¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
45
35%
Izquierda moderada
25
19%
Centro
22
17%
Derecha moderada
12
9%
MUY de derechas
14
11%
Prefiero no decirlo
2
2%
No entiendo de política
10
8%

Votos totales: 130

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 9:59 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Jun 06, 2024 9:40 pm
Poison Belmont escribió: Jue Jun 06, 2024 9:22 pm ¿Y esto que un nazi ha zurrado a un cómico?
Ufff... calla, calla...

Le zurró porque el comico hizo "comentarios pedófilos de su hijo"...y algunos se tragan esa excusa de mierda para ir repartiendo hostias a la gente... la derecha está mal de la cabeza... Cuando fue a partir de un twitt (o de un X) que simplemente decía "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro obrero". Lo cual solo te molestaría si tienes algo contra los gays, los negros o los obreros...

Un neonazi agrede al cómico Jaime Caravaca durante una actuación
https://www.publico.es/sociedad/neonazi ... acion.html

Mientras la sociedad no este tal como:

Pero algunos iluminados "centristas extremos" los habrá...
Sinceramente el tío será un asco de persona pero en este caso creo que tampoco el chiste estaba bien metido.
Como si fuera un insulto, al hijo del mononeuronal este. Una cosa es cabrearse o discutir en twitter y otra cosa distinta es acosarle, ir a donde esta trabajando y darle una paliza bajo falso pretexto. Que nadie va a violarle al chaval ni este hizo comentarios hacia el bebe...

"Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro obrero"

Lo cual es una verdad como puños, por mucho nazi de mierda que sea, si el hijo nace gay no podrá evitar (y quiera que no lo intente por el bien del pequeño) que este haga con su vida lo que le plazca. Incluso practicar felaciones a compañeros sentimentales o de juerga de cierta raza o clase social correspondiente.

Extra:
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Jue Jun 06, 2024 10:03 pm Como si fuera un insulto, al hijo del mononeuronal este. Una cosa es cabrearse o discutir en twitter y otra cosa distinta es acosarle, ir a donde esta trabajando y darle una paliza bajo falso pretexto. Que nadie va a violarle al chaval ni este hizo comentarios hacia el bebe...

"Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro obrero"

Lo cual es una verdad como puños, por mucho nazi de mierda que sea, si el hijo nace gay no podrá evitar (y quiera que no lo intente por el bien del pequeño) que este haga con su vida lo que le plazca. Incluso practicar felaciones a compañeros sentimentales o de juerga de cierta raza o clase social correspondiente.
Una cosa no quita la otra, no creo que esté bien mentar a un crío que nada tiene que ver con lo mierda de persona que sea su padre, y menos aún usarlo como provocación, cágate en su ideología de mierda, en su forma de vida, en las gilipolleces que difunde pero no uses a un bebé como dardo para provocar, independiente de que el día de mañana sea lo que sea.
Capitan Pillo escribió: Jue Jun 06, 2024 10:11 pm Lo que es realmente preocupante, no es que alguien diga que existe la posibilidad de que seas gay en el futuro. Es tener a semejante espécimen de padre, que va por ahí agrediendo a gente y poniéndose como el energumeno que es delante de toda España.
Como hijo me preocuparía más criarme con un hombre así, no que se sugiera la posibilidad de que me guste la gente de mi mismo sexo.
Pero si, vamos a mirar para el dedo y no para el cielo.
Y estoy de acuerdo contigo, pero de nuevo, una cosa no quita la otra.

A mí me puedes decir de todo sobre algo en lo que no estés de acuerdo, que vale, ok, me la pela. Pero ya te digo que si usas a alguien de mi círculo que nada tiene que ver y ni pinchan ni cortan en el tema pues igual si que te comes un sopapo.

Que su padre sea un gilipollas que se merezca estar encerrado en el pozo de decadencia más profundo no es algo que el chaval haya elegido para que lo usen como burla, y si, haz el chiste de los niños, pero como exdocente es algo que me ha tocado de cerca y por ciertos temas no paso.
Última edición por Maxi TS el Jue Jun 06, 2024 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
¿¡Pero es que nadie va a pensar en los niños de los nazis!?

Lo que es realmente preocupante, no es que alguien diga que existe la posibilidad de que seas gay en el futuro. Es tener a semejante espécimen de padre, que va por ahí agrediendo a gente y poniéndose como el energumeno que es delante de toda España.
Como hijo me preocuparía más criarme con un hombre así, no que se sugiera la posibilidad de que me guste la gente de mi mismo sexo.
Pero si, vamos a mirar para el dedo y no para el cielo.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 10:07 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Jun 06, 2024 10:03 pm Como si fuera un insulto, al hijo del mononeuronal este. Una cosa es cabrearse o discutir en twitter y otra cosa distinta es acosarle, ir a donde esta trabajando y darle una paliza bajo falso pretexto. Que nadie va a violarle al chaval ni este hizo comentarios hacia el bebe...

Una cosa no quita la otra, no creo que esté bien mentar a un crío que nada tiene que ver con lo mierda de persona que sea su padre, y menos aún usarlo como provocación, cágate en su ideología de mierda, en su forma de vida, en las gilipolleces que difunde pero no uses a un bebé como dardo para provocar, independiente de que el día de mañana sea lo que sea.
Pero vamos a ver, ¿Donde se mete con el hijo?. :roll: :roll: :roll: :roll:

Me refiero, sí es cierto que lo nombra, eso lo tenemos claro, pero el eje principal del chiste NO es meterse con el niño (que vuelvo a decir, NO se mete con el); si no que se mete con las ideas racistas, homofobicas y clasistas del padre.

Te lo desgloso:

- Todo lo nazi que quieras tu quieras ser pero no podrás evitar que si tu hijo nazca gay, se junte con personas de su mismo sexo.

- Todo lo nazi que quieras tu quieras ser pero no podrás evitar que si tu hijo nazca y no sea un puto racista, se junte con personas de razas que tu lo consideres indeseables.

- Todo lo nazi que quieras tu quieras ser pero no podrás evitar que si tu hijo nazca y no sea un puto clasista, se junte con clases sociales que tu consideras indeseables.

Lo de "mamar polla de negro obrero" es la conglomeración de los tres postulados previamente expuestos con un tono un tanto burdo, lo cual en el humor no es algo nuevo.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Jue Jun 06, 2024 10:16 pm Pero vamos a ver, ¿Donde se mete con el hijo?. :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Dónde he dicho que se meta con el hijo?

Mejor te lo desgloso yo:

-Te peleas con alguien.
-Esa persona de la nada empieza a nombrar a tu hijo para intentar joderte.

¿De verdad te tomarías de la misma manera que intenten provocarte con tu hijo que posteándote un wojak?
Capitan Pillo escribió: Jue Jun 06, 2024 10:42 pm A que de verdad quieres legitimizar la idea de que un agresor neonazis acosa niños y una persona que le dice que deje de ser tan nazi, que su hijo podría ser del colectivo que se dedica a agredir.
Son lo mismo
No
A mi el nivel de pagafantismo con gente que si pudiera darle a un botón para que murieseis, lo haría. Es que me tiene fascinadisimo.
De nuevo, no, no he dicho eso por mucho circo que quieras montar. Lo que yo he dicho es que:

El chiste independientemente de quien fuera la persona no entra bien.

El único que ha querido comparar situaciones y legitimar has sido tú. Por que de nuevo, imagino que para ti es lo mismo que te pongan un wojak a que te digan lo bien que se lo iba a pasar tu madre con la persona que estás discutiendo.
Última edición por Maxi TS el Jue Jun 06, 2024 10:53 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A que de verdad quieres legitimizar la idea de que un agresor neonazis acosa niños y una persona que le dice que deje de ser tan nazi, que su hijo podría ser del colectivo que se dedica a agredir.
Son lo mismo
No
A mi el nivel de pagafantismo con gente que si pudiera darle a un botón para que murieseis, lo haría. Es que me tiene fascinadisimo.
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 10:22 pm

El chiste independientemente de quien fuera la persona no entra bien.

Ya lo he dicho: Como si se caga en su madre muerta.
El chiste no debería ni de ser nombrado en esta situación, importa -4095609659060595690 en esta situación. No hay "peros", no hay "es ques" y no hay "también"

PD: Tu ejemplo y "oye nazi, deja de ser nazi que igual tu hijo es gay", no son compatibles.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por samurp7 »

Vengo de Venezuela todo lo que sea ser de izquierda para mí significa muerte
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No tiene nada de malo que tu hijo sea homosexual y como dice el """humorista""" es algo que un padre no puede evitar, pero decirlo de esa manera y con un niño de 3 meses es una cerdada que busca hacer daño de la manera más miserable. Si habláramos de una persona normal el tortazo lo veo hasta merecido.

Ahora bien, como no hablamos de una persona normal, sino de un ser así
Monet vobiscum escribió: Jue Jun 06, 2024 10:03 pm

Extra:
Pues cero pena me da el padre. Está bien mencionar al niño? Yo no lo habria hecho la verdad, anda que no hay formas de tocar los huevos a un nazi como para mencionar a una criatura que nada tiene que ver, pero en fin. Tampoco es para montar un gran drama. Uno se la llevó por nazi y el otro por cerdo 🤷🏻‍♂️.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La realidad es que si el tipo hubiese dicho: Igual tu hijo come coños a raudales.
Ni hostia ni manos a la cabeza. Y LO SABÉIS PERFECTAMENTE, ya podéis autoengañaros como queráis.

