Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
voto por Boa Hancock, es la mujer perfecta, buenas tetas,guapa de cara, gran personalidad
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Boa Hanckoc vs. Perona
No hay color. La emperatriz es muy bella. Buen cuerpo, atractiva, larga melena morena, piernas infinitas... Para mí no hay color, no sé a quién votaría antes que a Boa, pero a Perona no.
No hay color. La emperatriz es muy bella. Buen cuerpo, atractiva, larga melena morena, piernas infinitas... Para mí no hay color, no sé a quién votaría antes que a Boa, pero a Perona no.
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Voto por Hancock. Es mucho mas guapa, increiblemente sexi, largas piernas, poca ropa, muchas curvas... y tiene una gran personalidad dominante pero a la vez dulce.
Hancock tiene que ganar. No es solo por que sea fisicamente muy superior a Perona. Es la emperatriz pirata, la "mujer mas bella del mundo". Deberia llegar lejos en este torneo y no perder tan pronto (y menos contra una chica fantasma a la que no le veo ningun atractivo).
Hancock tiene que ganar. No es solo por que sea fisicamente muy superior a Perona. Es la emperatriz pirata, la "mujer mas bella del mundo". Deberia llegar lejos en este torneo y no perder tan pronto (y menos contra una chica fantasma a la que no le veo ningun atractivo).

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Me gusta más la manera de ser de Perona, pero si estamos hablando de belleza, dulzura o demás ... mi voto sería para Boa Hancock.
Al revés de lo que piensa la gente, yo a Hancock no la considero la más bella ni mucho menos, Nami y Nico Robin le quitan esa importancia, sobre todo la primera.

Al revés de lo que piensa la gente, yo a Hancock no la considero la más bella ni mucho menos, Nami y Nico Robin le quitan esa importancia, sobre todo la primera.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Boa Hancock. Inevitablemente en este duelo no hay color alguno. Hancock es demasiado hermosa y perfecta para poder oponerse a ella tan a la ligera.

Resulta una belleza hipnótica... no me extraña que deje a todos embobados para su

Nos leemos.

Resulta una belleza hipnótica... no me extraña que deje a todos embobados para su

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

Voto por Boa Hancok es mas guapa y mucho mas atractiva , y por nada es considerada la mujer mas bella del mundo.Ademas me gusta mucho su personalidad.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

Voto a Boa Hancock porque es mucho mas atractiva que su rival, tiene un cuerpo digno de admirar y la cara tampoco esta mal, pero yo le reduciria esa frente donde se podria jugar al fronton los viernes por la tarde.

- Movius
- Teniente Comandante

Ahora sí puedo presentar el enfrentamiento en condiciones.
Por un lado tenemos a la Emperatriz Pirata, Boa Hanckoc, una diosa de la belleza con un diseño brutal, un cuerpazo y una sensualidad que deja de piedra a mujeres y hombres por igual. Y en el otro tenemos a Perona, la Chica Fantasma, con una personalidad dulce y retorcida que llama mucho la atención, un cuerpo proporcionado y con un estilo y un peinado únicos, que la difieren de otras chicas de One Piece.
Por un lado tenemos a la Emperatriz Pirata, Boa Hanckoc, una diosa de la belleza con un diseño brutal, un cuerpazo y una sensualidad que deja de piedra a mujeres y hombres por igual. Y en el otro tenemos a Perona, la Chica Fantasma, con una personalidad dulce y retorcida que llama mucho la atención, un cuerpo proporcionado y con un estilo y un peinado únicos, que la difieren de otras chicas de One Piece.
Boa Hanckoc Vs. Perona
Vs. 
Por ahora prefiero no dar mi voto ya que parece que el enfrentamiento está decidido. Si llegara a equilibrarse más la cosa quizá me animaría a votar, pero por ahora me abstengo.
Vs. 

Pues para variar voto a perona xD por su aspecto gotico y su caracter, y como homenaje a un buen cosplay que vi hace un año

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Voto por Boa, es belleza le gana y por mucho a Perona, esta lo que más tiene a su favor son sus bastos fans ( cosa que gano cuando esta empezó a aparecer con el señor popular Mihawk ) y su forma de vestir que no esta mal, mientras Boa su cara es muy bella su cabello largo y hermoso, su cuerpo bueno ya saben
, cabe destacar que la belleza que Oda retracta en Boa es mas una belleza humana que una muy animada, lo que quiero decir es que ella no tiene un pelo de color exótico, unos ojos gigantescos brillantes ni aniñada como les gustan a muchos las chicas aquí, es una mujer que es hermosa y lo es, Oda debió tomarse mucho tiempo haciendo este personaje.
- wild animal
- Comodoro

Lamento la ausencia, pero ya estoy de vuelta y el torneo volverá a la normalidad. Mil gracias nakama movius por cambiar el VS. Vs terminado Pellona queda oficialmente eliminada del torneo
Seguimos con los VS, esta vez tenemos uno que creo esta muy parejo. Por un lado tenemos a la joven y bella princesa (casi nakama), y por el otro a la madura y sexy capitana de la marina.

Cualquiera puede ganar, ambas son muy bellas, y una quedará eliminada.
Defiendan a sus favoritas.
Boa 7 - 2 Pellona
Seguimos con los VS, esta vez tenemos uno que creo esta muy parejo. Por un lado tenemos a la joven y bella princesa (casi nakama), y por el otro a la madura y sexy capitana de la marina.
Vivi VS Hina

Cualquiera puede ganar, ambas son muy bellas, y una quedará eliminada.
Defiendan a sus favoritas.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vivi VS Hina
Voto a Hina. Tiene más presencia, más atractivo y ese puntito interesante. No sé si debería llegar muy lejos, pero me gusta más que Vivi.
Voto a Hina. Tiene más presencia, más atractivo y ese puntito interesante. No sé si debería llegar muy lejos, pero me gusta más que Vivi.
- Yo Soy Tu Romeo xD
- Recluta Privado de Tercera

Yo voto porVIVIme parece una belleza mas juvenil xD,y no es totalmente una princesita tonta despreocupada.ademas que el pelo azul le favorece
Hina tiene pinta de madurita y no me atrae demasiado,aparte de parecer Tarzán cuando habla en tercera persona

Hina tiene pinta de madurita y no me atrae demasiado,aparte de parecer Tarzán cuando habla en tercera persona
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Vivi
Nos leemos.

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Aunque ambas son bellas, gana claramente Vivi.
¿Por qué? Por su simpatía, dulzura, belleza, generosidad, etc ... y que estuvo a punto de ser una nakama.

Gracias Vivi, mi voto para ti
¿Por qué? Por su simpatía, dulzura, belleza, generosidad, etc ... y que estuvo a punto de ser una nakama.

Gracias Vivi, mi voto para ti

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.