Tema Oficial de Firmas y Avatares
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
Eso de cambiar el tamaño de mis firmas, de eso nada tio, el tamaño de mis firmas es el mismo, lo que pasa esque como el tamaño de la firma es irregular no lo parece. Sobre mis fondos los hago con render C4D si eso ya pondre un tuto, aunque es muy facilYoyo H. escribió: DZ: Felicidades por la Version 2 de la firma de Zoro!Esta muy buena, pero me encanta el fondo, es buenisimo! Como haces eso? Queda muy bien. Porcierto estas cambiando el tamaño.
Cambio y corto
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

- Mensajes: 743
- Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
- Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
- Edad: 35
¡A mi me gusta mucho hermanita! Tus firmas son buenisimas,ya lo sabes...Has quedado 6º,superando a "eso".Karl.Kaos-chan escribió:TT 3 TT Jops... he intentado hacer una firma con un nuevo estilo pero...
TT 3 TT Buaaa! Necesito mis conejitos rosas!! xDD Si no no puedo hacer firmas en condiciones! XDD
Aunque...Que os parece la firma? X3
Tama Tama!
El único defecto,la imagen,que se ve algo rara,por lo demás,la firma en general me encanta ^^.
Un saludo


- Häck
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
- Ubicación: Keystone City
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
"Ahi tienes tu pedido..."
navegante 163, aqui tienes la firma que me pedistes.
La que te envie por mail no la uses, por que es un poco mas grande de lo que permiten las normas, y te la borrarian. Un estupido fallo que cometi xD.
Aqui te dejo la buena:

Pues nada, espero que te guste ^^.
navegante 163, aqui tienes la firma que me pedistes.
La que te envie por mail no la uses, por que es un poco mas grande de lo que permiten las normas, y te la borrarian. Un estupido fallo que cometi xD.
Aqui te dejo la buena:

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img175.imageshack.us/img175/8455/mikotonaveg163hqb8.png[/IMG]hola aqui traigo otra firma que tenia hecha para ver que cambiar, y porque tengo un problema y es que al guardarlo cuando lo tengo finalizado las partes que estan transparentes se ponen de un color y yo quiero que sean transptarentes,que no se vean el fondo ese blanco que se queda, y gracias por el manual amotep ya tengo mi primer userbanner creado gracias por adelantado




daimao tenies que guardarlo en PNG, asi las no habra nada blanco, solo la firma.
Kaos-Chan: Sin duda voy a montar un club tuyo! Me encantan tus firmas, tienen un estilo tan original, gracioso y bueno que uno no puede resistirse.ç
Hack: No esta nada mal, pero la imagen de la derecha esta muy borrosa.

Kaos-Chan: Sin duda voy a montar un club tuyo! Me encantan tus firmas, tienen un estilo tan original, gracioso y bueno que uno no puede resistirse.ç
Hack: No esta nada mal, pero la imagen de la derecha esta muy borrosa.
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
Coño cuanta gente sube ya firmas, esto es ya un asedio en toda regla XDDDDDD.
Ferdi: La firma de Bleach esta muy chula, solo un pequeño fallo, el efecto lluvia mejor que tambien este tras el marco. La firma de DB creo yo que era algo dificil de ejecutar, hacer eso mismo y que quede de puta madre es hacer una animacion, no una firma XDDDDDD.
Kaos: Creo que te he comentado en alguna ocasion que tienes un estilo muy personal y dinamico, esta firma se sale un poco de tu estilo (al ser monocromatica), pero es muy atractiva.
daimao: Resulta un tanto cargante tanto rayo morado. Hecho en falta algo de texto por ahi.
Ferdi: La firma de Bleach esta muy chula, solo un pequeño fallo, el efecto lluvia mejor que tambien este tras el marco. La firma de DB creo yo que era algo dificil de ejecutar, hacer eso mismo y que quede de puta madre es hacer una animacion, no una firma XDDDDDD.
Kaos: Creo que te he comentado en alguna ocasion que tienes un estilo muy personal y dinamico, esta firma se sale un poco de tu estilo (al ser monocromatica), pero es muy atractiva.
daimao: Resulta un tanto cargante tanto rayo morado. Hecho en falta algo de texto por ahi.
muchas gracias yoyo h. la guardo en png en guardar como... y me sigue saliendo en blanco, no se que estoy haciendo mal, o si no es asi donde se guarda bueno dejo una captura de como deberia verse porque a lo mejor no se puede guardar asi tal como lo tengo yo.

muchas gracias por la paciencia que teneis, un saludo

muchas gracias por la paciencia que teneis, un saludo
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
Uno de los problemas del PNG es que dependiendo del programa que uses para acceder a internet, te puede salir las zonas transparentes en gris o blanco, eso por ejemplo en el Explorer siempre pasa eso. Sin embargo en el Mozilla (por poner un ejemplo, que es el que yo uso), lo que es transparente lo deja transparente.
Es cuestion de volverla a subir a ver si la seguimos viendo blanca (o gris).
P.D: La firma que yevo ahora esta en PNG, como la ves???
Es cuestion de volverla a subir a ver si la seguimos viendo blanca (o gris).
P.D: La firma que yevo ahora esta en PNG, como la ves???






























