---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- Atenea-Chan
- Ejecutado

Re: ---Kid Pre vs Law Pre---Luchas entre personajes
Estoy leyendo comentarios donde gente parece temer votar a Law por las represalias. Que yo sepa existe un par de palabras que se denominan libertad de expresión, así que no entiendo que por cobardía se apoye a alguien si no se siente.
Como antes no tuve tiempo de explicarme lo hago ahora y muy escuetamente. Mi voto es para Law porque en Sabaody destacó mucho más que Kid y Luffy juntos. Posteriormente se presentó en Marineford para salvarle la vida a Luffy. No me importan los motivos, tuvo agallas y seguridad y eso dice mucho de una persona.
En Punk Hazard ha ampliado su poder y hemos podido conocer un poco mejor su habilidad: crear un círculo alrededor del objetivo y manejarlo a su antojo, electrocutar, cortar, vencer a Smoker, a Vergo, ahora quiere ir a por un Yonkou, etc.
En comparación con Kid, quien será derrotado por Luffy en un par de sagas, es mucho más poderoso e inteligente y se demostrará, tiempo al tiempo.
Como antes no tuve tiempo de explicarme lo hago ahora y muy escuetamente. Mi voto es para Law porque en Sabaody destacó mucho más que Kid y Luffy juntos. Posteriormente se presentó en Marineford para salvarle la vida a Luffy. No me importan los motivos, tuvo agallas y seguridad y eso dice mucho de una persona.
En Punk Hazard ha ampliado su poder y hemos podido conocer un poco mejor su habilidad: crear un círculo alrededor del objetivo y manejarlo a su antojo, electrocutar, cortar, vencer a Smoker, a Vergo, ahora quiere ir a por un Yonkou, etc.
En comparación con Kid, quien será derrotado por Luffy en un par de sagas, es mucho más poderoso e inteligente y se demostrará, tiempo al tiempo.

Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Kid fue el que realmente hundió al pacifista, Law solo remato un zángano a punto de explotar.
Así que los hechos hablan, Kid es más fuerte que Law. Por no hablar de que en la casa de subastas, quienes realmente hicieron el trabajo sucio fueron él y Luffy, Law hizo un room y se quedó ahí haciendo el poochie: HIHUUUHUHUHHU NO ME DIGAS QUE HACER IUUUSSTASIAN UHUHAUHAHA
Así que los hechos hablan, Kid es más fuerte que Law. Por no hablar de que en la casa de subastas, quienes realmente hicieron el trabajo sucio fueron él y Luffy, Law hizo un room y se quedó ahí haciendo el poochie: HIHUUUHUHUHHU NO ME DIGAS QUE HACER IUUUSSTASIAN UHUHAUHAHA
- Sadgasm
- Teniente Primero

Estoy 90% seguro que eres TheFairy, solo ella pensaria que Law es infinitamente superior a Kid.Atenea-Chan escribió:Estoy leyendo comentarios donde gente parece temer votar a Law por las represalias. Que yo sepa existe un par de palabras que se denominan libertad de expresión, así que no entiendo que por cobardía se apoye a alguien si no se siente.
Como sea...tu no sabes si Kid sera derrotado por Luffy, asi que no inventes. Law no es superior a Kid, de hecho como dice pillo Law no hizo nada en Shabondy, ademas de matar a un pacifista que ya estaba practicamente vencido por Kid.
Y sobre post, tu que sabes si Kid se ha vuelto monstruosamente fuerte? Aun no lo hemos visto, pero por las cicatrices que tiene puedo asegurar que tiene mucho mas huevos que Law

- Atenea-Chan
- Ejecutado

No soy quien dices y no me invento nada. Doy una opinión como todo el mundo, nadie tiene la verdad absoluta. Si todos pensaran igual sería muy aburrido, deberías aprender a respetar lo que no compartes.Nachosaprissa escribió:Estoy 90% seguro que eres TheFairy, solo ella pensaria que Law es infinitamente superior a Kid.Atenea-Chan escribió:Estoy leyendo comentarios donde gente parece temer votar a Law por las represalias. Que yo sepa existe un par de palabras que se denominan libertad de expresión, así que no entiendo que por cobardía se apoye a alguien si no se siente.
Como sea...tu no sabes si Kid sera derrotado por Luffy, asi que no inventes. Law no es superior a Kid, de hecho como dice pillo Law no hizo nada en Shabondy, ademas de matar a un pacifista que ya estaba practicamente vencido por Kid.
Y sobre post, tu que sabes si Kid se ha vuelto monstruosamente fuerte? Aun no lo hemos visto, pero por las cicatrices que tiene puedo asegurar que tiene mucho mas huevos que Law
No voy a discutir aquí, yo ya he dicho lo que pensaba sobre el tema y mi voto es para Law porque lo considero más fuerte. Verdad o no me lo dirá el tiempo y el avance de la serie.
Por cierto, acabo de leer las normas y he visto que eres el creador del tema. La sexta, concretamente, no me parece correcta. El tiempo debería ser el mismo para todos los personajes, de lo contrario podrías favorecer más a uno sólo porque en ciertos días hay más fans de una parte que de otra, lo que no sería nada objetivo y daría paso para remontar.6-Las luchas no tienen una duracion exacta, si veo que hay muchos votos y gente interesada en la pelea la dejare hasta ver que ya nadie vota
No me había fijado en este detalle y si lo llego a saber no comento nada, esto es hacer trampa. Los temas, cuando se abren, hay que ser justos y objetivos.

Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Aunque ya vote, dare otro motivo por el que creo que Kid puede vencer a Law...
Mientras haya metal cerca, Kid es un Buggy en potencia... da igual que law lo corte en mil cachos, ya que podrá recomponerse con partes de metal (como cuando crea su brazo gigante en Shabaody o el brazo de metal que ya lleva actualmente)
Mientras haya metal cerca, Kid es un Buggy en potencia... da igual que law lo corte en mil cachos, ya que podrá recomponerse con partes de metal (como cuando crea su brazo gigante en Shabaody o el brazo de metal que ya lleva actualmente)

Aqui muchos se adelantan con esto de las pre luchas ni siquiera se sabe que se van a dar. Recuerdo que Kid y demas salieron en Punk Hazard y que tenía una alianza con Apoo, Hawkins y Killer. Quizas en los siguientes capítulos se les vean y ahí se detengan en la llegada a Dressrosa y ven la alianza y ahí podría ser que se ejecute el combate.
- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

capitainkid_flamingo escribió:
*Edito:inbo-inbo No Mi escribió:P.D: Aunque no soy fanboy que nadie diré que la fruta de Law es de mis favoritas y la veo como una delas mejores y más completas dentro de las paramecias,dicho esto no soy objetivo lo se ,pero esta pelea la ganara Kid por el simple hecho de que Kid tiene más Fanboys que Law.
Claro,claro, de toda la vida a habido más fanboys de kid que de law![]()
En fin, solo hay que ver la cantidad de usuarios que tienen en su nombre "law", para darse cuenta de la chorrada que acabas de decir.
Respecto a lo que as dicho me parece una chorrada, por mucho que law estea dentro de su room, no va a poder controlar los metales más que kid, y si fuera tan fácil, no hubiera necesitado la ayuda de smoker para recuperar su corazón, en fin demuestras tu fanboyismo con argumentos tan absurdos como estos.
Lo que pasa que aquí hay cuatro users que no les gusta Law por X razones y tu y otros seguis como perritos por no ser menos xd .
En cuanto a tus argumentos son tan ridículos como tus comentarios acerca de lo que opino yo o me puedes demostrar que Law necesite su espada para usar su Ope-Ope?
En cuanto lo de Smoker t recuerdo que Law no tenía su corazón causa reventado por Vergo si ese es tu argumento pues eso quedas retratado.
P.D: En cuanto a fanboys no dudo que tenga más Law que Kid pero aquí ganara Kid . Es mi opinión respetarla o debatir la con argumentos no con tonterías arremetiendo con alguien que opina diferente a ti y tu mundo en el que ONE PIECE lo protagonizan Kid como rey de los piratas y DF como dios de todo!

