Top Tens de One Piece, "Top VERDADEROS mugiwaras favoritos"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Re:Top Tens de One Piece, "Top Batallas mas Impactantes"

Mensaje por Eridiacta »

1. Borsalino VS Zephyr
2. Luffy VS Lucci
3. Usopp VS Perona
4. Luffy VS Crocodile
5. Borsalino VS Supernovas
6. Sakazuki VS Bigote Blanco
7. Marshall D. Teach VS Ace
8. Sanji VS Jabra
9. Zoro VS Daz Bones
10. Vergo VS Smoker & Law
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

1. Luffy vs Lucci: Fue un duelo perfecto por la situación lineal de ambos contrincantes. Estaban igualados en fuerza y hasta el final la batalla dio mucho juego. Fue la que más me impactó por la debilidad de Luffy en algunos puntos y a su vez la que más me impresionó por el giro que dio al final.
2. Luffy vs Almirantes (Aokiji, Akainu, Kizaru): Admirable el valor demostrado por parte del protagonista en el momento en el que ataca a los tres almirantes a la vez. No lo puedo calificar como batalla si me ciño a ese hecho concreto, pero amplío a todo lo acontecido en Marineford.
3. Zoro vs Mihawk: Después del coraje de Zoro me quedo con la escena en la que Mihawk le clava el puñal, el herido cae legalmente y promete convertirse en el mejor espadachín del mundo.
No hace falta que la batalla sea larga, puede impactar un solo segundo.
4. Law vs Vergo: Increíble, lícito, justo, adecuado y correcto. Nunca un solo corte me había dejado tan sorprendida. Quién diría que la victoria sería del que en un principio estaba en el suelo sin poder levantarse.
5. Luffy vs Bellamy: Deseaba tanto el golpe final que cuando lo vi no me lo creí. Nunca entendí el paradigma de Shanks en este aspecto. Eso sí, respiré cuando por fin Bellamy cayó derrotado.
6. Ace vs Teach: La oscuridad de Teach no me gustó nada, me dio pánico al ver a Ace tan confiado a pesar de que era predecible su derrota en aquella ocasión.
7. Luffy vs Moria: Lo pongo por descarte ya que no considero que sea lo suficientemente impactante, pero me quedan pocas opciones. El momento en el que Moria expulsaba las sombras fue el mejor de toda la pelea.
8. Luffy vs Usopp: Fue una situación triste y conmovedora. Para mí queda entre los mejores duelos.
9. Luffy vs Hancock (y su ejército): Me encantaban todos los momentos en los que Luffy utilizaba el haki inconscientemente.
10. Sanji vs Califa: Sólo porque Sanji es un caballero de los muy pocos que quedan me asombra. Su actitud hacia Califa me sacó de mis casillas pero le honra.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

1-Usopp vs Perona: Quizás la que menos acción tiene, quizás los personajes no destruyan islas a su paso, pero para mí esta pelea lo tiene todo, tiene la acción, tiene el humor, tiene incluso drama y epicidad. Y sencillamente, es la más ingeniosa a la hora de lanzar ataques y contrataques.
Para mí la pelea que lleva imbuida el espiritu de One Piece

Imagen

2-Gecko Moriah y Oars vs la banda de los Mugiwaras
Para mí la pelea más emocionante y entretenida hasta ahora. Daba igual cuanto se esforzaran los Mugis, lo mucho que planeasen. Moriah y Oars siempre conseguían darle la vuelta a la tortilla y dejarlos en una situación aún peor de lo que ya estaban.
Es también una de las escasisismas ocasiones en que la banda lucha completamente unida (un elemento que Oda debería usar más) regalandonos toda clase de perlas humoristicas, power ups y combos curiosos.
Por no hablar de todo el carisma que derrochan Moriah y Oars.
Imagen

