Yo siempre he entendido que para activar la coordenada, Eren necesitaba hacer CONTACTO con alguien de sangre real, y ahora lo puede hacer con Zeke a su lado, y así no necesitaría a Historia ni la expone a peligros. No se por qué habría que comerse a alguien, la verdad xD.Mugiwara-MH escribió:alguien tiene alguna idea de que puede resolver este puzzle?
Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Vale, Sasha ha muerto de manera muy random pero su muerte ha tenido repercusiones tan grandes en los personajes que diría casi que es la catarsis del arco: el ciclo que se ha invertido de violencia y muertes pero que aun así ahora se cobra su precio en los de Paradis... y las reacciones de estos ante el que ha puesto en marcha de nuevo ese ciclo.
Aunque al cabrón le ha salido todo bien xddd. La verdá ha sido la saga que más me ha molado de Shingeki hasta ahora.
Pd: Connie diciendo "she said... meat" top 10 saddest moments manga ever.
Pd2: la chica-que-no-me-acuerdo-ni-como-se-llama did nothing wrong. No ha sido influida por el traumas Reiner (que por cierto, donde andará, se ha ido a vivir una vida ascética o algo?), asi que basicamente es una Eren de la vida.
Aunque al cabrón le ha salido todo bien xddd. La verdá ha sido la saga que más me ha molado de Shingeki hasta ahora.
Pd: Connie diciendo "she said... meat" top 10 saddest moments manga ever.
Pd2: la chica-que-no-me-acuerdo-ni-como-se-llama did nothing wrong. No ha sido influida por el traumas Reiner (que por cierto, donde andará, se ha ido a vivir una vida ascética o algo?), asi que basicamente es una Eren de la vida.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Sasha no era de mis personajes preferidos pero se la quería, aunque la verdad es que aparte del chiste no tenía ninguna función ya en la serie, se nota que Isayama quería matarla ya hace tiempo.
Eso sí, lo que me jode es que haya tenido que ser justo ahora que estaba tan guapa con el diseño nuevo y casi no se la había visto :c
La escena de su muerte muy dura sobretodo por lo mostrado de los tres amigos momentos antes, y me encantó que Isayama volviera a hacer lo de meter chorradas anticlimáticas en momentos muy dramáticos. Sasha murió como vivió; Haciendo la broma de la comida, e Isayama lo reitera poniéndolo de nuevo en la boca de Connie. Para que lo cuelguen.
Yo también deseé que tiraran a los críos del zepelín y que murieran después de un largo sufrimiento, pero a estas alturas ya es obvio que Falco y en especial Gabi van a tener un papel clave en la historia.
btw Levi debería patear más caras. Ya de ser un personaje edgy badass, por lo menos me gustaría verlo ridiculizar a personajes que no estén ya ridiculizados por defecto.
Eso sí, lo que me jode es que haya tenido que ser justo ahora que estaba tan guapa con el diseño nuevo y casi no se la había visto :c
La escena de su muerte muy dura sobretodo por lo mostrado de los tres amigos momentos antes, y me encantó que Isayama volviera a hacer lo de meter chorradas anticlimáticas en momentos muy dramáticos. Sasha murió como vivió; Haciendo la broma de la comida, e Isayama lo reitera poniéndolo de nuevo en la boca de Connie. Para que lo cuelguen.
Yo también deseé que tiraran a los críos del zepelín y que murieran después de un largo sufrimiento, pero a estas alturas ya es obvio que Falco y en especial Gabi van a tener un papel clave en la historia.
btw Levi debería patear más caras. Ya de ser un personaje edgy badass, por lo menos me gustaría verlo ridiculizar a personajes que no estén ya ridiculizados por defecto.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Buen capítulo, la verdad es que me ha gustado.
- Spoiler: Mostrar

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Con dos cojones fusiló la frase.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
wow, hace una semana se subio el capitulo, y yo esperando a que pase el 10 de este mes!!!
buen capitulo, como para ir bajando un poco tanta emocion que veniamos sufriendo jajaja
buen capitulo, como para ir bajando un poco tanta emocion que veniamos sufriendo jajaja
es actual. nunca se habian juntado con zeke antes.JennyLee escribió: Otra cosa que se me ha hecho rara pero revisaré el capítulo en otro momento:
Levi le pregunta a Zeke si sus abuelos están muertos. Teniendo en cuenta que solamente se nos ha presentado a los padres de Grisha, son los mismos abuelos que tiene Eren. No me he enterado mucho de en qué momento se lo preguntaba (si hace dos años o en la actualidad), pero hace nada vimos a Eren conociendo a su abuelo, trastocado por su pasado. Y Zeke no responde. Puede quedar en un simple sarcasmo, pero si fuera verdad, el abuelo habría muerto en la batalla reciente? Vaya...
no estoy seguro bien de como funciona el tema de las memorias. pongo el spoiler por que es largo.JennyLee escribió:-Armin tiene recelo en decirle a Eren lo que ha visto en los recuerdos de Bertholdt.
