RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Mensaje por Moeva »

Imagen
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

Obviamente no le dibujó la ceja porque con el grosor de ese pincel, algo tan fino y preciso sería horrible dibujarlo.
Lo de los pectorales, bueno igual al gente que no ve las cosas por criticar a Sanji lo ven como son, los demás no...
Yo podría decir que con lo cachas que es Zoro es el que tiene los brazos más blandengues del dibujo....
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Anawa_Tora escribió:Obviamente no le dibujó la ceja porque con el grosor de ese pincel, algo tan fino y preciso sería horrible dibujarlo.
Lo de los pectorales, bueno igual al gente que no ve las cosas por criticar a Sanji lo ven como son, los demás no...
Yo podría decir que con lo cachas que es Zoro es el que tiene los brazos más blandengues del dibujo....
Tambien dibujó a Zoro desnudo de cintura hacia arriba.... :o
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Sabe que Sanji es un Okama.
Imagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Igual que le dibuja las tetas a Sanji podría haberse esmerado un poco y habérselas dibujado a Nami o Robin

Nunca se las veremos de forma canónica :cry:

Asco de puritanismo New age :cry:
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Se nota que nos hace falta One Piece cuando hasta nos ponemos a criticar a un dibujo hecho por luffy hecho por Oda.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Nightmare Dani
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Drakarys v escribió:Se nota que nos hace falta One Piece cuando hasta nos ponemos a criticar a un dibujo hecho por luffy hecho por Oda.
Justo lo que iba a poner :lol: :lol: :lol:
One Piece es nuestra droga
Cerdosalvaje

Mensaje por Cerdosalvaje »

Por poner una cosa curiosa: Deberíais fijaros en la luna al final de Punk Hazard, en la minihistoria de Jimbei y al final de Dressrosa. Podría ser una buena manera de datar los sucesos.

Al parecer, en Punk Hazard y en Dressrosa la luna esta en cuarto menguante, mientras que en la minihistoria de Jimbei esta llena, lo cual indicaría que la minihistoria de Jimbei fue antes de Punk Hazard. Podría ser un detalle que se le pasó a oda, podría ser que en la minihistoria de Jimbei sea de día o podría ser que vemos dos lunas distintas del planeta...
A saber, que opináis?
Saludos
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Eso son detalles que a Oda se le pasan.

A menos de que al haber 7 Lunas,cada Luna sea diferente y se pueda ver Luna llena en una isla,y menguante en otra :roll:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Cerdosalvaje escribió:Por poner una cosa curiosa: Deberíais fijaros en la luna al final de Punk Hazard, en la minihistoria de Jimbei y al final de Dressrosa. Podría ser una buena manera de datar los sucesos.

Al parecer, en Punk Hazard y en Dressrosa la luna esta en cuarto menguante, mientras que en la minihistoria de Jimbei esta llena, lo cual indicaría que la minihistoria de Jimbei fue antes de Punk Hazard. Podría ser un detalle que se le pasó a oda, podría ser que en la minihistoria de Jimbei sea de día o podría ser que vemos dos lunas distintas del planeta...
A saber, que opináis?
Saludos
Antes de Punk Hazard imposible, Jinbe en esa minihistoria ve en el periódico que Luffy y Law se han aliado.

Lo más probable es que a Oda se le haya pasado y ya, tampoco es pa tanto.
Imagen
Cerdosalvaje

Betolla95RPA escribió:
Cerdosalvaje escribió:Por poner una cosa curiosa: Deberíais fijaros en la luna al final de Punk Hazard, en la minihistoria de Jimbei y al final de Dressrosa. Podría ser una buena manera de datar los sucesos.

A saber, que opináis?
Saludos
Antes de Punk Hazard imposible, Jinbe en esa minihistoria ve en el periódico que Luffy y Law se han aliado.

Lo más probable es que a Oda se le haya pasado y ya, tampoco es pa tanto.
Es lo más posible, también se podría explicar perfectamente si fueran lunas distintas. Pero bueno, me pareció un detalle curioso.
Saludos
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Cerdosalvaje escribió: Es lo más posible, también se podría explicar perfectamente si fueran lunas distintas. Pero bueno, me pareció un detalle curioso.
Saludos
Macho, ¿has leído mi post entero? o ¿al leer "imposible" has parado?

No lo digo por la luna, es el periódico, EL PERIÓDICO demuestra que lo que le pasa a Jinbe en la minihistoria le pasa tras PH.

A Oda se le habrá escapado o algo así, no hay más.

EDIT: Ok entonces xD
Última edición por Betolla95RPA el Sab Ago 15, 2015 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerdosalvaje

Betolla95RPA escribió:
Cerdosalvaje escribió: Es lo más posible, también se podría explicar perfectamente si fueran lunas distintas. Pero bueno, me pareció un detalle curioso.
Saludos
Macho, ¿has leído mi post entero? o ¿al leer "imposible" has parado?

No lo digo por la luna, es el periódico, EL PERIÓDICO demuestra que lo que le pasa a Jinbe en la minihistoria le pasa tras PH.

A Oda se le habrá escapado o algo así, no hay más.
Digo que lo más posible es lo que tu dices, que sea un error, antes de que sean distintas lunas, por ejemplo. Si, me leo los posts normalmente y a veces me explico un poco escuetamente y puede dar lugar a malentendidos. Yo solo me pregunti si es un error o no, lo del periódico ya lo tenía presente cuando escribí el primer post.
Saludos
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Buenas exijo a que H-Samba vuelva para los Script... Xeno dejate de vacaciones de 3 semanas que estamos en crisis ostiaaaaaa cumple con tu patria.

Despues de este breve inciso me paso a comentar el capítulo.

A mí la verdad que Fujitora ahora decida arrestarlos lo veo muy raro jaja.. no creo ni que lo intente pero bueh hará el típico papelón de tirar 4 meteoritos y decir: "Vaya se han escapado"

Dudo mucho que el Soldadito se haga nakama no tiene ni pies ni cabezas pero lo del título del capítulo me hace extrañar pero bueh veremos con que nos sale Oda.

Esperemos que en el siguiente capítulo sepamos como los del Sunny escaparon de Big Mom y algo de Kaido y sino que se vea un capítulo movidito y con chicha que este ha decepcionado un poco
Imagen
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No creo que el Sunny vuelva a salir por lo menos hasta dentro de unos 10 capitulos,vamos,un volumen del manga.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder