RAW 730: "3 cartas"
- Castiel100
- Sargento Mayor

Re: RAW 730: "3 cartas"
Yo tambien pienso que pueder ser una troleada de los chinos pero en fin vamos a creer en lo que dicen. De todas formas no hay dos sin tres! XD
Impactante. Para mi algo impactante en One Piece significa algo JODIDAMENTE IMPACTANTE!! y mas teniendo en cuenta los dos ultimos capitulos, que son una pasada. Y ahora los chinos no lo publican porque será la hostia. No me lo quiero ni imaginar pero sera la PUTA HOSTIA!!
Yo voto por la aparicion de Kaidou pero en carne y hueso o tambien por la aparicion de alguien muy hype que basicamente en OP son muchíísimos xDD
PD: como sea Sabo... Jajajajajajaja
Impactante. Para mi algo impactante en One Piece significa algo JODIDAMENTE IMPACTANTE!! y mas teniendo en cuenta los dos ultimos capitulos, que son una pasada. Y ahora los chinos no lo publican porque será la hostia. No me lo quiero ni imaginar pero sera la PUTA HOSTIA!!
Yo voto por la aparicion de Kaidou pero en carne y hueso o tambien por la aparicion de alguien muy hype que basicamente en OP son muchíísimos xDD
PD: como sea Sabo... Jajajajajajaja

The One and Only
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sabo reaparece y se vuelve a morir, provocando otra absurda avalancha de temas sobre si está vivo o no.
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

Lo espero con ansias, con el capítulo de la otra semana me emocione bastante y llegue a leerlo más de 8 veces.
Hay que aprovechar el tiempo libre.
Hay que aprovechar el tiempo libre.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Yo apuesto por que sanji se las da contra BM, se carga a unos cuantos e incluso a alguien de rango, pero llega BM y le da la tunda de su vida, y cuando se lo va a comer, aparece la alianza de Kid (o solo kid y su tripulación).
Espero que mañana ya salga el episodio, porque si salen solo los spoilers, no sé si aguantare sin leerlos XD
Cuando lo e leído, e pensado lo mismo. No, no puede ser, tiene que estar de coña, no puede existir alguien tan estúpido XD
Espero que mañana ya salga el episodio, porque si salen solo los spoilers, no sé si aguantare sin leerlos XD
+1The Buddha escribió:zorprime escribió:IMPACTANTE= TRAGEDIA
1. Acaba One Piece...
3. muere el autor.... voy a buscar![]()
2. muere o hieren gravemente a Luffy o Zoro..... q muera Law, Kinemon, DD, Brook, Shanks.... le puede realmente impactar a "alguien"???
Joder, cuando creía que lo había visto todo en este foro, aparece este genio.
Cuando lo e leído, e pensado lo mismo. No, no puede ser, tiene que estar de coña, no puede existir alguien tan estúpido XD

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pero si puse que credibilidad 0. Bueno, whatever, lo sé para la próxima.redon escribió:El próximo que publique Spoilers falsos se va a la calle
Personalmente no creo que sea la aparición de Kid&cía, o sea, ya sabemos que están detrás de Big Mom, no lo veo tan... impactante como para no publicar los spoilers y todo el rollo que se está montando xD

jozu wins lol
- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
asdaadfs
Así da gusto esperar spoilers, capítulos o lo que sea xDDD
Eso de que sea impactante, creo que en One Piece solo puede significar 2 cosas:
Reaparición de un personaje importante
Muerte de un personaje importante
Y por cómo quedó el capítulo pasado... uhmm me decanto por un suceso que afecte al Sunny.
Pero si quisiera que fuera algo, sería que realmente matara a alguien ~
PD: Sabo aun sigue en el inconsciente colectivo :'D
Así da gusto esperar spoilers, capítulos o lo que sea xDDD
Eso de que sea impactante, creo que en One Piece solo puede significar 2 cosas:
Reaparición de un personaje importante
Muerte de un personaje importante
Y por cómo quedó el capítulo pasado... uhmm me decanto por un suceso que afecte al Sunny.
Pero si quisiera que fuera algo, sería que realmente matara a alguien ~
PD: Sabo aun sigue en el inconsciente colectivo :'D

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
¿Se viene otro capitulo 10/10?
My thoughts:
1- Sanji "muriendo" en la ultima pagina like Law.
2- Aparece Bonney en el barco de Big Mom o es de su tripulación.
3- Se revela que Pica es Don Krieg (ok, no).
4- Law se muere de un paro cardíaco xDDDDDDDD
5- Se lo ve a Kaido en si isla en sombras o al menos la silueta, la mas probable.
Aclaro que esto no son spoilers de ninguna manera eh xDDDDDD
My thoughts:
1- Sanji "muriendo" en la ultima pagina like Law.
2- Aparece Bonney en el barco de Big Mom o es de su tripulación.
3- Se revela que Pica es Don Krieg (ok, no).
4- Law se muere de un paro cardíaco xDDDDDDDD
5- Se lo ve a Kaido en si isla en sombras o al menos la silueta, la mas probable.
Aclaro que esto no son spoilers de ninguna manera eh xDDDDDD

