LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Mensaje por wild animal »

Colorines escribió:Wild Animal, tras decir que no tiene trama y Pokémon si (LOL!!), aún tenía las fuerzas necesarias para contestarte pero, tras insinuar que Pokémon y Digimon triunfan por ser buenas series (incluso las comparas con OP, sacrilegio...) no puedo seguir, YOU WIN!.
No discutire porque estos temas son nidos de fanboys, y los nidos de fanboys son mas peligrosos que los nidos de abispas. Pero si debo decir que pokemon parece tener lo mismo en cada capitulo se ocupa mirar en perspectiva, un niño que lucha por conseguir su sueño, ¿te suena?. Monster rancher no tenia trama, digan lo que digan, liberar al fenix que todos sabian desde el principio eran los 5 monstruos que trai con él, un niño que peleaba con monstruos gigantescos a la par, creo era su mayor defecto estaba tan tan tan tan tan (aumentale los que gustes) tan irreal que aburria.
Decir que una serie para niños no puede tener buena historia, buenos personajes y asi es demaciado deprimente y conformista, existen muchisimas series para niños increibles, con buena historia, divetida, con personajes reales y carismaticos. Tu lo has dicho, es un sacrilegio compararla con One Piece, pero si lees bien no compare directamente, puse a pokemon o digimon como los grandes, y a monster rancher como el intento, asi como One Piece como el grande en su genero y el ejemplo como el intento
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Me parece mejor trama la de Digimon que la de Monster Rancher (la trama de Pokémon será buena en los videojuegos, pero desde luego en el anime o no la tiene o es una puta mierda), pero Monster Rancher es una gran serie...

Duel Master es una que sí sumaría a la lista de peores series, pero a Monster Rancher ni de coña...
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ray_DW escribió:Me parece mejor trama la de Digimon que la de Monster Rancher (la trama de Pokémon será buena en los videojuegos, pero desde luego en el anime o no la tiene o es una puta mierda), pero Monster Rancher es una gran serie...

Duel Master es una que sí sumaría a la lista de peores series, pero a Monster Rancher ni de coña...
Completamente de acuerdo!! Monster Rancher era increíble! Es mas hace poco estuve buscando los capítulos (sin suerte :( ), una de las joyas de mi infancia. Ya que estamos, otra serie mala fue Transformers, no pase de un capitulo, lo juro...
Imagen
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

COMO PUEDES INSINUAR QUE DORAEMON ES MALOOOOO!!! XD
Ahora poniendonos serios, es una serie que me marco mucho de pequeño, piensa que esta dirigida a niños pequeños, es como si juzgasemos a Pocoyo xD
Yo vote por hamtaro mas que nada por el diseño de los personajes, no lo he visto nunca pero tenia una toalla con ellos :lol:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si, lo tengo que decir. Gantz version anime.

:). Sobran razones.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Os meteis con series como Doraemon y Hamtaro y no teneis en cuenta que son series infantiles, cumplen perfectamente su función, entretienen a los niños y seguramente les entregan valores como el esfuerzo, la honestidad y el portarse bien.

Si yo tuviera calificar esas series las haría en cuestión a lo que prometían y lo que después cumplían. En este punto creo que el que más prometía era Dragon Ball GT, que era una serie que quería continuar DBZ para calmar a sus fans y dijeron que Toei lo haría de puta madre.
Nos entregaron una serie mediocre, que no le llega ni a la suela a las tramas que Toriyama, y mira que son tramas sin demasiada chicha. Manteniéndose a la altura del relleno que Toei se lleva inventando desde siempre, sus sagas eran ligeros recuerdos de sagas antiguas pero de una forma mucho más ridícula y malísima. El propio dibujo cambió una barbaridad, los estilos de los personajes resultaban ligeramente distintos. Ese Goku gitano de piel negra... qué quereis que os diga, nunca había sido así.