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Tendrías que saber diferenciar el que un personaje sea tu favorito a ser un fanboy de él, en el primer caso (el mio) defiendes algo con razones demostrables con sentido o que son evidentes. En el segundo caso, se defiende a tu personaje favorito basandote en cosas subrrealistas y sin sentido, y alegando cosas que no son ciertas.
, capítulo 504 y 505 del manga, podrás apreciar que todo lo que hace law lo hace con la espada. Recuerda que esto es pre time skip, por lo tanto no sebemos si law podría hacer los ataque que hace en PH, por aquel entonces, lo que significa que si dices que el law pre time skip podría ganar al Kid PreTS sin su espada, estarías apoyandote en meras especulaciones propias de un fanboy de law
.
No ves lo subrrealista que es, el decir que law dentro de su room podría controlar los metales mejor que kid?, es que si fuera así, law sería un semi-Diós, que digo semi, un DIÓS en toda regla!(en fin, que hi farem. . .)
PD: y law no me cae mal, la verdad es que ni fu ni fa. Lo que no me gusta son los que lo defienden absurdamente y que se piensan que es el más fuerte de los shichibukais y de los supernovas, lo cual es absurdo.
Por supuesto compañeroinbo-inbo No Mi escribió: me puedes demostrar que Law necesite su espada para usar su Ope-Ope?
No ves lo subrrealista que es, el decir que law dentro de su room podría controlar los metales mejor que kid?, es que si fuera así, law sería un semi-Diós, que digo semi, un DIÓS en toda regla!(en fin, que hi farem. . .)
PD: y law no me cae mal, la verdad es que ni fu ni fa. Lo que no me gusta son los que lo defienden absurdamente y que se piensan que es el más fuerte de los shichibukais y de los supernovas, lo cual es absurdo.

- Shiroii
- Sargento Mayor

Nunca pensé que fuera a ganar Kid, incluso con la cantidad animal que tiene Law de fandom este foro tiene un criterio impresionante en el que no se opaca por eso, no! Se aprecia la real capacidad de los pjs...
OH ! Yo ahora mismo.

Para no hacer spam, de ocio he hecho el marcador temporal.
Law 5 - Kid 10
Que el autor del tema me corrija si me equivoque :3
OH ! Yo ahora mismo.

Para no hacer spam, de ocio he hecho el marcador temporal.
Law 5 - Kid 10
Que el autor del tema me corrija si me equivoque :3
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

The Fairy debe estar indignada, donde quiera que este...
Me pregunto si la cosa cambiara cuando Kidd muestre todo su avance post salto temporal, alli si sera una encuesta epica.
@Shiroii: Creo que el marcador esta bien, fue paliza para el cirujano de todos modos xd
Me pregunto si la cosa cambiara cuando Kidd muestre todo su avance post salto temporal, alli si sera una encuesta epica.
@Shiroii: Creo que el marcador esta bien, fue paliza para el cirujano de todos modos xd

- exedrak
- Recluta Privado de Primera

aun no se sabe completamente que clase de poderes tenían law y kid , pero me arriesgo a votar por kid ya que con su magnetismo puede hacerle mucho daño a law especialmente con su puño gigante
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- zero1908
- Teniente Primero

