Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda
Miren, yo les digo: Sigan a Wild Animal. Y devorad un par de gatos, yo ya he empezado XD
En fin, ¿Esta ronda ya puede considerarse finalizada, no? Venga, tenemos intriga pro ver los proximos duelos XD
En fin, ¿Esta ronda ya puede considerarse finalizada, no? Venga, tenemos intriga pro ver los proximos duelos XD
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Primero mis votos y luego cierro la votación:
En el primer duelo me quedo obviamente con el marimo. Sinceramente, Kizaru nunca me ha parecido precisamente atractivo. Tampoco es feo, pero no es de mi gusto. Y si que es verdad que ahora Zoro tan musculado ha perdido algo de atractivo, pero el pelo algo más largo y peinado hacia atrás y la cicatriz del ojo compensan, le hacen más.. interesante.
Del segundo, y llevando la contraria a todo el mundo, me quedo con Usopp. Para mi el fallo de este personaje es el pañuelo y las gafas, no le favorecen nada. En cambio en las escenas que se le ve sin nada en la cabeza y con un atuendo más "casual" creo que gana mucho.
PRIMERA RONDA: RESULTADOS
En el primer duelo me quedo obviamente con el marimo. Sinceramente, Kizaru nunca me ha parecido precisamente atractivo. Tampoco es feo, pero no es de mi gusto. Y si que es verdad que ahora Zoro tan musculado ha perdido algo de atractivo, pero el pelo algo más largo y peinado hacia atrás y la cicatriz del ojo compensan, le hacen más.. interesante.
Del segundo, y llevando la contraria a todo el mundo, me quedo con Usopp. Para mi el fallo de este personaje es el pañuelo y las gafas, no le favorecen nada. En cambio en las escenas que se le ve sin nada en la cabeza y con un atuendo más "casual" creo que gana mucho.
- Spoiler: Mostrar
MARCADOR DEFINITIVO:
3 KIZARU - 10 ZORO POST TIMESKIP
12 YORKI - 1 USOPP PRE TIMESKIP
Pasan a la siguiente ronda Zoro Post Timeskip y Yorki.
Más tarde anunciaré los enfrentamientos de la segunda ronda, cuando haya hecho el reparto de los enfrentamientos al azar. Por el momento editaré la lista de la primera ronda con los vencedores de cada duelo.3 KIZARU - 10 ZORO POST TIMESKIP
12 YORKI - 1 USOPP PRE TIMESKIP
Pasan a la siguiente ronda Zoro Post Timeskip y Yorki.
PRIMERA RONDA: RESULTADOS

- wild animal
- Comodoro

Igual terminara siendo feo vs guapo, eso siempre pasa, es imposible que no se enfrenten los guapos a los feos por que en los torneos hay feos y guapos, hay usuarios muy guapos que arrasaran con quienes pongan enfrente. Si enfrentaremos feos vs guapo es mejor hacerlo en las ultimas rondas (no digo al final pero si en las ultimas) aparecerian las mejores. Yo buscaba enfrentamientos que sabia serian buenos o parejos, aunque metiendo el azar tambien. Asi se dieron buenos duelos sin enfrentamientos obvios.Godot Alba escribió:El problema de enfrentar a los feos solo con feos y a los guapos solo con guapos es que en la final va a tocar un feo contra un guapo, y sería un torneo interesante con una final aburrida, lo que es malo porque el final es lo que acaba dejando un buen o un mal sabor de boca, ¿cuántas series de calidad han terminado estropeándose por un final mediocre?
El problema de enfrentar a los feos solo con guapos y viceversa es que nos desharíamos pronto de los feos y las últimas rondas estarían muy reñidas pero las primeras rondas serían un coñazo y algunos se aburrirían del torneo. ¿Cuántas series de calidad son ninguneadas por tener una primera temporada que no deja con ganas de más?
Por eso me parece que lo mejor es hacerlo al azar y que salga lo que salga, pero hacedlo como queráis, yo voy a seguir entrando a votar.
pdt: Poncho gracias
Edito el post con mis votos
- Shiroii
- Sargento Mayor

NO NO NO!!! yo quiero que sea bien random y de preferencia, feos contra bonitos y varios feos contra feos, si tocara un feo contra un galán azteca, bueno, no hay mucho que hacer (perderá e.eU), pero que alla de todo, mira que no quiero que en la primera ronda me pongan a Zoro contra Luffy y yo no sepa que elegir, me parece MALDITO, me veo venir un Zoro vs Luffy y en otro un Kohza vs... no sé, Yorki? WTF, son bonitos pero no los predilectos (???), siendo que en el tema de las mujeres al final andaba : Monet, Robin, Nami post, Shirahoshi y eso fue bastante mega OBVIO. La ganadora no tanto, pero cuando fue que hubo mas concurrencia y locura? hasta errores de votos y too? Con el Nami post vs Robin pre, ese fue divertidisimo pero también xD bastante obvio.wild animal escribió:Igual terminara siendo feo vs guapo, eso siempre pasa, es imposible que no se enfrenten los guapos a los feos por que en los torneos hay feos y guapos, hay usuarios muy guapos que arrasaran con quienes pongan enfrente. Si enfrentaremos feos vs guapo es mejor hacerlo en las ultimas rondas (no digo al final pero si en las ultimas) aparecerian las mejores. Yo buscaba enfrentamientos que sabia serian buenos o parejos, aunque metiendo el azar tambien. Asi se dieron buenos duelos sin enfrentamientos obvios.Godot Alba escribió:El problema de enfrentar a los feos solo con feos y a los guapos solo con guapos es que en la final va a tocar un feo contra un guapo, y sería un torneo interesante con una final aburrida, lo que es malo porque el final es lo que acaba dejando un buen o un mal sabor de boca, ¿cuántas series de calidad han terminado estropeándose por un final mediocre?
El problema de enfrentar a los feos solo con guapos y viceversa es que nos desharíamos pronto de los feos y las últimas rondas estarían muy reñidas pero las primeras rondas serían un coñazo y algunos se aburrirían del torneo. ¿Cuántas series de calidad son ninguneadas por tener una primera temporada que no deja con ganas de más?
Por eso me parece que lo mejor es hacerlo al azar y que salga lo que salga, pero hacedlo como queráis, yo voy a seguir entrando a votar.
pdt: Poncho gracias![]()
A lo que voy, porque me fui por las ramas, aqui pasara algo igual. En el de las mujeres llegaron las mismas pelagatas de siempre, de toos los torneos que he visto en facebook y mil paginas de op. (Nami, Robin, Monet,Boa, Shirahoshi y me parece que una random, una sirena) Y pues con los hombres vamos a llegar a donde mismo, cuando estén: Sanji, Zoro, Luffy, Law,*inserte a Smoker, Mihawk o otro "bonito"* & Ace será entretenido. ¿Por qué? Pues porque realmente allí no vamos a saber por quien votar. Y si, llegaran a la final todos los que digo. De no llegar pues quiere decir que estan votando para que simplemente gane cualquier adefesio subnormal.

JUM! me he enojao macho *desprecio*
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

En eso tienes toda la razón así que...Shiroii escribió:NO NO NO!!! yo quiero que sea bien random y de preferencia, feos contra bonitos y varios feos contra feos, si tocara un feo contra un galán azteca, bueno, no hay mucho que hacer, pero que alla de todo, mira que no quiero que en la primera ronda me pongan a Zoro contra Luffy y yo no sepa que elegir, me parece MALDITO, siendo que en el tema de las mujeres al final andaba : Monet, Robin, Nami post, Shirahoshi y eso fue bastante mega OBVIO. La ganadora no tanto, pero cuando fue que hubo mas concurrencia y locura? hasta errores de votos y too? Con el Nami post vs Robin pre, ese fue divertidisimo pero también xD bastante obvio.wild animal escribió:Igual terminara siendo feo vs guapo, eso siempre pasa, es imposible que no se enfrenten los guapos a los feos por que en los torneos hay feos y guapos, hay usuarios muy guapos que arrasaran con quienes pongan enfrente. Si enfrentaremos feos vs guapo es mejor hacerlo en las ultimas rondas (no digo al final pero si en las ultimas) aparecerian las mejores. Yo buscaba enfrentamientos que sabia serian buenos o parejos, aunque metiendo el azar tambien. Asi se dieron buenos duelos sin enfrentamientos obvios.Godot Alba escribió:El problema de enfrentar a los feos solo con feos y a los guapos solo con guapos es que en la final va a tocar un feo contra un guapo, y sería un torneo interesante con una final aburrida, lo que es malo porque el final es lo que acaba dejando un buen o un mal sabor de boca, ¿cuántas series de calidad han terminado estropeándose por un final mediocre?
pdt: Poncho gracias![]()
A lo que voy, porque me fui por las ramas, aqui pasara algo igual. En el de las mujeres llegaron las mismas pelagatas de siempre, de toos los torneos que he visto en facebook y mil paginas de op. (Nami, Robin, Monet, Shirahoshi y me parece que una random, una sirena) Y pues con los hombres vamos a llegar a donde mismo, cuando estén: Sanji, Zoro, Luffy, Law,*inserte a Smoker, Mihawk o otro "bonito"* & Ace será entretenido. ¿Por qué? Pues porque realmente allí no vamos a saber por quien votar. Y si, llegaran a la final todos los que digo. De no llegar pues quiere decir que estan votando para que simplemente gane cualquier adefesio subnormal.
JUM! me he enojao macho *desprecio*
Foreros y foreras de todo el mundo! Alzen sus manos al cielo! Juntos podemos hacer una Genki Dama ocn la que vencer!
Juntos podemos derrotar a los personajes cool! Votad en su contra!
Yo digo que los cools se enfrenten en esta siguiente ronda. Y así, tan solo acabará llegando el que menos pueda. De momento, la única sorpresa de estos combates ha sido Akainu Kishishishishishi
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Shiroii
- Sargento Mayor

Y recuerdo que...
¡¡HABEIS ELIMINADO AL CAPITÁN KID, CABRONESSSS!!!

-
BlackSheep

Ya he hecho los enfrentamientos, al azar, como quería la mayoría.
SEGUNDA RONDA
Empecemos con la segunda ronda~
AOKIJI VS DRACULE MIHAWK
SEGUNDA RONDA
Empecemos con la segunda ronda~
AOKIJI VS DRACULE MIHAWK

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
Aokiji vs. Mihawk
Mihawk es lejos, superior de cara y peinado que Aokiji, ademas tiene mucho mas estilo y unos ojos muy interesantes.
Doflamingo vs. Zoro PreTS
Me quedo con Zoro, aunque no se viste como un gay, su ropa tampoco es la gran cosa, pero tiene un mejor físico que su contrincante y hasta es mejor de cara.
Mihawk es lejos, superior de cara y peinado que Aokiji, ademas tiene mucho mas estilo y unos ojos muy interesantes.
Doflamingo vs. Zoro PreTS
Me quedo con Zoro, aunque no se viste como un gay, su ropa tampoco es la gran cosa, pero tiene un mejor físico que su contrincante y hasta es mejor de cara.

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Mihawk vs Aokiji
Pese a que Mihawk es un tipo bastante atractivo e interesante, es muy tétrico, si fuera una tía no querría ni que se me acercase.
Aokiji no es tan interesante como Mihawk, pero tiene su atractivo, sobre todo tras el TimeSkip, con esas gafitas de Lennon (y con su casi seguro Black Rocket ejem ejem...) está potente.
Aokiji gana.
Zoro Pre TS vs Doflamingo
BITCH PLEASE!
Doflamingo tiene swag, y su personalidad es abrumadora, una pena que tras este TS se esté descubriendo que le sucka la picha a Kaido, pero bueno...
Si fuera Zoro Post TS se lo llevaría él, pero como no lo es, ajo y agua marimo.
Se lo lleva Dofly.
Pese a que Mihawk es un tipo bastante atractivo e interesante, es muy tétrico, si fuera una tía no querría ni que se me acercase.
Aokiji no es tan interesante como Mihawk, pero tiene su atractivo, sobre todo tras el TimeSkip, con esas gafitas de Lennon (y con su casi seguro Black Rocket ejem ejem...) está potente.
Aokiji gana.
Zoro Pre TS vs Doflamingo
BITCH PLEASE!
Doflamingo tiene swag, y su personalidad es abrumadora, una pena que tras este TS se esté descubriendo que le sucka la picha a Kaido, pero bueno...
Si fuera Zoro Post TS se lo llevaría él, pero como no lo es, ajo y agua marimo.
Se lo lleva Dofly.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Y tambieeeeén a X-Drake, bastardos!!Shiroii escribió:Y recuerdo que...
¿Como pudo este sexy espécimen ser derrotado?

Sobre las votaciones...
-Mihawk. Obviamente está mejor físicamente, pero Aokiji me caeee mucho mejor que el espadachín. Sin embargo, sorry, pero es que la diferencia entre el atractivo físico de ambos es enorme. Así que mi voto va para Mihawk.
-En la segunda ronda voto a... Zoro. No es que Zoro me parezca terriblemente atractivo, pero es más guapo que su contrincante, quien además es rubio.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Después de que se me haya borrado por accidente el comentario... Ya sabéis a quién voto, no? Sí, a los espadachines.
Mihawk: el Drácula francés que domina la espada y tiene una mirada en la que te pasarás mucho tiempo pensando... (rayos, no me pondré cursi). Bueno, el caso es que me gusta, y lo siento por Aokiji, pero tenía que caer junto a Kizaru.
Marimo pre, tu puedes! Házle frente a Doflamingo, el cuál me resultó respulsivo de personalidad la primera vez que lo vi. Sí, su poder le hace parecer un gran canalla que se aprovecharía de una mujer cuando pudiera, ya sé que por suerte no ha pasado, pero es la apriencia que tiene Dofla. Es que si no se bajara los pantalones delante de los poderosos solo para sacar provecho propio, si no caminara como una araña, si se le hubieran visto los ojos alguna vez... Lo siento, debo proteger a mi Zoro pre, del cual echo de menos sus despistes, su mala orientación (anda que la mía se parece, xd), que se duerma y pelee con Sanji...
Respecto a los próximos duelos. Por qué mi Haki de observación solo me dice que me vais a matar a más gente aún? Qué dilema, el Crocodile vs Smoker. En el no deseado Luffy pre vs Zoro post, obviamente votaré a Luffy pre, pocos Strawhats han sacado provecho (atractivo quiero decir) del timeskip. Y me he reído con el Coby vs Akainu, por fin podré vengarme!!
Mihawk: el Drácula francés que domina la espada y tiene una mirada en la que te pasarás mucho tiempo pensando... (rayos, no me pondré cursi). Bueno, el caso es que me gusta, y lo siento por Aokiji, pero tenía que caer junto a Kizaru.
Marimo pre, tu puedes! Házle frente a Doflamingo, el cuál me resultó respulsivo de personalidad la primera vez que lo vi. Sí, su poder le hace parecer un gran canalla que se aprovecharía de una mujer cuando pudiera, ya sé que por suerte no ha pasado, pero es la apriencia que tiene Dofla. Es que si no se bajara los pantalones delante de los poderosos solo para sacar provecho propio, si no caminara como una araña, si se le hubieran visto los ojos alguna vez... Lo siento, debo proteger a mi Zoro pre, del cual echo de menos sus despistes, su mala orientación (anda que la mía se parece, xd), que se duerma y pelee con Sanji...
Respecto a los próximos duelos. Por qué mi Haki de observación solo me dice que me vais a matar a más gente aún? Qué dilema, el Crocodile vs Smoker. En el no deseado Luffy pre vs Zoro post, obviamente votaré a Luffy pre, pocos Strawhats han sacado provecho (atractivo quiero decir) del timeskip. Y me he reído con el Coby vs Akainu, por fin podré vengarme!!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- teruaren

Voto a Mihawk, por favor es que es muuuuy masculino y varonil, aokiji me gusta, no es feo, pero mihawk es mas atractivo.
Voto a Zoro, lo siento por dofla, pero la primera vez que vi one piece, dije: que bien, no son dibujos tan preciosistas y la historia es buena y graciosa, después vi a zoro y descubrí el amor
También estoy en shock por lo de x-drake y lo de kid, ¿como pudieron eliminarlos?, sean sensatos.
Voto a Zoro, lo siento por dofla, pero la primera vez que vi one piece, dije: que bien, no son dibujos tan preciosistas y la historia es buena y graciosa, después vi a zoro y descubrí el amor
También estoy en shock por lo de x-drake y lo de kid, ¿como pudieron eliminarlos?, sean sensatos.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si las vuelvo a acertar todas me tenéis que elegir chico más sexy honorario!okiji vs Dracule Mihawk
Donquixote Doflamingo vs Zoro Pre Timeskip
Paulie vs Sanji Pre Timeskip
Robb Lucci vs Shanks
Sabo vs Yorki
Crocodile vs Smoker
Dalton vs Portgas D. Ace
Kohza vs Monkey D. Garp
Sanji Post Timeskip vs Gol D. Roger
Johnny vs Usopp Post Timeskip
Coby vs Akainu
Killer vs Trafalgar Law
Izo vs Yosaku
Franky vs Fullbody
Luffy Pre Timeskip vs Zoro Post Timeskip
Luffy Post Timeskip vs Wiper
- Shiroii
- Sargento Mayor

Aokiji & Zoro, la razón. Quiero que cuando toque Zoro post, este pierda y pase el Luffy pre. El Luffy post no es tan OSOM como el pre.
Y sobre Aokiji, pues me mola sus gafas, es moreno y alto. Mihawk nunca me ha llamado porque me dan miedo sus ojos :'c </3 *al rincón*
Asi que voto por ellos dos!
Edit arriba:
Asi que mas que nada es eso, Kid me gusta feito y too < 3 y lloraré hasta el día que alguien gane este torneo.
Y sobre Aokiji, pues me mola sus gafas, es moreno y alto. Mihawk nunca me ha llamado porque me dan miedo sus ojos :'c </3 *al rincón*
Asi que voto por ellos dos!
Edit arriba:
A gustos colores. El mundo esta lleno de gente y no a todos nos gustan los mismos rasgos, lo haz notado? o de no ser asi, todos amariamos seres como Brad Pitt y otros galanes del JOYIWUD y no amariamos civiles con defectos. Si no entiendes esto pues, o tú eres uno de esos seres hermosos esculpidos con la mano de un dios o no te importa que nadie un dia encuentre que eres sensual con tus defectillos (que me imagino, CREO, debeis tener, como toa persona).Godot Alba escribió:PD: Drake no está mal, pero en serio, ¿qué le véis a Kidd? xD Perdón por si ofendo a alguien (Shiroii me mata), pero parece un payaso, con la piel clara y los labios y los ojos pintados. Y es feo de por sí. De hecho no lo incluí en el Top de personajes feos por temor a que me apedreárais, pero lo pondría por delante de Foxy, que es feo pero sincero.
Asi que mas que nada es eso, Kid me gusta feito y too < 3 y lloraré hasta el día que alguien gane este torneo.
Última edición por Shiroii el Dom Mar 31, 2013 4:48 am, editado 1 vez en total.