Tema oficial de One Piece en català
- barret-de-palla
- Recluta Privado de Tercera

Tema oficial de One Piece en català
A partir del dia 12 a las 14:15 el 3xl.cat emite nuevos episodios de One Piece es decir a partir del G8

Última edición por barret-de-palla el Jue Ene 03, 2008 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
Joder, si que van rápidos los del K3. Supongo que darán hasta el final del DBF, aunque a mi me gustaría que dieran todo Enies Lobby, eso si que sería un puntazo (que pasa, soñar es gratis xD). Sabes qué dia exacto lo empiezan a dar? Bueno, mejor lo voy a ver a la web del 3XL.
EDIT: No encuentro nada en la web xD
EDIT: No encuentro nada en la web xD
- msipp
- Recluta Privado de Primera

yo lo eh visto ya 
lo emitiran a partir del 195 hasta el 265
es decir justito cuando entran a ennyes lobby
esto es lo que he leido en wikipedia, ponia que el k3 lo emitiria a partir del dia
12 de septiembre a las 14:20
es todo lo que se
salu2!
lo emitiran a partir del 195 hasta el 265
esto es lo que he leido en wikipedia, ponia que el k3 lo emitiria a partir del dia
12 de septiembre a las 14:20
es todo lo que se
salu2!

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
- martulina_16

K bieeeen por fin!!
La mierda eske pk lo tienen k hacer al mediodia no todos lo podemos ver One Piece a esa hora pk no mejor a la tarde y lo canvian por Inuyasha??
eske tener k programar el video todos los dias es un coñazo ya les vale en ese tema ¬¬.
Pero bueno que se le va a hacer y si llegaran a Water 7 y saliera Franky k lo dudo pero bueno....¬¬ la voz de kien seria yo me la estoy intentando imaginar y ninguna llega a la cualidad de nuestro Franky japones
aunque hay algunas voces k las han clavado como las de Usopp, (Esta es la mejor),Robin, Chopper, Sanji, Zoro, Luffy, Nami vamos todas xD
Matta ne!!

La mierda eske pk lo tienen k hacer al mediodia no todos lo podemos ver One Piece a esa hora pk no mejor a la tarde y lo canvian por Inuyasha??
eske tener k programar el video todos los dias es un coñazo ya les vale en ese tema ¬¬.
Pero bueno que se le va a hacer y si llegaran a Water 7 y saliera Franky k lo dudo pero bueno....¬¬ la voz de kien seria yo me la estoy intentando imaginar y ninguna llega a la cualidad de nuestro Franky japones
aunque hay algunas voces k las han clavado como las de Usopp, (Esta es la mejor),Robin, Chopper, Sanji, Zoro, Luffy, Nami vamos todas xD
Matta ne!!

Puede que si que lleguen hasta el final de Water 7, pero lo veo un poco difícil, ya que dejarían la serie a medias y no se sabría lo que pasa con Robin. Veo más fácil que lleguen hasta el final de Enies Lobby, aunque también es difícil porque primero tendrían que doblar todos los capítulos hasta que zarpen de Water 7. Así que, lo más probable que acaben en el final del DBF.
- Konohamaru

Por eso van tan rapido como no dependen de las traducciones al español,(( y sabeis alguno cuando los ponen en castilla la mancha television?? porque pusieron la saga skipie antes ke jetix)), En jetix ponen los nuevos el dia 10 a las 14,15 y no se a ke ora mas pero los pondran por la noche me imagino, y empiezan desde el 184
saludos
saludos

- Ckarik
- Recluta Privado de Tercera

Para los que no haya leido el post de msipp, llegan justo antes de enies lobby, y logicamente saldrá franky. Apuestas para ver que voz reciclan. xDD
Es de lógica, el DBF es muy temprano para hacer una temoporada, justo antes de Water7 tambié, y es imposible que terminen Enies Lobby cuando aun se ha acabao del todo en japonés, así que se puede decir que somos muy afortunados de ver lo que veremos.
Es de lógica, el DBF es muy temprano para hacer una temoporada, justo antes de Water7 tambié, y es imposible que terminen Enies Lobby cuando aun se ha acabao del todo en japonés, así que se puede decir que somos muy afortunados de ver lo que veremos.
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>
Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
A la gran saga de Water7-Ennies Lobby le quedan 2 capitulos contados en japon. Es factible que hayan comprado todo el pack y emitan hasta el 323.
Sino, hasta la llegada a Ennies Lobby ya está bien, total, los cortes con Dragon Ball ya nos acostumbraron a dejarnos con la miel en los labios.
Tengo ganas de escuchar la voz de Franky ^^
Sino, hasta la llegada a Ennies Lobby ya está bien, total, los cortes con Dragon Ball ya nos acostumbraron a dejarnos con la miel en los labios.
Tengo ganas de escuchar la voz de Franky ^^
-
Piratita
- Teniente Primero

¿Sabeis hasta que episodio lo echan en Jetix? Gracias, es que los espero muy pacientemente, espero que hechen el DBF, adem´s, después de que solo hallan puesto del 154 al 184 en Jetix, eso me paració fatal, espero que por lo menos pongan el DBF (Espero que pongan 54 episodios nuevos, así se olle a Franky y se ve la pelea de Luffy V.S. Franky).
¡Adios!
¡Adios!
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
El K3 creo qe es Catalan...no GallegoPiratita escribió:Por cierto, eso de K3, ¿Es solo en A Coruña? Es que un amigo mio que vive en Milladoiro, me dijo que lo echaban solo allí, y en otros sitios. Gracias.
¡Adios!![]()
PD:qe morro qe teneis los Catalanes¡¡¡
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
¿Y de verdad van a llegar hasta el comienzo de Enies Lobby? Nunca me lo hubiera imaginado, realmente una suerte para todos aquellos que puedan verlo (en donde no estoy incluido
) Pero al menos en Jetix tambien pondran episodios nuevos para esas fechas (aunque no creo que ellos vayan a llegar tambien hasta Enies Lobby
)