Capítulo 514 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Capítulo 514 traducido por Pirateking

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Muchiiiiiiiisimas gracias por la traduccion, como siempre de la mejor calidad i rapido como siempre jeje.

I bueno, con lo de respecto al manga, que mas se puede decir, que es la polla!!!!!!!esta mejor que nunca, y muy gracioso jejej. :ok: :ok:

un saludo :wave: :wave: :wave: !!!!!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

embrujado escribió: este capitulo, me recuerda irremiablemente a futurama
"Muerte por Quiqui" :lol: :lol: :lol:
XD
a mi también, es brutal.

Mirad no quiero ser asqueroso pero estoy con una resaca del quince y a punto de echar todo lo que bebí ayer a la pantalla, ¡no obstante! me voy a bajar este capitulo porque no puedo esperar más para ver a la preciosidad amazonica esa.
DEW
Imagen
Kizaru00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kizaru00 »

Un buen capitulo y que suerte de Luffy caer en una isla llena de mujeres :neko: :neko: pues en que lugar habra pensado cuando Kuma lo mando a volar. :aplausos:

Imagen
sergo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sergo »

Gracias pr el capi :aplausos:
La verdad es que ami me a gustao el cambio que a dado la historia porque lo tragico ya paso, ademas se confirma cuando la tenryubito esa dice que remobera cielo y tierra pa hacer que lo pagen y cuanda shakky dice que apartir de ese dia comienza una nueva era.
Me ha gustao la escena del baño,muy graciosa quien no keria ser luffy en ese momento :lol: veamos a ver que reacion tendran las chicas :lol:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Un cambio sorprendente en la historia. Me mola mxo el detalle de Luffy, en una viñeta diciendo que si cae al agua la palma y a la siguiente está sobando a pierna suelta (preocupado) :D

El sistema de aterrizaje de Kuma está bastante chulo también, pero no está hexo para sitios o lugares delicados :shock: . Y otra cosa, tras tres días y tres noches de vuelo la vivre card del tito Ray sigue intacta, así que Kizaru, sentomarou y los pacifistas no pudieron con él o lo capturaron casi sin hacerle daño. Eso sí, Duval creo que da a entender que cuidarán el barco hasta que llegue el tipo del coating a hacerselo, así que a Ray no le dio tiempo ni de llegar al Sunny.

Me huelo a que en los siguientes capis veremos la historia sólo de Luffy, así que presupongo que necesitará de algún nuevo nakama (con orientación :gota: )para poder llegar al destino de la vivre card... recordemos la época de Luffy solo (en un barril a la deriva que iba el tio) o con Zoro... no comments. Es pronto para aventurarlo, pero cuanto tiempo vamos a estar sin ver a toda la tripu completa... yo creo que por lo menos 2 o 3 meses de tiempo real. Eso sí, según veo y se deja entrever en las palabras de Luffy, todos van a llegar 'mejorados' (el tan famoso power-up de los shonen) a su reencuentro, eso sí, cada uno a su manera.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ciberpiranha escribió:Y otra cosa, tras tres días y tres noches de vuelo la vivre card del tito Ray sigue intacta, así que Kizaru, sentomarou y los pacifistas no pudieron con él o lo capturaron casi sin hacerle daño. Eso sí, Duval creo que da a entender que cuidarán el barco hasta que llegue el tipo del coating a hacerselo, así que a Ray no le dio tiempo ni de llegar al Sunny.
El principio del capítulo se encuentra temporalmente en el mismo momento de la pelea de Luffy y cia, con Kizaru y cia, probablemente justo después de que Kuma los hiciese desaparecer a todos. Fíjate que Hatchi está en el bar malherido, o en la escena de la Tenryuubito que dicen que Kizaru está todavía intentando atraparlos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SGKING15
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por SGKING15 »

ME BAJO EL CAPITULO PERO NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA :cry: :cry: QUE HAGO PARA ABRIR EL ARCHIVO ???:? :? CUAL ES LA CONTRASEÑA???? :cry:
Silver_Seacht
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silver_Seacht »

Luffy nos salió drogadicto... ¿Quién lo iba a decir?

