Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gerard_vallyrie
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por Gerard_vallyrie »

Para mi page one no es débil es más sanji lo vencio porque este creía que estaba muerto y lo atacó es más luego lo hemos visto sin ninguna herida y hasta sanji dice que si no hubiese llevado el traje lo hubiese pasado mal claro para mí sanji es mucho más débil que zoroy jinbe
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Gerard_vallyrie escribió:Para mi page one no es débil es más sanji lo vencio porque este creía que estaba muerto y lo atacó es más luego lo hemos visto sin ninguna herida y hasta sanji dice que si no hubiese llevado el traje lo hubiese pasado mal claro para mí sanji es mucho más débil que zoroy jinbe
P1 parece ser el más débil de los Tobiroppo; pero eso no significa que no sea poderoso. Posiblemente esté al nivel de Daifuku o quizás Oven. Quiero verlo luchar una pelea contra un rival que lo lleve al límite.

Saludos.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El cap ha acabado teniendo mucha más chicha de la que esperaba. Y menos mal, porque el foro tendrá una fascinación inexplicable con él, pero a mí Yamato no podría sudármela más xd.

El Franky Shogun a medio transformar lmao.
Algunos teorizabais si habrían yokais en Wano cuando la saga empezó. Pues hala, ahí los tenéis xddd.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buah, pues al final lo que me ha impactado más y más hype me ha dado del capítulo es ver a Momo crucificado.

La pelea de Luffy y Ulti epic moment.

EDIT: Me lo parece a mí o Prometeo ya ha sido sometido por Nami? Buagh la que se viene.

Saludos.
Imagen
Kytes_Magic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kytes_Magic »

Viendo que nadie a comentado lo de que el padre de lola/Chiffon esta vivo cabe la posibilidad que fue salvado por alguien, ese seria el motivo de porque oven no esta en wano, recordamos que hay 3 personas que no estan ahora en wano y que en su momento dejaron escapar a luffy: Cracker, Katakuri y Oven.

Respecto a lo de yamato tengo 3 teorías sencillas:

1r Es alguien que conoce a luffy y quizás hayamos conocido en su momento e intenta ayduarlo.

2nd Quiere matar a su padre porque mato a su madre.

3r Captura a luffy para entregarlo a su padre como muestra de lealtad.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Arteacher escribió:Buah, pues al final lo que me ha impactado más y más hype me ha dado del capítulo es ver a Momo crucificado.

EDIT: Me lo parece a mí o Prometeo ya ha sido sometido por Nami? Buagh la que se viene.

Saludos.
A falta de una traducción, me parece que Prometheus esta cantando y avisando a Mama donde están, al mismo tiempo que Big Mom cantando y formando Homies Yokais. Quizas el estado de animo de Big Mom afecte a sus Homies, o que Prometheus al saber que Mama va para alla, y va a acabar con la ladrona de Zeus, esta feliz. Como en el bosque de la seduccion cuando los Homies cantaban felices sobre la trampa y asesinar a los intrusos.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 983

Mensaje por TzOrLl »

Aizen20 escribió:Pinta a capítulo
Feelings.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

A mí me gustaría comentar el detalle de los cuernos... ¿Esos cuernos son entonces de Ulti o es que van pegados extremadamente bien a su cabeza? Porque Luffy se columpia en ellos y termina lanzando a Ulti gracias a ellos, por lo que muy "de pega" no parecen la verdad.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Archy_RealRocknRolla escribió:A mí me gustaría comentar el detalle de los cuernos... ¿Esos cuernos son entonces de Ulti o es que van pegados extremadamente bien a su cabeza? Porque Luffy se columpia en ellos y termina lanzando a Ulti gracias a ellos, por lo que muy "de pega" no parecen la verdad.
Posiblemente sean de ella.
Los que son blancos deben de ser reales (Kaido, Ulti) y los negros son los de adorno.
Yamatoakaido
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yamatoakaido »

4Akatsuki escribió:
Yamatoakaido escribió:Hola, soy nuevo en el Foro, pero llevó unos 9 años viendo one piece y algunos menos leyendo el Foro.

Quizás os suena rebuscado...
Pero y si el favor que Kaido debe a Big Mom es que Pudding le cambió los recuerdos a un Oden moribundo pero aún vivo?
En primer lugar, ¡bienvenido al foro!

En segundo lugar: Oden murió hace 20 años, Pudding tiene 16. Es imposible que ella haya hecho lo que mencionas.

Saludos.
Gracias por la bienvenida, es verdad lo que mencionas, no me había dado cuenta...
Quizás simplemente sea un fanboy
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Están avanzando un montón en cada capítulo, como decís hay mucho contenido y me la sube, se pone cada vez más interesante!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Torvic Lesor escribió:
Arteacher escribió:Buah, pues al final lo que me ha impactado más y más hype me ha dado del capítulo es ver a Momo crucificado.

Saludos.
A falta de una traducción, me parece que Prometheus esta cantando y avisando a Mama donde están, al mismo tiempo que Big Mom cantando y formando Homies Yokais. Quizas el estado de animo de Big Mom afecte a sus Homies, o que Prometheus al saber que Mama va para alla, y va a acabar con la ladrona de Zeus, esta feliz. Como en el bosque de la seduccion cuando los Homies cantaban felices sobre la trampa y asesinar a los intrusos.
Si si, ahora he visto traducciones y tienes razón. Prometeo está avisando a Big Mom.

Ya era raro que fuera sometido tan rápido y offpanel.

Me encanta que BM esté en Onigashima. Qué aburrido sería sin ella.

Insisto, la pelea de Luffy y Ulti de lo mejor de los últimos capítulos. Espero que se levante del golpe de Yamato y vaya a por su venganza.

Saludos.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

4Akatsuki escribió: Imagen
Las venas de la polla como pilares de hormigón
Imagen
Imagen
Responder