Club de Enamorados
- Vivi-chuan
- Cabo

Re: Club de Enamorados
Es mejor asi.. y disfrutar del tiempo de soltero... ya tendras tiempo de echarte novia disfruta la vida ahora... (para los ke no lo hagan)nakumen escribió:Estoy de acuerdo contigo lo de no buscar novia,las mujeres soys unas plastas hasta que llega un momento en el que me quitan no solo mi tiempo libre si no que quieren quitarme el tiempo que dedico a entrenarme y al parkour y ahi es cuando hay que elegir el parkour o la chica y claro esta que eligo el parkour.Llevo años dedicados al parkour y no voy a dejarlo por una chica.Vivi-chuan escribió:Yo soy de las ke dejan el tiempo pasar (muy poca gente) , no voy en busca de novio, si me llega me llegara y punto, dicen ke cuando menos piensas en buscar algo antes aparece.... A los 14 años era la moda de echarse novio ( en mi clase) y la verdad es ke ami no me interesaba... ese año me pide un chico salir... (no me cae muy bien (lo rechazo))
a los 16.... en 1º Bach. In chico de clase me insinua ke le gusto ( o eso creo)... Me cae bien, es majo, y no esta mal.... pero no estoy segura de lo ke me insinuo y me lo tomo a broma....(seguimos como amigos)... tengo 18 años me averguenza admitirlo pero: Nunca he besado a un chico ( no me extracha por como soy, fisica y mentalmente, sobretodo fisicamente), y no tengo prisa por hacerlo.... no es ke no kiera.... si no ke kuando llege llegara.
Asi que prefiero ser libre y soltero.

- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
bueno tranquila que en eso de no haber ya dado tu primer beso...ya somos dos me sumo a la causaVivi-chuan escribió:Yo soy de las ke dejan el tiempo pasar (muy poca gente) , no voy en busca de novio, si me llega me llegara y punto, dicen ke cuando menos piensas en buscar algo antes aparece.... A los 14 años era la moda de echarse novio ( en mi clase) y la verdad es ke ami no me interesaba... ese año me pide un chico salir... (no me cae muy bien (lo rechazo))
a los 16.... en 1º Bach. In chico de clase me insinua ke le gusto ( o eso creo)... Me cae bien, es majo, y no esta mal.... pero no estoy segura de lo ke me insinuo y me lo tomo a broma....(seguimos como amigos)... tengo 18 años me averguenza admitirlo pero: Nunca he besado a un chico ( no me extracha por como soy, fisica y mentalmente, sobretodo fisicamente), y no tengo prisa por hacerlo.... no es ke no kiera.... si no ke kuando llege llegara.

no mori, andaba de fiesta
- Vivi-chuan
- Cabo

Bien jajaj eso es ke vas avanzando xD haber si lo consigues pronto!! Suerte!A[XSX]CE escribió:Pillo ha vuelto xD.
Prisa no hay que tener ya llegara, pienso igual que vosotros, aun que yo por mi parte si he besado, pero no cambia mucho hacerlo de no hacerlo.
Por cierto mi "amiga" cada vez va mas seria, lo del principio se ve que lo ha dejado pero esta declarando gusto por mi, como me alegro
ahora estoy agusto como estoy.. lo raro es que la mayoria de mis amigas me consejo sobre problemas que tienen con sus novios y yo las aconsejo como si yo hubiese tenido todas las esperiencias me hace gracia xDDD

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

GRUORMS OS VOY A COMER A TODOS!!Pillo ha vuelto xD.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo no hablo con mequetrefes don Nadies. No estas a mi altura
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ajoajoajoajo en el fondo lo deseas. Eres de esos que ven personajes pirados en series o pelis y sueñan tener esa libertad. Por que amigos mios, cuando todo te parezca insoportabe, cierra la uerta y tira la llave pues ninguna ley nos ata a la razón ni a la locura.

-
Ramsus
- Moderador

Veo que este usuario no se ha enfriado del todo. Ale, otra temporadita a la nevera.Capitan Pillo escribió:ajoajoajoajo en el fondo lo deseas. Eres de esos que ven personajes pirados en series o pelis y sueñan tener esa libertad. Por que amigos mios, cuando todo te parezca insoportabe, cierra la uerta y tira la llave pues ninguna ley nos ata a la razón ni a la locura.
*Cinto y a la calle*
-
Falon
- Teniente Primero

Jajajaja ya se estaba tardando xD
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Joder, Ramsus, eso es bastante extremo. Es posible que Pillo peque de impulsivo las más de las veces, pero no creo que eso haga de él un mal forero. De hecho esa característica suya ha dado mucho al foro durante el tiempo en que está participando activamente, trae algunas polémicas pero también anima debates y aporta un poco de picante al foro, que nunca viene mal.
Llegando de una expulsión anterior es hasta normal que vaya un poco acelerado. Pero hombre, hay que saber lidiar con este tipo de foreros, que los hay y han habido ilustres en el pasado y son más que simples spammers. Dejemos las expulsiones como último recurso, que con ellas perdemos riqueza todos, cuidemos la fauna de este extraño ecosistema cibernético.
Llegando de una expulsión anterior es hasta normal que vaya un poco acelerado. Pero hombre, hay que saber lidiar con este tipo de foreros, que los hay y han habido ilustres en el pasado y son más que simples spammers. Dejemos las expulsiones como último recurso, que con ellas perdemos riqueza todos, cuidemos la fauna de este extraño ecosistema cibernético.
-
Falon
- Teniente Primero

@Ser_Soy_Ser: Es que una cosa es tener picardia y hacer una burla de vez en cuando y otra cosa es creerte el amo del lugar donde quitandose asi mismo los demas son seres inferiores.Desde que volvio de su baneo (ayer) he visto 3 discusiones suyas donde se burlaba y humillaba a aquel que no pensaba a su manera,tu puedes no pensar lo mismo que alguien y dar tu opinion con alguna burla sin montar un circo que es lo unico que hace.Tu puedes tambien tener un dia malo y llegar y contestar mal,pero es que el campeon parece tenerlos siempre,si no sabe que hay que tener cierto respeto y diferenciar entre burla y humillacion pues que no postee,por que lo unico que hace es comentar,montar espectaculos y lamerle el culo a los moderadores cuando ve que alguno no piensa igual que el.A mi como comprenderas me da igual como se comporte,si un dia me calienta demasiado ya le tengo visto en la calle y si tengo alguna cosa que decirle pues se la digo a la cara y no en un foro de manera anonima a mofarme de todo dios por que me crea el hermano bastardo de Jesucristo.
En mi opinion el baneo no fue para nada severo teniendo en cuenta que solo le dieron 2 semanas cuando a mi me metieron uno por un despiste donde olvide borrar el texto en una viñeta de un mes,asi que...
En mi opinion el baneo no fue para nada severo teniendo en cuenta que solo le dieron 2 semanas cuando a mi me metieron uno por un despiste donde olvide borrar el texto en una viñeta de un mes,asi que...
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
VOLVIENDO AL TEMA DEL CLUB DE ENAMORADOS
Oye, ARC22993, por algún extraño motivo mi historia romántica es exactamente igual a la tuya: una chica me gustaba y como ella es muy buena le demostraba a todo el mundo su cariño de una manera que hace que todos creen que está coqueteando cuando realmente no lo hace. Resulta que 3 amigos míos gustaron de ella, aunque solo uno de ellos cuando a mi me gustaba. Resuta que unos meses después de conocerla, como yo era muy chico y no me daba cuenta le dije si quería ser mi novia a lo que al siguiente día me respondio que preferíamos ser amigos. No me enoje ni nada pero por un consejo que me dieron preferí "freezarla" y no prestarle atención. Por desgracia para mi para hacer eso tuve que no hablarle a mi grupo de amigos del momento, por mi compañera de banco empecé a ir a la salida con gente que apenas concocía y me quedé sólo. Estuve cinco meses sin amigos quedandome mucho rato a la salida, levantando las materias y finalmente decidí que era hora de recuperar a mis amigos. Aclaro que mientras tanto me dejó de gustar y me empezó a gustar otra chica probablemente por la pequeña depresión que me trajo el rechazo (el cual fue muy positivo, para como él dice, entender mejor las cosas). Mientrás intentaba vovler a ah cerme amigo del grupo a partir de mi amigo al cual le gustaba esta chica ella (mas omenos a la semana) me invitó a su cumpleasños de quince a mi sopresa. También me sentó en la mesa con mi antiguo grupo de amigos y me invitó 2 días después a la casa junto a mis amigos a terminar con las sobras de la fiesta. El resultado de esto fue que recuperé a mi gurpo de amigos y la chica no me gustó por está chica2 que me gustaba. Fue bastante patética mi devoción a la chica2, relación que fue muy cambiante aunque creo con bastante certeza que nunca gustó de mi y ahora por algún extraño motivo m e tiene miedo y me considera una especie de mounstruo asesino. Pasó 1 año en el que por 8 meses aproximadamente me siguió gustando chica2 hasta las vacaicoens de invierno donde decidí que finalmente todos mis intentos eran inútiles porqeu arruiné la relación. Pero al año de