Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%

Votos totales: 78

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Lo dicho, tirando de ad hominen, alegatos especiales, del no tenéis ni idea de guión para justificar que a mí sí me ha gustado el capítulo. :roll:
capitainkid_flamingo escribió: Pues ami lo de Daenerys no me parece tan forzado como lo veis la mayoría, es decir, a lo largo de la serie la targaryen a tenido momentos en los que se nota que está un poco desequilibrada, principalmente 3 momentos, sin contar los de esta temporada:
1ro el como permite y reacciona a la muerte tan horrenda de su propio hermano, solo la frialdad con la que lo contempla ya es de una persona algo demente.
2do la crucifixión de miles de personas, entre ellas centenares de inocentes.
3ro El quemar vivos a los turly solo porque se niegan a arrodillarse ante ella, que no sé si esto es de loca, pero como mínimo es propio de una déspota y una tirana cruel.
El que ya se le viera algo desequilibrada más todos los eventos que han ocurrido en esta temporada, han hecho conque se vuelva la loca del coño que es ahora mismo. Y me da igual lo que haya dicho durante la serie, y sus supuestos buenos objetivos, porque si algo a sido Daenerys a lo largo de la serie, es una hipócrita de cuidado.

No, ese es el problema, Daenerys siempre ha tenido un impulso violento, que no siempre ha podido controlar, pero que lo ha intentado, sin embargo y hasta los últimos 20 minutos, Dany dirigía esa furia homicida contra sus enemigos o contra gente que ella está segura que se lo merece, nunca contra civiles, nunca contra inocentes.

1. Pfff El mismo hermano que le dijo cosas tan bonitas cómo, dejaría que 40 mil Dothraki te violasen si eso me devuelve el Trono de Hierro??
El mismo que amenaza a Dany con una espada y uno de los guardaespaldas de Dany tiene que protegerla y aún entonces, esta perdona su vida?? El mismo que la maltrató durante su infancia y que trata a sus siervas cómo mierda para tratar de reafirmar su autoridad sobre ella??
Y que muere porque trata de matar al hijo no nato de Dany?? Pff sólo un demente, no haría nada ante semejante criatura.

2. La más polémica y la que a mí francamente menos me importa, pero bueno igual de cuestionable.
No mata a miles de personas, mata a esclavistas, que permitieron o instigaron el empalamiento de 150 y pico niños para que Dany no se acercase a Mereen, sí entre esos, unos pocos eran inocentes, es una puta mierda y Dany debería haber hecho un juicio... O debería haber echado a todos los esclavistas a las fosas, porque dejar a esclavistas con un horrible sentimiento de seguridad sólo crea el KKK digo, los Hijos de la Arpía.

3. Este es el más cachondo de todo, Dany se comporta cómo se comportan todos los gobernantes que han habido en Poniente antes que ella, que recuerdo a Jon cargandose a un niño menor que Bran porque le traicionó y apostaría un huevo a que ese chaval fue manipulado para hacerlo y no nos hemos cuestionado nunca la salud mental ni la moral de Jon.

" Cuervos volaron a todos los rincones de Los Siete Reinos, de este día en adelante, Los Siete Reinos sólo tendrían un sólo Rey, aquellos que jurasen fidelidad se verán honrados y conservarán sus tierras y títulos, aquellos que se resistan y luchen morirán, serán vencidos, humillados y destruidos"

" -Ríndete ahora, Aegon empezó, y podrás permanecer como Señor de las Islas de Hierro. Ríndete ahora, y tus hijos vivirán para gobernar después de ti. Tengo ocho mil hombres fuera de tus muros.

-Lo que está fuera de mis muros no me preocupa, dijo Harren.
Esos muros son fuertes y gruesos.

-Pero no tan altos para los dragones. Los dragones vuelan.

-Yo construí en la roca, dijo Harren. La roca no arderá A lo que Aegon dijo, Al ocaso, tu linaje desaparecerá.”

" Robert Baratheon se rió, jura ahora le dijo a Balon Greyjoy o pierde esa cabeza tan testaruda que tienes"

Yo creo que la gente ve esa escena cómo un signo de blah blah blah porqué no sólo nos están gritando que esto que está haciendo Daenerys está mal porque sí, porque no veo otro motivo para no ver eso cómo, otro caudillo se carga a un enemigo por no rendirle fidelidad.

La misma Dany que encierra a sus dragones porque sólo el pensamiento de que podrían haberse cargado a una niña es la que va haciendo un zig zag mortífero a través de las calles de Desembarco.

Shoujin escribió:
Sí, porque que yo recuerde nunca nos la han tildada de Hitler, que sea capaz de decidir llevar a cabo la Solución Final es cómo mínimo inesperado.
Cuándo encerró a sus dragones, sus supuestos hijos se pudo ver su dolor, le dice a Jon que está tan apegado a ellos porque son los únicos hijos que ella nunca tendrá etc.
De dónde sacas que no le importa Jon?? Porque le dice que se calle el secreto que Ned Stark se llevó a la tumba?? Dany entiende a la primera lo que ya entendió Ned, que independientemente de lo que ella o Jon quieran, una vez que se empiece a extender el rumor, otros jugadores usarán a Jon para sus propios fines, que no confíe en Sansa porque esta no trama nada bueno, suerte que Sansa demostró lo equivocada que estaba por contarlo a los 5 min y empezar a preparar la caída de Dany.
Ya nunca sabremos lo que pretendía hacer, pero veo realmente que un mundo medieval Dany pueda hacer mucho por romper la dichosa rueda (discurso que por cierto nunca me tragado) si no está en una posición de poder enorme, igual Dany era todo lo que Aegon V esperaba ser y tenía la herramientas para cómo dijo Egg " armar un reino nuevo, con paz prosperidad y justicia para todos" o podría ser todo propaganda electoral.
En qué te basas para decir que no le interesa revivir el linaje Targ?? Si ella misma cree que no puede tener hijos.
Uff Jon, el extra más caro de la 8ava temporada xdd.
La misma Dany que rechazó la oferta de los Bondadosos amos, de ejércitos y barcos a cambio de largarse de Mereen y dejarles a sus anchas, es la misma que

Dany siempre ha tenido un impulso violento y autoritario?? Sin duda alguna, que es creíble que la misma mujer que prohíbe a sus khals violar a sus siervas porque son sus hijas, que libera a los esclavos, que intenta curar las heridas de los esclavos a los que encuentra empalados.
Dany tiene el apoyo de Dorne, quienes siempre han sudado de la legitimidad por pene y que además estarán bastante molestos con Jon, Dany tiene el apoyo de las Islas del Hierro, tiene el apoyo de Gendry a quien había otorgado un nombre, incluso aunque Sansa y Varys decidieran que por algún motivo Jon es mejor candidato que Dany, porque hay que ser vidente, Dany tiene el apoyo de otros Reinos, un ejército propio y sorprendentemente entero un dragón invencible y que Jon no quiere ser Rey así que de verdad no es sorprendente que mate a todos los civiles?? Que otra vez, no es cómo si hubiera ido a la Fortaleza Roja igualmente para cargarse a Cersei y marcarse un Harrenhall, eso sería entendible a la vez que cruel y horrible, pero lo otro?? Nope, Dany no es así, jamás ha tenido el impulso de dañar civiles o inocentes hasta los últimos 20 minutos de este episodio.
Es más que probable que sea así en los libros, pero veremos el viaje de Daenerys a la locura la veremos empezar a cargarse a civiles poco a poco, no un día se despertará sin maquillaje y pareciendose a Seylse Baratheon y decidirá que a la mierda todo, que bueno Seylse Baratheon también estaba malfollada así que sí puede estar bien hilado esto..
Y no, no es por ser fan de Dany cómo ya han soltado, si Jaime destroza si vida y su futuro para salvar a la gente de Desembarco del Rey y luego te dice que no le importa la gente de Desembarco del Rey también diría que es una cagada... Espera.
Yo quiero que me muestren a Dany matando a civiles inocentes indiscriminadamente, eh inocentes, no esclavistas. Para decir que bueno, la solución Final se veía venir.
The Buddha escribió:
Tyrion es pacifista ahora, es lo que tiene demasiado vino y malos diálogos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

¿Que es lo que mas anhela Daenerys, a Jon o al trono? Porque yo la respuesta la tengo clara. Saca tus propias conclusiones.

A mi la evolución de Jaime me parece exquisita y eso que estamos hablando de mi personaje favorito. Y poco se ha hablado de la gran Len Heady. Las escena de ambos tiene que ser de lo.mejorcito de esta temporada junto con la reunión de la hoguera del capítulo 2.
chum lan escribió:Tyrion es pacifista ahora, es lo que tiene demasiado vino y malos diálogos.
Ahora parece que Tyrion es un monstruo, cuando desde el principio se nos presenta como uno de los personajes más humanos. ¿Qué serie estás viendo?
:pirata:
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Shoujin escribió:¿Que es lo que mas anhela Daenerys, a Jon o al trono? Porque yo la respuesta la tengo clara. Saca tus propias conclusiones.

A mi la evolución de Jaime me parece exquisita y eso que estamos hablando de mi personaje favorito. Y poco se ha hablado de la gran Len Heady. Las escena de ambos tiene que ser de lo.mejorcito de esta temporada junto con la reunión de la hoguera del capítulo 2.
chum lan escribió:Tyrion es pacifista ahora, es lo que tiene demasiado vino y malos diálogos.
Ahora parece que Tyrion es un monstruo, cuando desde el principio se nos presenta como uno de los personajes más humanos. ¿Qué serie estás viendo?

El Trono, por eso no quiere casarse, porque supongo que eso implicaría subordinarse a Jon que tendría mayor legitimidad, de ahí sacas qué exactamente??

La evolución de Jaime ha ido a trompicones, correcta en la 4 Temporada, irredimible en la 5°, el hecho de que se quedara con Cersei después de que esta se marcara un mini Aerys, porque el premio es de Dany, es desconcertante pero al final va recuperándose poco a poco, sin embargo que diga que no le importa que la gente de Desembarco palme a trompicones cuando sabemos que sí le importa y que su única motivación final sea Cersei Nfin.
Eso sí, la escena de ambos me ha parecido crema, pero más porque ambos son unos actorazos que porque realmente le vea sentido.

No, Tyrion no es un monstruo sólo alberga un resentimiento brutal hacia Desembarco, Dany también se nos ha presentado cómo uno de los personajes más humanos, mira dónde ha ido a parar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Shoujin escribió:Ahora parece que Tyrion es un monstruo, cuando desde el principio se nos presenta como uno de los personajes más humanos. ¿Qué serie estás viendo?
Nadie ha dicho que Tyrion sea o haya sido un monstruo (aunque él lo hubiese deseado). Tyrion era un cínico, un eventual oportunista, alguien a quien no le importaba prometer todo el oro de Roca Casterly con el único propósito de alcanzar su beneficio personal, un hedonista, una persona vengativa que asesinó a su padre y a la mujer que amaba, un hombre que dijo lo siguiente: "Nunca me has caído bien, Cersei, pero eras mi hermana, de modo que jamás te hice daño alguno. Tú has puesto fin a eso. Esto me lo vas a pagar. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo, ya se me ocurrirá algo. Llegará un día en el que te sientas segura y feliz, y de repente tu alegría se te convertirá en cenizas en la boca, y ese día sabrás que la deuda ha quedado saldada." Ese mismo hombre ahora libera a su hermano para que rescate a Cersei y se vayan a vivir felices y comer perdices en Pentos. Ese mismo hombre ahora es un puto ser de luz, la voz de la razón y la bondad, alguien a quien no le importa morir si con eso salva a los habitantes de Desembarco. Y este cambio sustancialmente se produce cuando conoce a la de los dragones, de la noche a la mañana. Y lleva dos o tres temporadas en las que lo único que hace es poner cara de preocupación y dar consejos que en la mayoría de ocasiones se demuestra que son una puta mierda.
Xathyr escribió: No sé, igual sólo soy yo, pero desde el primer capítulo si algo ha caracterizado a Tyrion es su empatía hacia los demás desde el momento en el que lo vemos dirigirse a Jon para contarle cómo evitar que otros usen lo de que es un bastardo en su contra, cuando a nadie más le importaba.
"Mi punto débil son los tullidos, los bastardos y las cosas rotas." (Juego de Tronos, Capítulo 24, Bran.)

