El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%
 
Votos totales: 837

Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 29

Re: El mejor opening

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

ah bueno si vos el de one Day lo llamas Saa Yukou entonces creo que ya estan todas.No creo que te falte alguna...
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por dantemugiwara »

Me quedo con Brave new world... lastima que lo quitaran tan pronto
Avatar de Usuario
hakender
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:20 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por hakender »

DMKdanieleke escribió: uno tiene que faltar por narices... :gota:
Hay 3 de We are!: el original, el cantado por los mugiwara y la versión semi-techno flojita.

Yo voy a destacar One Day (o Saa Yukou, como quieran). Es emotivo, la música es de lo mejorcito (nada de pendejadas como Believe) y en él aparece una enorme cantidad de personajes.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
Avatar de Usuario
Beamar13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:25 pm
Ubicación: En mi casa durmiendo... Zzzz...Zzzz....
Edad: 35

Re: El mejor opening

Mensaje por Beamar13 »

Yo me quedo con Kokoro no Chizu por que me encantan su musica, aunque Believe y Hikari E son inpresionantemente impresionantes xD
¡Es que me gustan todos los opening, ostias! :lol:
Imagen Imagen
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
Avatar de Usuario
Naamii18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:48 pm
Ubicación: Argentina, Bs As
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por Naamii18 »

en realidad me gustan todos pero si tuviera q elegir uno seria We are! por que es un clasico es muy pegadiza,es principio de one piece y muestran las ultimas palabras de Gol. D roger

Saludos!!! :wave: :wave:
Imagen
EL ONE PIECE EXISTE
Avatar de Usuario
Candem_Joyce
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:15 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por Candem_Joyce »

La verdad es que One Piece tiene muy buenos openings, pero si tengo que elegir a uno este es sin lugar a dudas "We Are". Es es el himno de One Piece y con el que empezó todo. Cada vez que lo ponen de fondo en algun capitulo se me ponen los pelos de punta.
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 32

Re: El mejor opening

Mensaje por Sadac D Zhen »

en realidad nunk le e prestado tanta atencion a los op. pero definitivamente we are me parece demasiado emotivo los otros no les e prestado atencion ya los vere luego
XD :lol:
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Avatar de Usuario
Luffx
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 26, 2012 7:18 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por Luffx »

A mi el que más me gusta es el de We are, todas sus versiones son la leche :o
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 30
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por victor030895 »

Mi favorito de todos los que han puesto hasta ahora es el Opening 11 - Share The World, me encanta la melodía y el ritmo y sobre todo las imágenes del opening jajaja, sin embargo, de los que hay puestos en la encuesta, sin duda la de Believe que me la sabía de memoria jeje un saludo :wave:
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por Dunielo »

Mi opening preferido seria el 13 de la saga de marineford titulado One day y de los que están puestos en la encuesta elegiría believe aunque we are tb esta bien...
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 36

Re: El mejor opening

Mensaje por noalovegood »

de los que están propuestos me quedo con We Are ! es el que más me emociona de todos . Luego también añadir que me encantan Share the world es un opening que me vicia mucho la canción , y ademas las imágenes del opening me encantan , así como el opening de One day está muy bien :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:25 pm
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Re: El mejor opening

Mensaje por migue_gearsecond »

Yo he votado por We Are! pero el de la nueva versión del Opening 10.
Me encanta todo!La canción y las imagenes de todos los conocidos de la banda,
eso me hace llorar :cry: :cry: !
Pero mi decisión no ha sido nada fácil porque todos son una obra maestra :aplausos: :aplausos:
Adiós y...ONE PIECE!!! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Avatar de Usuario
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:36 pm
Ubicación: Nuevo mundo
Edad: 32

Re: El mejor opening

Mensaje por Eclair »

Para mi es One Day, es muy nostálgico, las imágenes de ese opening son geniales, cuando comienza el coro, no sé cómo describirlo xDD, llega a dar escalofrío, ya que está en una saga de mucha tensión y le queda perfecta.
We are ya es todo un clásico~
Share the world (creo que se llamaba así o_o) me encanta su ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 33

Re: El mejor opening

Mensaje por Kissie Cute »

De los que estan ! Eh votado por Bon Voyage :o Sera por que desde ese opening me enganche ah OP :lol:

Aunque en realidad me gustan casi todos los opening! i de ending sin duda "Memories" T.T :o
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: El mejor opening

Mensaje por Gorgias »

oye Xe-no-ge-ar-sifm(por qué un nombre taaaan largo e inpronunciable?), tú que sigues por aquí(hombre, eres el webmaster), no se deberían añadir los nuevos openings? ya sé que ha votado mucha gente, pero si otro usuario quiere hacer una encuesta con todos los openings no podrá porque ya estará este, no sé, si quieres esperarte al siguiente, pero si no no tiene sentido la encuesta.
por cierto mis favoritos son Fight Together(me parece insuperable, y más su versión full) y Share the World(otro que en otro estilo completamente distinto es también insuperable), y lo dicho, We Are todo un clásico.
[Cuenta abandonada]
Responder