Muy bueno el capitulo, pero no resulto como me lo esperaba (un clasico

)
Por una parte me gusto la actitud de Luffy de ser proactivo al decir "que no tienen que esperar a que alguien magico aparesca para salvarlos y los saque de la prision". Sin embargo Luffy no cortara sus brazos por mas que él quiera, simplemente porque son su principal medio de ataque que tiene y nadie se imagina a Luffy sin brazos durante el resto de la serie, asique no me preocuparia por eso. Va a pasar lo que Luffy no quiere que pase antes que sus Brazos se corten.
No entendi o aún no logro encontrar un sentido para que Diesel este ayudando a Chopper y Carrot a recorrer la Mirrorworld, talvez esta obligado hacerlo bajo amenaza, de lo contrario Carrot electrocutaria a Brule, quien por ser hija de bigmon, Diesel la debe de cuidarla como sea.
Podemos suponer que la razon por la cual Jimbe declino su desicion de unirse a los Mugiwaras fue porque la ruleta le pidio a cambio muchos años de vida.
Un gusto saber las recompensas de Tamago y Pedro, por lo mostrado por Pedro me parece bien, el tipo luchando en pleno territorio de una Yonkou, es rapido, espadachin, electroshocks y modo sigiloso que ni Luffy logro sentirlo. Y Tamago pues, esta bien igual relacionandolo con Pekoms.
Sanji, ahora deberia de tener mas clara, tendria varias opciones a seguir:
1. Finge no saber nada y continuar con la boda
2. A ya no tener esperanza, no le quedara mas remedio que luchar contra BigMom
3. Avisara a su padre y hermanos, sin embargo no le creeran nada.
4. Interrumpira la pieza de Pudding rescatando a su hermana
5. No se que mas puedo inventar
Puedo ver que al final de la Saga, habra una reconsiliacion de Sanji con su familia, debido mas que nada que gracias a él, se salvaron los vinsmoke.
Igual como muchos dicen, no le encuentro sentido alguno que Pudding haya tenido un flashback de Lola, digamos que eso fue lo que nos engaño a todos (a la mayoria supongo). El primer flaskback con Sanji, entiendo que ella misma se lo imagino para lograr convencer a Luffy, despues de todo solo vio a si misma la silueta de Sanji con su rostro de acuerdo al cartel de recompensa. De todas formas como lei de un user, el tema de Pudding es indiferente, lo importante es rescatar a Sanji y lograr la copia de road poneglifico, logrando eso, los Mugiwaras se daran por ganadores, y de ahi todo lo que pase sobre los vinsmoke sera algo paralelo.