Que Tyrion es un personaje complejo es innegable. De ahí a convertirlo en un petit Jesucristo...
Última edición por El Buda el Mar May 14, 2019 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

The Buddha escribió:
Shoujin escribió:Ahora parece que Tyrion es un monstruo, cuando desde el principio se nos presenta como uno de los personajes más humanos. ¿Qué serie estás viendo?
Nadie ha dicho que Tyrion sea o haya sido un monstruo (aunque él lo hubiese deseado). Tyrion era un cínico, un eventual oportunista, alguien a quien no le importaba prometer todo el oro de Roca Casterly con el único propósito de alcanzar su beneficio personal, un hedonista, una persona vengativa que asesinó a su padre y a la mujer que amaba, un hombre que dijo lo siguiente: "Nunca me has caído bien, Cersei, pero eras mi hermana, de modo que jamás te hice daño alguno. Tú has puesto fin a eso. Esto me lo vas a pagar. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo, ya se me ocurrirá algo. Llegará un día en el que te sientas segura y feliz, y de repente tu alegría se te convertirá en cenizas en la boca, y ese día sabrás que la deuda ha quedado saldada." Ese mismo hombre ahora libera a su hermano para que rescate a Cersei y se vayan a vivir felices y comer perdices en Pentos. Ese mismo hombre ahora es un puto ser de luz, la voz de la razón y la bondad, alguien a quien no le importa morir si con eso salva a los habitantes de Desembarco. Y este cambio sustancialmente se produce cuando conoce a la de los dragones, de la noche a la mañana. Y lleva dos o tres temporadas en las que lo único que hace es poner cara de preocupación y dar consejos que en la mayoría de ocasiones se demuestra que son una puta mierda.
No sé, igual sólo soy yo, pero desde el primer capítulo si algo ha caracterizado a Tyrion es su empatía hacia los demás desde el momento en el que lo vemos dirigirse a Jon para contarle cómo evitar que otros usen lo de que es un bastardo en su contra, cuando a nadie más le importaba.

Su aleccionamiento moral viene dado porque nunca antes se había visto envuelto en una situación de conquista militar en la que montones de inocentes podían morir si él no aconsejaba lo correcto.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Que las víctimas de Daeshnerys antes pudieran merecérselo era lo mínimo que podía suceder, sólo faltaría que llevara desde el día 1 cepillándose inocentes. Aerys II también empezó siendo un buen rey por lo que se dice y su descenso a la locura fue progresivo. Lo que es innegable es que desde la muerte de Viserys ha sido una pirómana con continuos delirios de grandeza. Temporadas enteras siendo una tipa que hacía poco más que gritar sus títulos y que FAIAH AN BLAD. Una sátrapa que las poquísimas veces que no ha ejecutado mediante el achicharramiento draconiano (siempre implacable, nada de hacer prisioneros) ha sido para dejar una estela de crucificados como advertencia, que ya hay que ser un rato sádica tanto para lo uno como para lo otro. Siempre ha sido una niñata megalómana consumida por sus autoconvencimientos de derecho divino y obsesionada con recuperar el Trono de Hierro; pero a muchos les ha costado darse cuenta por no llamarse Froilán Fernando de los Séptimos y Dos Sicilias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Shoujin escribió:Cuatro temporadas tildando a Daenerys de déspota para que ahora nos parezca forzado que pierda la chaveta. No voy a centrarme en sus cualidades como gobernante, harto comentadas, por no decir que en lo único que tendría talento es como modelo de pelucas, sino en lo que piensa ella, así es, su puto ombligo. No le importa Jon, al que dice querer, ni sus dragones, a los que les considera sus retoños, porque si estos tirasen mariposas en vez de fuego le darían igual. No le importa la rueda ni pretende romperla porque ella es la rueda. Basa sus reclamaciones al trono en ser la hija de un Nerón y con eso vale, porque lo dice Dios o algo así. Y nos lo tenemos que creer. Joder, es que ni siquiera le importa revivir el linaje de los Targaryen, de los que solo se debe acordar cuando ve el emblema en los estandartes. Recapitulemos: a Khalessi solo le interesa el Trono, en parte por la influencia temprana del envidioso de su hermano y en parte porque el aura de invencibilidad que le rodea le hace creer que todos le tienen que besar los pies. Esa es la diferencia con Jon, al que también le suceden cosas extraordinarias, pero que decide afrontarlas como una responsabilidad y no un don del Universio. ¿De verdad es tan difícil aceptar que Daenerys prefiere ser la Reina de las cenizas a una donnadie en la Tierra de los justosjustos?

