Oficialmente no se ha confirmado el número; sin embargo, en la convocatoria para el castin de Miss Goldenweek, se especificaba el mismo formato que la pasada: ocho episodios de "una hora".
Hubo un medio digital que publicó una "exclusiva" afirmando que habría más episodios esta temporada (entre otras cosas que borraron a las horas). Siguiendo estos meses el proceder del "periodista", no lo tendría muy en cuenta...
¿Sí? ¿Sabemos que va a ser (puro) CGI? Teniendo en cuenta los constantes lloros a las dificultades presupuestarias y que se jactaron de que querían que todo en la producción resultara lo más "real" y palpable posible para el equipo de rodaje, yo la tenía como la posibilidad más endeble...thebodhman escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 2:57 pm ¿De Chopper se sabe algo? Que va a ser una abominación cgi ya lo sabemos, el actor o actriz, digo.
Con este planteamiento, para la forma híbrida de las Zoan en general, me imagino un tratamiento tipo los gyojin en la T1: maquillaje, prótesis y CGI para algún detalle. En el caso particular de Chopper, si siguieran esto, lo coherente sería trasladarlo aquí al "Heavy Point", tirar de marioneta (+CGI) para la híbrida y luego ya puntualmente de ordenador para las demás formas.
Que me conste, no se ha oído aún nada de Chopper. Si no hay actor presente por medio, es la revelación que mejor se pueden guardar, así que imagino que pueden reservarla tranquilamente para un anuncio especial; tipo el One Piece day u otro evento especial.