No tienes ni idea:miguee_95 escribió:o claro es que a ti te daria igual que silvaran el himno de cataluña no simplemente por que no me siento catalan no ?Gol D Bartolo escribió:Ya nos queremos independizar.miguee_95 escribió: si no quereis escuchar el himno ahi teneis la puerta de salida
que mucho pedir respeto por que quereis la independencia pero despues vosotros mostrar respeto nada es lo que tiene jugar la final de copa de españa![]()
![]()
Por cierto, ¿falta de respeto a quién? Nosotros hemos silbado un himno, es una libertad de expresión como una manifestación cualquiera.
La falta de respeto es que el Gobierno español envíe un comunicado queriendo sancionar a los clubs, qué vergüenza de país. Si te duele escucharlo, lo siento, pero es la verdad.
pos con el de españa igual si no te sientes español te quedas en silencio y punto si no quereis escucharlo pos hos salis de la competicion y punto
Tú no eres catalán, yo en cambio soy "español" por ley y con los impuestos de Catalunya (yo aún no contribuyo, no trabajo) se mantiene a media España.
Si tanto odio se nos tiene, dejad que nos independicemos y hasta luego, no tenemos porqué estar retenidos en un país de pandereta. Encima monárquico.
No espero que un malagueño* de mente cerrada lo entienda.
*Te pido que no te ofendas ya que no lo digo a malas, simplemente te pilla muy lejos de aquí y todo el embrollo. No te puedes poner en la piel de un independentista y comprender sus motivaciones, así como yo no entiendo que desechos (en mí opinión) anden pidiendo condena en una penitenciaria a los que pitaron el himno.
Por mi parte dejo de hacer Off-Topic, que todavía acabaré baneado, si quieres hablamos por mensajería privada pero te aviso que pocas ganas tengo de discutir después de que mi club haya ganado un título. Un saludo.