capitainkid_flamingo escribió: Pues ami lo de Daenerys no me parece tan forzado como lo veis la mayoría, es decir, a lo largo de la serie la targaryen a tenido momentos en los que se nota que está un poco desequilibrada, principalmente 3 momentos, sin contar los de esta temporada:
1ro el como permite y reacciona a la muerte tan horrenda de su propio hermano, solo la frialdad con la que lo contempla ya es de una persona algo demente.
2do la crucifixión de miles de personas, entre ellas centenares de inocentes.
3ro El quemar vivos a los turly solo porque se niegan a arrodillarse ante ella, que no sé si esto es de loca, pero como mínimo es propio de una déspota y una tirana cruel.
El que ya se le viera algo desequilibrada más todos los eventos que han ocurrido en esta temporada, han hecho conque se vuelva la loca del coño que es ahora mismo. Y me da igual lo que haya dicho durante la serie, y sus supuestos buenos objetivos, porque si algo a sido Daenerys a lo largo de la serie, es una hipócrita de cuidado.
No, ese es el problema, Daenerys siempre ha tenido un impulso violento, que no siempre ha podido controlar, pero que lo ha intentado, sin embargo y hasta los últimos 20 minutos, Dany dirigía esa furia homicida contra sus enemigos o contra gente que ella está segura que se lo merece, nunca contra civiles, nunca contra inocentes.
1. Pfff El mismo hermano que le dijo cosas tan bonitas cómo, dejaría que 40 mil Dothraki te violasen si eso me devuelve el Trono de Hierro??
El mismo que amenaza a Dany con una espada y uno de los guardaespaldas de Dany tiene que protegerla y aún entonces, esta perdona su vida?? El mismo que la maltrató durante su infancia y que trata a sus siervas cómo mierda para tratar de reafirmar su autoridad sobre ella??
Y que muere porque trata de matar al hijo no nato de Dany?? Pff sólo un demente, no haría nada ante semejante criatura.
2. La más polémica y la que a mí francamente menos me importa, pero bueno igual de cuestionable.
No mata a miles de personas, mata a esclavistas, que permitieron o instigaron el empalamiento de 150 y pico niños para que Dany no se acercase a Mereen, sí entre esos, unos pocos eran inocentes, es una puta mierda y Dany debería haber hecho un juicio... O debería haber echado a todos los esclavistas a las fosas, porque dejar a esclavistas con un horrible sentimiento de seguridad sólo crea el KKK digo, los Hijos de la Arpía.
3. Este es el más cachondo de todo, Dany se comporta cómo se comportan todos los gobernantes que han habido en Poniente antes que ella, que recuerdo a Jon cargandose a un niño menor que Bran porque le traicionó y apostaría un huevo a que ese chaval fue manipulado para hacerlo y no nos hemos cuestionado nunca la salud mental ni la moral de Jon.
" Cuervos volaron a todos los rincones de Los Siete Reinos, de este día en adelante, Los Siete Reinos sólo tendrían un sólo Rey, aquellos que jurasen fidelidad se verán honrados y conservarán sus tierras y títulos, aquellos que se resistan y luchen morirán, serán vencidos, humillados y destruidos"
" -Ríndete ahora, Aegon empezó, y podrás permanecer como Señor de las Islas de Hierro. Ríndete ahora, y tus hijos vivirán para gobernar después de ti. Tengo ocho mil hombres fuera de tus muros.
-Lo que está fuera de mis muros no me preocupa, dijo Harren.
Esos muros son fuertes y gruesos.
-Pero no tan altos para los dragones. Los dragones vuelan.
-Yo construí en la roca, dijo Harren. La roca no arderá A lo que Aegon dijo, Al ocaso, tu linaje desaparecerá.”
" Robert Baratheon se rió, jura ahora le dijo a Balon Greyjoy o pierde esa cabeza tan testaruda que tienes"
Yo creo que la gente ve esa escena cómo un signo de blah blah blah porqué no sólo nos están gritando que esto que está haciendo Daenerys está mal porque sí, porque no veo otro motivo para no ver eso cómo, otro caudillo se carga a un enemigo por no rendirle fidelidad.