En fin... a mi me da un poco de miedo el giro que ha tomado One Piece... no es que no me guste, pero temo que se pueda alargar demasiado.
SGKING15
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por SGKING15 »

AL FINAL HE ENCONTRADO LA CONTRASEÑA :ok: Y EL CAPITULO ESTA MUY CHULO :o :o :o AUNQUE NO SE QUE PRETENDE ODA CON ESTE CAMBIO TAN RADICAL :? :? PERO ESPERO QUE NO SE ENROLLEN MUXO :evil: Y LLEGEN PRONTO AL NUEVO MUNDO 8) 8) 8)
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

redon escribió:El principio del capítulo se encuentra temporalmente en el mismo momento de la pelea de Luffy y cia, con Kizaru y cia, probablemente justo después de que Kuma los hiciese desaparecer a todos. Fíjate que Hatchi está en el bar malherido, o en la escena de la Tenryuubito que dicen que Kizaru está todavía intentando atraparlos.
Pero Luffy ha volado 3 dias y 3 noches y luego ha visto la carta de Ray intacta... los "momentos" del tenryuubito y Hatchi es en el momento de desaparecer los mugiwara.

Vamos asi lo he entendido yo :| xD
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Gracias por el capítulo, aunque no me a sorprendido tanto, de echo mas decepcionado, pero igual importante, espero que donde esta ahora logren curar todas sus heridas y supongo que Oda esta haciendo esta parte para hacer un estilo de "entrenamiento" para los Mugiwara, algo que suba sus expectativas de vida en el Nuevo Mundo, a donde habrá mandado al resto? y como coño lo harán para volver al Sunny xD, por último que paso con el Rey Oscuro!!! :o
Luigirom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luigirom »

Creo que es la primera vez que no rejuntáis una pagina doble de esas giradas de "si me pillan leyendolo se creen que me he quedado tonto de tanto ordenador". Por todo lo demás genial. Lo del titulo del capitulo me ha dejado muerto...

Un saludo.

EDIT: Un capitulo completísimo: sexo, drogas,... solo falta el rock'n'roll. No me esperaba una insinuacion sexual tan directa (le han cogido el rabo y a voz en grito ha dicho que se estiraba) y desde aquella de Nami espantando a los mirones en Alabasta o el acoso de a Nami en Thriller Bark no salia nada mas que unas siluetas o tu imaginacion... Aun asi lo de las setas alucinojenas sin contar tabaco (Sanji) y alcohol (Zoro) es otra droga que se apunta a One Piece...
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

Realmente que pretende Oda esta vez? Ultimamente a dejado a un lado sus tipicas aventuras con un enemigo final y algun que otro falshback para pasar a mostrarnos algo nuevo y bastante curioso. Que diablos hace Luffy con tanta amazona junta? Estaran el resto de los Mugiwara alli tambien? Aunque lo dudo mucho. Entonces que hara Oda? Nos ira contando que paso con cada uno de ellos. Cuanto tardaran en reagruparse? Maldita sea nunca estube tan perdido en todo One Piece. Es demasiado interesante, no aguanto la espera.
Bye!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Que capitulazo, me ha encantado.

Ya se necesitaba un cap. así despue de tanta tensión.

Bueno, em parece que Silver ira a recogerles a todos, no creo que lo hayan capturado, y Luffy sera el ultim en ser recogido o el primero (junto a una acompañante amazona espero :o )

Ahora pueden pasar muchisimas cosas que no tengan nada que ver con l trama pero que oda lo junte en futuras ocasiones, como el conocer algunos personajes importantes, o phoneglifico o cosas por el estilo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

ciberpiranha escribió: Y otra cosa, tras tres días y tres noches de vuelo la vivre card del tito Ray sigue intacta, así que Kizaru, sentomarou y los pacifistas no pudieron con él o lo capturaron casi sin hacerle daño.
Me parece una muy buena observación por que ya después de caer en la isla Luffy ve la Vivre Card y en efecto, como mencionas, sigue intacta, por lo que Ray-san no corre peligro. No lo sé, supongo que Kizaru y Sentoumaru prefirieron ir por los otros dos novas (Kidd y Law) en lugar de batallar con alguien tan complicado como Ray-san.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder