Yo quiero ver como Mou hace sangre en ese vestuario. Me encantaria ver a Vini lanzandole aspavientos, ibamos a ver cuanto dura el guapo de Vini con Mou. De primeras Carvajal out. A retirarse a otra parte.
Enserio, al Madrid le viene de perlas alguien con la mano dura como la del luso. Pero futbolisticamente hablando, no creo que le aporte ningúna mejora al equipo. Solo espero que no se den las mismas disputas por guarrerias de hace 15 años o ya ni me acuerdo cuando fue lo del dedo en el ojo XD.
P.S: Fermín roto para el mundial Esto si que es un putadón. De los que más sangre y garra tienen sobre el verde.
La clave de traer a Mou, que el tiempo lo ha ablandado, todo sea dicho, sería volver a meter a un vieja escuela con carácter, pero sobre todo galones, en el vestuario, que despierte respeto por lo que representa y con el que incluso los jóvenes millonarios se lo piensen dos veces antes de encararse. Sin Ancelotti, sin Modric ni Kroos, ni siquiera Benzema, Carvajal ha demostrado no tener lo que hace falta para infundir respeto y saber llevar el vestuario, y Valverde lo ha intentado demasiado joven y demasiado mal.
De mou no digo nada, porque han pasado 15 años y me sigo acordando de todo lo que se genero, para bien y sobretodo para mal, también te digo, hoy en día 2026, y viendo la dinámica que llevan equipo y entrenador, puede hacerlo bien en cuanto a resultados.
Ahora bien, lo de repartos de dineros según clasificacion de liga que es? Tebas esto, el Var, Negreira, etc, no me pilla de nuevas, pero este el sistema que llevamos? Con la de pasta que se está generando un equipo profesional de primer nivel en la primera liga(exceptuando a los dos 2-3 de siempre) desciende, y económicamente peta, salvo vía conductos, venta de jugadores, etc.
Me parece una pena, o sea, que son todos millonarios, sponsors, entradas,abonos, etc, que es lo que hay, pero, sentimientos aparte, es una gestión bastante bastante pocha en cuanto a favorecer el que florezcan equipos españoles que puedan llegar lejos en competiciones.
Dicho esto, a tope con el Rayo en la final de la Conference, y a tope con los equipos españoles en la 2026-27, pero si la diferencia de Europa y Bajar, son 5-6 puntos, ya te digo yo que eso no es margen para que puedan acometer una competición europea.
Que ganas de final de champions(que en verdad, tampoco me importa mucho quien gane, quizá 60/40 Arsenal por ser el Underdog) y de mundial.
Paso hoy a recordar que nuestro capitán, Carvajal, deja después de 23 años en el club. 6 champions que se dice pronto y a nivel España una Eurocopa. Además de la simbólica primera piedra de la Ciudad deportiva.
Lástima de las lesiones en sus dos temporadas finales.
Suerte vaya donde vaya.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:25 pm
Yo a carvajal solo le tengo agradecimiento por su aportacion en la roja, fue en su momento uno si no el mejor lateral del mundo.
Ni de coña fue uno o el mejor en su puesto, tienen un palmares cojonudo, no desentonaba con el equipo pero no fue uno que supieras que la premier o el PSG fueran a venir por el, además de la suerte de los equipos en que estuvo (club y selección) hay que contar con lo que los árbitros miraban para otro lado para la leña que daba.
Un currículo cojonudo si, pero uno de los mejores del mundo es como si yo comparara a Balde con Cucurella o Nuno Mendes.
Que decir de Carvajal, en esto no hay colores. El Abascal del fútbol, se celebra su marcha y cuanto antes mejor. Todos ganamos si ya no tenemos que seguir viendo su cara
Layton escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:25 pm
Yo a carvajal solo le tengo agradecimiento por su aportacion en la roja, fue en su momento uno si no el mejor lateral del mundo.
Ni de coña fue uno o el mejor en su puesto, tienen un palmares cojonudo, no desentonaba con el equipo pero no fue uno que supieras que la premier o el PSG fueran a venir por el, además de la suerte de los equipos en que estuvo (club y selección) hay que contar con lo que los árbitros miraban para otro lado para la leña que daba.
Un currículo cojonudo si, pero uno de los mejores del mundo es como si yo comparara a Balde con Cucurella o Nuno Mendes.
Tuvo una temporada que yo pondría la meno al fuego por carvajal, era un cerrojo absoluto
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."
(Sergei 'Serge' Malatov) "Boris. ¿Por qué siempre Boris?"
Tuvo una temporada que yo pondría la meno al fuego por carvajal, era un cerrojo absoluto
Carvajal es más consecuencia de si el equipo está bien que no de que el potencie al equipo, no es Roberto Carlos o un Cafú ni en su mejor día en un día normal de estos, ya no digo un día bueno, digo uno normal.
kaizoku ou escribió: ↑Lun May 18, 2026 11:59 pm
No recuerdo una lista tan triste de una selección brasileña para un Mundial:
Sobre todo ese mediocampo.
Más allá de la waltrapada de equipo, ha convocado a Neymar, es una alegría.
Me sorprende lo de Joao Pedro, de los máximos goleadores de la premier. Y se queda fuera con gente como Luiz Henrique que juega en el Zenit , Carletada histórica.
Last dance de Ney, Messi y Cristiano. Lloramos todos