Que conste que no me estoy subiendo al carro de los oportunistas, de hecho me gusta el personaje precisamente porque es así.

Para otro capítulo por qué el enlace entre Daenerys y Jon habría sido un absoluto fracaso.
Si eso está muy bien, no se discute. Como ya he comentado, el problema no está en que a Dany se le vaya la olla, es cómo lo han desarrollado en la serie (o mejor dicho, cómo no lo han hecho). Una cosa es que se sepa lo que en teoría depara el guión por lo que plantea desde un principio, con lo que creo que todos estamos de acuerdo, y otra cómo se ha llevado a escena. En la serie, Dany ha sido siempre una niñata caprichosa e impulsiva con algún pronto raruno (de hecho, a mi nunca me ha caído bien el personaje ni en los libros ni en la serie), pero nunca se han ido sembrando antecedentes reales a ésto, a la susodicha locura. Ha pasado de ser la Dany chupiguay que todos quieren a la puta loca genocida del copón con dos escenas en dos episodios (y justo los anteriores, además)... pues no, no está bien hecho. Ha pasado de los piques típicos de dos divas con la petarda de Sansa (otra subnormal desarrollada de pena en la serie) a matar a todo el mundo porque sí, porque mira qué guay queda, oye.

Aquí dejo un video de un "hardcore fan" de los libros que en verdad tiene sus cosillas buenas y lo resumen bien, "fanboyismo" a parte (está en inglish pitinglish, para el que le interese).

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Jack Shark escribió:
XDDDDDDDDDDD

Ese vídeo me salió anoche 3 veces recomendado en Youtube, me cago en el puto algoritmo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Puedo resumir las quejas de la gente con 1 frase:

Personaje: hace lo que lleva haciendo desde la 1ª temporada pero ahora con musica triste
La gente: AYAYAYAYAYAY QUE HORROR!!!!!11111
Es que Danonina sa vuelto loca porque si
Anterior temporada: No revienta la ciudad con 3 dragones únicamente porque el enano se lo impide.
CA PACHAO?

A ver chatin
Plot que podría haber sido resuelto sin su intervención ya que Sam descubre lo mismo.
Claro, porque es mucho más interesante que un gordo lea un papel y diga: Anda, fíjese!
Que viajes espacio temporales donde genuinamente vemos los hechos.

Donde va a parar.

all you wanted" eing? Pero si yo en ningún momento he estado a favor del plotracing de la serie cerrando frentes, de lo que me quejo es de que podrían haberle dado alguna utilidad a Bran más que la de ser un disco duro esperando ser formateado porque al final nada de lo que él sabe ha servido para nada XD. (Igual me equivoco y se me ha olvidado algún detalle siéntete libre de mencionármelo). Si en lugar de esperar a que Arya hiciera lo suyo, hubiéramos tenido alguna revelación final que llevase a otro desenlace en el que sólo intervienen Darth Maul y Autism.hdd hubiera sido más predecible pero al menos hubiera tenido un propósito acorde al nivel de relevancia que se le estaba dando al personaje.
Osea que nos quedan 6 capítulos para cerrar todos y hay que abrir mas tramas. Ok.
No llega ya todo lo que ha hecho All Bran y que aun cumpla la función de ser el punto débil para derrotar al malo indestructible.
Hay que abrir más tramas y más revelaciones. Y cuando las resolvemos estas nuevas revelaciones? A 20 min del capitulo final? ejmheroescofcof

Of course Pillo, of course.

