Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Shingeki no Kyojin (licenciado por Selecta - Diciembre 2013)
Eres de lo más abierto y comprensivo que he visto por aquí en mucho tiempo macho. Te dan unos argumentos lógicos, los ignoras y te sacas de la manga unos comentarios fuera de contexto a los cuáles añades cero argumentos que refuercen tu postura. Que el anime es muy bueno, si no te lees el manga más aún, pero entiende que la gente compare y saque los fallos. Si el anime te apasiona y el manga no porque el autor no es que sea el que mejor dibuja del mundo, pues perfecto, pero creo que podrías debatirlo mejor con los dos usuarios que te han respondido de una forma, en mi opinión, mucho más adecuada. Pero bueno, no sé quién me llama a mí en estos fregados...
- Spoiler: Mostrar
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Pero debatir el qué? Si a mi me da igual
Lo único que decía es que leyendo vuestras críticas capítulo a capítulo me parecían demasiado tiquismiquis y sacadas de la manga... puesto que son detalles insignificantes, que a la mayoría de los que vemos el anime, ni nos fijamos siquiera de lo poco que nos importa.
¿Y esos son vuestros grandes argumentos para decir que el anime es una mala adaptación del manga? Como se nota que no conoceréis Gantz, o Battle Royale...
(Eso son MALAS adaptaciones de un manga!)
Pero este anime lo tiene todo, es absolutamente genial, y los personajes son idénticos a los del manga, e incluso mejores y más definidos. El argumento más de lo mismo, idéntico al del manga salvo el detalle final después de los créditos, pero mejor ordenado y más dinámico todo. Como tiene que ser.
Aunque insisto que no estoy debatiendo nada ni necesito dar argumentos, a mi me da igual esa opinión tan extremista.
Pero alguien tiene que decir lo inconformistas que sois algunos... y cansa que en todos los temas de anime se tengan que leer pensamientos tan extremistas de ese estilo que critican los capítulos por dos o tres detalles añadidos que realmente a NADIE MÁS LE IMPORTAN. ¬¬
Pero me he extendido más de la cuenta, puesto que ya dije que es un tema que no me importa y no pretendía debatir nada. Tan sólo reírme por la absoluta chorrada que es la argumentación del caballo!
(Un manga en el que los caballos son los mejores amigos del hombre, los entrenan para correr más, cada uno tiene su propia montura, acuden a sus silbidos, ¿y no van a poder lamerle la mano? ¿Que tiene que ver eso con la SUCIEDAD y el POLVO que tanto odia Levi? En fin...
En realidad en este post tan sólo venía a preguntar...
¿Eso de Diciembre 2013 del título, es un anuncio de la continuación de la segunda parte de este genial anime, o es que van a doblar los primeros capis al español y saldrán en esa fecha?
Lo único que decía es que leyendo vuestras críticas capítulo a capítulo me parecían demasiado tiquismiquis y sacadas de la manga... puesto que son detalles insignificantes, que a la mayoría de los que vemos el anime, ni nos fijamos siquiera de lo poco que nos importa.
¿Y esos son vuestros grandes argumentos para decir que el anime es una mala adaptación del manga? Como se nota que no conoceréis Gantz, o Battle Royale...
Pero este anime lo tiene todo, es absolutamente genial, y los personajes son idénticos a los del manga, e incluso mejores y más definidos. El argumento más de lo mismo, idéntico al del manga salvo el detalle final después de los créditos, pero mejor ordenado y más dinámico todo. Como tiene que ser.
Aunque insisto que no estoy debatiendo nada ni necesito dar argumentos, a mi me da igual esa opinión tan extremista.
Pero alguien tiene que decir lo inconformistas que sois algunos... y cansa que en todos los temas de anime se tengan que leer pensamientos tan extremistas de ese estilo que critican los capítulos por dos o tres detalles añadidos que realmente a NADIE MÁS LE IMPORTAN. ¬¬
Pero me he extendido más de la cuenta, puesto que ya dije que es un tema que no me importa y no pretendía debatir nada. Tan sólo reírme por la absoluta chorrada que es la argumentación del caballo!
(Un manga en el que los caballos son los mejores amigos del hombre, los entrenan para correr más, cada uno tiene su propia montura, acuden a sus silbidos, ¿y no van a poder lamerle la mano? ¿Que tiene que ver eso con la SUCIEDAD y el POLVO que tanto odia Levi? En fin...
En realidad en este post tan sólo venía a preguntar...
¿Eso de Diciembre 2013 del título, es un anuncio de la continuación de la segunda parte de este genial anime, o es que van a doblar los primeros capis al español y saldrán en esa fecha?

Maiki_20

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Tal y como pone claramente en el titulo, en Diciembre lo que van a sacar son los capitulos en español, de la cual se hizo la premier en el Salon del Manga de BCN, alguien fue a verlo?
Sobre la adaptacion del anime no voy a entrar en el debate pero yo primero vi el anime y me quedé flipando pero luego vi el manga y me di cuenta de los fallos que comete el anime cambiando cosas, para los que habeis visto el ultimo capitulo del anime que sepais que Eren controla su forma Titan y no estaba loco como salio en el anime que hasta queria comerse a Annie, eso no es un detalle tonto eso es parte de la historia que fue completamente cambiada.
Sobre la adaptacion del anime no voy a entrar en el debate pero yo primero vi el anime y me quedé flipando pero luego vi el manga y me di cuenta de los fallos que comete el anime cambiando cosas, para los que habeis visto el ultimo capitulo del anime que sepais que Eren controla su forma Titan y no estaba loco como salio en el anime que hasta queria comerse a Annie, eso no es un detalle tonto eso es parte de la historia que fue completamente cambiada.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¡Pues claro que la controla! Pero si eso ya se vio desde la roca, y cuando peleó contra Anne la primera y la segunda vez. Es más que obvio que en todo momento sus movimientos y golpes son precisos y controlados, aunque llenos de ira.brookhanauta escribió: para los que habeis visto el ultimo capitulo del anime que sepais que Eren controla su forma Titan y no estaba loco como salio en el anime que hasta queria comerse a Annie, eso no es un detalle tonto eso es parte de la historia que fue completamente cambiada.
Eso que dices tú de comersela, precisamente pensé que intentaba separar a Anne de su cuerpo de titán y almacenarla en su boca como ya hizo esta con Eren antes... Otro ejemplo más de que el anime es fiel al manga hasta en ese punto, que muchos habéis confundido por esa escena tan ambigua.
Pd) ¡Gracias por la respuesta! Mola, si me gusta el doblaje me compro la serie entera. Que precisamente ahora la estoy viendo por cuarta vez con mi novia a la que he conseguido enganchar, y tengo un amigo que solo le gustan las series dobladas, y tengo ganas de recomendarsela xD

Maiki_20

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Te a faltado decir, que el anime de Shingeki no Kyojin es demasiado mainstream.Kuby37 escribió: ¿Entonces por qué disfruto releyendo el manga? De hecho, el anime no es aburrido, el anime está mal adaptado, de eso nos quejamos, no de que sea aburrida. A mi, además, me pasa al contrario, hay ciertas escenas que me hacen gracia, como el orgasmo de Annie al transformarse delante de Eren o la escena de Levi dejando que el caballo le lama la mano xD.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Pero seguro que has leído el manga? Porqué en el manga, Eren le separa la cabeza del cuerpo (no la manda a volar treinta metros sin importarle a quien pueda herir) y saca Annie con la mano, con calma y sin violencia. ¿Para que querría Eren metersela en la boca cuando no la tiene que llevar a ningún sitio? Además de que no se pone como loco intentando agarrar a Annie y hacerla bajar del muro, si no que escucha a Armin y lanza a Mikasa a por Annie, cosa que el anime arruinó totalmente. ¿Que no lo verás importante? Pues muy bien, pero yo y muchísima gente más sí lo vemos importante.TheLordGlitcher escribió:¡Pues claro que la controla! Pero si eso ya se vio desde la roca, y cuando peleó contra Anne la primera y la segunda vez. Es más que obvio que en todo momento sus movimientos y golpes son precisos y controlados, aunque llenos de ira.brookhanauta escribió: para los que habeis visto el ultimo capitulo del anime que sepais que Eren controla su forma Titan y no estaba loco como salio en el anime que hasta queria comerse a Annie, eso no es un detalle tonto eso es parte de la historia que fue completamente cambiada.
Eso que dices tú de comersela, precisamente pensé que intentaba separar a Anne de su cuerpo de titán y almacenarla en su boca como ya hizo esta con Eren antes... Otro ejemplo más de que el anime es fiel al manga hasta en ese punto, que muchos habéis confundido por esa escena tan ambigua.![]()
Y lo del caballo...¿en serio? xDD Esa escena me molestó porqué como ya dije y aunque tú creas que no, yo creo que Levi no se querría ensuciar de este modo (yo lo encuentro una guarrada vamos). ¿Que no tiene importancia? Claro que no joder, y no por este "fallo" considero el anime de SNK como una mala adaptación, tengamos un poco de criterio...
Pero nada, me alegro que hubiese gente que disfrutara el anime en su plenitud pues yo no lo pude hacer. Y claro que han habido adaptaciones peores, pero una buena adaptación tendría que tenerme expectante por una segunda temporada, y en vez de eso me tiene acojonada.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Como puedes decir que Eren controlaba el titán en la ultima pelea contra Annie? Tu lo viste? no lo controlaba para nada, su centro de atención era Annie si, pero el resto le daba igual, no como en el anime que ni siquiera Hanji se atrevía a acercarse, mientras que en el manga persigue a Annie por el muro, en el anime se queda parada en un edificio mirando la escena, además de que es imposible que "pensases" que Eren la quería almacenar en la boca porque Levi tuvo que pararlo sacando a Eren del cuello porque se la iba a comer (tal y como dice Levi) además de que este personaje está herido y por lo tanto no aparece en ese momento, el que lo saca es Armin, bueno es que son tantísimas diferencias en el ultimo episodio que lo mejor es que los que solo han visto el anime se lo miren en el manga y se den cuenta de las grandisimas diferencias que hay, y yo de ti también me lo miraría otra vez.
Lo que no entiendo es esas ganas de que el anime sea un calcado del manga. Se llama adaptación, y se hacen más cosas que darle movimiento a las viñetas.
Que hay detalles que sobran, porque son poco coherentes (como el lametón del caballo), pues sí. Que el anime no pueda ampliar un poco el manga, pues no. Y no se trata de darle otra historia, ni contarnos algo distinto, se trata de adaptar.
Para todo lo demás, haters gonna hate.
Que hay detalles que sobran, porque son poco coherentes (como el lametón del caballo), pues sí. Que el anime no pueda ampliar un poco el manga, pues no. Y no se trata de darle otra historia, ni contarnos algo distinto, se trata de adaptar.
Para todo lo demás, haters gonna hate.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
http://www.youtube.com/watch?v=AynZD0fDTLQ#t=139
-Chicos, creo que Mikasa esta mal, le ocurre algo
-El que? Humedades?
-Chicos, creo que Mikasa esta mal, le ocurre algo
-El que? Humedades?

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

El Ferdi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AynZD0fDTLQ#t=139

No entiendo cómo a la gente puede hacerle gracia semejante idiotez de vídeo. Ah no, que realmente no hace ni pizca de gracia. Se limita a ser una retahíla de palabrotas y más palabrotas. Qué bajos han caído los vídeos de humor.
Triste, muy triste...

Maiki_20

Mas triste es no respetar los gustos de la genteTheLordGlitcher escribió:El Ferdi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AynZD0fDTLQ#t=139
No entiendo cómo a la gente puede hacerle gracia semejante idiotez de vídeo. Ah no, que realmente no hace ni pizca de gracia. Se limita a ser una retahíla de palabrotas y más palabrotas. Qué bajos han caído los vídeos de humor.
Triste, muy triste...

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Que quieres que te diga, tiene momentos muy buenos. Mis favoritos el tu a fregar y el bulling.
+1 a la relacion Eren y Jean. xD
+1 a la relacion Eren y Jean. xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es que no es habitual encontrar fandubs sin que alguien no regule audios y se oiga como escupe al micrófono y claro flipa cucumbers.El Ferdi escribió:Mas triste es no respetar los gustos de la genteTheLordGlitcher escribió:El Ferdi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AynZD0fDTLQ#t=139
Triste, muy triste...
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Aquí, las preguntas serían: ¿es el anime de SNK una buena adaptación del manga? ----> Puede.
Pero, ahora, si la pregunta es: ¿es el manga de SNK superior/mejor que el anime del mismo? ----> Ni de coña, el anime es infinitamente superior.
Por cierto, no iba a haber un Ova en diciembre, o no?
Pero, ahora, si la pregunta es: ¿es el manga de SNK superior/mejor que el anime del mismo? ----> Ni de coña, el anime es infinitamente superior.
Por cierto, no iba a haber un Ova en diciembre, o no?

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Primeros vídeos del doblaje al castellano de Shingeki no Kyojin
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?