Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teaker
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teaker »

Mark_beta escribió:
TEAKER escribió:
Shoujin escribió:Aquí ninguno somos quién para criticar una firma, ni entre todo este foro, ni siquiera entre la comunidad hispanoparlante, siempre habrá alguien mejor que nosotros o un estilo que no dominemos a la perfección. Si quiere pedir consejo, bien que hace, es la mejor forma de progresar además de practicando. Pero no puedes esperar a un milagro del cielo, que dos palabras que te suelten conviertan tu firma en algo de primera; pues eso se consigue con la experimentación personal y con bases bien sólidas en el tema. ¿Quiéres que te digan palabras bonitas o comentarios banales que no te sirvan? Por experiencia, no sirven de nada. A veces un buen comentario a tiempo, una opinión sincera sin ofender es mejor que nada. Interpreta eso como una motivación personal para cambiar radicalmente en las firmas, subiéndolas de nivel.

Y al tema. Distribuye mejor los reders (recorta si es necesario), arréglales la calidad (desenfoque) y dale un aspecto de firma y no de stock (o conjunto de renders). La font tiene que ir en consonancia con el render, y la posición es mala, como el color, efectos... La tipografía está bien escogida, prueba a otras con formas geométicas y a combinar partes del render en la font. Y por último, quitaría o cambiaría la de arriba.
No quiero hacer spam, pero después de este comentario, se requiere!! considero que este si que es un gran comentario!!!! Y CONSTRUCTIVO 100% te lo agradezco, creo que todos deberian ser asi, creo que todos aprenderiamos mucho más!

Muchas Gracias Shoujin! La has clavado y lo haré!
Cállate ya tío! Llevo tiempo viendo tus comentarios y no comentando para no hacer SPAM, por qué no tengo ni idea de hacer firmas, pero una cosa es clara, tus firmas no son nada comparadas a las de Heisen o Buzz (como ya se ha dicho).
Lo que me fastidia es que aún todos los comentarios CON RESPETO (por que se nota que nadie te ha faltado al respeto) y CONSTRUCTIVOS que te hacen, tu sigues viéndolos de forma totalmente contraria.
El comentario de Shoujin es bueno, igual que el de Buzz, Pain o Heisen (aunque a Heisen ya le has tocado un poco lo que no suena) y es que es verdad!
Como dice Pain, es normal que te moleste que te critiquen el trabajo que te ha costado lo suyo, pero estás posteándolo para que lo hagan y mejorar, acepta las criticas, da las gracias y ponte a mejorar!

Haver mark veo que no sabes de que va el tema ya que lo que dices no tiene sentido. A mi lass firmas de heisen y buzz me parecen escepcionales y y les felecito por ellom yo se aguantar una critica que dirigida con respeto y con buena fe pero solo digo que cuiden las formas de sus criticas y opinion, alnenos hacia mi.
Yo les agradezco mucho la ayuda pero que cuiden el respeto y las formas pq se que como grandes firmeros la forma leds ha fallado. Y quero dejar clkaro que no quieri prolemas y no quieri alargar el tema asi que mark si nadie te llama en este entierroi porfavor dejate a un lado

PD: escribo desdde mi bb sorry por la escritura xddd

Contestando a Heisen y Capi:

Ahora Si me gusta! Gracias Heisen :) Tema Finalizado y Gracias Saiyan por el tuto, ahora me lo miraré!
Me encanta este ambiente!

Por cierto Heisen esa firma es una vaso? Edit: jajaj

Gracias Bluzz!! Lo haré, ahora SI ha sido CONSTRUCTIVO PARA NO DECIR SUPER CONSTRUCTIVO! Gracias!
Última edición por Teaker el Lun Abr 23, 2012 7:31 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Nadie te ha hablado de mala forma excepto yo, y porque te lo tenías bienmerecido. Fin del asunto, a discutir por privados.

Imagen
Si, es mierda, pero es un tema de firmas y quiero hacer algo guay con esta.
¿Qué se os ocurre?
Edit: iba a ser un vaso, luego pense en agua, y se ha quedado eso xD
Última edición por HeisenBear el Lun Abr 23, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Bueno espero que se de por cerrado de una maldita vez el caso de Teaker, yo si te voy a hablar mal y voy a ser el único así que luego si quieres llorar me lloras pero por MP,Metienes hasta los cojones deja de discutir lo que está zanjado el tema es para postear firmas punto si quieres pides criticas y consejos y si no te gustan los consejos que te dan te jodes y punto, no postees.

En otro orden de cosas la verdad es que me han gustado las firmas de Buzz y del estilo de Stock, me gustan tengo que subir alguna firma y dejar de postear gratuitamente yo y todos.

Ah y Teaker una ultima cosas si quieres aprender a hacer firmas sencillas te dejo un link del primer post del tema y de paso te lees las normas ¿ok? :)http://www.pirateking.es/foro/ftopic215 ... ml#p670500
Teaker

Mensaje por Teaker »

Hola !! :)

Después de tantas "discusiones" xD, gracias a los consejos de todos, creo que mejore en hacer las firmas!

Solo pedir las gracias a Capi, Heisen, pain y Shougin, por todo y pedir disculpas porque no quería que esto fuese un mercadillo xD.

Ahora entenderé y absolveré todo lo que me digais porque ahora quiero hacerlo BIEN!

He hecho la firma de Mihawk, Que opinas respecto a ella, la podeis criticar si quereis, porque personalmente creo que le falta algo.

Gracias! a todos!

Edit: Bueno, seguiendo los consejos de grandes firmeros hice una firma con un render mas guapo que el anterior pero mas simple, con algunos focos de luz, que hacen brillar los diamantes de la espada, ademas de tener mi nick en un fondo amarillo acompañado de un destello azul que le resalta, que tal ahora?
Última edición por Teaker el Lun Abr 23, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

@TEAKER: Espero que mi comentario no te siente mal... Ehem, bueno, te comentaré que esa firma no es que le falte algo, es que yo la haría completamente diferente. Para empezar ese render es de mala calidad, los bordes no están para nada bien definidos y los colores se ven extrañamente apagados, no sé si por el render en sí o por los efectos añadidos en la firma. Por otro lado esos círculos con ruido no me gustan nada, podrías buscar algunos brushes y experimentar sensaciones, colores, etc. No me gusta el exceso de luces y demasiado centradas en una zona, no dan demasiado buen efecto, por otro lado el color que has elegido para la font no pega con el resto de la firma y finalmente, yo no pondría esos fordes difuminados, pero en el caso de hacerlos intenta darle transparencia y no dejarlos blancos, creo que quedaría mejor. Supongo que lo suyo sería que mirases tutoriales, que haberlos los hay, y entonces podrás mejorar buscando un estilo propio. Tampoco yo no soy quién para decir nada porque no soy excesivamente buena, pero bueno, si puedo aportar mi granito para ayudar a mejorar pues lo aporto, no obstante no quiero que te lo tomes a mal..
@Buzz: Tus firmas son buenísimas, vamos, hago chapó, sólo tengo una pequeña pega, la penúltima parece estar demasiado enfocada y hace perder algo de calidad, pero son buenísimas, en serio.
Imagen
Imagen
Imagen
Buzz
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Buzz »

Imagen

Llevo 10 minutos mirando la firma desde que la pusiste y no se que puede salir de eso xD. El destello y los brillos están muy bien situados y la imagen tiene mucha calidad. El fondo lo veo muy vacío, tal vez con algún C4D y algo de smudge puede quedar bien, lo mejor es dejar trabajar a la imaginación, no se que mas decirte xd. La idea de la firma no me queda muy clara, creo que será mejor que me la expliques por mp xD. Por lo que se ve, mejorando el fondo, que creo que contrasta en exceso con la claridad del agua, puede salir algo muy interesante.

Imagen

Bueno, espero que este comentario sea Constructivo y con Respeto xD. La idea de la firma está bien, Mihawk en pose Fuck Yeah¡ con los ojos detrás puede quedar muy bien, si sabes plasmarlo claro. El principal fallo de la firma son los destellos, no quedan bien, no se por qué, pero los nuevos acostumbran a usarlos demasiado, no suelen quedar bien en muchas firmas, sobre todo de este tipo, y tampoco están muy bien situados, sobre todo el de la derecha. El marco oscuro podría quedar bien, como un aura negra, pero el area blanca alrededor de esta lo estropea. La font es la misma que usaste en la otra firma cuando la cambiaste, y no pega para nada, como ya te han dicho, descárgate algunas nuevas, el color que le pegaría sería un rojo granate, como la camisa de Mihawk, con algún efecto podría quedar bien. Eso si, cambia la ubicación de la font, ahí no se ve demasiado bien, yo la suelo poner en una esquina pero horizontal, prueba, igual así queda mejor. El render está pixelizado, debería fusionarlo mejor, y la calidad de este es muy mala. Asimismo, el render está cortado y se ve muy mal. Tiene un cuadrado medio transparente a la derecha y un cacho de otro ojo a la derecha, eso tienes que quitárselo, arreglaría mucho la firma. En cuanto al fondo, cambiale esa raya roja que resalta a la derecha y deberías hacer todo el fondo igual, bueno, me parece a mi. Los brillos mal situados y solo en una zona la mayoría, no quedan muy bien. Los ojos estan muy pixelados, deberías intentar arreglarlo. Para mejorar el render, intenta fusionarlo con smudge a saco o directamente búsca otro y fusiónalo con smudge. Te dejo un tema para pedir renders, que veo que no tienes de muy buena calidad: http://pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=17829 Espero que te ayuden estas críticas, la firma no te ha quedado muy bien, pero la idea puede ser muy buena, si mejoras con nuestros consejos, puedes hacer gradnes cosas. Gracias a los que han defendido mi crítica a su firma, y por favor, Teaker, baja el ritmo anda, y piensa antes de postear algo. Ah, y Teaker:

1. Pueden postearse todas las firmas que se quieran, siempre que la publicación de estas no implique un doble post o dos post diferentes en menos de 2 dias.

@YumiChan: Muchas gracias, a mi esa también se me hace algo sucia, pero bueno, gracias por el consejo, es un placer sentir como la gente valora tanto tu trabajo ^^ .

Aprovecho, y dejo unas firmas:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Teaker

Mensaje por Teaker »

Bueno amigos voy avanzando en el tema firmas y os dejo unas cuantas aquí, estan libres, si las quereis cogedlas! Xd

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Teaker el Mar Abr 24, 2012 12:54 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Buzz escribió: Bla, bla, bla...

Imagen
Entro porque me dicen que hay un nuevo buen firmero y me encuentro con un flipado que roba firmas de tutoriales y las pone como suyas. Olé tus cojones macho. Ahora mismo sólo tengo un tutorial a mano y no todos los que has usado para robar las firmas las firmas, pero servirá igual para demostrar lo que quiero decir.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Cuánto pensabas que durarías antes de que alguien se diera cuanta de lo que haces?

Patético.

P.D: En caso de que seas Garcho no te importará responderme a unas cuantas preguntas y demostrar que no robas, pero dudo mucho que vuelvas a aparecer por aquí en una temporada.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Muy feo lo que ha hecho Buzz desde luego, en caso de que todas las firmas sean tuyas tienes mi disculpa. Al menos idea parecias tener, y sinceramente no me ha gustado mucho el detalle.

Teaker tengo una sospecha con respecto a ti, de momento no te dire nada por que tengo que confirmarlo. Por otra parte deja de subir cada firma que haces con el menor de los cambios, te voy a dar unos consejos y te agradeceria que a parte de seguirlos no hicieras otro post diciendo "gracias por bla bla" simplemente aplicalos y cuando creas que tus firmas están a otro nivel muestralas.

-Bueno uno de los consejos es que si quieres meter mas de un render intentes practicar más con el Smudge
-No deformes los renders nunca
-No utilices colores a la primera de cambio prueba al igual que con la tipografia

Ahora tengo una duda personal, no recuerdo donde estaban los focos de Luz en el Photoshop y encima ahora lo tengo en ingles y aun me entero menos asi que si a alguien no le importa decirmelo que lo haga.
________________________________________________________________________________________________
Bueno pues dejo un firmilla que he hecho, la he hecho mayormente por darle uso a la imagen de mi alter ego el resultado no es la polla pero tampoco me disgusta aunque tiene aparentes fallos que no se si corregiré.

Imagen

Dejo otra versión que he hecho la he recargado aún más :oops:

Imagen

TEAKER esta vez no te lo digo con mala intención pero creo que para aconsejar al menos hay que saber, tu todavá estás aprendiendo así que... :NO:

Y deja de hacer post sin ton ni son, lo único que consigues es ser pesado acarrearte una mala reputación y claro subir la barrita.
Última edición por Vichin el Mar Abr 24, 2012 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Teaker

Mensaje por Teaker »

Capitan Saiyan escribió:Muy feo lo que ha hecho Buzz desde luego, en caso de que todas las firmas sean tuyas tienes mi disculpa. Al menos idea parecias tener, y sinceramente no me ha gustado mucho el detalle.

Teaker tengo una sospecha con respecto a ti, de momento no te dire nada por que tengo que confirmarlo. Por otra parte deja de subir cada firma que haces con el menor de los cambios, te voy a dar unos consejos y te agradeceria que a parte de seguirlos no hicieras otro post diciendo "gracias por bla bla" simplemente aplicalos y cuando creas que tus firmas están a otro nivel muestralas.

-Bueno uno de los consejos es que si quieres meter mas de un render intentes practicar más con el Smudge
-No deformes los renders nunca
-No utilices colores a la primera de cambio prueba al igual que con la tipografia

Ahora tengo una duda personal, no recuerdo donde estaban los focos de Luz en el Photoshop y encima ahora lo tengo en ingles y aun me entero menos asi que si a alguien no le importa decirmelo que lo haga.
________________________________________________________________________________________________
Bueno pues dejo un firmilla que he hecho, la he hecho mayormente por darle uso a la imagen de mi alter ego el resultado no es la polla pero tampoco me disgusta aunque tiene aparentes fallos que no se si corregiré.

Imagen
Capitan Saiyan por lo que puedo ver de la firma el fondo me encanta a ver si me pasas esas marcas, y respecto al render que supongo que lo has hecho tu el cuerpo esta bien pero la mano y la cabeza no me convence, yo de ti la cambiaria un poco para que se vea mejor. Espero que te sirva, Gracias.

PD. porfa pasame las marcas del fondo de pantalla

Contesto capitán Saiyan]

TEAKER esta vez no te lo digo con mala intención pero creo que para aconsejar al menos hay que saber, tu todavá estás aprendiendo así que...

Y deja de hacer post sin ton ni son, lo único que consigues es ser pesado acarrearte una mala reputación y claro subir la barrita.[/quote]
Capi que no sepa no significa que no tenga derecho a opinar. Parece que e del que te critique xD .
Última edición por Teaker el Mié Abr 25, 2012 9:03 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Capitan Saiyan escribió: TEAKER esta vez no te lo digo con mala intención pero creo que para aconsejar al menos hay que saber, tu todavá estás aprendiendo así que... :NO:
No tiene por que,cada uno puede expresar su propia opinión de una firma.Siempre y claro no sea la tipico ´ohhhhh dios menuda firma ,sigue asi :ok: ´
Y deja de hacer post sin ton ni son, lo único que consigues es ser pesado acarrearte una mala reputación y claro subir la barrita.
Esto ya no te lo niego,pero en su día a todos le apasiona subir la barrita,y no es por señalar a nadie pero por los temas de presentaciones hay unos cuantos muchos peores.

Se nota que Rey esta muy metido en el mundillo de las firmas,pero si tarde o temprano tíos como Buzz se pillan en nada y te lo digo por que mi hermano también ripeo un marco el muy imbécil ,hay algunas firmas que te llevan mucho tiempo ¿sabes? y encima luego hay tíos como tú que van con toda la jeta del mundo a decir que son tuyas.No se pero creo que hay mejores formas de que alguien te haga caso sin ripear firmas :gota:

Capi,se me paso comentar tú firma,las dos cosas que no me gustan en si,es la postura que tiene tu personaje y la fusión fondo-render,luego en el brazo izquierdo no se que coño pasa xD,se ve parte de fondo ,parte de brazo,le diste smudge?
Última edición por Naku el Mar Abr 24, 2012 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Capitan Saiyan escribió: Ahora tengo una duda personal, no recuerdo donde estaban los focos de Luz en el Photoshop y encima ahora lo tengo en ingles y aun me entero menos asi que si a alguien no le importa decirmelo que lo haga.
¿Con focos de luz te refieres a destello?
Filtro-Interpretar-Destello
Asique Filter-Nosequé-Flash (supongo xD)
Rey Pirata escribió:...
Imagen

Ahora a ver si tiene cojones de pasarse por aquí a dar explicaciones o intentar defenderse
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno dejo aqui una de las firmas a los de mi equipo que muchos de vosotros jamais podriais ver.

Imagen
Teaker

Mensaje por Teaker »

crushing escribió:Bueno dejo aqui una de las firmas a los de mi equipo que muchos de vosotros jamais podriais ver.

Imagen
Crushing la firma esta muy guapa. No se pero tenéis todos los de vuestro grupo el mismo formato de firma? Porque por ejemplo la de capi también tiene su personaje al fondo y luego en segundo plano otro destrabe de su Nick. La fila esta es para un miembro o es uno que has hecho porque si? La razón por la cual te pretunto esto es porque pone banned xddd. En conclusión todas las firmas de tu banda son fabulosas!!!!
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Tan dificil es mirar los miembros de los New fag y ver que Ice esta baneado?
Cerrado