¿Las demás series? Creo que cumplen con lo que prometen. Medabots a mí me entretenía bastante, era una serie sencilla en aquella época en la que se pusieron de moda los combates con bichos. Ufo baby no lo conozco así que no puedo opinar, y en cuanto a El principe de Mackaroo es, una vez más, injusto criticarlo por algo tan subjetivo como el estilo de dibujo. Que a mi personalmente no me guste ese estilo de dibujo a lo Shin Chan no quita el echo de que sea aposta y sea un incentivo a que los niños lo miren más detenidamente, los más pequeños no se fijan en los dibujos realistas.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A mí me gustaba la versión de Shin Chan que llegaba aquí, pero conste que no es la primera vez que he leído quejas sobre la mutilación y comercialización que sufre esta serie para adaptarla al público infantil. En Japón se serializa como seinen y por lo visto se considera como una serie satírica sobre la vida cotidiana, las costumbres y los principios morales japoneses.

De las que hay en la lista, creo que sólo he llegado a seguir medianamente Pokémon, que me enganchó un poco aunque hoy en día no pueda reconocerle ninguna cualidad (qué dolor revisar los capítulos), muy esporádicamente Doraemon (no está mal, pero es muy repetitiva), e intenté diez episodios de Oliver y Benji hace un par de años, de los que acabé muerto de asco, la verdad.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pokemon, porque ya de pequeño me producía una frustración enorme, entraba el capitulo, iban tan contentos paseando por el bosque, cuando aparecía una niña que había perdido su pokemon, YA ESTA, yo es que ya cambiaba de canal porque sabia perfectamente lo que me depararía esos 25 minutos. Y eso en mi época de churumbel que es cuando me debería de gustar esa serie.

Siempre era lo mismo, ash ayudando a todo ser viviente por cualquier problema entre gimnasio y gimnasio, y tu cagándote en los muertos del pokemon perdido o la abuela asustada deseando que llegase ya al próximo gimnasio y avanzara la historia. Sin contar el team rocket que SIEMPRE debía aparecer para hacer el papel de malo del episodio.

Pero lo bueno de todo esto es que al final nunca ganaba la liga! para matarlo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

magomarc535 escribió:Pero lo bueno de todo esto es que al final nunca ganaba la liga! para matarlo.
Hombre, mejor que no, porque si gana la liga y la serie sigue mínimamente el juego, ya sabes lo que hay, se despierta en Pueblo Paleta y vuelta a empezar :P
Imagen
teruaren

Mensaje por teruaren »

Puedo votar por las anteriores, pero de mínimo tienen trama, alguien ha visto alguna vez piano o bartender, se me hicieron las series mas aburridas y tediosas de la historia, una va de una niña que quiere ser maestra de piano y se toman 12 capítulos para explicar como practica para un recital, y la otra va de un cuasi psicologo telepata mago que te elige la bebida según tu aspecto, lo único bueno es que al final te dan las recetas de las bebidas.

Para mi estas con pokemon, que después de la primera temporada era pan con lo mismo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hover Champs se las puede a todos en temas de infamia y hediondez. Además promociona la pedofilia. Si Satán fuera una serie no sería Hover Champs.
Hover Champs sería Satán pedofilo y empalmado.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Capitan Pillo escribió:Hover Champs se las puede a todos en temas de infamia y hediondez. Además promociona la pedofilia. Si Satán fuera una serie no sería Hover Champs.
Hover Champs sería Satán pedofilo y empalmado.
Pillo, me has decepcionado bastante. "infamia y hediondez" eso es que no has entendido para nada la esencia de la serie.

Hover Champs es una historia de amor y amistad, donde los personajes sufren conflictos psicológicos tan complejos que al mismísimo Sigmund Freud le estallaría la cabeza como un petardo de sólo pensar en ello.

La serie presenta moralejas muy buenas sobre como todos tus sueños se pueden volver realidad si compras helicópteros, sobre todo con misiles de penetración (Los misiles de penetración son el GIGA DRIRU BREIKA de Hoveru Champusu).

Te recomiendo que vuelvas a ver Hover Champs otra vez y entenderás que no es una serie llena pedofilia y infamia, es mucho más compleja de lo que parece a simple vista con sus créditos escritos en Comic Sans.

Una vez aclarado este malentendido, vamos al hilo del tema:

Para mí el peor Anime es One Piece, y lo digo hablando totalmente en serio.
Rellenos larguísimos, animación penosa, 1 capítulo del manga equivale a uno del Anime... Aparte está el tema de que no animan las minihistorias, se ve que como no hay viejos cascarrabias o neneles con problemas a la TOEI no les sirven (si bien animaron las primeras 2, pero en ese tiempo el anime no era una bazofia infame como ahora)

Yo considero a un Anime bueno o malo fijándome en 2 factores:

- Animación y dibujo, y la Toei pierde seguro en este tema, es que es espantosa. Igual, nunca me gustó demasiado ni la animación ni el dibujo del Anime de One Piece, pero ha pegado un bajón considerable desde Water 7

- Adaptación del manga: Esto también me parece horriblemente mal llevado por parte de la Toei. Los capítulos son lentísimos, cambian el orden de las escenas porque sí y repiten y reutilizan a los mismos random comentando las mismas obviedades una y otra vez.