Hay bronca porque polla y que en el fondo seguimos siendo una sociedad profundamente homófoba. Y también os digo, que si una invitada le salta los dientes a la primera babosada de Pablo Motos, ya os digo yo, que los mismos que se quejan del chiste del cómico, todo su amor y apoyo al canijo.
Y esto también lo sabéis perfectamente.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

SergioF escribió: Jue Jun 06, 2024 11:05 pm No tiene nada de malo que tu hijo sea homosexual y como dice el """humorista""" es algo que un padre no puede evitar, pero decirlo de esa manera y con un niño de 3 meses es una cerdada que busca hacer daño de la manera más miserable. Si habláramos de una persona normal el tortazo lo veo hasta merecido.

Ahora bien, como no hablamos de una persona normal, sino de un ser así
Monet vobiscum escribió: Jue Jun 06, 2024 10:03 pm

Extra:
Pues cero pena me da el padre. Está bien mencionar al niño? Yo no lo habria hecho la verdad, anda que no hay formas de tocar los huevos a un nazi como para mencionar a una criatura que nada tiene que ver, pero en fin. Tampoco es para montar un gran drama. Uno se la llevó por nazi y el otro por cerdo 🤷🏻‍♂️.
No hay nada más que le duela a un Nazi que demostrarle que su escala de valores es una mierda. Si eso se hace por decirle "Tu hijo de mayor, siendo un adulto responsable y consciente, decide practicar relaciones ludico-afectivas a la/s persona/s que este desee de forma libre y consciente, a pesar de que sean de razas/sexo/clases sociales que repudias. Y por mucho nazi que deseas no podrás evitarlo". Pues bien dicho está, porque ES VERDAD.

Porque a los homófobos lo que más les jode es la verguenza de que ellos o algo que valoran (su hijo en este caso) sea homosexual.

Porque a los racistas lo que más les jode es la verguenza de que ellos o algo que valoran (su hijo en este caso) se junte con gente de la raza que este repudie.

Porque a los clasistas lo que más les jode es la verguenza de que ellos o algo que valoran (su hijo en este caso) se junte con gente de la clase social que este repudie.

Eso les jode.

PD: A los hijos de los demás como que poco aprecio les tiene:
Y respecto a esto... al suyo propio tampoco como este fuera gay...
De hecho, la hostia que le dio al cómico será la misma hostia que se llevará el hijo si lo es... o peor.

Y descuida, que el mismo nazi este ya ha hablado de su propio hijo con tintes sexuales:
-------------------------

Pero dejad de defender a putos nazis, que es evidente que el Nazi NO lo hizo para defender a su hijo, lo hizo para "defender su propio honor" de un comentario de Twitter que le ofendió.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Defender nazis be like:
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 9:59 pm Sinceramente el tío será un asco de persona pero en este caso creo que tampoco el chiste estaba bien metido.
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 10:07 pm Una cosa no quita la otra, no creo que esté bien mentar a un crío que nada tiene que ver con lo mierda de persona que sea su padre, y menos aún usarlo como provocación, cágate en su ideología de mierda, en su forma de vida, en las gilipolleces que difunde pero no uses a un bebé como dardo para provocar, independiente de que el día de mañana sea lo que sea.
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 10:07 pm Que su padre sea un gilipollas que se merezca estar encerrado en el pozo de decadencia más profundo no es algo que el chaval haya elegido para que lo usen como burla, y si, haz el chiste de los niños, pero como exdocente es algo que me ha tocado de cerca y por ciertos temas no paso.
Tenéis tal complejo de superhéroe que ni sois capaces de ver que los únicos que habéis nombrado al nazi y salido comparando situaciones sois vosotros, pero bueno, pegad 1901340897 tweets de alguien que solo vosotros habéis mentado como si tuviera algo que ver con que el chiste es una putísima mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Jue Jun 06, 2024 11:54 pm No hay nada más que le duela a un Nazi que demostrarle que su escala de valores es una mierda. Si eso se hace por decirle "Tu hijo de mayor, siendo un adulto responsable y consciente, decide practicar relaciones ludico-afectivas a la/s persona/s que este desee de forma libre y consciente, a pesar de que sean de razas/sexo/clases sociales que repudias. Y por mucho nazi que deseas no podrás evitarlo". Pues bien dicho está, porque ES VERDAD.
Lo puedes hacer sin necesidad de mentar a un crío, o si lo vas a mentar al menos hazlo de una forma que no te rebaje al nivel de lo que criticas. Porque lo que tú dices en este párrafo está bien, lo del humorista es una cerdada.

