J.KARL escribió:Esta bien los gifs DSrape, lastima que sean hechos por otra gente todos ellos, y que cuasualidad, el de wiper tiene incluso el mismo tiempo que le puse yo xD
Una pena que solo conserve el .psd de 3 de ellos, el resto no los guardaba porque los hice primero y los veia inservibles, más tarde vi que si que servía para algo:
http://www.megaupload.com/?d=YU7W0EED
Solo puedo demostrarlo con esos, como he dicho los documentos del resto los borré, pero lo que más me ha jodido ha sido simplemente que sin tener ninguna prueba me hayas dicho que ninguno los hice yo.
Los hice hace bastante tiempo, los iba poniendo en el foro de SHT pues es por donde yo más andaba y sacándolos de sus capítulos por eso la gram mayoria son de Skypiea.
De que me hubiese servido robartelos, yo no soy de ese tipo de gente que se dedica a llevarse el trabajo de otros, y menos si (seguramente) habiéndolos puesto en este mismo foro cogerlos yo y ponerlos más tarde como mios. Ni siquiera he mirado las 28 páginas anteriores, solo algunas de las últimas porque sería mortal leerse todo eso, tan solo puse lo que tenía y la primera respuesta a ello es que los he robado todos y ya está. La verdad prefiero abstenerme de comentarios eso sí, si quieres cojo los vuelvo a hacer y te paso el psd para que veas que SÍ que son mios.
Si tanto crees que los he robado dime que haga alguno concreto de alguna escena, yo te lo demuestro y ya me dices si soy capaz de hacerlos yo mismo o si simplemente soy un jeta.
PD: El de Wiper que dices que es idéntico, ¿has comprovado si acaso tienen los mismos frames el tuyo y el mio? más que nada porque dudo que tengan todo igual. No he conseguido ver el tuyo, me faltan por ver las 11 primeras páginas, si me lo pones por aquí me harías un favor así podría mirar si todo es igual.
Edito:Ahora que lo pienso, ¿En que te basas para decir que son de otra gente? duele que te digan esas cosas.