Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
barret-de-palla
Recluta Privado de Tercera

Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por barret-de-palla »

A partir del dia 12 a las 14:15 el 3xl.cat emite nuevos episodios de One Piece es decir a partir del G8 :D :D
Última edición por barret-de-palla el Jue Ene 03, 2008 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Joder, si que van rápidos los del K3. Supongo que darán hasta el final del DBF, aunque a mi me gustaría que dieran todo Enies Lobby, eso si que sería un puntazo (que pasa, soñar es gratis xD). Sabes qué dia exacto lo empiezan a dar? Bueno, mejor lo voy a ver a la web del 3XL.

EDIT: No encuentro nada en la web xD
ImagenImagenImagen
Imagen
msipp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por msipp »

yo lo eh visto ya :)
lo emitiran a partir del 195 hasta el 265 ;) es decir justito cuando entran a ennyes lobby
esto es lo que he leido en wikipedia, ponia que el k3 lo emitiria a partir del dia
12 de septiembre a las 14:20
es todo lo que se

salu2!
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

K bieeeen por fin!!

La mierda eske pk lo tienen k hacer al mediodia no todos lo podemos ver One Piece a esa hora pk no mejor a la tarde y lo canvian por Inuyasha??

eske tener k programar el video todos los dias es un coñazo ya les vale en ese tema ¬¬.

Pero bueno que se le va a hacer y si llegaran a Water 7 y saliera Franky k lo dudo pero bueno....¬¬ la voz de kien seria yo me la estoy intentando imaginar y ninguna llega a la cualidad de nuestro Franky japones

aunque hay algunas voces k las han clavado como las de Usopp, (Esta es la mejor),Robin, Chopper, Sanji, Zoro, Luffy, Nami vamos todas xD

Matta ne!! :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Puede que si que lleguen hasta el final de Water 7, pero lo veo un poco difícil, ya que dejarían la serie a medias y no se sabría lo que pasa con Robin. Veo más fácil que lleguen hasta el final de Enies Lobby, aunque también es difícil porque primero tendrían que doblar todos los capítulos hasta que zarpen de Water 7. Así que, lo más probable que acaben en el final del DBF.
ImagenImagenImagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Una preguntilla, perdon por ignorante, pero en que idioma(o dialecto español) son eso episodios, son los que estamos viendo en Jetix o son otros???

PD: Kyoshi, en tu primer mensaje, me has confundido, jeje, con DBF, pensaba que era Dragon Ball Z, y al final es Davy Back Figth, supongo,XDDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
FMG
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FMG »

A kail: Esos capitulos estan en catalan, lastima que yo no tenga esa cadena, ya que asi me enteraria de las cosas sin necesidad de leerlo subtitulasdo, menos mal que el 10 de septiembre empieza una nueva temporada en jetix.
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Por eso van tan rapido como no dependen de las traducciones al español,(( y sabeis alguno cuando los ponen en castilla la mancha television?? porque pusieron la saga skipie antes ke jetix)), En jetix ponen los nuevos el dia 10 a las 14,15 y no se a ke ora mas pero los pondran por la noche me imagino, y empiezan desde el 184

saludos :wave:
Imagen
Ckarik

Mensaje por Ckarik »

Para los que no haya leido el post de msipp, llegan justo antes de enies lobby, y logicamente saldrá franky. Apuestas para ver que voz reciclan. xDD

Es de lógica, el DBF es muy temprano para hacer una temoporada, justo antes de Water7 tambié, y es imposible que terminen Enies Lobby cuando aun se ha acabao del todo en japonés, así que se puede decir que somos muy afortunados de ver lo que veremos.
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Ikam

Mensaje por Ikam »

A la gran saga de Water7-Ennies Lobby le quedan 2 capitulos contados en japon. Es factible que hayan comprado todo el pack y emitan hasta el 323.
Sino, hasta la llegada a Ennies Lobby ya está bien, total, los cortes con Dragon Ball ya nos acostumbraron a dejarnos con la miel en los labios.

Tengo ganas de escuchar la voz de Franky ^^
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

¿Sabeis hasta que episodio lo echan en Jetix? Gracias, es que los espero muy pacientemente, espero que hechen el DBF, adem´s, después de que solo hallan puesto del 154 al 184 en Jetix, eso me paració fatal, espero que por lo menos pongan el DBF (Espero que pongan 54 episodios nuevos, así se olle a Franky y se ve la pelea de Luffy V.S. Franky).
¡Adios!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Por cierto, eso de K3, ¿Es solo en A Coruña? Es que un amigo mio que vive en Milladoiro, me dijo que lo echaban solo allí, y en otros sitios. Gracias.
¡Adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
puño de fuego
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

Piratita escribió:Por cierto, eso de K3, ¿Es solo en A Coruña? Es que un amigo mio que vive en Milladoiro, me dijo que lo echaban solo allí, y en otros sitios. Gracias.
¡Adios! :wave: :ok:
El K3 creo qe es Catalan...no Gallego
PD:qe morro qe teneis los Catalanes¡¡¡ :evil: qe envidia capitulos nuevos XD
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Dante09
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante09 »

El K3 es catalan i no gallego, yo cuando puedo veo one piece los sabados i domingos en el K3 pero me gusta mas verlos en japones sub en español. Supongo q seguire los nuevos cuando pueda q tambien deven de estar guapos.

Imagen
Imagen
Imagen
¿¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino??
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

¿Y de verdad van a llegar hasta el comienzo de Enies Lobby? Nunca me lo hubiera imaginado, realmente una suerte para todos aquellos que puedan verlo (en donde no estoy incluido :cry: ) Pero al menos en Jetix tambien pondran episodios nuevos para esas fechas (aunque no creo que ellos vayan a llegar tambien hasta Enies Lobby :gota: )
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado