Drev escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 9:41 am
No entiendo a cuento de qué la Punk06 parece empezar a enfadarse y le pega un puñetado al dragón mutante holográfico ese, alguien me lo explica? Porque me da la sensación de que es porque sí
Y Luffy diciendo que el nombre de Vegapunk le suena de escuchárselo decir a Coby cuando Bonney se lo ha nombrado al entrar al laboratorio...un poco raro
Será de lo menos importante del capítulo pero me tiene intranquilo
El golpe viene de una frustración que arrastra de siempre porque no le conceden suficientes recursos para todo lo que quiere hacer (y eso que recursos no le faltan ,pero supongo que su creatividad es infinita) y necesitaba golpear algo.
A ello súmale que ese robot es Atlas, que en la lista del CP0 está catalogado como Ira. Debe ser el robot en el que predomina la ira de Vegapunk.
Supongo que todos los robots son genios, pero cada uno con predominancia de una parte de la personalidad de Vegapunk.
Lo que falta por saber es si el cuerpo original de Vegapunk está muerto y su mente está dividida entre esos seis, o si aparte de los robots Vegapunk y su cuerpo original sigue vivo.
EDIT: Vale, me acabo de fijar en una cosa: En la presentación del Robot pone que es ATLAS pero su número es el 6.
En la lista del CP0 el 6 es Yoke "El deseo" , y el 5 es Atlas "La Ira".
¿Está equivocada mi traducción, o es que Oda quiere mostrarnos que la información del CP0 está mal?