RAW 777: "Zoro vs. Pica"
Re: RAW 777: "Zoro vs. Pica"
Pues no se de que os quejáis de Pica, creo que ha demostrado ser un ejecutivo fiel a Doffy, y además no se anda con chiquitas. Aunque ya podía rematar a Nico Robin, Rebecca y Kyros en vez de vacilarles. (Que malo soy)

A Flechcorp Company.
Ya se que no tiene mucho que ver pero no encuentro nada relacionado con la pregunta que voy a hacer y abrir un post para esto seria demasiado estúpido
¿Alguien podría responderme que katana fue la que se le rompió a zoro antes de conseguir la del samurai en Thriller Bark?
No recuerdo si en el manga se menciona y buscar entre tantos capítulos pues da mucha mucha pereza xd.
¿Fue la que le dio en vender de Longuetown o la maldita? Por supuesto la de kuina no puede ser sino
jaja
Gracias de antemano a quien me responda (:
¿Alguien podría responderme que katana fue la que se le rompió a zoro antes de conseguir la del samurai en Thriller Bark?
No recuerdo si en el manga se menciona y buscar entre tantos capítulos pues da mucha mucha pereza xd.
¿Fue la que le dio en vender de Longuetown o la maldita? Por supuesto la de kuina no puede ser sino

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
no se le rompió, se la oxidaron, y fue la que consiguió en Longuetown, ya que recuerda como la consiguió después

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Tanto la espada maldita Sandai Kitetsu, como Yubashiri, la que fue oxidada por el capitan Shuu en Enies Lobby, se las regalo el vendedor en LogueTown...Stinson escribió:Ya se que no tiene mucho que ver pero no encuentro nada relacionado con la pregunta que voy a hacer y abrir un post para esto seria demasiado estúpido
¿Fue la que le dio en vender de Longuetown o la maldita? Por supuesto la de kuina no puede ser sinojaja
Si se que se las regalo él, era para diferenciar una de otra.Ulqui escribió:Tanto la espada maldita Sandai Kitetsu, como Yubashiri, la que fue oxidada por el capitan Shuu en Enies Lobby, se las regalo el vendedor en LogueTown...Stinson escribió:Ya se que no tiene mucho que ver pero no encuentro nada relacionado con la pregunta que voy a hacer y abrir un post para esto seria demasiado estúpido
¿Fue la que le dio en vender de Longuetown o la maldita? Por supuesto la de kuina no puede ser sinojaja
Thaanks no me acordaba de cual de las dos fue ni como

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!