Esto parece shingeki no one piece, dónde hay más trama inútil e innecesaria para seguir vendiendo y expandiendo un poco más el manga. Más manga=más dinero.
Capítulo aburrido ,sin una chispa de acción o momentos que pudiesen hacer recordar esté capítulo.
Levi sigue con su psicopática obsesión con zeke ( casi rozando el amor a esté paso
)
Eren y mikasa diciendo 4 frases heroicas y conmovedoras(como antes del salto temporal).
Armin siendo un indeciso (típico del buen armin)
Annie en el cristal( la página más inútil e irrelevante de este capítulo)
Flashbacks y anécdotas sin importancia y 0 avance en la historia.
Lo mejor del capítulo es que eren se ha afeitado y sea podido saber que han muerto 8 soldados eldianos en la misión.
Capítulo aburrido ,sin una chispa de acción o momentos que pudiesen hacer recordar esté capítulo.
Levi sigue con su psicopática obsesión con zeke ( casi rozando el amor a esté paso
Eren y mikasa diciendo 4 frases heroicas y conmovedoras(como antes del salto temporal).
Lo mejor del capítulo es que eren se ha afeitado y sea podido saber que han muerto 8 soldados eldianos en la misión.
En internet.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joder la viñeta de Mikasa en la tumba de Sasha es puto triste. Mikasa se ve que es un personaje con dificultad para relacionarse con los demás. Y al final seguramente veía a Sasha como su mejor amiga
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Te invito entonces, a que dejes la lectura (por que claramente no comprendes lo que ves), y no comentes el capítulo aquí tampoco... ''trama inútil e innecesaria''theoryman escribió:Esto parece shingeki no one piece, dónde hay más trama inútil e innecesaria para seguir vendiendo y expandiendo un poco más el manga. Más manga=más dinero.
Levi sigue con su psicopática obsesión con zeke ( casi rozando el amor a esté paso)
Saber por qué siguen a zeke los eldianos en mare es inutil.
Saber por qué el negro se alió con hanji es innecesario.
Que se nos cuente que annie está en el cristal aún, después de años intacta, y que es una página casi completa... Sin importancia.
Claro que si campeón!
- meredy
- Sargento

- Género:
[quote="Capitan Pillo"]Joder la viñeta de Mikasa en la tumba de Sasha es puto triste. Mikasa se ve que es un personaje con dificultad para relacionarse con los demás. Y al final seguramente veía a Sasha como su mejor amiga[/quote]
ESTO. No puedo estar más de acuerdo. Me ha dado un pinchacito en el corazón al ver esto. Que alguien la abrace, por favor :'(
En cuanto al capitulo, a mí me ha encantado y me ha parecido muy necesario. Necesitábamos saber qué había pasado en Paradis estos cuatro años, cómo llegaron a contactar con Zeke, por qué tienen aliados y quiénes son.
Por otra parte, me parece muy interesante lo que le está pasando al trío EMA. Armin tiene ahora dudas sobre si apoyar a Eren en todo esto o darle la espalda, pero tanto él como Mikasa confían en la diálogo para poner solución a todo esto. Tengo muchas ganas de seguir sabiendo más cosas de lo que pasó entre ellos estos cuatro años y cómo va a seguir desarrollándose su relacion. Sin olvidarme, por supuesto, de la Jaegertalk, que ya era hora.
ESTO. No puedo estar más de acuerdo. Me ha dado un pinchacito en el corazón al ver esto. Que alguien la abrace, por favor :'(
En cuanto al capitulo, a mí me ha encantado y me ha parecido muy necesario. Necesitábamos saber qué había pasado en Paradis estos cuatro años, cómo llegaron a contactar con Zeke, por qué tienen aliados y quiénes son.