Voto por Eusstas Kid.
Ademas de por el magnetismo le agarra la Espada de Law y que como dijo Kaido, Kid es un Buggy en potencia.XD y Hasta el usuario Trafalgar D Law dijo incluso teniendo un nick de Law.
Kid le gana en fuerza a Law por lo menos eso pienso en Shabondy si Law hubiese mostrado mas en Shabondy quizas votaria por el pero es seguro que Kid tiene una habilidad mas durareda en batalla no tan Over "contra todo el mundo" obviamente, pero si mas duradera pues parece este controla el metal con gran eficacia y no dudo que aunque Law obviamente es mas inteligente, Kid sea lo sufientemente inteligente como para atacar a distancia.
Ataque:Kid.
Resitencia:Kid.
Velocidad: Empatados.
Inteligencia: Law
Poder especial:Law.
Experiencia en batalla: Kid pues supongo Law evito los enfrentamientos hasta llegar a Shin Sekai encambio se nota de Lejos que Kid le encanta luchar.
Ademas de por el magnetismo le agarra la Espada de Law y que como dijo Kaido, Kid es un Buggy en potencia.XD y Hasta el usuario Trafalgar D Law dijo incluso teniendo un nick de Law.
Kid le gana en fuerza a Law por lo menos eso pienso en Shabondy si Law hubiese mostrado mas en Shabondy quizas votaria por el pero es seguro que Kid tiene una habilidad mas durareda en batalla no tan Over "contra todo el mundo" obviamente, pero si mas duradera pues parece este controla el metal con gran eficacia y no dudo que aunque Law obviamente es mas inteligente, Kid sea lo sufientemente inteligente como para atacar a distancia.
Ataque:Kid.
Resitencia:Kid.
Velocidad: Empatados.
Inteligencia: Law
Poder especial:Law.
Experiencia en batalla: Kid pues supongo Law evito los enfrentamientos hasta llegar a Shin Sekai encambio se nota de Lejos que Kid le encanta luchar.
Law no necesita su espada para usar la Ope Ope. A Vergo le cortó la cara por la mitad usando su "dedo".
Además es un ida y vuelta. Kid le quita la espada, Law usa Sambles y la recupera. No tiene fin objetivo por nosotros.
En Sabaody ambos mostraron lo mismo. Lo del Pacifista es una mierda del anime que no debería ser válida para argumentar.
En el manga el único que fue herido fue Kid. De Law no vimos nada.
Además es un ida y vuelta. Kid le quita la espada, Law usa Sambles y la recupera. No tiene fin objetivo por nosotros.
En Sabaody ambos mostraron lo mismo. Lo del Pacifista es una mierda del anime que no debería ser válida para argumentar.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Pero tio, no inventes XD, no le corto con el dedo, le corto la cara y a la viñeta siguiente salía con la espada desenvainada, cosa que en la página anterior no.neoku123 escribió:Law no necesita su espada para usar la Ope Ope. A Vergo le cortó la cara por la mitad usando su "dedo".
En eso que dices tienes razón, pero lo que queremos decir (o por lo menos yo) es que al momento que law hiciera su "sambles", antes de que llegara a tocar su espada, en menos de un segundo ya la tendría otra vez Kid, por lo tanto law nunca llegaría a poder utilizarla. Y recuerda que pre time skip law tenía una room muy pequeña con lo cual kid se pondría fuera del room y listo.neoku123 escribió:Además es un ida y vuelta. Kid le quita la espada, Law usa Sambles y la recupera. No tiene fin objetivo por nosotros
Eso es verdad, la pelea con el pacifista es un rellenaco de la toei, Y herido, si bueno le rozo la pierna el laser del pacifista (o kuma,nunca se sabe XD), que le ataco a traición.neoku123 escribió:En Sabaody ambos mostraron lo mismo. Lo del Pacifista es una mierda del anime que no debería ser válida para argumentar.

El movimiento lo hace claramente con la mano. Aun que casualmente el bocadillo (también en RAW) tapa la imagen, por lo que no puedo asegurar con que parte de la mano.capitainkid_flamingo escribió:Pero tio, no inventes XD, no le corto con el dedo, le corto la cara y a la viñeta siguiente salía con la espada desenvainada, cosa que en la página anterior no.
La espada no aparece por ningún lado. En cualquier caso, Law cortó toda la sala del SAD sin tener contacto con su espada en ella. Por lo que esta solo parece ser un "potenciador" de su habilidad, no una necesidad.
El Sambles es instantáneo. Intercambio sin lapso de tiempo. Kid necesita "atraer" el objeto en cuestión, con su correspondiente desplazamiento y transcurso de un tiempo.En eso que dices tienes razón, pero lo que queremos decir (o por lo menos yo) es que al momento que law hiciera su "sambles", antes de que llegara a tocar su espada, en menos de un segundo ya la tendría otra vez Kid, por lo tanto law nunca llegaría a poder utilizarla.
Si alguien estaría mas tiempo en contacto con la espada, es Law.