Lo que rescató del Anime son los Seiyus y algunos OST, y también los primeros capítulos (Hasta Water 7 o incluso hasta EL o TB)

Hay otros mangas que están penosamente adaptados en sus animes correspondientes: Magi (aunque la animación y el dibujo son un tanto mejor), Fairy Tail e incluso Dragon Ball, pero siendo One Piece mi manga preferido junto a Gintama, me "ofende" bastante que tenga un anime tan paupérrimo.
Hiros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hiros »

Para mí el peor Anime es One Piece, y lo digo hablando totalmente en serio.
Rellenos larguísimos, animación penosa, 1 capítulo del manga equivale a uno del Anime... Aparte está el tema de que no animan las minihistorias, se ve que como no hay viejos cascarrabias o neneles con problemas a la TOEI no les sirven (si bien animaron las primeras 2, pero en ese tiempo el anime no era una bazofia infame como ahora)

Yo considero a un Anime bueno o malo fijándome en 2 factores:

- Animación y dibujo, y la Toei pierde seguro en este tema, es que es espantosa. Igual, nunca me gustó demasiado ni la animación ni el dibujo del Anime de One Piece, pero ha pegado un bajón considerable desde Water 7

- Adaptación del manga: Esto también me parece horriblemente mal llevado por parte de la Toei. Los capítulos son lentísimos, cambian el orden de las escenas porque sí y repiten y reutilizan a los mismos random comentando las mismas obviedades una y otra vez.

Lo que rescató del Anime son los Seiyus y algunos OST, y también los primeros capítulos (Hasta Water 7 o incluso hasta EL o TB)

Hay otros mangas que están penosamente adaptados en sus animes correspondientes: Magi (aunque la animación y el dibujo son un tanto mejor), Fairy Tail e incluso Dragon Ball, pero siendo One Piece mi manga preferido junto a Gintama, me "ofende" bastante que tenga un anime tan paupérrimo.

Yo respeto tu opinión como participante en el foro, has dado tus razones que, pueden incluso que alguna lleves razón
Pero te has metido con one piece en un foro de one piece. No me parece lo más inteligente que se pueda hacer, pero como he dicho respeto tu opinión.
EN cuanto a los animes, no hay ninguno malo, cada uno tiene su público, ha triunfado y se ha vendido. Mejor prueba que esa no hay.
LOS PIRATAS DE KILL
ImagenImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Hiros escribió:Pero te has metido con one piece en un foro de one piece. No me parece lo más inteligente que se pueda hacer, pero como he dicho respeto tu opinión.
No veo porque. El anime de One Piece da asco y creo que es algo que cualquier fan de la serie se daría cuenta. Relleno a mansalva por capitulo, imágenes estáticas y dibujos horribles, por suerte el ultimo par de capítulos del anime estuvo decente, pero es CACA al lado del manga.
Ahora, mi humilde opinión, es que es un poco exagerado llamar a One Piece, "LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA", habiendo muchos igual de peores, pero el anime de One Piece, a pesar de su horrible dibujo actual, es un anime "fiel" (si, entre comillas) y ha logrado emocionarme hasta las lagrimas mas de una vez, y eso no es algo que haría cualquier otra serie.
En definitiva:
One Piece Pre Time Skip = 8,50/10
One Piece Post Time Skip = 5/10 (de momento).
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si el anime de One Piece es lo peor que has visto de Anime... POCO anime has visto. Sobran parrafadas pero vamos, a darle caña a esos visionados.

Y bueno, sea este un foro de OP o de sierras mecanicas automatizadas si quiero decir que la sierra no funciona porque trae defectos de fabrica, llamadle loco pero veo coherente el exponerlo y hasta necesario xD. Otra cosa es que me invente cosas del producto en cuestion y que no sean verdad, eso es otra cuestion veeeery different.
Responder