En el capítulo 3 te mataste mencionando como un villano de la categoría del rey de la noche era mal para una serie de intrigas políticas, y ahora vienes a decir que a la serie le da igual restregar por la cara que Dayneris es mala malísima, quema niños y que alguien debe detenerla. Y oh sopres! Hay buenos buenitos de manos limpias y conciencia tranquila que deben cumplir ese deber.
Claro ONVVVVVVVVVRE si es lo mismo, el personaje de una niña que se va construyendo su demencia durante 8 temporadas paulatinamente (y coñazosamente) hasta que quiebra. Con HOLA SOY EL REY DEL MAL ABSOLUTO Y COMANDO MI EJERCITO DEL MAL ABSOLUTO QUE LO ROMPE TODO PORQ SOMOS EL MAL ABSOLUTO Y SIN ARISTAS.

Os quejáis de guión y al final os hay que llevar de la mano para todo, porque si el personaje no mira para la cámara y comenta sus sentimientos Nolanianmente no lo entendemos. Contexto que es eso? xdxdxdxd
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

chum lan escribió: 1. Pfff El mismo hermano que le dijo cosas tan bonitas cómo, dejaría que 40 mil Dothraki te violasen si eso me devuelve el Trono de Hierro??
El mismo que amenaza a Dany con una espada y uno de los guardaespaldas de Dany tiene que protegerla y aún entonces, esta perdona su vida?? El mismo que la maltrató durante su infancia y que trata a sus siervas cómo mierda para tratar de reafirmar su autoridad sobre ella??
Y que muere porque trata de matar al hijo no nato de Dany?? Pff sólo un demente, no haría nada ante semejante criatura.
Nadie dice que su hermano fuera un bonachón, pero al fin y al cabo seguía siendo su hermano, con el que paso toda su vida antes de que llegaran los dothraki, con el cual también paso buenos momentos, contándole historias de poniente y demás. Y no es tanto el qué hace, sino el como lo hace, permite que lo maten, de una forma inhumana, y encima la tía loca y sádica lo quiere ver.
chum lan escribió:2. La más polémica y la que a mí francamente menos me importa, pero bueno igual de cuestionable.
No mata a miles de personas, mata a esclavistas, que permitieron o instigaron el empalamiento de 150 y pico niños para que Dany no se acercase a Mereen, sí entre esos, unos pocos eran inocentes, es una puta mierda y Dany debería haber hecho un juicio... O debería haber echado a todos los esclavistas a las fosas, porque dejar a esclavistas con un horrible sentimiento de seguridad sólo crea el KKK digo, los Hijos de la Arpía.
Si eran pocos inocentes o no, no sé sabia, lo que si se sabía es que había inocentes crucificados, y a ella no le importo una mierda. Y ese argumento de que habría que matar a todos los esclavistas para que no surgieran los hijos de la arpía. Es como si en el pasado mataran a todos los alemanes para asegurarse que no salieran más nazis, o que en la actualidad, mandaran matar a todos los moros, no vayan a ser terroristas. . .
chum lan escribió:3. Este es el más cachondo de todo, Dany se comporta cómo se comportan todos los gobernantes que han habido en Poniente antes que ella, que recuerdo a Jon cargandose a un niño menor que Bran porque le traicionó y apostaría un huevo a que ese chaval fue manipulado para hacerlo y no nos hemos cuestionado nunca la salud mental ni la moral de Jon.
Jon se cargo a un niño que le había asesinado previamente, no lo mato por no arrodillarse ante él XD, y cuidado que no te quedes sin huevo, que ese niño no sé dejo influenciar por su lord comandante, como para dejarse influenciar por otros señores de menor rango y que no estaban tan unidos a él como lo podrían estar Jon o Sam. Y aparte de los remordimientos que le carcomen a Jon por haberlo hecho, cosa que a Daenerys no le vemos ninguno. Y una vez más están las formas, ya que vas a matar a alguien con tus razones o no, puedes darle una digna y buena muerte, o puedes darle una de las peores muertes que pueden haber como lo es quemarte vivo.
chum lan escribió:Para decir que bueno, la solución Final se veía venir.
Yo puedo entender el que ahora, todos los que dicen que se veía venir (entre los que me incluyo), pueden sonar a algo ventajistas que en parte es cierto, porque una vez a pasado,es muy fácil decirlo, pero mira este vídeo que se hizo en 2016 donde el tío explica porque cree que Daenerys será la antagonista del final de la serie y los libros (que obviamente no se centra en eso, ya que esto se hizo mucho antes de este episodio, y habla de Daenerys en general):

