Spoilers 983: “Raimei”
-
Gerard_vallyrie
- Aprendiz

Re: Spoilers 983: “Raimei”
Para mi page one no es débil es más sanji lo vencio porque este creía que estaba muerto y lo atacó es más luego lo hemos visto sin ninguna herida y hasta sanji dice que si no hubiese llevado el traje lo hubiese pasado mal claro para mí sanji es mucho más débil que zoroy jinbe
P1 parece ser el más débil de los Tobiroppo; pero eso no significa que no sea poderoso. Posiblemente esté al nivel de Daifuku o quizás Oven. Quiero verlo luchar una pelea contra un rival que lo lleve al límite.Gerard_vallyrie escribió:Para mi page one no es débil es más sanji lo vencio porque este creía que estaba muerto y lo atacó es más luego lo hemos visto sin ninguna herida y hasta sanji dice que si no hubiese llevado el traje lo hubiese pasado mal claro para mí sanji es mucho más débil que zoroy jinbe
Saludos.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
El cap ha acabado teniendo mucha más chicha de la que esperaba. Y menos mal, porque el foro tendrá una fascinación inexplicable con él, pero a mí Yamato no podría sudármela más xd.
El Franky Shogun a medio transformar lmao.
Algunos teorizabais si habrían yokais en Wano cuando la saga empezó. Pues hala, ahí los tenéis xddd.
El Franky Shogun a medio transformar lmao.
Algunos teorizabais si habrían yokais en Wano cuando la saga empezó. Pues hala, ahí los tenéis xddd.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buah, pues al final lo que me ha impactado más y más hype me ha dado del capítulo es ver a Momo crucificado.
La pelea de Luffy y Ulti epic moment.
EDIT: Me lo parece a mí o Prometeo ya ha sido sometido por Nami? Buagh la que se viene.
Saludos.
EDIT: Me lo parece a mí o Prometeo ya ha sido sometido por Nami? Buagh la que se viene.
Saludos.
- Kytes_Magic
- Aprendiz

Viendo que nadie a comentado lo de que el padre de lola/Chiffon esta vivo cabe la posibilidad que fue salvado por alguien, ese seria el motivo de porque oven no esta en wano, recordamos que hay 3 personas que no estan ahora en wano y que en su momento dejaron escapar a luffy: Cracker, Katakuri y Oven.
Respecto a lo de yamato tengo 3 teorías sencillas:
1r Es alguien que conoce a luffy y quizás hayamos conocido en su momento e intenta ayduarlo.
2nd Quiere matar a su padre porque mato a su madre.
3r Captura a luffy para entregarlo a su padre como muestra de lealtad.
Respecto a lo de yamato tengo 3 teorías sencillas:
1r Es alguien que conoce a luffy y quizás hayamos conocido en su momento e intenta ayduarlo.
2nd Quiere matar a su padre porque mato a su madre.
3r Captura a luffy para entregarlo a su padre como muestra de lealtad.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
A falta de una traducción, me parece que Prometheus esta cantando y avisando a Mama donde están, al mismo tiempo que Big Mom cantando y formando Homies Yokais. Quizas el estado de animo de Big Mom afecte a sus Homies, o que Prometheus al saber que Mama va para alla, y va a acabar con la ladrona de Zeus, esta feliz. Como en el bosque de la seduccion cuando los Homies cantaban felices sobre la trampa y asesinar a los intrusos.Arteacher escribió:Buah, pues al final lo que me ha impactado más y más hype me ha dado del capítulo es ver a Momo crucificado.
Saludos.

Re: Spoilers 983
Feelings.Aizen20 escribió:Pinta a capítulo
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A mí me gustaría comentar el detalle de los cuernos... ¿Esos cuernos son entonces de Ulti o es que van pegados extremadamente bien a su cabeza? Porque Luffy se columpia en ellos y termina lanzando a Ulti gracias a ellos, por lo que muy "de pega" no parecen la verdad.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Posiblemente sean de ella.Archy_RealRocknRolla escribió:A mí me gustaría comentar el detalle de los cuernos... ¿Esos cuernos son entonces de Ulti o es que van pegados extremadamente bien a su cabeza? Porque Luffy se columpia en ellos y termina lanzando a Ulti gracias a ellos, por lo que muy "de pega" no parecen la verdad.
Los que son blancos deben de ser reales (Kaido, Ulti) y los negros son los de adorno.
-
Yamatoakaido
- Aprendiz

Gracias por la bienvenida, es verdad lo que mencionas, no me había dado cuenta...4Akatsuki escribió:En primer lugar, ¡bienvenido al foro!Yamatoakaido escribió:Hola, soy nuevo en el Foro, pero llevó unos 9 años viendo one piece y algunos menos leyendo el Foro.
Quizás os suena rebuscado...
Pero y si el favor que Kaido debe a Big Mom es que Pudding le cambió los recuerdos a un Oden moribundo pero aún vivo?
En segundo lugar: Oden murió hace 20 años, Pudding tiene 16. Es imposible que ella haya hecho lo que mencionas.
Saludos.
Quizás simplemente sea un fanboy
Están avanzando un montón en cada capítulo, como decís hay mucho contenido y me la sube, se pone cada vez más interesante!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

redon escribió:
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Si si, ahora he visto traducciones y tienes razón. Prometeo está avisando a Big Mom.Torvic Lesor escribió:A falta de una traducción, me parece que Prometheus esta cantando y avisando a Mama donde están, al mismo tiempo que Big Mom cantando y formando Homies Yokais. Quizas el estado de animo de Big Mom afecte a sus Homies, o que Prometheus al saber que Mama va para alla, y va a acabar con la ladrona de Zeus, esta feliz. Como en el bosque de la seduccion cuando los Homies cantaban felices sobre la trampa y asesinar a los intrusos.Arteacher escribió:Buah, pues al final lo que me ha impactado más y más hype me ha dado del capítulo es ver a Momo crucificado.
Saludos.
Ya era raro que fuera sometido tan rápido y offpanel.
Me encanta que BM esté en Onigashima. Qué aburrido sería sin ella.
Insisto, la pelea de Luffy y Ulti de lo mejor de los últimos capítulos. Espero que se levante del golpe de Yamato y vaya a por su venganza.
Saludos.