3-Barbanegra vs Ace

El poder ver a Kuro en acción por primera vez. Es una autentica pena que Oda fuese tan escueto en esta pelea, pero fue un chorro de agua fresca para mí ver en un anime, como el cool guy fanservicero era vapuleado por un villano gordo y brutal.
Imagen

4-Luffy Vs Usopp
Una pelea de sabor agridulce y sorprendentemente intensa. No solo tenemos a los dos mejores amigos peleando (siempre defenderé a Usopp como el mejor amigo de Luffy) sino que encima peleando duramente.
Y es sorprendente por el hecho de que Usopp, aun estando muy gravemente herido, es capaz de darle una buena pelea a Luffy y dejarlo peor que muchos enemigos de este, con lo que siempre me preguntare: Como hubiera seguido la pelea, si Usopp estuviese en plenas facultades?
Imagen

5-Luffy vs Baron Omatsuri

Sin lugar a dudas, la batalla más oscura, cruda y adulta de One Piece. No hay movimientos impresionantes, no hay gags cómicos, discursos épicos y motivadores, ni destrucción a gran escala. Solo dureza, violencia y pesimismo.
Inclusive el golpe final de Luffy no se ve ni épico ni victorioso. Sigue viéndose brutal y duro.
Una batalla, que es lo que cabría esperar, en el duro Grand Line, pero que Oda, aun no se ha atrevido a abordar.
Imagen

6-Luffy Vs Cocodrilo 3º round
No quizás tanto por la pelea en sí, sino como Oda transforma a Cocodrilo, un villano grandote y megalomano más en quien realmente es: un frustrado perdedor de la gran era. Alguien derrota y aplastado por la realidad del mundo. Una especie de recuerdo que por muchos sueños y ambición que tengas, a veces la realidad es más fuerte.
Y me encanta ver como Cocodrilo lentamente, igual que las paredes de las catatumbas de los reyes, se va resquebrajando y rompiendo.
Imagen

7-Zoro vs Kaku
Repito NO TENGO NADA contra Zoro, pero si tiene un gran problema conmigo. Sus peleas siempre me resultan increiblemente aburridas. Las peleas de intercambio de espadazos admito que no son lo mío.
Por suerte existe esta maravillosa pelea, llena de ingenio, humor, un rival atípico y que diablos, epicidad.
Una pelea que me reconcilio un poco más con Zoro.
Imagen

8-Sanji vs Gin

Siempre pensaré que Oda hace poquisima justicia a los combates de Sanji. Como si no le pusiera ganas, no tuviera ideas o sencillamente hace demasiado poderoso a Sanji. Y aunque siempre pone a Sanji en situaciones de enorme desventaja frente al enemigo. Sanji se libra con sorprendente facilidad y versatilidad de su enemigo.
Pero como dije antes, salvo 2 o 3 las pelas de Sanji me parecen poco inspiradas e imaginativas cuando se trata de sus " grandes batallas".
Me gusta especialmente, es la primera que vi de Sanji y me gusta la situación emocional que afronta, también me gustó el hecho de que el bueno no tenga siempre que ganar a base de hostias.
Sino usando otro talento, como puede ser el carisma y la comida.
Imagen

9-Luffy vs Rucci

Seeee supongo que aunque el villano no fuera de mi agrado y que todo fuera quizás, demasiado pasteleo y epicidad de la facilona, hay que negarse a la evidencia.
Es de las peleas más épicas e intensas y eso me temo que seguirá siendo así

Imagen

10-Nami vs Miss Doublefinger

La primera y tardía gran pelea de Nami. Y fue un auntentico gusto ver a esta mujer patear a un enemigo y sentirse presionada por no poder ayudar a los demás. Ver a Nami querer ser más fuerte y ver que tiene algo que proteger. No vale siempre esconderse en la sombra de los grandes. Y fue un gusto no solo verla ser tan ingeniosa, sino que además Nami tumbó a una de las más poderosas miembros de Baroque Works, y eso es algo que poco se le tiene en cuenta.
Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:4-Luffy Vs Usopp
Una pelea de sabor agridulce y sorprendentemente intensa. No solo tenemos a los dos mejores amigos peleando (siempre defenderé a Usopp como el mejor amigo de Luffy) sino que encima peleando duramente.
Y es sorprendente por el hecho de que Usopp, aun estando muy gravemente herido, es capaz de darle una buena pelea a Luffy y dejarlo peor que muchos enemigos de este, con lo que siempre me preguntare: Como hubiera seguido la pelea, si Usopp estuviese en plenas facultades?
Te lo digo yo: Luffy habría acabado medio muerto. Ganando, pero medio muerto. Usopp le tenía muy bien pillada la medida, y fue él mismo el que se expuso al golpe final (no pudo resistir su propio Impact Dial). Si hubiera estado en plenas facultades habría pasado mucho más tiempo antes de que Luffy lograra golpearle, y entre tanto, con estrellas ninja, explosiones y tabasco boshis por doquier.

Es una pelea grandiosa, de las que crean afición. Por cómo se desarrolla, con un rival que siempre mantiene un as dentro de la manga y no deja nada al azar. A mí es que me encantan estas peleas en las que se juega al despiste y se va montando una estrategia mayor paso a paso, por eso adoro todas las peleas de Usopp. Pero además, obviamente, por todas las emociones que conlleva. No quería que ganara ni que perdiera nadie. Y agradezco infinitamente a Oda que no lo edulcorara para satisfacer los deseos primarios de un fanboy como yo. Porque esta pelea me dolió como muy pocas cosas he visto en ficción. Este episodio y el anterior con el mal rollo y la discusión en el barco fueron la prueba de que la serie había alcanzado otro nivel, para mí, mucho más personal. Como dije cuando llegué (ya hace seis meses :shock:), son, y creo que a estas alturas no los va a mover nada de su puesto, mis dos episodios favoritos de toda la serie.

Vaya listaza que te has currado. Usopp vs Perona también es mi favorita, y todas las que hay son enormes (revisé la de Sanji vs Gin hace poco, y estéticamente es una pasada. Cómo se mueven los personajes, cómo esquivan los golpes y cómo se revuelven. Se echa mucho de menos esa elasticidad). Excepto la de Kuro vs Ace, que no me llama nada la atención. En vez de simplemente explicar cuatro cosas sobre la marcha de la fruta de Barbanegra, podrían haberle mostrado en acción un rato más largo, y también a Ace que mostró ataques muy interesantes (esas chispas de luz... ¿WTF?). Pero nada, un par de bolas gigantes colisionando (topicazo al canto) y hala, a olvidarse hasta dentro de chorrocientos episodios.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:4-Luffy Vs Usopp
Te lo digo yo: Luffy habría acabado medio muerto. Ganando, pero medio muerto. Usopp le tenía muy bien pillada la medida, y fue él mismo el que se expuso al golpe final (no pudo resistir su propio Impact Dial). Si hubiera estado en plenas facultades habría pasado mucho más tiempo antes de que Luffy lograra golpearle, y entre tanto, con estrellas ninja, explosiones y tabasco boshis por doquier.

Es una pelea grandiosa, de las que crean afición. Por cómo se desarrolla, con un rival que siempre mantiene un as dentro de la manga y no deja nada al azar. A mí es que me encantan estas peleas en las que se juega al despiste y se va montando una estrategia mayor paso a paso, por eso adoro todas las peleas de Usopp. Pero además, obviamente, por todas las emociones que conlleva. No quería que ganara ni que perdiera nadie. Y agradezco infinitamente a Oda que no lo edulcorara para satisfacer los deseos primarios de un fanboy como yo. Porque esta pelea me dolió como muy pocas cosas he visto en ficción. Este episodio y el anterior con el mal rollo y la discusión en el barco fueron la prueba de que la serie había alcanzado otro nivel, para mí, mucho más personal. Como dije cuando llegué (ya hace seis meses :shock:), son, y creo que a estas alturas no los va a mover nada de su puesto, mis dos episodios favoritos de toda la serie.

Vaya listaza que te has currado. Usopp vs Perona también es mi favorita, y todas las que hay son enormes (revisé la de Sanji vs Gin hace poco, y estéticamente es una pasada. Cómo se mueven los personajes, cómo esquivan los golpes y cómo se revuelven. Se echa mucho de menos esa elasticidad). Excepto la de Kuro vs Ace, que no me llama nada la atención. En vez de simplemente explicar cuatro cosas sobre la marcha de la fruta de Barbanegra, podrían haberle mostrado en acción un rato más largo, y también a Ace que mostró ataques muy interesantes (esas chispas de luz... ¿WTF?). Pero nada, un par de bolas gigantes colisionando (topicazo al canto) y hala, a olvidarse hasta dentro de chorrocientos episodios.

Luego hago mi top...

@pillo:

A mi me Gusto Bastante...Pero si te gustan las peleas de Sanji "no deberia gustarte la que tuvo contra Jabura cuando enseño su Primer Diable Jamble... Y la unica que me parecio rara Fue la Ultima ...No seeee...Nami tenia mucho mas que dar y mas se vio como una Inutil Doble Finger...Que tenia una Fruta mas o menos desente y Pierde contra Una Mujer que antes se escondia con un Baston que no sabia ni Como funcionaba...

@Jal90

Eres un tanto extraño...Comentas en el tema...Y nunca haces un Top Propio... Eres Extraño.... has un Top! XD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

zero1908 escribió:Eres un tanto extraño...Comentas en el tema...Y nunca haces un Top Propio... Eres Extraño.... has un Top! XD
¡Perdón, perdón!

Es que me cuesta muchísimo montar un top. No sé si a vosotros os pasa, pero cuando logro pensar en un top10, siempre va a haber algo que se me olvide y me gustaría incluir. Sí tengo claro cuáles son mis dos o tres peleas favoritas, pero para llegar a diez tendría que seleccionar y me da bastante pereza.

Por eso intento compensar, ya que me ahorro el esfuerzo de hacer lista, por lo menos comento alguna con tochos :P. Si me animo, intento armar un top también.
Imagen
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por teoritzator »

1. Luffy vs Hody: HAHAHAHAHAHA :lol: NONO TRANQUILOS QUE ES BROMA HAHAHAHA empezemos:

1. Luffy contra crocodile: 3 rounds y todos me encantan, el 1o es genial por lo impactante que resulta la superioridad de Croco y tiene las imagenes más sádicas de la serie, primero la de Luffy atravesado por el garfio y la sangre brotando de la herida, y la 2a imagen igualmente impactante es el brazo de un Luffy agonizando siendo tragado poco a poco por el desierto. El 2o asalto tambien genial, con tecnicas nuevas por parte de los 2 y estratagemas con el agua. El 3o es genial por la insistencia de Luffy y el no rendirse nunca, y un final apasionante con una música única en el golpe final.

2. Luffy contra Enel: Luffy haciendo la tactica de no pensar para que Enel no pueda prever sus movimientos es de lo mejor :D Además, el golpe final es el más epico que hemos visto hasta ahora. Me encanta la idea de Oda de poner el flashback justo antes del golpe final para que el dramatismo de la situación este fresco y podamos ver como Luffy le mete un puñetazo con un bolote de oro a Eneru derrotandole y a la vez hacer sonar la campana reventandola y sentir toda la emoción que debe sentir Montblanc al descubrir que Norland tenia razón y que la historia le deve una disculpa.

3. Sanji vs Gin: Pelea muy acrobatica y estetica con el transfondo de que Sanji le acaba de salvar la vida a Gin y toda la tripulación y aún así se ven obligados a luchar.

4. Zoro vs Mihawk: La aparición de Ojos de halcón es completamente inesperada tan al principio de la serie y no solo supone la 1a vez que los Muguis son derrotados por el mundo, tambien supone un fallo en el intento de zoro de cumplir su sueño, es una autentica pelea de caballeros y zoro acepta con honor su derrota, la imagen final en que zoro llora mientras promete a su capitán que nunca mas va a perder me pone la piel de gallina.

5. Ussop vs Perona: los combates de usop si son buenos son siempre de lo mejor, Sengoku el estratega? este no es nadie al lado de Ussop. Lo de la goma elastica es un puntazo.

6. Zoro vs wiskypeak entero: la mejor matada de randoms que ha habido, y con la cantidad de batallas contra randoms que ha habido no esta nada mal, la reacción de Luffy cuando ve que se ha cargado a todos y se enfada es la risa.

7. Franky vs Fukurou: batalla a puñetazo limpio, sin protegerse, solo estan el uno ante el otro golpeandose repetidamente y esperando que sus golpes sean más duros que los del rival.

8. Luffy vs Arlong: solo por la entrada a arlong park en modo badass ya me mola, pero es que ademas la batalla esta muy interesante, con momentos comicos como cuando Luffy se pone la dentadura de Arlong, momentos emotivos como cuando empieza a destrozar la biblioteca de mapas de Nami y pegando un patadon que rebienta arlong park entero.

9. Gunfall vs Shura: me encanta por lo estetico de esta pelea. Es super guapo ver la velocidad y las acrobacias que hacen en esta batalla aeria. en resumen, una batalla corta pero intensa y espectacular.

10. Luffy vs Blueno: si, es así. Para mi la mejor pelea de Enies Loby de Luffy no es la de Rucci sino esta. No es que lo diga para hacerme el original ni nada, es lo que siento. Es la pelea en que descubrimos el geard-2 que es en one piece lo que es convertirse en supersayan en Dragon Ball. son hostias a velocidad punta. Me encanta en concreto el momento en que lo pilla de los cuernos y impacta contra él con toda la fuerza.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Cambio el top entre el Lunes y el martes Proximo.

Asi que den su Top pronto!!!

Aquie el mio:

1.Luffy Vs Rob Ruchi

2.Mugiwaras Vs Oars y Moriah

3.Sanji Vs jabura!

4.Luffy Vs Crocodile V 3.0

5.Zoro y Tashigi Vs Monet

6.Choper Vs Kumadori

7.Kid,Law y Luffy Vs Marines Ramdon (Shabondy)

8.Ussop Vs Luffy!!! :cry:

9.Kizaru Vs Supernovas...

10. Akainu Vs Ace!! Wiiiiiii....
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Re:Top Tens de One Piece, "Top Sagas Favoritas"

Mensaje por zero1908 »

Aqui los resultados del ultimo top.
Spoiler: Mostrar
10.Kizaru vs Supernova. Obtuvo 14 puntos.

Empate!

9 y 8. Sanji vs Jabura y Zor vs Mihawk. con 15 puntos

ImagenImagen

7.Kurohige vs Ace...Con 19 puntos

6.Akainu Vs Shirohige ontuvo 24 puntos.

5.Luffy Vs Enel Obtuvo 26 puntos.

4.Usopp Vs Perona obtuvo unos pesimiestas 34 puntos.

Inicia la Leyenda, convive la historia del heroe mas grande del mundo el gran Rey de los tiradores, Capitan de un ejercito de 8,67867987987899734243568897877777767676667 Hombres... Rompe corazones, Sensual, bondadososo, Sensual,Misterioso, Sensual "again"...

Imagen

Nuestros galardonados

Imagen

3.Mugis Vs Moriah y Oars Obtuvo 35 puntos

Imagen

2.Crocodile Vs Luffy... Obtuvo 50 puntos

Imagen

1.Luffy Vs Rob Lucci: la mejor!!! :o :o :o Obtuvo 55 puntos.

Imagen

Top sagas Favoritas.

Imagen

-Se parece...a los dibujos que shiroii hace... :neko:

PDT: la unica mencion es No cuenten Sagas contiguas como una sola por que una sea una causa de la anterrior...

Ejemplo no cuenten a

Water Seven-Ennies Lobby..

DEBES VOTAR SOLO A UNA SAGA cada vez para que tu voto cuente...
monekou_94
Sargento
Sargento

Re: Re:Top Tens de One Piece, "Top Sagas favoritas"

Mensaje por monekou_94 »

1. Saga del Archipiélago Sabaody
Esta saga me pareció sencillamente grandiosa, nunca me enganché tanto a otra, sabe a poco porque es corta y me la acabé en dos días pero a pesar de ello está repleta en contenido: el racismo y los tenryubitos, los supernovas, Rayleigh, la premonición de la guerra, nuevo almirante, pacifistas, batallas todos contra todos y para culminar ese tan emotivo final, el gran punto de inflexión en la serie.
2. Saga de Water 7
Me encantó esta saga por la madurez que desprende, la amistad entre los mugis ya no es tan incuestionable y se ven los primeros conflictos internos serios desde que empezó la serie. A eso se añade la trama del CP9, Franky e Iceburg.
3. Saga de Arabasta
Lo he comentado otras veces, pero hasta que apareció el gran Crocodile no me volví un auténtico adicto a la serie. Siempre tendré debilidad por este cabrón, manipulador, la maldad personificada, y con un plan ambicioso que de haber llegado a buen puerto le habría convertido en una de las personas más poderosas del mundo (rey de un influyente reino y con el arma Plutón). A parte de los miembros de Baroque Works, los personajes no fueron muy interesantes, pero Crocodile por sí mismo ya aúpa a esta saga al tercer lugar.
4. Saga de Enies Lobby
Dejo claro que la saga me gusta por la gran cantidad de momentazos que tiene, pero me parece bastante sobrevalorada, por momentos es lenta y algunos combates no me agradaron. Lo de la excusa de enfrentarse a los CP9 para conseguir las llaves la veo un poco cogida con pinzas.
5. Saga de Punk Hazard
Spoiler: Mostrar
No voy a soltar nada revelador, pero ya que no está acabada en el anime lo pongo en spoiler. En Punk Hazard no nos encontramos con alguno de esos momentos emotivos que te tocan la fibra sensible (Chahige y los niños me la sudaban honestamente), pero una saga con Clown, Monet, Law (sí, LAW), yonkos, Doflamingo, Smoker, mercado negro de armas... y además con mucha acción debe estar en el Top 5.
Y ya no me apetece explicar más, sorry.
6. Saga de Thriller Bark
7. Saga de Marineford
8. Saga de Arlong
9. Saga de Skypiea
10. Saga de Impel Down
Superficial y pedante
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

10. Skipiea: No nos dio mucho, pero sin duda entretubo, entra een el top
9. Arabasta: Muy buena, larga pero entretenida, la primera gran saga de One Piece, y no me refiero al tamaño
8. Water Seven: No tiene acción pero es como una novela de misterio
7. Punk Hazard: Muy emocionante, con eso del gas y los experimentos dieron un buen toque (lastima de final)
6. Shabody: Los supernovas reunidos haciendo desastres, ademas Kizaru
5. Impel Down: Muy entretenida, cada capitulo mejor que el anterior, con un gran final emocionante
4. Dessrosa: Lo poco que se ha visto ha sido bueno, el torneo, el misterio, CP0, Caesar, Law, Dofla, Fujitora, etc.
3. Thriller Bark: Amo el terror, fue emocionante, divertida, graciosa, con buenas peleas, lastima de zombies pateticos.
2. Ennies Lobby: Una saga tremendamente emocionante, momentos epicos por todas partes, el QUIERO VIVIR de Robin fue uno de los mejores momentos de la serie (si no el mejor), un parte aguas en One Piece, ademas termina con la muerte de Merry.
1. Marineford: El ganador, un enfrentamiento de todos vs todos, los mejores del mundo cara a cara. Shiro vs Akainu, Mihawk, Kizaru, Shichibukais, Garp, etc.

