Esta nueva serie mensual dibujada por él mismo se titulará Fairy Tail Zero (nombre provisional) y tendrá como protagonistas a los primeros miembros del gremio, narrará los orígenes de Fairy Tail y su creación (por favor, que Mashima cambie las series y esto pase a ser semanal porque pinta mucho mejor que el presente del Manga).
https://twitter.com/hiro_mashima/status ... 8074264577
そしてなんと、月刊FAIRY TAILでは私、真島ヒロの新連載が始まります。『FAIRY TAIL Zero(仮)』 初代マスターメイビスが主人公(?)の妖精の尻尾誕生秘話になる予定です。こちらもよろしく!
También ha hablado de una nueva revista mensual sobre Fairy Tail en formato fan book llamada Monthly Fairy Tail, donde supongo que Mashima publicará esta nueva serie. Además anuncia que junto a la revista vendrá un DVD con 4 episodios del Anime y que en ella se publicarán spin off de la serie dibujados por otros mangakas (entre ellos uno de Gray), fichas de personajes, análisis de la serie... todo por 2.980 yen.
Me parece una locura por parte de Kadansha publicar una revista mensual dedicada a Fairy Tail en exclusiva (si fuese cada 3-4 meses tendría más sentido). Una serie que apenas llega a los 600.000 ejemplares por Volumen al año no creo que tenga la fuerza para sustentar esto (por mucho que Mashima dibuje en ella). Además teniendo a Shingeki no Kyojin como máximo exponente de la editorial, con varios spin off en otras revistas y demás, creo que hubiese sido mejor hacer esto con los Titanes.
EDITO: Obviamente ha sido una errata. Ya te has ganado tu minuto de gloria del fin de semana...