Vale, tío, perdona, no lo volveré a hacer más.
- Spoiler: Mostrar

Por mi seguir, mucho mas interesante vuestra conversación que el capítulo de mierda de esta semana.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 1:15 pm Lo curioso es que esta actitud y medallas autoimpuestas, fue la misma que durante año y medio en que dio por saco hasta nuevos abismos cósmicos, con que la loli inmortal de 5844 años era inequívocamente Rei Ayanami.
Ahora resulta que no, que 0, que es inequívocamente Anpanwoman, la cual define toda la filosofía de Oda durante los últimos 30 años (de una semana a otra). Y todos los tontos npcs jeiters xocas que no lo veíamos, resulta que teníamos razón cuando decíamos que no.
Imagina en qué otras cosas con las que turras pilonicamente, también tendremos razón los npcs retrasados.

Bueno... Yo siempre intento interpretar como faltas de paciencia, al final los dos pesados estos son la gasolina del foro. Me hace gracia por que parece como que no les gustan las típicas historias Naruto-Sasuke.... Pero son como Naruto y Sasuke, yo pagaría por ver una foto de ellos juntos. En fin, que ya llevan escribiendose desde hace tiempo, normal que al final entre perder la paciencia y la confianza que conlleva el tiempo pase algunas veces.Maxi TS escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 1:32 pm![]()
Que al final del día me da igual el punto de vista de cada uno, pero me parece curioso cuando dentro del beef entráis a la faltada personal cuando al final del día dais el mismo turrismo cuando algo se os mete en la cabeza y no acaba siendo como pensabais.

Es mi nombre, no me lo gastes.
De verdad que cuando yo escribo mis teorías no lo hago con la intención de que inmediatamente eso tenga un recibimiento hostil que me aboque a enzarzarme en una discusión con los mismos de siempre. Lo hago simplemente porque disfruto escribiendo de estas cosas, sin más.Maxi TS escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 1:32 pm Que al final del día me da igual el punto de vista de cada uno, pero me parece curioso cuando dentro del beef entráis a la faltada personal cuando al final del día dais el mismo turrismo cuando algo se os mete en la cabeza y no acaba siendo como pensabais.
Esa, en todo caso, sería su postura, no la mía.

Esto se ve y se nota a leguas. Son teorías, al menos para mí, bastante disfrutonas independientemente de si estoy a favor o no de su contenido. Además, casi se podría decir que eres de los pocos, sino el único usuario acá, que tiene la pasión y la creatividad para hacer teorías (sean propias o no), algo que parece haber muerto hace lustros en este foro. Así que estamos ante un “Tesoro Nacional” que no debería extinguirse jamás.

No, si lo peor es que ambos soléis comentar cosas interesantes.Jon Snow escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 2:16 amEs mi nombre, no me lo gastes.
De verdad que cuando yo escribo mis teorías no lo hago con la intención de que inmediatamente eso tenga un recibimiento hostil que me aboque a enzarzarme en una discusión con los mismos de siempre. Lo hago simplemente porque disfruto escribiendo de estas cosas, sin más.Maxi TS escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 1:32 pm Que al final del día me da igual el punto de vista de cada uno, pero me parece curioso cuando dentro del beef entráis a la faltada personal cuando al final del día dais el mismo turrismo cuando algo se os mete en la cabeza y no acaba siendo como pensabais.
De hecho, a mí Pillo y el resto de integrantes del podcast me caen bien y suelo escuchar el podcast casi siempre. Y aunque por alguna razón nos tiremos los trastos a la cabeza cada semana en el foro y ya nadie se acuerde quién empezó qué, no hay, al menos por mi parte, ningún tipo de animadversión.
Esa, en todo caso, sería su postura, no la mía.

Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 11:16 am Y todo esto por no asumir que Gunko es un reciclado de Pudding.

Esmir escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 11:30 amEsto se ve y se nota a leguas. Son teorías, al menos para mí, bastante disfrutonas independientemente de si estoy a favor o no de su contenido. Además, casi se podría decir que eres de los pocos, sino el único usuario acá, que tiene la pasión y la creatividad para hacer teorías (sean propias o no), algo que parece haber muerto hace lustros en este foro. Así que estamos ante un “Tesoro Nacional” que no debería extinguirse jamás.
Por otro lado, también es —o debería ser— súper evidente el humor que hay detrás de tu pasión hacia Nadia y Gunko, mismo humor detrás de tu hate a Jinbe. Humor que también se extrapola incluso a la forma en que críticas algunos comportamientos tóxicos del foro. Pero bueno, no es de sorprender que cosas tan evidentes sean invisibles para quien ya las trae contigo, aunque tampoco es que importe mucho cuando hay quienes si valoramos (con tus luces y tus sombras) lo que aportas al foro.

Si crees que no puedo permitirme hacerme más archienemigos, estás muy equivocado.

Si quieres argumentar las principales diferencias esenciales entre Pudding y Gunko, o en donde Gunko haga mejor las cosas que Pudding, eres bienvenido.