recomiendo top personajes mas infravalorados
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

1-Enies Loby: Buenas batallas, queman la bandera, el pasado y el "quiero vivir" de Robin, Kokoro la sirena :lol:
2-Marineford: Pasan muchas cosas y aparecen cantidad de personajes.
3-Alabasta: la primera gran saga. Gran final.
4-Punk Hazard: muy emocionante, no sabias por donde te iba a sorprender.
5-Sabaody : Entran los supernovas, kizaru ,y el epico final.
6-Impeldown: me encanto volver a ver a Crocodile, Mr 2, mr 3, buggy, etc.
7-Thriller bark: fue divertida, me gusta el terror. Pero la encontre un pelin larga.
8-Skypiea: Me gusto el principio y el final.
9-Water7: Misterios, sorpresas, mascaras...
10-Arlong Park: pasado de Nami, aparecen los tritones. La mejor del East Blue.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

1. Saga Enies Lobby: Es la saga más completa que he visto de toda la serie. Tiene de todo: alegrías, lágrimas, victorias, derrotas, personajes interesantes, misterios, pruebas de valor y amistad, acción, entre otras cosas.
2. Saga Water Seven: Siendo la que precede a la anterior se lleva el segundo puesto por ser el puente a una saga mejor.
3. Marineford: Fue una guerra muy bien llevada. Se supo sacar partido a los personajes más importantes a pesar de toda la gente que había. Me gustó que lo retransmitieran en directo.
4. Impel Down: Aquí me reí bastante. Entre las idas y venidas, la cantidad de delincuentes intentando escapar y el don de Buggy para atraerlos a todos me lo pasé muy bien.
5. Dressrosa: Puede que en un futuro suba de puesto, todo depende de cómo se siga desarrollando y cómo acabe. De momento promete. Demasiados personajes importantes para no alcanzar a Marineford, como mínimo.
6. Punk Hazard: Sólo por la aparición de Law en primer plano merece la pena.
7. Sabaody: Me encantó la presentación de todos los Supernovas.
8. Saga X: ¿Cómo se llama la saga en la que se cuenta la historia de Luffy, Ace y Sabo? Puesto número ocho porque es uno de los pocos recordatorios que me ha entretenido.
9. Thriller Barck: Una saga de "miedo" que no estuvo mal.
10. Amazon Lily: Pasable: las hay peores.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿Por qué ponéis Dressrosa? ¿Qué sentido tiene añadir a la lista una saga que seguramente no va ni por la mitad? PREGUNTO.
Superficial y pedante
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

1º punk hazard: yo me baso en el manga, fue una saga que me sorprendia dia a dia y es una muy buena sensacion esa.

2º Impell Down: de sensaciones va la cosa, fue mi primera saga leida en manga aunque la pille a mitad, ver a tantos personajes viejos y nuevo fue brutal

3º Marine ford, obviamente, al final me dejo un poco mal sabor de boca por las muertes pero era inevitable xD

4º Skypea , esa saga tan repetitiva que he visto en castellano pero que nunca me cansaba de ver

5º All Ring Lang Long.... dejemoslo en saga del DavyBack Fight xD, la primera saga seria que vi en japones.

6º Saga del navarone, si lo se es de relleno, pero fue lo suficientemente buena como para empezar a ver one piece en japones

7º Ennies Lobby: la liaron muy parda y fue un antes y un despues xD

8º water 7: la dejo en esta posicion porque la isla molaba xd, al igual que la trama

9ºThriller bark: me gusto la caza de zombis xD

10º Capitan kuro: la primera escena que vi de todo one piece es cuando luffy atrapa a kuro conuna roca

Mencion especial a dressrosa no la voto porque aun no ha acabado
Responder