PD: A los hijos de los demás como que poco aprecio les tiene:
Y por eso (+ lo de nazi) es que el padre no me da pena. No puedes enfadarte por comentarios que tú mismo sueltas.

Pero dejad de defender a putos nazis
:zzz:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió: Vie Jun 07, 2024 12:14 am Defender nazis be like:
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 9:59 pm Sinceramente el tío será un asco de persona pero en este caso creo que tampoco el chiste estaba bien metido.
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 10:07 pm Una cosa no quita la otra, no creo que esté bien mentar a un crío que nada tiene que ver con lo mierda de persona que sea su padre, y menos aún usarlo como provocación, cágate en su ideología de mierda, en su forma de vida, en las gilipolleces que difunde pero no uses a un bebé como dardo para provocar, independiente de que el día de mañana sea lo que sea.
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 10:07 pm Que su padre sea un gilipollas que se merezca estar encerrado en el pozo de decadencia más profundo no es algo que el chaval haya elegido para que lo usen como burla, y si, haz el chiste de los niños, pero como exdocente es algo que me ha tocado de cerca y por ciertos temas no paso.
Tenéis tal complejo de superhéroe que ni sois capaces de ver que los únicos que habéis nombrado al nazi y salido comparando situaciones sois vosotros, pero bueno, pegad 1901340897 tweets de alguien que solo vosotros habéis mentado como si tuviera algo que ver con que el chiste es una putísima mierda.
Capitan Pillo escribió: Jue Jun 06, 2024 10:42 pm
Ya lo he dicho: Como si se caga en su madre muerta.
El chiste no debería ni de ser nombrado en esta situación, importa -4095609659060595690 en esta situación. No hay "peros", no hay "es ques" y no hay "también"
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Al menos estaremos todos de acuerdo que cuando un soplapollas piensa que la mejor manera de reaccionar es esa, a lo mejor equipado para la patria potestad no está del todo ¿no? Que tener un padre al que no le vas a poder contar nada de tu vida por miedo a que salga a darle de hostias a alguien a mí me parece una cruz.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Maxi TS escribió: Vie Jun 07, 2024 12:14 am Defender nazis be like:
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 9:59 pm Sinceramente el tío será un asco de persona PERO en este caso creo que tampoco el chiste estaba bien metido.
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 10:07 pm Una cosa no quita la otra, no creo que esté bien mentar a un crío que nada tiene que ver con lo mierda de persona que sea su padre, y menos aún usarlo como provocación, cágate en su ideología de mierda, en su forma de vida, en las gilipolleces que difunde PERO no uses a un bebé como dardo para provocar, independiente de que el día de mañana sea lo que sea.
Maxi TS escribió: Jue Jun 06, 2024 10:07 pm Que su padre sea un gilipollas que se merezca estar encerrado en el pozo de decadencia más profundo no es algo que el chaval haya elegido para que lo usen como burla, y si, haz el chiste de los niños, PERO como exdocente es algo que me ha tocado de cerca y por ciertos temas no paso.
Tenéis tal complejo de superhéroe que ni sois capaces de ver que los únicos que habéis nombrado al nazi y salido comparando situaciones sois vosotros, PERO bueno, pegad 1901340897 tweets de alguien que solo vosotros habéis mentado como si tuviera algo que ver con que el chiste es una putísima mierda.
Espera un momentin... que se te olvida resaltar algo... será un descuido PERO por si acaso...
El chiste es burdo y podría ser mejor. - Sí. (Los Maestros de la Comedia os invito a burlaros del Nazi con mejores chistes que impliquen demostrar lo homofobo/racista/clasista y violento que es, en lo que entre en un Twit, así nos reimos todos).
El chiste no exime al puto nazi a dar palizas a la gente. - También.

El chiste demuestra que el comediante es un pedófilo. - No. (Literalmente habla de la POSIBILIDAD y de cuando sea MAYOR, no del puto bebe de 3 meses que se cansa la gente en repetir).
El chiste demuestra que el puto nazi es homofobo/racista/clasista y violento. - No... su reacción a él sí. (¡A eso le llamo yo una buena "punch-line", jaja).

Pero el chiste, (que sea más o menos de vuestro agrado), no importa. Aquí o estás a favor de que NAZIS den palizas a comediantes en plena actuacion... o lo que se equivale según como algunos medios de derechas dicen "Un pobre padre consternado defiende el honor de su criaturita angelican ante un titiritero rojo comunista pedofilo come-bebes" o no. --- Y al parecer leo muchos "PERO" luego de decir que lo del Nazi es malo... PEEEERO la culpa es de ella que se visten como putas. O algo así, de vuestras acrobacias mentales. Porque seguís erre que erre si el chiste esto o si el chiste aquello con tal de no centraros en el nazi.
Imagen
Imagen
Cerrado