Gifs animados (Rips de la serie) II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

He hecho algunos gifs simples de la séptima película para distraerme, los pondré a ver que os parecen:
Imagen Imagen Imagen

Estos son de la serie:
Imagen Imagen

Y este es el más grande que he hecho hasta la fecha, es del opening del "Battle Stadium DON"
Imagen

Espero que os gusten ^^
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Ya no me acordava que existia este tema, gracias por recodarlo Mugen xDD

Bueno el aburrimiento me hizo hacer este gif. de la pelea de Luffy vs Blueno.

Imagen


P.D.:El gif. es bueno, lo que es mala la pelea por si alguien piensa que le falta algo al gif xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix_bcn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Abr 29, 2006 12:05 am
Ubicación: En Raftel komiendome el One Piece
Edad: 40

Mensaje por Fenix_bcn »

Pues ke me entró la curiosidad por aprender a hacer gifs y haciendo haciendo me ha salido esto, haber lo ke opinais para poder mejorar

Imagen Imagen

Por cierto ke tamaño se utiliza el 100X100 no??

Venga kualkier comentario será bien recibidooo :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

No estan mal,sobretodo siendo la 1º vez que haces gifs,el tamaño esta perfecto,efectivamente es de 100X100.
El que mejor veo es este:
Imagen
lo unico, que tal vez deberias haber alguna capa mas para que no sea tan repetitivo.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Don Patch escribió:He hecho algunos gifs simples de la séptima película para distraerme, los pondré a ver que os parecen:
Imagen
Esa es la mejor escena de toda la pelicula con diferencia ^^

Como se nota que la animacion esta de capa caida ultimamente, los gifs que estais poniendo estan bastante bien, pero pasa como dice J.KARL, la serie no le acompaña. Bueno pese a todo voy a añadir a Barbanegra y a Baskerville a la galeria para rellenar la carencia de estos personajes.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 34

Mensaje por tute »

estos son mis primeros gif que hago, quiero que me digan que puedo mejorar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Mugen escribió:Este tema está muriendo... bueno pues nada el tercer post mio seguido:
Imagen
Tenía que hacer ese gif.

¿Soy el único que se acuerda de que los gifs existen?
No compadre, no eres el unico, de repente me doy mis vueltas pir aca a ver si ya esta el mio de Nami bailando jejejejejejejejeje

:P
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 32

Mensaje por Ziel »

Pues la berdad es ke los gif ke asen aki no los abia bisto nunca, son asombrosos, felicidades.

A mi tambien me molaria nami vailando en el carnival jij. Pero loke verdad me gustaria seria mas gifs de sogeking ( usuff con mascarita graciosa jij ). sigan asi
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Como que ya hay nuevo material recupero este tema con unos gifs que no me podia resistir a hacer.

Dereshi
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amnauj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:19 pm
Edad: 36

Mensaje por Amnauj »

mu wenas, pos gracias al tutorial de gifs he exo el primero

se me ha quedado un poco borroso pero creo k se distinguen a goku y a eneru peleando
Spoiler: Mostrar
Imagen
salu2 :wave:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Shinron escribió:Como que ya hay nuevo material recupero este tema con unos gifs que no me podia resistir a hacer.

Dereshi
Imagen Imagen
¡¡Dereshi-avatares!! Seguro que antes de hacerelos ya sabias que los iba ha seleccionar para la galeria :lol: (<-necesatimos tambien un Dereshi-emoticon)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Shinron, me encantan tus gifs :lol: QUe mona Robin de pequeña, tengo que buscar el capítulo y descargarlo sin falta :ok:
Ayer mismo hice otro con la pelea de Blueno y Luffy. Es muy simple, pero espero que os guste:
Imagen
No sé si ya se habrá hecho uno parecido ¬¬
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Se ve que le estoy cogiendo el tranquillo a hacer gifs para la galeria, me alegro que os hayan gustado.

Traigo dos mas, el de Spandam me parece que ha quedado bien y el de Blueno mas que nada para llenar el hueco que hay sobre el.

Imagen Imagen
Xenogearsifm escribió:¡¡Dereshi-avatares!! Seguro que antes de hacerelos ya sabias que los iba ha seleccionar para la galeria :lol: (<-necesatimos tambien un Dereshi-emoticon)
Ccomo has dicho, tenia la esperanza que entraran en la galeria. :lol:
Hasta esperaba que tambien lo hiciera el doctor Clover.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

:lol: Mola el gif de Spandam
Aquí traigo dos nuevos gifs que acabo de hacer:
Imagen Imagen
El de MiniLuffy no pude resistirme a hacerlo XD
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Muy buenos algunos gifs ultimos jeje decirte shinron k el del doctor clover parece k le a dao algo no para de abrir y cerrar la boka parece un muñeco de jose luis moreno, kiza si buskas uno mejor entre en la galeria los demas tb estan chulos, y decir k ese de la lucha de goku y enel de k juego es? :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder