antybulty escribió:Una duda. Veamos, Natsu huele a Silver y reconoce el olor de Gray. Muchos pensamos que podía ser una relación padre hijo, pero otros hablan de partes oscuras y otras teorías. Pues bien, además de molarme más esa opción, he pensado que si Natsu es capaz de mediante el olfato identificar a dos familiares cercanos, ¿no debería haber sabido lo de Cana y Gildarts?
This is Fairy Tail and here everything is... MAGIC!!
Fairy Tail tiene muy buena adaptación al anime, ya le gustaría a One Piece tenerla así, pero la verdad es que la historia deja mucho que desear. De hecho, debería de haberse acabado hace mucho tiempo, o debería durar menos. La están alargando para sacar dinerillo, dinerillo pero están dejando por los suelos lo que en principio era una buena idea...
Básicamente vemos como Natsu y Lucy cuidan de Asuka mientras sus padres están fuera. Juegan con ella, van a dar un paseo, le compran una bola de cristal con una ciudad nevada en su interior... incluso hay una escena bastante graciosa de un beso entre Natsu y Lucy.
Unos ladrones le roban a la niña la bola de cristal y huyen en unos parapentes o algo parecido. Ella intenta recuperarla con su pistola de juguete (de esas que disparan un corcho) pero no consigue hacerles nada y llora desconsolada. Natsu le dice que no se preocupe y que dispare de nuevo, la niña lo hace y él usa su magia para derribar a los ladrones.
Al final llegan sus padres al gremio y la niña les enseña la bola de cristal, parece que cuando ellos se enamoraron también Alzack le regaló una a Bisca. Esta última parte sin traducción no la entiendo muy bien.
No ha estado mal este especial, mejor que el de Erza desde luego XD.
Me ha gustado el del combate de Wendy (me ha resultado curioso que el DF la ponga el mismo color de pelo que la vieja curandera, la supuesta Grandine de Edoras) y su resultado final rompiéndolo pero sin que fuese desactivado. Ya había gana de verla perlear así
Y aunque desactivar el arma en el primer capítulo tras el combate habría sido más predecible, lo habría preferido si eso nos hubiese ahorrado el 2º capítulo con su supuestamente-emotiva-muerte-que-ya-nadie-se-traga.
El especial de Natsu y Lucy con Asuka me ha gustado bastante. Y la que sostiene la bola de cristal en la viñeta donde Arzak dice como la consiguieron es Viska, ¿no? Es exactamente igual a la tía que Erza apaliza en su especial...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Permiteme la pregunta, pero ¿qué tiene esto de parecido a lo de Pell? Alguien que suela ver el manga o incluso el anime, sabe de los poderes de Doranbolt. No creo que se parezca en nada a Pell.
L909 escribió:Permiteme la pregunta, pero ¿qué tiene esto de parecido a lo de Pell? Alguien que suela ver el manga o incluso el anime, sabe de los poderes de Doranbolt. No creo que se parezca en nada a Pell.
Exacto, la de Pell ya se la marcó mi querido Happy.
Leído el especial de Natsu, Lucy y Asuka. Es una preciosidad la niña. Como ya le he dicho a Golda, podría hacer más especiales de estos que le salen mejor.
Cuántas muertes o mutilaciones propias ha sufrido Zoro?? Por poner un ejemplo. Pues que un mega prota de FT haga lo mismo no pasa nada....el problema es la falta de una resolución chula a este momento. Un Igneel o la dragona de Lucy salvando la papeleta hubiese sido una pasada. El funcionario este es un buehhh.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Natsu y mi puñetera ex novia que ha resucitado y a la que no le hago el mínimo puñetero caso. Pero que hasta hace dos días era el mayor trauma de mi vida
Y el especial:
Faggot Slayer de la sombra es el aprendiz de Faggot Slayer de hierro a quien hasta ahora no mencionó jamás y por lo visto no es substancialmente valiosos para la trama
Me ha encantado el especial de Asuka. Ha sido bastante gracioso, me mató el momento en que a lucy le pide un beso y a natsu se lo ordena xDD. Y bueno, Natsu iba ahí con toda la intención, de momento me conformo.
El final es precioso, recordando la dura situación que estaba pasando el gremio de esa forma.
Acabo de leerme los últimos 6 o 7 capítulos, y es que este manga no gana ni con el plus de leerse muchos capítulos del tirón. Lo único que tal, la pelea de Wendy que ha estado guays, pero la aparición del tío este para salvarlas fue decepcionante a la par que predecible.
Como recomienda Kate, me voy a abonar a los gabesumenes.