recuperar a mi grupo de amigos me enteré que a un nuevo integrante de nuestro grupo le había empezado a gustar la chica1. Entonces decidí averiguar si esta chica gustaba de él con mi nueva habilidad para entender a la gente, porque me cae muy mal este sujeto por su actitud estúpida. Fue entonces cuando una especie de señal suya (que malinterpeté me hizo pensar que ella talvés gfustaba de mi. Por este motivo pasé un tiempo durante el cual el otro sujeto expresó sus sentimientos siendo también rechaazado pero sin alejarse de nosotros (mucho). Finalmente después de 4 meses dejé de pensar en esta chica (con intervalos en el medio) y esta vez pasa siempre por un rechazo indirecto que ocnseguí que me diera sin necesidad ni de invitarla a salir ni de declararme, porqeu estab bastante seguro de que ella no gustaba de mi. Pero lo importante de esto fue que descubrí como funcionaba su mente (c{omo pensaba).
Moraleja (?): Hay que aprender de los rechazos
Edit: Actualmente no me gusta nadie y deduje que no tengo chance con ninguna chica que conzco, conocer gente nueva no creo que sea una opción
Oye, ARC22993, por algún extraño motivo mi historia romántica es exactamente igual a la tuya: una chica me gustaba y como ella es muy buena le demostraba a todo el mundo su cariño de una manera que hace que todos creen que está coqueteando cuando realmente no lo hace. Resulta que 3 amigos míos gustaron de ella, aunque solo uno de ellos cuando a mi me gustaba. Resuta que unos meses después de conocerla, como yo era muy chico y no me daba cuenta le dije si quería ser mi novia a lo que al siguiente día me respondio que preferíamos ser amigos. No me enoje ni nada pero por un consejo que me dieron preferí "freezarla" y no prestarle atención. Por desgracia para mi para hacer eso tuve que no hablarle a mi grupo de amigos del momento, por mi compañera de banco empecé a ir a la salida con gente que apenas concocía y me quedé sólo. Estuve cinco meses sin amigos quedandome mucho rato a la salida, levantando las materias y finalmente decidí que era hora de recuperar a mis amigos. Aclaro que mientras tanto me dejó de gustar y me empezó a gustar otra chica probablemente por la pequeña depresión que me trajo el rechazo (el cual fue muy positivo, para como él dice, entender mejor las cosas). Mientrás intentaba vovler a ah cerme amigo del grupo a partir de mi amigo al cual le gustaba esta chica ella (mas omenos a la semana) me invitó a su cumpleasños de quince a mi sopresa. También me sentó en la mesa con mi antiguo grupo de amigos y me invitó 2 días después a la casa junto a mis amigos a terminar con las sobras de la fiesta. El resultado de esto fue que recuperé a mi gurpo de amigos y la chica no me gustó por está chica2 que me gustaba. Fue bastante patética mi devoción a la chica2, relación que fue muy cambiante aunque creo con bastante certeza que nunca gustó de mi y ahora por algún extraño motivo m e tiene miedo y me considera una especie de mounstruo asesino. Pasó 1 año en el que por 8 meses aproximadamente me siguió gustando chica2 hasta las vacaicoens de invierno donde decidí que finalmente todos mis intentos eran inútiles porqeu arruiné la relación. Pero al año de recuperar a mi grupo de amigos me enteré que a un nuevo integrante de nuestro grupo le había empezado a gustar la chica1. Entonces decidí averiguar si esta chica gustaba de él con mi nueva habilidad para entender a la gente, porque me cae muy mal este sujeto por su actitud estúpida. Fue entonces cuando una especie de señal suya (que malinterpeté me hizo pensar que ella talvés gfustaba de mi. Por este motivo pasé un tiempo durante el cual el otro sujeto expresó sus sentimientos siendo también rechaazado pero sin alejarse de nosotros (mucho). Finalmente después de 4 meses dejé de pensar en esta chica (con intervalos en el medio) y esta vez pasa siempre por un rechazo indirecto que ocnseguí que me diera sin necesidad ni de invitarla a salir ni de declararme, porqeu estab bastante seguro de que ella no gustaba de mi. Pero lo importante de esto fue que descubrí como funcionaba su mente (c{omo pensaba).
Moraleja (?): Hay que aprender de los rechazos
Edit: Actualmente no me gusta nadie y deduje que no tengo chance con ninguna chica que conzco, conocer gente nueva no creo que sea una opción
-
Ramsus
- Moderador

Ser_Soy_Ser escribió:Joder, Ramsus, eso es bastante extremo. Es posible que Pillo peque de impulsivo las más de las veces, pero no creo que eso haga de él un mal forero. De hecho esa característica suya ha dado mucho al foro durante el tiempo en que está participando activamente, trae algunas polémicas pero también anima debates y aporta un poco de picante al foro, que nunca viene mal.

PD: Y ahora, por favor, hagamos como el forero de arriba. Volvamos al tema, no defendamos lo indefendible y dejemos el trabajo sucio a la gente del staff.