Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por redon »

Hiro Mashima desvela en su Twitter los planes que tenía para aquella serie mensual de la que habló hace unas semanas.

Esta nueva serie mensual dibujada por él mismo se titulará Fairy Tail Zero (nombre provisional) y tendrá como protagonistas a los primeros miembros del gremio, narrará los orígenes de Fairy Tail y su creación (por favor, que Mashima cambie las series y esto pase a ser semanal porque pinta mucho mejor que el presente del Manga).

https://twitter.com/hiro_mashima/status ... 8074264577
そしてなんと、月刊FAIRY TAILでは私、真島ヒロの新連載が始まります。『FAIRY TAIL Zero(仮)』 初代マスターメイビスが主人公(?)の妖精の尻尾誕生秘話になる予定です。こちらもよろしく!
Imagen

También ha hablado de una nueva revista mensual sobre Fairy Tail en formato fan book llamada Monthly Fairy Tail, donde supongo que Mashima publicará esta nueva serie. Además anuncia que junto a la revista vendrá un DVD con 4 episodios del Anime y que en ella se publicarán spin off de la serie dibujados por otros mangakas (entre ellos uno de Gray), fichas de personajes, análisis de la serie... todo por 2.980 yen.

Me parece una locura por parte de Kadansha publicar una revista mensual dedicada a Fairy Tail en exclusiva (si fuese cada 3-4 meses tendría más sentido). Una serie que apenas llega a los 600.000 ejemplares por Volumen al año no creo que tenga la fuerza para sustentar esto (por mucho que Mashima dibuje en ella). Además teniendo a Shingeki no Kyojin como máximo exponente de la editorial, con varios spin off en otras revistas y demás, creo que hubiese sido mejor hacer esto con los Titanes.

EDITO: Obviamente ha sido una errata. Ya te has ganado tu minuto de gloria del fin de semana...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

redon escribió:Además anuncia que junto a la revista vendrá un DVD con 4 episodios del Anime y que en ella se publicarán spin off de la serie dibujados por otros mangakas (entre ellos uno de Gray), pichas de personajes, análisis de la serie... todo por 2.980 yen.
redon escribió: pichas de personajes
redon escribió: pichas

:suicidio:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Mashima... este ya se atreve con tó! :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Muy buena noticia, lo de Fairty Tail Zero.

Molara ver la historia de como se funda el gremio y ver a los fundadores de nuevo. Purehito *O*
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

redon escribió: Esta nueva serie mensual dibujada por él mismo se titulará Fairy Tail Zero (nombre provisional) y tendrá como protagonistas a los primeros miembros del gremio, narrará los orígenes de Fairy Tail y su creación
Pintaza.
Viendo que la mayoría de especiales (el de Juvia y el Asuka son un buen ejemplo) dejan mucho mejor sabor de boca que los capítulos semanales... Que esta nueva sea mensual y sabiendo de que va a tratar me da buenas sensaciones.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Esta nueva serie mensual dibujada por él mismo se titulará Fairy Tail Zero (nombre provisional) y tendrá como protagonistas a los primeros miembros del gremio, narrará los orígenes de Fairy Tail y su creación (por favor, que Mashima cambie las series y esto pase a ser semanal porque pinta mucho mejor que el presente del Manga).
Omg ,suena interesante ,lo mejor es que no vamos a ver al cabeza de mierda de Natsu y ninguno otro de los muy insoportables personajes :D
Solo Mavis y los otros eso esta cool ,seria como el capitulo 0 de one piece o algo así
Sobre lo de hacer una sola revista para fairy tail ,pos ,no quiero decir que es muy arriesgado y exagerado viendo que la serie no es ni la mas vendida de su editorial ni creo que sea la mas popular ,pero bueno ,a saber ,de seguro todo lo que mashima haga en tweeter lo publicara ahi o yo que se.

En fin ,ojala Mashima cambie y esta sea la semanal ,porque pinta mucho mas interesante que esta saga tan aburrida que hay ahora
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Marco The Fenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marco The Fenix »

Natthy escribió:
redon escribió: Esta nueva serie mensual dibujada por él mismo se titulará Fairy Tail Zero (nombre provisional) y tendrá como protagonistas a los primeros miembros del gremio, narrará los orígenes de Fairy Tail y su creación
Pintaza.
Viendo que la mayoría de especiales (el de Juvia y el Asuka son un buen ejemplo) dejan mucho mejor sabor de boca que los capítulos semanales... Que esta nueva sea mensual y sabiendo de que va a tratar me da buenas sensaciones.
Si,estoy de acuerdo con eso. :joint:

¿Fairy tail Zero? jajaja
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pues como el capitulo 0 de One Piece. Vamos los inicios de todo...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

AJOOJAOJAJOAJOAJOJOO Lo adoro!!!! Me va a regalar UN SEGUNDO MANGA INFAME !!!! NBJAOJAJOAOJAJOAJOA Gracias pervershima!!!! JOAJOJAJOAJOAJOAJO

Por lo general un autor querría hacer un manga decente, Mashima prefiere hacer dos abismaladas.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sigue los pasos de Bleach, se va a marcar un flashback épico y luego seguira con la mediocridad en la trama principal.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Información sobre la nueva revista de la serie, la Monthly Fairy Tail.

- El primer número tendrá unas 80 páginas, el resto unas 72.
- Cada número vendrá acompañado de un DVD con 4 episodios del Anime, todo por 2.980 yen.
- Fairy Tail Zero será el spin-off dibujado por el propio Hiro Mashima, cada capítulo tendrá entre 15 y 20 páginas.
- El segundo spin-off será dibujado por otro mangaka y el protagonista principal será Gray. Cada capítulo tendrá unas 30 páginas.
- El resto de páginas de la revista serán para el Manga y el Anime (fichas, noticias...), unas 15-20 páginas en cada número de la revista.

Resumiendo, que no es una revista como tal. Más bien es un DVD del Anime con un panfleto XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

El Ferdi escribió:Sigue los pasos de Bleach, se va a marcar un flashback épico y luego seguira con la mediocridad en la trama principal.
No me lo recuerdes... Que manera de joder mangas, madre mia xD.

Insisto, Mashima es un todoterreno dibujando, ¿por que no ese Fairy Tail Zero lo guioniza OTRA persona? Mejor aun, ¿por que no deja de crear argumentos en el FT de toda la vida y otra persona con nociones de como no joder las tramas, lo lleva?

Ganariamos todos. Dibujo bestial, guion NORMAL. ¿La pega? No veriamos (quizas) tantas tetas.

A todo esto, con ganas del Zero.
Información sobre la nueva revista de la serie, la Monthly Fairy Tail.
¿Y cuantas de esas paginas seran dedicadas a exhibicion de figuras femeninas? Apuesten.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Abr 03, 2014 1:06 pm, editado 1 vez en total.
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

redon escribió:Información sobre la nueva revista de la serie, la Monthly Fairy Tail.

- Fairy Tail Zero será el spin-off dibujado por el propio Hiro Mashima, cada capítulo tendrá entre 15 y 20 páginas.
- El segundo spin-off será dibujado por otro mangaka y el protagonista principal será Gray. Cada capítulo tendrá unas 30 páginas.

Resumiendo, que no es una revista como tal. Más bien es un DVD del Anime con un panfleto XDD.
Al final, casi la mitad de la "revista" será publicidad y de momento solo un spin-off :gota: . Para eso que lo metan alguna revista que ya exista :lol:
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto

Doble portada
Spoiler: Mostrar
-Portada especial dibujada por Mashima para el especial de la Revista y portada a color de Gray y Erza.
-Franmalth festeja la activacion de Face pero Natsu y Lucy notan que su magia sigue con ellos.
-Franmalth se percata de ello y se deprime por el fracaso de Face, Aun asi decide seguir con la lucha.
-La batalla entre Erza y Kyoka continua, pero al notar Kyoka que Erza aun tiene poderes, deduce que Face fallo y se marcha de la lucha.
-Minerva aparece y recibe la orden de Kyoka de mantener a Erza entretenida.
-La Nueva Minerva (o Neo Minerva) afirma que podra probar sus nuevos poderes.
-Kyoka afirma que con la falla de Face, es hora de despertar a END
-La batalla con Franmalt Sigue y este empieza a usar las formulas de Hades con la que logra tumbar a Natsu,. Lucy y Happy.
-Franmalt consigue pescarlos y empieza a absorber sus almas, pero Natsu se resiste consiguiendo mantener su voluntad Firme y junto con Lucy y Happy mantienen sus almas en sus cuerpos.
-Franmalth afirma que solo alentan lo imparable, entonces Lucy al recordar a sus espíritus estelares Forza la puerta para tratar de salvarlos y eso lastima a Franmalth.
-Al seguir forzando el Cierre de las puertas, Franmalth recibe tanto dolor que expulsa el Alma de Tauro.
-Lucy percatándose de dicha Acción, usa el cierre de la puerta en Aries y Franmalth para no recibir dolor expulsa a Aries y rapidamente Lucy dice que cerrara la puerta de Natsu haciendo que Franmalth lo suelte pensando que es un espíritu estelar.
-Natsu sonríe ante el engaño de Lucy y ataca a Franmalth.
-Franmalth afirma que aun así no podrán detenerlo por que el puede absorber almas y todo lo que le lancen, pero Natsu levanta una gigantesca piedra y con ella ataca afirmando que si no es algo vivo, entonces el poder de Franmalth no sirve.
-Franmalt al parecer posee el poder de Hades pero no su resistencia, por l oque no soporta los ataques fisicos y cae noqueado.
-Su cuerpo se dispersa liberando las 10000 almas que poseía.
-Natsu, Lucy y Happy se alegran de que las almas estén libres y entonces aparece el alma de Hades
-Este les indica que el objetivo de Tartaros jamas fue realmente Face y que es hora de que le digan a Makarov que debe dejar salir a la Luz, después de eso se desvanece ante las miradas de sorpresa de Lucy y Natsu.
El próximo cap se titula, "El Núcleo del Infierno" por l oque veo veremos por fin la cara de END

Bien, mi teoria fue correcta, Franmalth tenia el poder de hades, sus tecnicas y habilidades pero no su resistencia, ademas de que la clave para derrotarlo era usar algo que no tuviese nada de vida ni energía, algo normal, pero muy duro. También la estrategia de Lucy para liberar a los espíritus fue buena, ya que al parecer ni siquiera Franmalth podía evitar el cierre de la puerta sin un gran dolor.

Ademas se confirma que el verdadero objetivo de Tartaros Jamas fue Face y tiene que ver con el Lumen Historie.

Un cap interesante con Info y con la reaparicion (aunque fuera en alma) del viejo Hades.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que ha pasado durante la semana, que he estado enfermisimo y casi no me he conectado asi que una ayudita porfa.

Visto el capitulo de hoy me quedo con el mensaje de purehito a los de makarov, encended la luz de shandora, jajajaj, casi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El capítulo en general me ha gustado salvo por una cosa: Neo Minerva. Es tan típico ese puto nombre... Por lo demás me ha gustado, ya pensaba que otra vez iban a usar el poder de la amistad para liberarse pero al final ha sido algo "lógico".
Imagen
Cerrado