- krozo-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Creo ser el unico de los q prefiere imaginar q Kid y compañía están tras de Shanks para q así Luffy se los pueda cargar a todos jajaja XD (preferiblemente todos los piratas de Kid uno a uno con los Mugis).
Espero poder leer los spoiler hoy y mucho mas con la bomba q nos suelta Redon
Espero poder leer los spoiler hoy y mucho mas con la bomba q nos suelta Redon
Es lo que más factible veo, aunque me escama el hecho de que en esta saga Sanji sea un saco de boxeo (junto a Law, claro).capitainkid_flamingo escribió:Yo apuesto por que sanji se las da contra BM, se carga a unos cuantos e incluso a alguien de rango, pero llega BM y le da la tunda de su vida, y cuando se lo va a comer, aparece la alianza de Kid (o solo kid y su tripulación).
También hay que tener en cuenta que Oda se puede marcar otro giro completamente inesperado, convirtiendo esta saga en algo muy sugoi

- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

En algunos foros, al igual que aqui, se estan barajando primeras apariciones de los Yonko, muerte de un personaje importante, la llegada de la alianza Kidd-Apoo-Hawkins, intervencion de Moria, incluso a Crocodile, como posibles sorpresas del siguiente capitulo.
Pero lo que mas me atrae es lo que se menciona en otros foros...
Puede que entren en juego la antigua banda de Barbablanca con la intención de recuperar la fruta de Ace. Algunos incluso apuntan a que Dammask es Marco disfrazado...
Sea lo que sea, esperemos que el hype y la espera valgan la pena!
Puede que entren en juego la antigua banda de Barbablanca con la intención de recuperar la fruta de Ace. Algunos incluso apuntan a que Dammask es Marco disfrazado...
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Lo de Dammask tiene un cierto sentido por lo del fuego y eso... pero me extraña un poco que si tiene un mote: "El pirómano", querrá decir que es conocido por eso. Si fuera un personaje que no tuviera un sobrenombre entonces voto al 100% que es Marco u otro personaje disfrazado. Ya que quiere decir que Dammask ha ido al menos una vez al coliseo y participado o tiene una recompensa o lo que sea xDDisasterDrew escribió:En algunos foros, al igual que aqui, se estan barajando primeras apariciones de los Yonko, muerte de un personaje importante, la llegada de la alianza Kidd-Apoo-Hawkins, intervencion de Moria, incluso a Crocodile, como posibles sorpresas del siguiente capitulo.
Eso de que el capítulo siguiente promete me pone muy nervioso xD Espero que mañana esté disponible xD Y sin ver spoilers vendría muy bien. Hace mucho tiempo que no veo un capítulo sin ver antes los spoilers xD
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

quien sabe tal vez sea la aparicion de la banda de shirohige , aunque en una saga con tantos personajes nuevos no creo que mas apariciones sean escepcionales , por otra parte el cp0 tiene que salir algo de eso ya no sabemos ni de que van a lo mejor traicionan a alguien que se cree con los cabos bien atados.
Yo pienso que aparecerá Kaido en persona y tendrá una lucha épica con Big Mom en Dressrosa.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No importa a dónde vayas, vas a encontrar que las personas tienen las mismas cosas en sus mentes.

Hey babe... Feelin' super?-
KingCrimson
- Ejecutado

Hay que pensar en que podría ser impactante para ese grupo chino, no será algo que termine decepcionándonos a todos, por eso prefiero no emocionarme y llevarme una desilusión cuando salga el capitulo.
En otras webs he leído spoilers que probablemente sean falsos, pero hasta ahora lo que he leído no me ha emocionado casi nada, prefiero guardarme eso ya que esta prohibido poner spoilers por ahora, esperare a que esta web muestre el spoiler que espero que salga pronto.
Sobre que podría pasar hay demasiadas opciones que ni vale la pena decir ya que la forma en que trabaja Oda hace que su manga sea casi imposible de predecir, en lo personal me gustaría ver la aparición de Kaido o ver a Teach en una isla junto con Kuzan y Shilliew
En otras webs he leído spoilers que probablemente sean falsos, pero hasta ahora lo que he leído no me ha emocionado casi nada, prefiero guardarme eso ya que esta prohibido poner spoilers por ahora, esperare a que esta web muestre el spoiler que espero que salga pronto.
Sobre que podría pasar hay demasiadas opciones que ni vale la pena decir ya que la forma en que trabaja Oda hace que su manga sea casi imposible de predecir, en lo personal me gustaría ver la aparición de Kaido o ver a Teach en una isla junto con Kuzan y Shilliew