Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Gol D Bartolo »

Baby 5 vs Alvida: No sé que tienen las chicas de la Donquixote Family que me gustan mucho, haciendo poco. Alvida no me despierta el interés en absoluto, muy desproporcionada, y con su personalidad y diseño tampoco gana puntos.
Voto a Baby 5, lo de "sirvienta" da mucho morbo, y es más guapa y con mejor cuerpo que su rival.
Además para hacer cosplay va ideal ^_^.

Si es que es hasta kawaii
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Wild estaba en una convivencia y pidió prestada una PC para poder cambiar el VS :lol: :lol:

VS terminado, Alvida queda oficialmente fuera del torneo.
Marcador definitivo
Baby 10 - 4 Alvida

Pasamos al siguiente VS, 2 chicas monas tiernas y cariñosas, concidero uno de los mas parejos del torneo (en lo personal), todos estamos encariñados con ambas. Una por lo que es para Usopp, y la otra por lo que es actualmente y aquella historia de Koala que... la historia que... ¨Wild no llores¨ :(

Koala - Caya

Ustedes dicen, ¿quien pasará a la siguiente ronda?, ¿quien no pasará de aqui?.

PDT: Recuerden indicar por que votan por esa chica, hubo muchos votos que apenas los conté.

Nos leemos.

Imagen Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Me estás diciendo que perdió Alvida por no decir tal cual voto por Alvida? xD. Inyustisia.

Voto por Koala, me parece más interesante, más mona, mejor candidata.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Os flipáis la de cosas raras por la fruta de Alvida que... Demasiada información.
Ahora voto por Koala, porque de adulta mola más. Buena cara, buen peinado, buen estilo, tiene flow... Ok no. Pero ya se ve que el paso del tiempo le ha sentado bien, mientras que Caya parece ligeramente una princesa en apuros.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Voto por Koala, es que con Kaya es simplemente guapa y ya esta(caeria facilmente en la siguiente ronda) mientras que Koala se ve mejor en todos los sentidos... Los mugis se han cruzado con muchas mujeres increiblemente mas bellas que Kaya:

Imagen

Algunas imagenes de Koala:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miren que lindura y belleza
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kaya también ha pegado un buen cambio tras el timeskip, pero aún así me decanto más por Koala.
Ese pelo naranja a lo Nami fue una sorpresa, pero por lo demás destaca al ser una chica fuerte y no está nada mal que haya vuelto a aparecer en la trama.

No está nada mal el cambio que ha pegado de niña a adulta, genial su ropa y su aspecto en general.
Voto a Koala.
ImagenImagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Parece que en principio nos pusimos todos de acuerdo xD

Mi voto tambien va para Koala. Caya es mona pero de ahi no pasa. En cambio Koala es mona, tiene buen cuerpo y parece fuerte. Ademas de que su forma de vestir tan clasica me encanta.
Sin duda ha sido un buen cambio por parte de esa niñita asustada.

PD: resultado debate MerlaXIV-SergioF: gane yo xD (es broma, "empate" ;))
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

No se exactamente a quien votar por un lado Caya es muy guapa y muy amable y por otro Koala tambien es muy guapa y ademas es muy fuerte pero este torneo es de belleza asi que yo votare a Caya.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

El voto va para Koala. La evolución que ha dado desde su primera aparición en el flashback de la Isla Gyojin es increíble, como su propia aparición como una revolucionaria. Lo de su color de pelo, Oda se la devuelve a Toei con lo que le hicieron con el color de Kuma, queda en segundo plano al verla de cerca.

Imagen

¿En serio alguien dice ver aquí, una vez más, a Nami? Me parece a mí que muchos deberían hacérselo ver porque no...

Es preciosa, con estilo, fuerte e inteligente... la única tara sería tener que cargar con Poochie 2.0.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Una imagen Cool de Koala en posición de pelea:

Imagen

Aparte de una belleza, ella es una combatiente cosa que yo nunca habia esperado(la vi en plan otohime) eso es una de las cosas que la hace interesante respecto Caya.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si, empate... Pobre Alvida, Grasicistas!

Ahora llegamos a un duelo de monadas, con historia, con persolidad mayor o menor y que no enseñan, lo provocan, no aparecen en OP para crear pasiones, se meten por necesidad y toma ya, encantantan. No visten de guarras, no tienen tetas estratosfericas. Esto es son bellezas.

Aunque me da igual, las dos son bellisimas, peroooo destaco Koala, que se la ve dulce, tiene un peinado, forma de la cara y estilo de ropa muy caracteristo y hasta hablando parece una digna merecedora de estirarle los mofletes.
Imagen
Not found
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Koala vs Kaya: Las dos chicas "K" me gustan :C.
Pero sigo la cadena, voto a Koala, es muy mona físicamente, y dará mucho más de sí en lo que queda de manga, todo lo contrario que Kaya, que ya hizo su función y no la volveremos a ver hasta que le suban los wated a los mugiwara en, con suerte, una viñeta.
Además Koala sabe karate gyojin, es luchadora, lo veo claro.

PD: Iba a poner un fanart chulo que encontrara pero, en los que más me gustaron, salía Sabo incordiando con su cara que debería estar completamente quemada, y es tarde para ir con chapuzas en el paint, si eso en la próxima ronda.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Bien, el domingo siempre ha sido el día mas calmado para los votos, por fortuna fue un VS facil. Aunque no puedo creer lo de Caya, siempre ganando y ahora no recibió ni un voto.
Ganadora indiscutible
Koala
Imagen
Me pregunto ¿como le irá a nuestra revolucionaria favorita en el torneo?, ¿hasta donde llegará?, ¿puede ganar?

Ahora pasamos al siguiente VS. 2 chicas que en lo personal me encantan y nunca he ocultado tal cosa, ambas están entre mis favoritas y me dolerá perder a alguna... estoy bien... estoy bien... MIEEERRDAAA ¿POR QUE ELLAS 2?. Ahora en serio, tenemos a una sexy sirena con poca ropa, enfrentandose a una sensual pirata. ¿quien ganará?

Shirahoshy VS White Bay
Imagen Imagen

Para que nadie diga que trabajo para la FIFA :x , se enfrentan 2 de mis favoritas :( . Ustedes dicen ¿quien no merece pasar a la siguiente ronda?.

Recuerden ser claros en sus votos para evitar confusión y pueda ser contado sin problema.

PDT: Anty, seguí tu concejo y puse una imagen de White Bay del manga donde suelen salir mejor.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Voto por Shirahosi. No hay mucho que decir. Es mas guapa, es adorable, mas sexi... practicamente la supera en todo (hasta en tamaño xD)
La otra no me convence. Es muy fria, muy...frigida.

PD: espero que sigan votando por Koala. Tengo curiosidad por saber hasta donde es capaz de llegar en este torneo. Quien sabe, a lo mejor llega muy lejos.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Me abstengo a votar, porque Shirahoshy es un personaje que conozco bastante por su saga pero no me gusta para nada su personalidad y vale que es bella, pero tampoco es para tanto ...
Mientras, de White Bay me gusta más, pero sé poco de ella ... es más fuerte que la otra contrincante, decidida y seria ... pero poco más se de ella.

PD: A lo mejor en el último momento voto por una, pero lo dudo ...
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Cerrado