Por otra parte, me parece muy interesante lo que le está pasando al trío EMA. Armin tiene ahora dudas sobre si apoyar a Eren en todo esto o darle la espalda, pero tanto él como Mikasa confían en la diálogo para poner solución a todo esto. Tengo muchas ganas de seguir sabiendo más cosas de lo que pasó entre ellos estos cuatro años y cómo va a seguir desarrollándose su relacion. Sin olvidarme, por supuesto, de la Jaegertalk, que ya era hora.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Te contesto, ya se dió a entender en el capítulo anterior porque zeke sigue a los eldianos en Mare, que annie sigue en el cristal es algo que se sabía y se veía a la legua, no iba a morir repentinamente, y claro que no tiene importancia porque como ya recalqué no avanza la trama y ya se sabía y había muchas pistas de que estaba en el cristal.Que el negro se aliase con hanji no tiene importancia, es un tio que pinta a ser personaje terciario y sin mucha trama, por lo tanto saber las razones de su alianza me parece una tontería.Mugiwara-MH escribió:Te invito entonces, a que dejes la lectura (por que claramente no comprendes lo que ves), y no comentes el capítulo aquí tampoco... ''trama inútil e innecesaria''theoryman escribió:Esto parece shingeki no one piece, dónde hay más trama inútil e innecesaria para seguir vendiendo y expandiendo un poco más el manga. Más manga=más dinero.
Levi sigue con su psicopática obsesión con zeke ( casi rozando el amor a esté paso)
Saber por qué siguen a zeke los eldianos en mare es inutil.
Saber por qué el negro se alió con hanji es innecesario.
Que se nos cuente que annie está en el cristal aún, después de años intacta, y que es una página casi completa... Sin importancia.
Claro que si campeón!
Este capítulo no ha avanzado nada la trama, y eso es un hecho.
Si no quieres ver la realidad haya tú, porque todo lo que me has explicado que ha sido ''bueno y útil'' del capítulo o ya se sabía o no interesaba como lo del negro.
En internet.
- Grouchox
- Capitán

Pos yo entre la traducción, entre que Isayama dibuja a todos iguales, y que estoy hasta el culo de exámenes me he enterado de más bien poco. Solo de que casi lloro por Sasha (aunque al menos nos queda Hanje).
A ver si sale otra traducción en unos a finales de semana y acabo de pillarlo todo.
¿Los Jaeger quieren despertar los titanes del muro y atacar al resto del planeta? ¿Hasta ahora no les atacaban porque los titanes que había campando por ahí les defendian? Viva la ironía. Me encanta como ha quedado todo tan bien ligado con el asunto de los titanes puros de Paradis.
A ver si sale otra traducción en unos a finales de semana y acabo de pillarlo todo.
¿Los Jaeger quieren despertar los titanes del muro y atacar al resto del planeta? ¿Hasta ahora no les atacaban porque los titanes que había campando por ahí les defendian? Viva la ironía. Me encanta como ha quedado todo tan bien ligado con el asunto de los titanes puros de Paradis.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Para los Jaegar y los de Paradis es como la "solución final" es decir, si no aceptáis nuestra paz os lanzamos 100.000 titanes gigantes. Aunque la verdad nadie dijo nada ni se quejo cuando Eren tan casualmente comento lo de aplanar la tierra con los titanes colosales.Grouchox escribió:Pos yo entre la traducción, entre que Isayama dibuja a todos iguales, y que estoy hasta el culo de exámenes me he enterado de más bien poco. Solo de que casi lloro por Sasha (aunque al menos nos queda Hanje).
Por cierto confirmado Eren esta a niveles de locura muy altos y lo curioso es el que pueda mantener conversaciones interesantes lol, pero no esta pensando demasiado en su "nueva era" del terror, a largo plazo los cambiantes son una bomba de relojería la verdad.
¡Que comiencen las nueva guerra entre "guerreros"! (Eren y Armin 100% en distinta onda)
Me adelanto al final de la serie, los Eldians deben extinguirse, no hay futuro posible con una raza con tanto poder destructivo latente. Creo que el autor basicamente lo esta diciendo.
Lo del dios perro (god-dog) interesado en multi diversidad que se lo vendan a otro, para mi no cuela, menos cuando claramente fue el demonio quien da el poder titan a Ymir. Me huele de alguna forma a como se dice... propaganda.
Un saludo
pd: eso o armin se convierte en Ymir y vive para siempre en modo Buda ermitaño

Top 1. Doctor Hiruluk
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues teniendo en cuenta que es un pedazo nazi que flipas que no te sorprenda.EgurrolaKing escribió: Me adelanto al final de la serie, los Eldians deben extinguirse, no hay futuro posible con una raza con tanto poder destructivo latente. Creo que el autor basicamente lo esta diciendo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 26.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!