Claramente este capítulo para mi no ha tenido el impacto o el interés que el anterior, pero eso es normal, los anteriores estaban siendo muy buenos capítulos, y cambiar abajo pues te quita a lo mejor la motivación de la pelea de arriba que me estaba gustando, pero ver lo que está pasando con los otros mugis esta bien y tenía que pasar para ver que estaba pasando por que algunos se quejaban de que querían ver también a los otros mugiwaras.Seinto escribió:Me pareció bastante flojo el cap. No se si es que las peleas estas me importan poco o es que Oda está haciendo tan largo y aburrido el asunto que no siento mucho interés. 4 páginas de Tama reclutando Grifters, dos choques de Franky vs Sasaki que son rayitos, te empujo y te clavo la espada, un rayito de Nami a Ulti...
Te genera más ver a los Vainas semi muertos en peligro que las peleas del resto.
Y lo de Tama también esta bien que lo muestre como consiguió llegar a Onigashima y como consiguió tantos gifters y smile como sus alidos, por que la gente también decia que ¿pero como llegó Tama a Onigashima, en que barco, como consiguió a tantos piratas bestias como aliado? Pues Oda ahí les ha dado su respuesta de tanto quejarse xdd

( ͡° ͜ʖ ͡°)