Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por JennyLee »

Perdonadme si voto por White Bay, pero va totalmente en serio. Es una mujer con look de pirata y buena paleta de colores, y con carácter y nivel. Shirahoshi... Pues es la típica rubia con ojos azules feos que en OP se traduce a pelirrosa con ojos azules feos y llorones. Y sigue siendo una niña con tetas, y si pensáis en esas tetas veréis que le caben dos Satoris. Es decir, es una niña pelirrosa con ojos azules feos y dos Satoris colgando. White Bay da ganas de volverla a ver en el nuevo mundo, a ver si es una tipa guapa con nivel.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Voto para White Bay pues tiene un diseño de pirata que se echa de menos en la serie, además de las pocas mujeres que hay, siendo piratas... ¡mucho menos capitán! Las pocas pues son, prácticamente por obligación de la historia.
En verdad espero que haga una reaparición en el Nuevo Mundo, y una pena que alguien como ella no fuera la que tuviera la Yuki Yuki no mi. En fin... Una verdadera belleza pirata.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Shirahoshy solo es una cría llorona megadesarrollada pectoralmente. Esperemos que dentro de unos mese, tiempo One Piece, la veamos nuevamente (siendo Poseidon y todo es obvio que la veremos otra vez sin olvidarnos de la destrucción futura de la Isla Gyojin) con un cambio semejante al que experimentó Coby. Entonces es muy probable que su participación tenga más sentido.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Shirahoshy VS White Bay

Bien hecho wild, salen mucho más guapas así xD.

La sirena más bella, en otras rondas si llega quizá no, pero ahora sí voto por ella. Su cara dulce ya es más que suficiente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Shirahoshi para mi nunca ha sido la sirena más bella, no me acaba de convencer del todo, la verdad es que prefiero añgunas de las sirenas random antes que ella. Voto a White Bay, me gusta mucho la verdad, una capitana pirata que intimida mucho además de tener muy buen estilo, eso y el sombrero que le queda genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

Voto a Shirahoshi y que puedo decir es muy guapa y atractiva y es la sirena mas bella.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Voto por Shiraroshi es sin duda la sirena mas bella además de ser muy tierna y como no tener buen cuerpo
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Es hora de dar mi voto. Admito no ha sido facil por que ambas me encantan.

Perdoname White bay, por favor perdonameeee...
Imagen

Voto por Shirahoshi.

La sirena es muy mona y linda, su rostro es angelical, tiene una figura espectacular y un diseño increible. Si nos vamos a bellezas debemos admitir que Oda se esforzó con ella, dandole un diseño interesante y muy atractivo, una buenas boos, y un rostro angelical.

En personalidada aunque es llorona es fuerte, a pesar de llevar una vida dura, tiene un buen corazón, y que nadie la jusgue por llorar, por que cada Mugi ha llorado al menos una vez, la mayoria muchas veces (vease Franky y Brook).
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

mi voto para white bay, porque es mas madurita, no me gustan niñas

P.D. perdonarme que no ponga parrafadas-chorras diciendo la voto porque es muy guapa me gusta su físico y su personalidad. Mi voto es porque de las 2 me gusta mas white bay ya que me gustan mas maduras, no me gusta escribir tochos. En un 1 vs 1 de belleza, se debería poder votar por descarte, no entiendo el drama.
Si X no me gusta y Z no me desagrada, votaré Z, motivo? porque X no me gusta. No sé si me entienden.
Última edición por sirdan86 el Mar Sep 09, 2014 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Sirdan pese a tu odio a Shira currate algo para que no se note, como se gana la llorona por uno y no se te cuente el voto veras!

White Bay se lleva mi voto! Vaaaaleee es un personaje sin carisma, pero en este caso tacho mis discursos, prefiero que no tenga personalidad a llorar. Es la pirata que viste como tal, sexual pero sin el nivel de guarreria de otras clasificadas. Además se le conoce por su belleza. Me gustan las peliazul, unas son bellas y otras te hacen reír pero en general me gustan.

Pues eso mi voto para la mujer completa. Con sus partes en su sitio y pechos usables y no inservibles
Imagen
Not found
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Mi voto va para Shirahoshi, será una niña y una llorona, pero es preciosa, muy adorable y tiene un auténtico cuerpazo. White Bay también es guapa, tiene un diseño muy guapo y no es la típica mujer enseñando cacho, pero me sigo quedando con la princesa sirena, que al igual que a muchos no me gusta su personalidad, pero su pasado con la reina Otohime me llegó bastante, y como ya he dicho antes, atractivo no le falta ni mucho menos.

Haced caso al banner de Wilda y votadla xD.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Otro voto para Shirahoshi. Sí, es una llorona insoportable pero tiene sus motivos, ve a su madre morir de pequeña y le persigue un maníaco obsesionado que le obliga a encerrarse en una torre un puñado de años. Su diseño de entre todas las sirenas es el mejor sin duda.
Superficial y pedante
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Voto ahora aunque no se si llego a tiempo xD

Aunque White Bay destaca mucho al ser una pirata poderosa del NM apenas ha aparecido, sigue siendo bastante random. Shirahoshi aunque es bastante odiada no se pude negar que tiene un buen cuerpo, al menos de cintura para arriba xD.

La personalidad no creo que importe nada en un torneo de belleza, además yo no la veo tan detestable.
Voto por Shirahoshi.
ImagenImagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Voto a White Bay porque su diseño es muy original y me encanta, además de ser una de las pocas mujeres que te tienen poder en el Nuevo Mundo. El diseño de la otra simplemente no me gusta, ni sus ojos ni su pelo.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Saborlo de Foc

Mensaje por Saborlo de Foc »

Voto por White Bay , tiene un diseño mas rompedor y me sorprendio al verla, mientras que la otra es la tipica chica de OP un poco mas currada. Ademas, White Bay desprende un caracter fuerte y una belleza exotica a pesar de lo poco que hemos visto de ella.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Y finalmente queda así:
Shirahoshi (8) vs. White Bay (7)
No puedo currarme más el post porque estoy con el móvil, lo siento, cuando pille el ordenador mañana edito con imágenes para las contendientes. Con este mensaje cierro las votaciones y declaro ganadora a Shirahoshi, la princesa sirena de pelo rosa, y doy comienzo al siguiente enfrentamiento.
Boa Hanckoc vs. Perona
Imagen
Cerrado