Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
Re: Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
Conexiones al clan Kouzouki y momonosuke?

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
No creo que sea expresamente eso.drainer6 escribió:Conexiones al clan Kouzouki y momonosuke?
En japón muchas veces se relaciona a los Samurais con los dragones, es como una conexión de "leyendas" que se ve en muchos relatos de samurais. Supongo que en esta portada ya que había vestido a los protas de samurais metió a un dragón, y no tenía por qué haber pensado ya que iba a meter un dragón entre los samurais en el capítulo 700.

-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Como me gusta cuando Oda deja caer estos detalles 500 capitulos antes de que pase, algo jajajaja.drainer6 escribió:Conexiones al clan Kouzouki y momonosuke?
El Dragon del mismo color aun parece mas adulto que el Momo actual.
El simbolo exactamente igual al Clan Kouzouki.
Me encanta.
P.D: ¿Esta semana no había capitulo no?
De hecho, no se menciona que hayan perdido sus frutas.Rickz80 escribió:Podemos suponer, por lo que hemos visto, que el poder de los nakamas de barba blanca están ahora en posesión de barba negra y sus nakamas?
Yo la verdad es que no sé que pensar, ya que dicen que pelearon, que fueron derrotados, pero no que hayan perdido sus poderes.
Solo se menciona que fueron aplastados por BarbaNegra.
Lo que si podemos suponer con seguridad es que BarbaNegra es tremendamente poderoso y Luffy necesitará un Gear 6/7 para derrotarlo.
Slds.
- Grouchox
- Capitán

Nico Olbia en uno de sus viajes llegó a la última isla y copió la Piedra de Rosetta que había allí. Luego volvió al West Blue y la entregó a los eruditos de Ohara para que la estudiaran, y ella se volvió a ir en busca de más poneglyphs.Ulqui escribió:Estaba yo navegando por la Web cuando surgió un articulo de la nariz de la esfinge de Egipto y como se cree que le fue arrebatada, interesante.Sr Prince escribió:Eso es lo que yo creo, que la información que hay en esa isla es básicamente lo que les han contado hace un par de capítulos.
Lo que propones de que la marina no llega a esa isla porque es territorio de Yokous y porque saben que nadie que nadie puede leer las piedras es posible, aún así yo tengo otra teoría:
En esa última isla esta explicado como usar los Poneglyphs para encontrar Raftel (por supuesto debe estar explicado con escritura normal sino nadie sabría lo de los Road Poneglyph y ya sabemos que por lo menos dos Yonkos lo saben), el GM lo sabe pero no hace nada por dos razones: la primera es que saben que como destruyeron Ohara sólo existe una persona capaz de leer los Pones, y está en busca y captura, y la segunda (y aquí me tiro a la piscina) es porque el Pone que falta, el que esta perdido, lo tienen ellos en Mariejoa.
Cuando aparece algo que no había escuchado jamás, y es la Piedra de Rosetta, que fue el artefacto principal por el cual se pudo empezar a descifrar los jeroglíficos Egipcios, ya que contiene un decreto en tres escrituras distintas, jeroglíficos egipcios, escritura demótica, y en griego antiguo.
Y esto puede estar muy muy relacionado con lo que escribiste de que en la isla final del GL hay escrito "algo" no solo en la escritura de los Poneglyph sino también en otras, para poder que sea entendido por la mayoría.
Y si se piensa un poco, cómo fue que los eruditos de Ohara aprendieron a descifrar Poneglyphs? Algo debieron tener inicialmente que hiciera posible descifrarlos.
¿Cómo salió del Grand Line y volvió al West Blue? De la misma forma que Shanks llegó al East Blue: un camino misterioso desconocido, supongo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Nops, esta semana no hay capítulo pero la siguiente semana nos viene con color spread.Truast escribió:
P.D: ¿Esta semana no había capitulo no?

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- javieronepiece

- Género:
Qué Bigmom y Kaido tengan la piedra no creo que sea sólo porque sean los objetivos de luffy sinceramente, creo que que tengan la piedra es lógico, me explico, Shanks uno de los cuatro yonkos ya ha estado en Raftel y al igual que Shirohige, no creo que tenga interés en el one piece incluso puede ser que su misión sea impedir que llegue a Raftel quien no debería pero bueno esta es una suposición, luego Teach acaba de llegar a la cima con lo cual, su poder se podría equiparar a los otros pero los años de influencia e información de los otros no la tiene ni de broma, con lo cual nos quedan los otros dos yonkos que probablemente quieran ser rey pirata también y se han ido informando a lo largo de los años, por eso no es de extrañar que ellos dos sean quienes tengan las piedras. No creo que piensen que son simples piedras por así decirlo.Ulqui escribió:Pero no puede ser solo información sobre los Road Poneglyph, porque Inu, según la traducción de HSamba, dice que se resuelve el misterio de los Poneglyph, las antiguas escrituras y la civilización destruida. La información extra, seria los RP.Sr Prince escribió:Eso es lo que yo creo, que la información que hay en esa isla es básicamente lo que les han contado hace un par de capítulos.Ulqui escribió:Creo que la explicación sobre qué son los Poneglyph la sabemos desde que Robin se unió, si vamos a saber sobre la civilización perdida, creo que esa es información del Siglo Vacío, porque directamente ningún Poneglyph hasta ahora a dicho nada de ello, y la información de como llegar a Raftel solo está en los Road Poneglyph, en la isla final lo que debe poner es que existen estas cuatro rocas color rojo sangre.
Concretamente a la isla final, la Marina no puede llegar, porque eso es territorio Yonko, y no puede andar como lo hace en la primera mitad del GL, y tampoco es un lugar al que cualquiera pueda llegar, porque primero se tiene que atravesar todo el territorio de los Yonko (y el peligro y dificultades que todo eso supone, no es seguir la ruta del Log Pose y listo, llegar), para llegar a ella, además no existe nadie que pueda leer esas piedras (además de Robin), por tanto tampoco supone un problema para el GM, si es que en algún momento pueden llegar hasta esa isla final, que no lo creo, y si lo hacen, será hasta el final del manga.
Por otra parte, "el misterio de los Poneglyph" y "las antiguas escrituras", "la civilización que creó ESO", puede tener muchas interpretaciones, pero digo yo que el misterio de los Poneglyph, radica precisamente en la antigua escritura que tienen, lo que dicen, que en últimas es la información de la civilización que los creó, suponiendo que el "ESO", se refiere a los Poneglyph, aunque puede ser cualquier otra cosa, un acrónimo perfectamente, o les está revelando que esa civilización inventó algo de trascendencia y por eso los eliminaron.
No creo que nada esté escrito de forma normal, porque el tipo de escritura de los Poneglyph debe ser el idioma de esa civilización destruida, y en esa isla final debe estar todo escrito de esa forma.Lo que propones de que la marina no llega a esa isla porque es territorio de Yokous y porque saben que nadie que nadie puede leer las piedras es posible, aún así yo tengo otra teoría:
En esa última isla esta explicado como usar los Poneglyphs para encontrar Raftel (por supuesto debe estar explicado con escritura normal sino nadie sabría lo de los Road Poneglyph y ya sabemos que por lo menos dos Yonkos lo saben), el GM lo sabe pero no hace nada por dos razones: la primera es que saben que como destruyeron Ohara sólo existe una persona capaz de leer los Pones, y está en busca y captura, y la segunda (y aquí me tiro a la piscina) es porque el Pone que falta, el que esta perdido, lo tienen ellos en Mariejoa.
Que BigMom y Kaido, tengan cada uno una Piedra, creo que es solo un recurso del guión, que haga totalmente necesario el enfrentamiento para que los Mugis consigan su objetivo, después Oda puede pasar a explicar porque los tienen, que precisamente puede ser porque son extraños de entre todo el resto de Poneglyphs, y Kaido busca quien se lo traduzca por eso mismo, por la rareza del artefacto, eso o Roger tenia una bitácora o el navegante de este y ahí ponía información que Kaido recolectó, BigMom también se pudo haber enterado de alguna otra forma, en la banda de Roger había bastantes randoms que esparcieron rumores que llegaron a oídos de los Yonkos, la cosa es que pueden tener los RP, sin saber incluso su importancia, o solo conocen rumores.
Yo creo que que el GM no hace nada por una combinación de las dos, tienen prácticamente todo cubierto, para que desgastar sus fuerzas en una lucha que probablemente pierdan contra los 4 pesos pesados del SS? Si a Raftel solo puede llegar un pirata novato guiado por una única traductora viva, y fuera de eso ellos tienen una de las claves, y eso justificaría que Luffy regresará a IG y posteriormente la destruya, porque devolverse hasta el punto inicial de la segunda parte de su viaje por capricho, no lo creo.
Lo que no entiendo es por qué cuando derrotó a ace por primera vez, no le quitó su fruta de una. Ya lo tenía, y el poder para extraerlas seguro que también.neohan escribió:De hecho, no se menciona que hayan perdido sus frutas.Rickz80 escribió:Podemos suponer, por lo que hemos visto, que el poder de los nakamas de barba blanca están ahora en posesión de barba negra y sus nakamas?
Yo la verdad es que no sé que pensar, ya que dicen que pelearon, que fueron derrotados, pero no que hayan perdido sus poderes.
Lo que si podemos suponer con seguridad es que BarbaNegra es tremendamente poderoso y Luffy necesitará un Gear 6/7 para derrotarlo.
Slds.
Y si aplastó a Marco, por qué no le quitó su fruta tampoco?
Seguro que nunca tendré esas respuestas.
Huevos.

- MAXIMO_XI

- Género:
Exacto igual que a bonney tampoco se la quito.. , alomejor solo puede a frutas paramecias ??Rickz80 escribió:Lo que no entiendo es por qué cuando derrotó a ace por primera vez, no le quitó su fruta de una. Ya lo tenía, y el poder para extraerlas seguro que también.neohan escribió:De hecho, no se menciona que hayan perdido sus frutas.Rickz80 escribió:Podemos suponer, por lo que hemos visto, que el poder de los nakamas de barba blanca están ahora en posesión de barba negra y sus nakamas?
Slds.
Huevos.
Yo creo que el Calm belt esta sobrevalorado , creo que un yonkou o personaje lo bastante lo bastante chetado puede cruzarlo y mas si los puedes asustar con haki , asi acortas camino.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
No le quitó su poder porque para ello necesitaba matarlo. Y sabía que si lo entregaba vivo desataría una guerra en la que participaría Shirohige y por tanto tendría oportunidad de conseguir una de las fruta más poderosas.Rickz80 escribió:Lo que no entiendo es por qué cuando derrotó a ace por primera vez, no le quitó su fruta de una. Ya lo tenía, y el poder para extraerlas seguro que también.neohan escribió:De hecho, no se menciona que hayan perdido sus frutas.Rickz80 escribió:Podemos suponer, por lo que hemos visto, que el poder de los nakamas de barba blanca están ahora en posesión de barba negra y sus nakamas?
Slds.
Huevos.
Por cierto dudo que la tripulación de Kurohige tengan los poderes de la de Shirohige porque para ello tendría que matarlos y no creo que lo halla hecho más que nada porque para que iba a ir Neko a buscarlos si la mayoría hubiesen palmado...
- sh-dark-ace
- Recluta Privado de Tercera

En su momento el Calm Belt era una gran barrera, hoy en día estoy seguro como tu dices que los Yonkous podrían atravesarlo, de hecho es bastante probable que esa fuese la forma por la que Shanks consiguió pasar del Grand Line al East Blue. Y aun así ya tenemos constancia de que le Gobierno Mundial es capaz de navegar a través de él sin ningún problema poniendo Kairoseki en los barcos...MAXIMO_XI escribió:Yo creo que el Calm belt esta sobrevalorado , creo que un yonkou o personaje lo bastante lo bastante chetado puede cruzarlo y mas si los puedes asustar con haki , asi acortas camino.

Ulqui escribió:Estaba yo navegando por la Web cuando surgió un articulo de la nariz de la esfinge de Egipto y como se cree que le fue arrebatada, interesante.Sr Prince escribió:Eso es lo que yo creo, que la información que hay en esa isla es básicamente lo que les han contado hace un par de capítulos.
Lo que propones de que la marina no llega a esa isla porque es territorio de Yokous y porque saben que nadie que nadie puede leer las piedras es posible, aún así yo tengo otra teoría:
Cuando aparece algo que no había escuchado jamás, y es la Piedra de Rosetta, que fue el artefacto principal por el cual se pudo empezar a descifrar los jeroglíficos Egipcios, ya que contiene un decreto en tres escrituras distintas, jeroglíficos egipcios, escritura demótica, y en griego antiguo.
Y esto puede estar muy muy relacionado con lo que escribiste de que en la isla final del GL hay escrito "algo" no solo en la escritura de los Poneglyph sino también en otras, para poder que sea entendido por la mayoría.
Y si se piensa un poco, cómo fue que los eruditos de Ohara aprendieron a descifrar Poneglyphs? Algo debieron tener inicialmente que hiciera posible descifrarlos.
Desde luego podría ser interesante que lo que haya allí sea una especie de tabla de Rosetta. La cosa es, si en esa última isla hubiese una forma de descifrar Poneglyph, teniendo en cuenta lo que paso en Ohara, me extrañaría muchísimo que el GM no la haya quitado ya de allí...
A mi por lo que dice Inu me da que lo que se dice en esa isla es que existe una última isla en el GL y la explicación de como alcanzarla. Y a eso se refiere al hablar del secreto de los Pones, porque te explicaran cual es su función.
Ahora, lo que dices de que eso este escrito en distintas escrituras como la piedra de Rosetta, es perfectamente posible pero lo que dije al principio sería un problema... Lo que sí tengo claro es que tiene que estar escrito en escritura normal. Dices que el idioma de los Pones debe ser el de la civilización antigua, estoy de acuerdo, pero los que los crearon fueron los Kouzukis hace 800 años así que puede que las instrucciones las dejasen en escritura normal. Y más que nada lo digo porque no creo que los dos Yonkos tengan dos RP por guión, para que se tengan que enfrentar con Luffy (eso sería una cagada por parte de Oda), creo que ellos saben perfectamente lo que son porque llegaron a la última isla y saben perfectamente lo que tienen que hacer para alcanzar Raftel.
PD. A pesar de lo que he dicho al principio lo de que exista una tabla de Rosetta me parece una teoría muy buena. Y sería lógico teniendo en cuenta que los Kouzukis lo que querían era que alguien encontrase Raftel, pero sólo con piedras escritas en un idioma que nadie conoce es bastante complicado, por no decir imposible, que alguien lo consiga... Aunque claro también podía ser que lo que buscasen fuese a alguien capaz de oír la voz de las cosas y precisamente por eso escribieron los Poneglyphs con escritura que nadie pudiese entender...
En fin sólo podemos especular, a saber con que nos sorprenderá Oda jaja
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo achaco más a un interés de Oda por ciertos temas o diseños que a algo planeado.drainer6 escribió:Conexiones al clan Kouzouki y momonosuke?
Oda dibuja algo en un colorspread o portada cuya imagen le gusta y le convence y decide reutilizarla en lugar de dejarla abandonada en el colorspread.
- MAXIMO_XI

- Género:
Ace con su barquito que va con fuego y mihawk tambien se lo pasan como quieren aunque teniendo fruta te la juegas.. el est blue da al paraiso y el north al nuevo mundo no? pasabdo por el calm quiero decir ..
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.