Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por L909 »

Mira dice que ya tenia controlado el laboratorio antes de que llegara y incluso había intentando controlarla a ella.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

L909 escribió:Mira dice que ya tenia controlado el laboratorio antes de que llegara y incluso había intentando controlarla a ella.
Oye ahora que dices eso ,Mira no puede absorver a la conejo o a otros demonios de tartaros ? ella dijo que su magia solo no funcionaba en la mujer que tira libros (no me acuerdo el nombre) ,significa que puede usarla con otros demonios ?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Exorsist1995 escribió:
L909 escribió:Mira dice que ya tenia controlado el laboratorio antes de que llegara y incluso había intentando controlarla a ella.
Oye ahora que dices eso ,Mira no puede absorver a la conejo o a otros demonios de tartaros ? ella dijo que su magia solo no funcionaba en la mujer que tira libros (no me acuerdo el nombre) ,significa que puede usarla con otros demonios ?
Eso es. De hecho el laboratorio era como un "demonio" por eso tiene efecto su poder. Pero con Sayla y supongo que con demonios realmente fuertes, no podrá controlarlos.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Genial Lamy, excelente Mira. No me mola el bello del final, pero quizá tenga otra forma o algo más... Demoníaco. Bastante entretenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

OH UOUOUOUO!!!!!! Visteís un personaje del que NUNCA nos han dado indicios de su existencia!!! BUOAAAAA DEBEMOS IMPRESIONARNOS......o algo así!

Muchos me diréis: Jo Capitan Pillo no te pases!! Haces llorar a Crushing!! No ves que es el demonio más fuerte.
Pero teniendo en cuenta que estos demonios son unos potato heads de cuidado, que mueren a manos de niñas, o su poder es tirar libros....no se, no me siento impresionado.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

A mi el capitulo me dejo un poco indiferente, reconozco que esta saga es buena comparada con otras, pero no se, me dejo un poco indiferente, vale que si los demonios pueden resucitar si tienen un laboratorio, y la forma en que destruye Mira el laboratorio me parece bastante forzada, para no decir el ultimo personaje salido que del cual no sabiamos de su existencia hasta ese capitulo, ¿Ese tio quien es?, el portavoz entre los demonios y E.N.D?, ¿será su sumisa? no se... o Mashima se rompe la cabeza pensando en algo bueno del porque ese tio aparece, o me seguira pareciendo forzada su aparición, sin duda para mi lo mejor del capitulo es el combate entre Mira y Sayla, y mas cuando esa libera su forma demoniaca.

Imagen

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi lo del laboratorio me ha extrañado, más que demonios, parecen clones. Yo esperaba que debido a su vida inmortal, además de vencerlos, tendrían que "congelarlos" mediante magia y encerrarlos en un lugar mágico. Pero claro, al ser creados por Zeref, incluido el rey demonio, tiene cierta lógica que su presunta inmortalidad no sea tan inmortal.

¡¡Como se va a lucir Natsu con las formas demoniacas, va a ownear que da gusto!! :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno capitulo pasable, a ver que puede hacer mira contra esta demonio, almenos han acabado con el laboratirio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el Cap
Portada de Lissana y Elfman.
-Lamy se queja de por que tambien a ella le toco golpe.
-Sayla sigue golpeando a Mirajane y cortandola mientras que esta intenta usar su Take Over en ella.
-Lamy por lo mientras se encarga de Lissana dejandola facilmente inmovilizada en el piso
-Mirajane sigue recibiendo los ataques y empeiza a recordar su pasado.
-Ella uso por primera vez su Satan Soul cuando derroto a un demonio que atacaba la iglesia, pero esohizo pensar a los pobladores que estaba poseida y le hizo abandonar su pueblo con sus hermanos.
-En Fairy Tail, Makarov le explico que era un Take Over.
-Ya en el gremio vio como sus hermanos congeniaron rápidamente, peor ella tenia problemas, por lo que había decidido abandonar hasta que sus hermanos le mostraron que habían aprendido el Take Over También, eso la hizo decidirse a quedarse.
-Regresando a la batalla, Mira se percata de que debe de seguir intentando absorber a Seyla, por lo que se aferra a sus piernas, su esfuerzo rinde frutos al empezar a absorver el poder de Sayla y lograr debilitara, sin embargo esta se la quita de encima y decide terminarla usando uno de sus ataques.
-Mira le indica que a logrado obtener el pdoer del Macro y Sayla cae en cuenta que por eso se debilito, mas aun asi, Mira no puede usar el macro en Sayla.
-Mira indica que no lo va a usar en ella y que los Strauss siempre se van a proteger
-Sayla entocnes recibe un ataque a traición de Elfman que al tomar desprevenida a Sayla (que ademas estaba debilitada por la absorcion) consigue enterrarla en el piso aparentemente derrotandola
El proximo Cap se titula "Alegria" Hum, Interesante el pasado de Mirajane, aparentemenet ella desarrollo su magia sin saber que era Magia, sino que pensaba que estaba poseida.

Adema, auqnue no pudo absorver mas que un poco del poder de Sayla, lo que absorvio fue suficiente para debilitar a la Demonio y poder hacer que no pudiera soportar el golpe de Elfman además de que aprendio a usar el Macro, lo que le da mas poder, aunqeu no creo que pueda usar la forma de Sayla, aunque aun es pronto para verla Caida al completo, ya que aun debilitada, no creo que Elfman fuera mas fuerte que ella, auqneu hhabra que ver que tanto fue lo que la debilito Mira al absorver su poder

El titulo del proximo cap me causa curiosidad, en primera por el titulo en español y en segunda por que quizas Sayla aun no este caída.

Pobre Lissana, Lamy la derroto demasiado rápido y eso que también recibió un buen guamazo de Sayla.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

¿Que ha sido esta mierda? El cap en si estaba yendo bien (dentro de lo que cabe) con el flashback y tal, pero ¿ese final? ¿En serio Elfman de un puñetazo puede dejar KO a Seyra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

-MALDICIÓN!!! He sido derrotada por el poder del amor!!!!! Mi única debilidad!!!

-El amor es más fuerte que todos los hechizos juntos!!!!

Más o menos se resume en esto.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

No si al final de la serie derrotaran a Zereff con un ataque de amor y todo. Lo malo del episodio es que no salio el autentico prota de la serie, y si me refiero a Happy :lol: :lol:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El capítulo ha estado guay, me ha gustado el desenlace, pero algo que me encanta de Fairy Tail, y estoy siendo sarcástico, es que un super demonio va con todas sus fuerzas a alguien indefenso y lo más normal del mundo es hacerle algunas heridas y arrancarle toda la ropa.

No entiendo qué decís del poder del amor y de dejar KO a Sayla, cuando lo que yo he visto es un ataque sorpresa y que ésta se va a levantar en el siguiente. Quejaos en el próximo capítulo si la vencen de alguna manera, pero no de éste.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La niña que no se vaya de inocentona, joder si con 6 años matas a un demonio es que de per se tu ya eres un demonio.
Lo que pasa es que se lo ocultaba a sus gañanes vecinos, y aprovechó la ocasión
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Amor, amistad, familia... Lo de siempre.
Pero vamos, que me ha gustado que fuera justamente Elfmann quien hiciera algo. Ese tipo acostumbra a tener grandes momentos por mucho que se vean eclipsados por Lisanna. Sayla? Acabada pues, ya estaba muy humanoide siendo demonio.
Recuento? Kyouka: pelea seguramente aburrida, es Erza. Lamy: huirá o irá con Lisanna, algo humorístico? Tempesta & Jackal: sería genial que tuvieran un buen enemigo como Gajeel o hasta Lily, no han luchado juntos. Silver: flashback y tema al estilo Ultear, bondad variante. El tío que se supone que está bueno: con Natsu, no? Keith: es Stalfos-kun, debe hacer algo guay. Y Minerbitch? No durará mucho, espero. Ya iría bien que Lucy ayudara y se vengara, lucha en equipo.

No sé, FT no emociona mucho pero el flashback ha estado bien. Aunque el amor/amistad/loquesea ha debilitado mucho a Mira ya se va luciendo. A Elfmann supongo que se le coge el cariño.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Cerrado