salu2 nakamas
Tema oficial de One Piece en català
- haky11
- Cabo

Re: Tema oficial de One Piece en català
yo tamnbien lo spero
salu2 nakamas

OP
salu2 nakamas
- songoku007
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
- Contactar:
Bé, sembla ser que SI [Al final NO]emetran capitols nous a partir del 25 de maig, per TDT, pero, els noms que donen els de TV3 no corresponen massa als capitols seguents, i la descripció, com que no he vist el 291 i 292 no se si corresponen.
Os deixo les descripcions i els capitols i les fonts; a veure quines conclusions treieu.
Vinga, ens veiem ^^
EDITO: M'ha confirmat un usuari del 3xl.cat, i jo ho he comprovat, que els capitols corresponen al 45 i 46 respectivament. Un altre usuari ha donat una teoria que a mi em sembla molt acceptable: donaran per TDT a les 19:40 capitols repetits fins a arrivar a al mateix ritme de la analogica (a la mateixa hora), i després, donaran els nous.
Informació dels capítols:
(En teoria el 291): --> (Confirmat el 045):
---Títol: Crida i cerca
---Descripció: Corre la veu entre els pobles i entre els pirates que s'ofereix una gran recompensa
pel cap d'en Ruffy.
(En teoria el 292): --> (Confirmat el 046):
---Títol: L'aventura d'en Buggy
---Descripció: Reapareix el pirata pallasso Buggy. Ha aconseguit escapar-se de l'illa on es trobava i, després
de veure el cartell "Es busca en Ruffy", decideix anar a buscar-lo.
Font TV3; URL's:
Dia 25 (Cap 291) (Cap 45): http://www.tv3.cat/programacio/20090525/k3
Dia 26 (Cap 292) (Cap 46): http://www.tv3.cat/programacio/20090526/k3
Os deixo les descripcions i els capitols i les fonts; a veure quines conclusions treieu.
Vinga, ens veiem ^^
EDITO: M'ha confirmat un usuari del 3xl.cat, i jo ho he comprovat, que els capitols corresponen al 45 i 46 respectivament. Un altre usuari ha donat una teoria que a mi em sembla molt acceptable: donaran per TDT a les 19:40 capitols repetits fins a arrivar a al mateix ritme de la analogica (a la mateixa hora), i després, donaran els nous.
Informació dels capítols:
(En teoria el 291): --> (Confirmat el 045):
---Títol: Crida i cerca
---Descripció: Corre la veu entre els pobles i entre els pirates que s'ofereix una gran recompensa
pel cap d'en Ruffy.
(En teoria el 292): --> (Confirmat el 046):
---Títol: L'aventura d'en Buggy
---Descripció: Reapareix el pirata pallasso Buggy. Ha aconseguit escapar-se de l'illa on es trobava i, després
de veure el cartell "Es busca en Ruffy", decideix anar a buscar-lo.
Font TV3; URL's:
Dia 25 (Cap 291) (Cap 45): http://www.tv3.cat/programacio/20090525/k3
Dia 26 (Cap 292) (Cap 46): http://www.tv3.cat/programacio/20090526/k3

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Pequeño Offtopic:songoku007 escribió:...
Soy consciente de que en este tema, raro es aquel que no sea capaz de entender catalán xD, y por tanto quizá esto que vaya a decir no tenga mucho sentido, pero aún así, tengo que comentar una cosa en general.
Como varias veces ha comentado el webmaster, este es un foro de lengua castellana, en el que un porcentaje bastante amplio de visitantes vienen del otro lado del Atlántico, por lo tanto, siempre hay que tratar de escribir en un idioma entendible por todos nosotros.
Varias veces me he pasado por aquí y he visto mensajes como el de arriba, pero quizá por pereza no he dicho nada. De cualquier manera, a partir de ahora os pediría que, aún en el tema del anime en catalán, trataseis de postear en castellano

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Esto es injusto no? Los catalas tienen hasta el 290 y los españoles solo tenemos hasta el 195. Me gustaria saber que haceis los catalas para tener tantos capis doblados
.

- Zayaix
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Eso es porque nuestro querido 3XL(el programa en el que lo emiten)siempre se las arregla para conseguir todo tipo de animes y estar por delante de la resta en capitulos xD(por lo menos en One Piece siempre van muy adelantados)
Creo que ya son seguros los nuevos capitulos, en un par de semanas ya estaremos con el capitulo 290 con el Monster Chopper y a partir de hay, nuevos capis
Creo que ya son seguros los nuevos capitulos, en un par de semanas ya estaremos con el capitulo 290 con el Monster Chopper y a partir de hay, nuevos capis
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
- haky11
- Cabo

si d verdad acia tiempo ke lo sperava pero saldra asta shanbody de verdad¿?
epero ke si
salu2 nakamas

OP
epero ke si
salu2 nakamas
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Jojo! Aún no me había pasado por este tema, pero ante la previsión de que lleguemos al 290 en pocos días, ya estaba buscando por google, y la información que quería ver ya estaba en Pirateking! Me alegro que por fin den los episodios a partir del 290, pero ya los había empezado a ver subtitulados por Shichibukai XD. Creo que me bajaré dos versiones de cada episodio XD!
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
¿Aquí nadie se ha enterado de que no dan capítulos nuevos y que los repiten desde que le ponen la primera recompensa a Luffy?
Putada de las grandes, pero me parece comprensible ahora que se acerca el verano. De haber algo nuevo, será para otoño, pero yo no me haría muchas ilusiones.
Putada de las grandes, pero me parece comprensible ahora que se acerca el verano. De haber algo nuevo, será para otoño, pero yo no me haría muchas ilusiones.
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

XD.... Ahora lo he visto.... Joder, esto se ha escampado como la gripe porcina. Quizá porque he leído lo que quería leer, se me ha pasado la noticia de verdad... Lo que hacen las ansias... ¿Al menos sabemos seguro que el K3 ha comprado los episodios hasta el final de Thriller Bark? ¿O ni eso?kid escribió:¿Aquí nadie se ha enterado de que no dan capítulos nuevos y que los repiten desde que le ponen la primera recompensa a Luffy?![]()
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Thinraug escribió:XD.... Ahora lo he visto.... Joder, esto se ha escampado como la gripe porcina. Quizá porque he leído lo que quería leer, se me ha pasado la noticia de verdad... Lo que hacen las ansias... ¿Al menos sabemos seguro que el K3 ha comprado los episodios hasta el final de Thriller Bark? ¿O ni eso?kid escribió:¿Aquí nadie se ha enterado de que no dan capítulos nuevos y que los repiten desde que le ponen la primera recompensa a Luffy?![]()
Nada, nada decepcionado estoy, tras ver como otra vez después de emitir toda la série llegan a ennies lobby me fijo en el calendario que tiene el K3 y adivinad que veo?Pues lo de siempre que a partir de la semana que vienen se vuelven a meter a mitad de la série en lo que se refiere a la emisión catalana emitida hasta ahora, o sea antes de llegar a Skypiea incluso creo yo antes de llegar a Arabasta.
Yo creo que entre el verano y finales ya tiene que comenzar a poenr los nuevos capítulos aunque nunca se sabe...
Pd:Haber si de una vez por todas nos dan una alegría y nos dicen algo con fundamentos y saber cuando se van a emitir los nuevos capítulos...

audencia, todo se basa en eso, one piece da mucha aundencia, piensa (por poner un ejemplo) la gente en españa (creo yo) para comer ve los simpson, (estoy hablando de jente joven) pues en cataluña se ve el K3,un canal donde acostumbran a dar anime a esa hora, y como es logico, se saca un buen pellizco de cataluña, por lo tanto les dan pasta para k compren mas capituloswhitebeard escribió:Esto es injusto no? Los catalas tienen hasta el 290 y los españoles solo tenemos hasta el 195. Me gustaria saber que haceis los catalas para tener tantos capis doblados.
haky11 escribió:si d verdad acia tiempo ke lo sperava pero saldra asta shanbody de verdad¿?![]()
![]()
![]()
epero ke si![]()
![]()
![]()
salu2 nakamas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OP
mi apuesta, yo creo k comprar 46, hasta el final de la saga ice hunters, direis que 46 son pocos, yo tambien lo creo, pero la segunda vez que compraron, pillaron hasta el final de Skypiea que acava en el 195, y alabasta en el 130, hacer los calculos, ademas si comprara mas no creo no k acaven Thriller Bark ya que aunk no sean muchos capitulos, 81, se kedarian (actualmente muy cerca de los japos, asi k no lo veo factible, preferiria que se kedaran para ir a Thriller Bark, y mas tarde meter esta saga entera, menos caps, con paradas mas cortas

- one piece cat
- Odacchi

pues yo prefiero que pongan todos hasta sabondy porque durara bastante. pero si puede ser que lo pongan al mediodia porque en la tarde como ahora a vezes no lo puedo ver

Yo creo que cuando pongan nuevos capítulos serán practicamente hasta final de Thriller Bark sino llega, porque si hacemos calculos la otra vez fue desde el 195 o 200 si quereis hasta el 290 así que compraron alrededor de 100 capítulos si hacemos las cuentas ahora estamos en el 290 así que llegaríamos al 390, yo auguro que los van a estrenar en verano lo que no sé es cuando...xD.one piece cat escribió:pues yo prefiero que pongan todos hasta sabondy porque durara bastante. pero si puede ser que lo pongan al mediodia porque en la tarde como ahora a vezes no lo puedo ver![]()

- Morenergod
- Cabo

io la sigo desde que empezo el primer dia..i mi opinion es que...los nuevos caps. para septiembre i...el numero de caps. ...creo que acabaran thriller bark pero no de golpe...mientras esten emitiendo los primeros caps. de esa saga compraran mas....pero quiza me flipo mucho 
No, no creo que lo hagan, comprar capitulos en medio de una temporada para seguir emitiendola..., lo triste es que no hay fecha de cuando comenzará la nueva temporada....Morenergod escribió:io la sigo desde que empezo el primer dia..i mi opinion es que...los nuevos caps. para septiembre i...el numero de caps. ...creo que acabaran thriller bark pero no de golpe...mientras esten emitiendo los primeros caps. de esa saga compraran mas....pero quiza me flipo mucho