Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
vivimos en parones.- que se le va a hacer.
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Exacto. Tiene mucho que ver con los "veteranos" y "la nueva generación". Unos anhelan enemigos como Buggy con tramas más alocadas y otros enemigos como Kaido en una trama llena de luces, golpes y momentos badass.Frano escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:36 amSi uno sale un poco de este foro y lee otras críticas de otras plataformas/redes sociales se dará cuenta que este foro no ha representado jamás la percepción general sobre la serie, especialmente en ciertas sagas (como Dressrosa, por ejemplo). Cada día tengo más claro que si la serie llega a estrenarse en esta época jamás llegaría a ser lo que fue xD, el cinismo de hoy en día destrozaría la serie antes de llegar al GrandLine.
Te dejo aquí mi opinión sobre este tema que dejé en el tema de hace un par de capítulos, por si te interesa:
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que la magia de OP es que es capaz de darnos todo eso. A día de hoy Oda sigue dándonos personajes muy llamativos (Buggy, Weevil, Iva...) para aquellos a los que les gusta lo original y al mismo tiempo nos da a los clásicos poochies que gustan a casi todo el mundo (Mihawk, Law, Zoro...). Con los arcos igual, Oda es un maestro en crear nuevas ambientaciones y a pesar de que la calidad narrativa ha bajado post TS de vez en cuando nos regala arcos magníficos como WC, Zou o Egg Head. Que igualmente no te parece lo mismo que antaño? Pues relee los arcos de antaño si precisamente en OP hay contenido para aburrir.
El problema está cuando los veteranos se empeñan en forzar que todo siga siendo igual y cuando no lo ven se quejan quejan y quejan como si cuanto más lo hicieras más caso te iban a hacer (y ni de coña). O los nuevos que vienen aquí, lo quieren todo ya y ni les interesa la trama. Solo quieren ver abs y gente dándose ostias sin parar. Junta lo peor de cada uno y tienes Pirateking.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
A esto añadiría el releerse los arcos del tirón, pues seguir arcos tan largos semana a semana y con parones hacen que la percepción del arco en sí se diluya bastante.SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 11:56 amExacto. Tiene mucho que ver con los "veteranos" y "la nueva generación". Unos anhelan enemigos como Buggy con tramas más alocadas y otros enemigos como Kaido en una trama llena de luces, golpes y momentos badass.Frano escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:36 amSi uno sale un poco de este foro y lee otras críticas de otras plataformas/redes sociales se dará cuenta que este foro no ha representado jamás la percepción general sobre la serie, especialmente en ciertas sagas (como Dressrosa, por ejemplo). Cada día tengo más claro que si la serie llega a estrenarse en esta época jamás llegaría a ser lo que fue xD, el cinismo de hoy en día destrozaría la serie antes de llegar al GrandLine.
Te dejo aquí mi opinión sobre este tema que dejé en el tema de hace un par de capítulos, por si te interesa:
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que la magia de OP es que es capaz de darnos todo eso. A día de hoy Oda sigue dándonos personajes muy llamativos (Buggy, Weevil, Iva...) para aquellos a los que les gusta lo original y al mismo tiempo nos da a los clásicos poochies que gustan a casi todo el mundo (Mihawk, Law, Zoro...). Con los arcos igual, Oda es un maestro en crear nuevas ambientaciones y a pesar de que la calidad narrativa ha bajado post TS de vez en cuando nos regala arcos magníficos como WC, Zou o Egg Head. Que igualmente no te parece lo mismo que antaño? Pues relee los arcos de antaño si precisamente en OP hay contenido para aburrir.
El problema está cuando los veteranos se empeñan en forzar que todo siga siendo igual y cuando no lo ven se quejan quejan y quejan como si cuanto más lo hicieras más caso te iban a hacer (y ni de coña). O los nuevos que vienen aquí, lo quieren todo ya y ni les interesa la trama. Solo quieren ver abs y gente dándose ostias sin parar. Junta lo peor de cada uno y tienes Pirateking.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
This, yo estoy viendo Wa no con mi pareja "ella no había llegado aún" y visto seguida es la mejor puta saga de la serie "Vale, estoy subidito, hay muchas buenisimas pero de verdad, que esta a ese nivel".kovuviw escribió: ↑Lun May 01, 2023 12:09 pmA esto añadiría el releerse los arcos del tirón, pues seguir arcos tan largos semana a semana y con parones hacen que la percepción del arco en sí se diluya bastante.SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 11:56 amExacto. Tiene mucho que ver con los "veteranos" y "la nueva generación". Unos anhelan enemigos como Buggy con tramas más alocadas y otros enemigos como Kaido en una trama llena de luces, golpes y momentos badass.Frano escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:36 am
Si uno sale un poco de este foro y lee otras críticas de otras plataformas/redes sociales se dará cuenta que este foro no ha representado jamás la percepción general sobre la serie, especialmente en ciertas sagas (como Dressrosa, por ejemplo). Cada día tengo más claro que si la serie llega a estrenarse en esta época jamás llegaría a ser lo que fue xD, el cinismo de hoy en día destrozaría la serie antes de llegar al GrandLine.
Te dejo aquí mi opinión sobre este tema que dejé en el tema de hace un par de capítulos, por si te interesa:
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que la magia de OP es que es capaz de darnos todo eso. A día de hoy Oda sigue dándonos personajes muy llamativos (Buggy, Weevil, Iva...) para aquellos a los que les gusta lo original y al mismo tiempo nos da a los clásicos poochies que gustan a casi todo el mundo (Mihawk, Law, Zoro...). Con los arcos igual, Oda es un maestro en crear nuevas ambientaciones y a pesar de que la calidad narrativa ha bajado post TS de vez en cuando nos regala arcos magníficos como WC, Zou o Egg Head. Que igualmente no te parece lo mismo que antaño? Pues relee los arcos de antaño si precisamente en OP hay contenido para aburrir.
El problema está cuando los veteranos se empeñan en forzar que todo siga siendo igual y cuando no lo ven se quejan quejan y quejan como si cuanto más lo hicieras más caso te iban a hacer (y ni de coña). O los nuevos que vienen aquí, lo quieren todo ya y ni les interesa la trama. Solo quieren ver abs y gente dándose ostias sin parar. Junta lo peor de cada uno y tienes Pirateking.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Kuina no murió, fingió su muerte para cambiarse de sexo y que nadie supiera su verdadera identidad. Solo Ivankov sabe su secreto, ahora es conocida como Mihawk. 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26986
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Hombre, algo bueno tenía que tener este foro.
Pero vamos el descontento con Egghead te lo resuelvo to:
-Hola bienvenidos a la reunión de científicos que hemos descubierto la forma de curar el cáncer. Podríamos hablaros de ella, pero en lugar de eso vamos a jugar a una partida del amongas mientras John Cena hace unas flexiones.
Puessssssss... no habíamos venido aquí a eso.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
A mi es que la toonforce me hace de todo menos gracia, el humor forzado a mi no me gusta.
Me rio cuando Luffy va andando y llama a un zombie señor mayor con heridas o algo así dijo o sale del suelo y lo mete otra vez para adentro sin inmutarse, a mi el humor que me gusta de esta obra es el absurdo y creo que es el que le sale natural.
Lo de la toonforce pues bueno
Me rio cuando Luffy va andando y llama a un zombie señor mayor con heridas o algo así dijo o sale del suelo y lo mete otra vez para adentro sin inmutarse, a mi el humor que me gusta de esta obra es el absurdo y creo que es el que le sale natural.
Lo de la toonforce pues bueno
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Y tiene cosas buenas, de hecho llevo mucho tiempo en él (puedes comprobarlo tú mismo), una cosa no quita la otraCapitan Pillo escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:45 pmHombre, algo bueno tenía que tener este foro.
Pero vamos el descontento con Egghead te lo resuelvo to:
-Hola bienvenidos a la reunión de científicos que hemos descubierto la forma de curar el cáncer. Podríamos hablaros de ella, pero en lugar de eso vamos a jugar a una partida del amongas mientras John Cena hace unas flexiones.
Pero es que no ha pasado lo mismo en muchos arcos?, es decir, cuando subíamos al cielo esperábamos luchar contra un "dios" con poderes eléctricos (porque yo no)? O cuando íbamos a W7 esperábamos que Robin se fuera de la banda y acabáramos atacando una de las principales bases del GM (Ennies Lobby)? O no se, en Shabaody nadie esperaba que ocurriera lo que acabó pasando, el 95% esperaba que fuera un arco de paso hacia el NM (o más bien hacia el "rescate" de Ace) y ya vimos que nada que ver xD. Ya ves, ni a Skypiea, ni a W7, ni a Sabaody fuimos a meternos en problemas gordos y los acabamos teniendo por X o Y motivos xD.
El problema son las expectativas mentales que muchos os creáis y cuando no se cumplen os quejáis sin sentido. Presuponeis demasiadas cosas en una serie en la que casi lo único que das por sentado es que Luffy encontrará el One Piece (y aún no sabes ni lo que es, ni como lo conseguirá xD).
Última edición por Frano el Lun May 01, 2023 3:11 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Macho eres un ejemplo de ambos casos:Capitan Pillo escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:45 pmHombre, algo bueno tenía que tener este foro.
Pero vamos el descontento con Egghead te lo resuelvo to:
-Hola bienvenidos a la reunión de científicos que hemos descubierto la forma de curar el cáncer. Podríamos hablaros de ella, pero en lugar de eso vamos a jugar a una partida del amongas mientras John Cena hace unas flexiones.
Puessssssss... no habíamos venido aquí a eso.
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26986
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Si, si, tranquilo, si fijo que en 3 caps acaban con lo del traidor. Le piden amablemente a Kizaru que si puede no molestar que están ocupados, Lucci y los sosias se van a fumar fuera. Y entonces es cuando nos sentamos, a los Mugis les traen un café, Vegapunk saca una pizarra y nos explica todo lo de las akuma no mi, la nación del pasado, y todas las cosas que Oda nos dijo que Vegapunk explicaría.SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:09 pm
Cuanto llevamos de Egg Head? Menos de 20 capítulos y ya estamos con prisitas. Que la trama de York nos la suda estamos todos de acuerdo pero fuera de ahí (y tampoco es que haya durado tanto) el arco va a fuego desde el minuto uno. Pero claro, como siempre ni nos molestamos en pensar objetivamente, nos dejamos llevar por la lentitud de leer un capítulo por semana y por nuestra mentalidad infantil de quererlo todo deprisa y ya![]()
Fijo, eh! Segurisimo que pasa, 0 dudas en ello.
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4657
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Eso de contar info jugosa suele pasar al final de las sagas, así que a esperar.Capitan Pillo escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:12 pmSi, si, tranquilo, si fijo que en 3 caps acaban con lo del traidor. Le piden amablemente a Kizaru que si puede no molestar que están ocupados, Lucci y los sosias se van a fumar fuera. Y entonces es cuando nos sentamos, a los Mugis les traen un café, Vegapunk saca una pizarra y nos explica todo lo de las akuma no mi, la nación del pasado, y todas las cosas que Oda nos dijo que Vegapunk explicaría.SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:09 pm
Cuanto llevamos de Egg Head? Menos de 20 capítulos y ya estamos con prisitas. Que la trama de York nos la suda estamos todos de acuerdo pero fuera de ahí (y tampoco es que haya durado tanto) el arco va a fuego desde el minuto uno. Pero claro, como siempre ni nos molestamos en pensar objetivamente, nos dejamos llevar por la lentitud de leer un capítulo por semana y por nuestra mentalidad infantil de quererlo todo deprisa y ya![]()
Fijo, eh! Segurisimo que pasa, 0 dudas en ello.

- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Ostias pero en serio te pensabas que eso lo veriamos en Egg Head?Capitan Pillo escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:12 pmSi, si, tranquilo, si fijo que en 3 caps acaban con lo del traidor. Le piden amablemente a Kizaru que si puede no molestar que están ocupados, Lucci y los sosias se van a fumar fuera. Y entonces es cuando nos sentamos, a los Mugis les traen un café, Vegapunk saca una pizarra y nos explica todo lo de las akuma no mi, la nación del pasado, y todas las cosas que Oda nos dijo que Vegapunk explicaría.SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:09 pm
Cuanto llevamos de Egg Head? Menos de 20 capítulos y ya estamos con prisitas. Que la trama de York nos la suda estamos todos de acuerdo pero fuera de ahí (y tampoco es que haya durado tanto) el arco va a fuego desde el minuto uno. Pero claro, como siempre ni nos molestamos en pensar objetivamente, nos dejamos llevar por la lentitud de leer un capítulo por semana y por nuestra mentalidad infantil de quererlo todo deprisa y ya![]()
Fijo, eh! Segurisimo que pasa, 0 dudas en ello.
Estando Elbaf al lado (con los gigantes, los RP, libros de Ohara y posiblemente Saul) y sabiendo que Vegapunk va a estar allí también con los mugis creo, LLÁMAME LOCO, que las revelaciones tienen más pinta de darse allí y no en Egg Head teniendo a un almirante, CP0, Seraphims y una flota gigante detrás. Pero vamos teorias locas mias eh.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26986
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Pero como nos van a explicar ciencia y descubrimientos, en la isla de ciencia y descubrimientos. Estando la aldea de Asterix al lado!SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:17 pm
Ostias pero en serio te pensabas que eso lo veriamos en Egg Head?![]()
Estando Elbaf al lado (con los gigantes, los RP, libros de Ohara y posiblemente Saul) y sabiendo que Vegapunk va a estar allí también con los mugis creo, LLÁMAME LOCO, que las revelaciones tienen más pinta de darse allí
Voy a poner cara de que me lo creo.
Es que ese es el problema, pero a que coño vienen los almirantes y cp0, en una cosa que ni pedía almirantes ni cp0?y no en Egg Head teniendo a un almirante, CP0, Seraphims y una flota gigante detrás. Pero vamos teorias locas mias eh.
Que una cosa es el cinismo y otra ser un tragamierdas justificándolo. Pero GODA.
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Hombre POR SUPUESTO que el país de la ciencia se podria haber planteado de otra forma, pero tampoco es descabellado lo que está ocurriendo porque se nota a kilómetros que Oda está metiendo el acelerador metiendo bastantes tramas juntas en un mismo arco.Capitan Pillo escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:21 pmPero como nos van a explicar ciencia y descubrimientos, en la isla de ciencia y descubrimientos. Estando la aldea de Asterix al lado!SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:17 pm
Ostias pero en serio te pensabas que eso lo veriamos en Egg Head?![]()
Estando Elbaf al lado (con los gigantes, los RP, libros de Ohara y posiblemente Saul) y sabiendo que Vegapunk va a estar allí también con los mugis creo, LLÁMAME LOCO, que las revelaciones tienen más pinta de darse allí
Voy a poner cara de que me lo creo.
Es que ese es el problema, pero a que coño vienen los almirantes y cp0, en una cosa que ni pedía almirantes ni cp0?y no en Egg Head teniendo a un almirante, CP0, Seraphims y una flota gigante detrás. Pero vamos teorias locas mias eh.
Que una cosa es el cinismo y otra ser un tragamierdas justificándolo. Pero GODA.
Aparte de que en Egg Head ya hemos tenido revelaciones MUY importantes sobre las akuma no mi y el siglo vacío... Donde tiene más sentido que se nos diga el resto? En esa misma isla cuando tiene los días contados (precisamente por descubrir esos secretos) o en un país como Elbaf que Oda lleva AÑOS creándonos el hype y encima hace nada descubrimos que la biblioteca de Ohara se trasladó allí? Es que está a huevo.
Egg Head sirve para darnos las primeras pinceladas de estas revelaciones, descubrir la mayor creación militar de Vegapunk e introducirnos también en el pasado de Kuma. De resto ya solo queda ver qué coño pinta Saturn allí y si por el camino Kizaru se lleva alguna hostia de Luffy bienvenida sea.