Xathyr escribió:Plot que podría haber sido resuelto sin su intervención ya que Sam descubre lo mismo.
Tengo que decir que eso no es cierto, ya que lo único que descubre Sam, es que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark se casaron, pero si no fuera por Bran, desconocería el que estos tuvieron un hijo, y mucho menos el que ese hijo fuera el conocido por todos como el bastardo de Ned Stark.
Última edición por capitainkid_flamingo el Mar May 14, 2019 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Xathyr escribió:Ese vídeo me salió anoche 3 veces recomendado en Youtube, me cago en el puto algoritmo.
A mi me sale de vez en cuando por las recomendaciones porque ya había visto algunos vídeos suyos, pero me imagino que le estarán saliendo ahora a todo dios :lol:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: A ver chatin
Plot que podría haber sido resuelto sin su intervención ya que Sam descubre lo mismo.
Claro, porque es mucho más interesante que un gordo lea un papel y diga: Anda, fíjese!
Que viajes espacio temporales donde genuinamente vemos los hechos.

Donde va a parar.
En la vida real no tenemos magia ni viajes en el tiempo y aún así nos acabamos enterando de cosas cómo que Hitler tuvo un par de hijos ilegítimos.

El poder de Bran es práctico, pero a la hora de la verdad ni ha servido para nada ni ha importado una puta mierda.
Capitan Pillo escribió: Osea que nos quedan 6 capítulos para cerrar todos y hay que abrir mas tramas. Ok.
No llega ya todo lo que ha hecho All Bran y que aun cumpla la función de ser el punto débil para derrotar al malo indestructible.
Hay que abrir más tramas y más revelaciones. Y cuando las resolvemos estas nuevas revelaciones? A 20 min del capitulo final? ejmheroescofcof
Y por eso es que 6 capítulos para cerrar todos los frentes ha hecho que la serie pase a ser basura por la hiper rusheada que le han metido a las tramas y desarrollos de pjs.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

En la vida real no tenemos magia ni viajes en el tiempo y aún así nos acabamos enterando de cosas cómo que Hitler tuvo un par de hijos ilegítimos.
Yuju!
Y en la vida real hacemos la declaración de hacienda. Espero que haya un capítulo extra donde hacen la declaración de hacienda. Y Jon Nieve va a correos a pagar la factura de la luz y luego compra el pan.
El poder de Bran es práctico, pero a la hora de la verdad ni ha servido para nada ni ha importado una puta mierda.
Ya he mencionado 5 funciones de All Bram en 2 temporadas, pero no valen, porque no te han cambiado la puta vida a partir de ahora.

Na, en realidad es lo mismo que llevamos viendo 7 temporadas pero cortando el rellenazo.
Que vamos si yo fuera guionista ya me supondría que a estas alturas no tengo que VOLVER A EXPLICAR que Danonina en realidad es una tia super chunga al borde siempre del precipicio.
Pero subestimo la capacidad de cenutriez que tenéis los espectadores. Ahora se que en cada episodio tengo que poner a Danonina en voz alta diciendo: YO EN REALIDAD SOY INESTABLE E IMPLACABLE Y SI NO ME PUSE HACER EL BESTIA ANTES ES PORQUE LA GENTE CONSEGUÍA MÁS O MENOS TRANQUILIZARME. AUNQUE LLEVEMOS 71 EPISODIOS LO TENGO QUE VOLVER A EXPLICAR O SI NO LA GENTE NO ENTIENDE DE DONDE SALIÓ ESTO.