La misma Dany que encierra a sus dragones porque sólo el pensamiento de que podrían haberse cargado a una niña es la que va haciendo un zig zag mortífero a través de las calles de Desembarco.
Sí, porque que yo recuerde nunca nos la han tildada de Hitler, que sea capaz de decidir llevar a cabo la Solución Final es cómo mínimo inesperado.Shoujin escribió:
Cuándo encerró a sus dragones, sus supuestos hijos se pudo ver su dolor, le dice a Jon que está tan apegado a ellos porque son los únicos hijos que ella nunca tendrá etc.
De dónde sacas que no le importa Jon?? Porque le dice que se calle el secreto que Ned Stark se llevó a la tumba?? Dany entiende a la primera lo que ya entendió Ned, que independientemente de lo que ella o Jon quieran, una vez que se empiece a extender el rumor, otros jugadores usarán a Jon para sus propios fines, que no confíe en Sansa porque esta no trama nada bueno, suerte que Sansa demostró lo equivocada que estaba por contarlo a los 5 min y empezar a preparar la caída de Dany.
Ya nunca sabremos lo que pretendía hacer, pero veo realmente que un mundo medieval Dany pueda hacer mucho por romper la dichosa rueda (discurso que por cierto nunca me tragado) si no está en una posición de poder enorme, igual Dany era todo lo que Aegon V esperaba ser y tenía la herramientas para cómo dijo Egg " armar un reino nuevo, con paz prosperidad y justicia para todos" o podría ser todo propaganda electoral.
En qué te basas para decir que no le interesa revivir el linaje Targ?? Si ella misma cree que no puede tener hijos.
Uff Jon, el extra más caro de la 8ava temporada xdd.
La misma Dany que rechazó la oferta de los Bondadosos amos, de ejércitos y barcos a cambio de largarse de Mereen y dejarles a sus anchas, es la misma que
Dany siempre ha tenido un impulso violento y autoritario?? Sin duda alguna, que es creíble que la misma mujer que prohíbe a sus khals violar a sus siervas porque son sus hijas, que libera a los esclavos, que intenta curar las heridas de los esclavos a los que encuentra empalados.
Dany tiene el apoyo de Dorne, quienes siempre han sudado de la legitimidad por pene y que además estarán bastante molestos con Jon, Dany tiene el apoyo de las Islas del Hierro, tiene el apoyo de Gendry a quien había otorgado un nombre, incluso aunque Sansa y Varys decidieran que por algún motivo Jon es mejor candidato que Dany, porque hay que ser vidente, Dany tiene el apoyo de otros Reinos, un ejército propio y sorprendentemente entero un dragón invencible y que Jon no quiere ser Rey así que de verdad no es sorprendente que mate a todos los civiles?? Que otra vez, no es cómo si hubiera ido a la Fortaleza Roja igualmente para cargarse a Cersei y marcarse un Harrenhall, eso sería entendible a la vez que cruel y horrible, pero lo otro?? Nope, Dany no es así, jamás ha tenido el impulso de dañar civiles o inocentes hasta los últimos 20 minutos de este episodio.
Es más que probable que sea así en los libros, pero veremos el viaje de Daenerys a la locura la veremos empezar a cargarse a civiles poco a poco, no un día se despertará sin maquillaje y pareciendose a Seylse Baratheon y decidirá que a la mierda todo, que bueno Seylse Baratheon también estaba malfollada así que sí puede estar bien hilado esto..
Y no, no es por ser fan de Dany cómo ya han soltado, si Jaime destroza si vida y su futuro para salvar a la gente de Desembarco del Rey y luego te dice que no le importa la gente de Desembarco del Rey también diría que es una cagada... Espera.
Yo quiero que me muestren a Dany matando a civiles inocentes indiscriminadamente, eh inocentes, no esclavistas. Para decir que bueno, la solución Final se veía venir.
Tyrion es pacifista ahora, es lo que tiene demasiado vino y malos diálogos.The Buddha escribió: