Movius escribió:Bartolomeo es insuperable, si hubiera querido se hubiera cepillado a Dellinger con una de sus barreras, sin duda es un duro aliado para Luffy, y tras leer la traducción de Samba:
Capítulo 731 escribió:
Bartolomeo: Mi sueño es convertirme en uno de los subordinados de Luffy sempai...
No me refiero a que pueda convertirse en un miembro activo de la banda, que nunca es descartable, sino que la tripulación de Bartolomeo podría participar como banda aliada en la lucha contra Kaido tras la saga de Dressrosa, recordemos que también fue un Supernova, encajaría en la alianza, aunque fuera como subordinado de los Sombrero de Paja.
Respecto al tema Sabo, si Oda lo ha metido en este arco sin duda ha sido para que se quede con la Mera Mera, quién sino elegirá Luffy para que se la coma, para mí Rebecca y otras opciones ya están más que descartadas. Pero espero comerme mis palabras y que al final no se la coma.
Tienes cierta razón Movius con un detalle, a Luffy no le gusta tener subordinados sino nakamas, la prueba fue en la saga de Foxy cuando despidió a sus nuevos subordinados por no ser miembros activos.
La única esperanza que tiene Bartolo de ser subordinado de Luffy es ser su Nakama, algo que creo que logrará, lo tiene muy cerca creo.
Markoala escribió:@BargasYack: A ver, que tu eres el primero en decir algo rotundo y asegurándolo al 100%
Sabo está vivo y ahora vienes con esto:
BargasYack escribió:aunque la fruta se la llevará Kurohige, todos lo saben.
Siesk.
Yo apoyo que Sanji se vaya a comer la Mera Mera. Obviamente, no soy como tú, y lo confirmo rotundamente. Para mí, si alguien se la come, no se va a unir a la banda, por que para fuego ya está Sanji, y lo desbancaría totalmente, no por otra cosa. Que se la coma quien quiera. Rebecca, Wicca, Burgess, Sabo, Pandaman...
Apoyo a Sanji porque, a parte de acabar de recibir una paliza e ir a por BigMom como si tal cosa, le pega. Lucha usando fuego (recurso más que cogido por los pelos, porque ya me dirás de donde saca todo ese fuego, que podría no ser más que Oda nos esté condicionando a Sanji para que al darle la Mera Mera no se nos haga un cambio drástico). La Mera Mera solo le daría más potencia a sus ataques, aparte de la intangibilidad, con la contra de no poder nadar, cosa que nunca ha sido un impedimento para la banda para meterse en al agua (para todos los que se quejan de "ohhh el All Blue"). Además, es un cocinero que fuma. Quién mejor que él para darle la Mera Mera y verlo cocinando o encendiéndose un cigarro.
Y una Logia no es que falte en la tripulación, pero estaría bien que hubiera una. Y no me vengas con que irá de sobrado porque Pekoms lo dice bien claro, los Logia que se lo tienen muy creído tienen una esperanza de vida muy corta en el Nuevo Mundo. Sanji sabe usar Haki. No le estaría dando una Logia a un principiante. Además, precisamente por el Haki del nuevo mundo que Sanji no sería tan over power como dices. "Ohh se carga a los que no tienen Haki rapido" Es que eso ya lo hace ahora!
No digo que termine siendo de Sanji, pero si alguien quiere que termine en la banda, DEBE de comerla él, por lo dicho, porque me parece una estupidez meter a un nuevo nakama con ésta y que Sanji se quede comiendo los mocos por ahí.
PD:The Buddha escribió:BargasYack escribió:
Luego, voy a contestarte con la misma impertinencia que tu haces a usuarios que nunca se han dirigido a ti dudo que vuelvan ha hacer.
Dulce ironía.
A ver, ese comentario de ariba sobre Kuro iba en plan broma, es obvio que por ahora no hay nada cierto. Tal vez suene de otra manera peor no pretendo asegurar cosas, me equivoco y lo reconozco, no hay nada más.
Sobre lo de Sanji, tu mismo lo has dicho, tiene su estilo meterle la Mera Mera a un personaje con un estilo ya formado es romperlo y volverlo a crear, algo que yo considero un error.
¿Si hace falta una Logia en la banda? Pues personalmente creo que no, es un poder muy bestia, aunque Pekomz diga lo contrario en el nuevo mundo un buen usuario no sacaría su poder a lo loco como hizo Smoker contra Vergo, lo utilizaría con cabeza, convirtiendo pequeñas partes de su cuerpo en su elemento, vamos, como Akainu y kizaru.
Es mucho más atractivo un poder explotable y con vistas de futuro que una Logia que no tiene evolución, porque la Mera Mera es fuego y ya, poco más a evolucionar, sin embargo, el poder de Sanji, Franky e incluso el de Robin si es explotable y puse el ejemplo de Bartolo porque me àrece la fruta después de la de Dofla y Law más explotable de todo Dressrosa.
En los panteras negras, por ejemplo, había un logia como protagonista, y a veces era un problema debido a que, coño, era un Logia. La verdad, ese tipo de poderes no pegan en los protagonistas, pues una buena historia deben de tener personajes con un poder no muy tocho para que se superen y sufran dificultades. En caso de que no sea así, tenemos un caso parecido a Fairy Tail
Y para terminar, no entiendo el mensaje de The Buddha seré que soy cortito o algo.
Un saludo.