Ahora comprendo porque os mola tanto la temporada 1, donde los personajes comentan con muchisima naturalidad el trasfondo y personalidad de los demás personajes. Bochornosa escena la del enano montado a caballo explicando en voz alta al personaje de Lily Allen ♂.
O por que los malos de dibujos animados de los Bolton son tan aplaudidos, a pesar de que no generaron chistera y bigote por falta de 1 capítulo para que pudieran cantar: Y mi alquiler? Donde esta mi alquiler?
Bueno, ya estaba el personaje del Bigotitos conspiranoico, que ya era básicamente Snidely Whiplash para jolgorio e indignación de mi parte.

Voy a usar vuestra aplastante lógica: Oye el tipo que quiere matar a su hermano A MATADO A SU HERMANO!! QUE FORZADOGUIONIZAOFANSERVICEDEUSEXMAQUINASUBSCRIBETEAUNTIOBLANCOHETERO.
Supongo que ese no es forzado porque ha dicho muchas veces en voz alta: Oh quiero matar a mi hermano!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Yuju!
Y en la vida real hacemos la declaración de hacienda. Espero que haya un capítulo extra donde hacen la declaración de hacienda. Y Jon Nieve va a correos a pagar la factura de la luz y luego compra el pan.
Yo también espero que haya uno donde pueda ir a visitar a los Targaryen en el psiquiátrico.
Capitan Pillo escribió:
Ya he mencionado 5 funciones de All Bram en 2 temporadas, pero no valen, porque no te han cambiado la puta vida a partir de ahora.
Missandei también cumplía muchas funciones de google translate, una pena que quites al personaje de la serie y no cambie nada, pero por lo menos Missandei no ha chupado 30 horas de cámara con su trama.

Capitan Pillo escribió:
Na, en realidad es lo mismo que llevamos viendo 7 temporadas pero cortando el rellenazo.
Que vamos si yo fuera guionista ya me supondría que a estas alturas no tengo que VOLVER A EXPLICAR que Danonina en realidad es una tia super chunga al borde siempre del precipicio.
Pero subestimo la capacidad de cenutriez que tenéis los espectadores. Ahora se que en cada episodio tengo que poner a Danonina en voz alta diciendo: YO EN REALIDAD SOY INESTABLE E IMPLACABLE Y SI NO ME PUSE HACER EL BESTIA ANTES ES PORQUE LA GENTE CONSEGUÍA MÁS O MENOS TRANQUILIZARME. AUNQUE LLEVEMOS 71 EPISODIOS LO TENGO QUE VOLVER A EXPLICAR O SI NO LA GENTE NO ENTIENDE DE DONDE SALIÓ ESTO.

Ahora comprendo porque os mola tanto la temporada 1, donde los personajes comentan con muchisima naturalidad el trasfondo y personalidad de los demás personajes. Bochornosa escena la del enano montado a caballo explicando en voz alta al personaje de Lily Allen ♂.
O por que los malos de dibujos animados de los Bolton son tan aplaudidos, a pesar de que no generaron chistera y bigote por falta de 1 capítulo para que pudieran cantar: Y mi alquiler? Donde esta mi alquiler?
Bueno, ya estaba el personaje del Bigotitos conspiranoico, que ya era básicamente Snidely Whiplash para jolgorio e indignación de mi parte.

Voy a usar vuestra aplastante lógica: Oye el tipo que quiere matar a su hermano A MATADO A SU HERMANO!! QUE FORZADOGUIONIZAOFANSERVICEDEUSEXMAQUINASUBSCRIBETEAUNTIOBLANCOHETERO.
Supongo que ese no es forzado porque ha dicho muchas veces en voz alta: Oh quiero matar a mi hermano!
Whatever, quién soy yo para criticar que te pueda gustar la basura cuando me he tragado 2 veces Higurashi por los jajas y los memasos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Missandei también cumplía muchas funciones de google translate, una pena que quites al personaje de la serie y no cambie nada, pero por lo menos Missandei no ha chupado 30 horas de cámara con su trama.
Uou que gran comparación, me has convencido del todo.
Responder