Baxtrey escribió:The One Piece escribió:
Yo mantengo un mínimo de esperanza que no sea el caso pero el asunto es que si en efecto es la gomu gomu una vez que se presente el despertar lo más probable es que va a dejar de ser tan normalita y adquirir propiedades dignas de ser censuradas de la historia del mundo, es eso lo que genera disgusto en muchos sobretodo cuando bien dices que Luffy ha sabido sacarle provecho y darle gran uso lo que hace aun más innecesario darle otro contexto a la fruta ahora.
No me convence tanto eso de que es la de Luffy.
Dofla_372 escribió:
A ver, se sobreentiende que han investigado y descubierto antecedentes históricos del despertar de esa hipotética fruta. No que tengan un satélite mirando a Wano y que hayan visto a Luffy despertarla.
-
Pero es que como quiera se adelantan, porque Luffy ni si quiera ha demostrado un despertar o que vaya a tenerlo.
Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido “despertada” en cientos de años.
¡¡Entonces, por qué el “Gobierno Mundial”…!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA “Akuma no Mi”!!
¿¡¡Fue para borrar
el nombre de esa fruta de la historia!!?
Aparte mira lo que dice no ha sido despertada y hasta podría ser la de Law despues de todo esa fruta junto con lo que hay en Marygeoise puede consquitar el mundo
Pero el Gorosei no actúa porque Luffy haya despertado su fruta (que no la ha despertado de momento), actúa para evitar que Luffy la despierte, y la manera más rápida de evitarlo es matándolo.
Yo es que por esa conversación (en la que no se confirma que la fruta haya despertado en este momento), por el capítulo de hoy y por cosas sueltas de otros capítulos me parece que lo más razonable es la Gomu Gomu.
Primero tienes el comentario del Gorosei, que por lo que dicen, se acaban de enterar de que una fruta, en principio del montón, es en verdad una fruta legendaria que tiene un despertar ultrapeligroso. Y justo después de ese momento les tenemos pidiendo al CP0 que se carguen a Luffy.
Después tenemos a Who's Who, que nos contó que lo encarcelaron por no poder evitar el robo de una fruta que estaba siendo transportada por el Gobierno Mundial: la Gomu Gomu. Que ya de por sí es una manera clara de decir que esa fruta es más importante de lo que parece, porque ya es raro que hagan hincapié en esta fruta a estas alturas de la película.
Resumiendo, tenemos por una parte la escena con Who's who que nos dice que la Gomu Gomu es más relevante de lo que pensamos. Y por otra las escenas del Gorosei queriendo matar a Luffy justo después de enterarse de que hay una fruta con un despertar potencialmente peligroso. No puedo confirmar nada, pero todo apunta a que la fruta que teme el Gorosei es la Gomu Gomu, y quieren evitar a toda costa que la despierte en esta época.
Que aun dicho todo esto, ojalá no sea la Gomu Gomu, prefiero que siga siendo una fruta del montón.