Volumen 52: "Roger y Rayleigh" (RAW disponible)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 52: Roger y Rayleigh (Portada. A la venta el 4/12)

Mensaje por redon »

Portada interior:

Imagen
Kaos escribió:
redon escribió:Esperemos que el Jueves ya haya información del SBS y traducción al inglés (ojala traiga algo interesante).
Buf, yo desde que una de las preguntas que metió fue si los hermanos Risky zombis tenían la sombra de los hermanos Risky verdaderos estoy perdiendo la fe en que dé datos importantes como en los antiguos SBS...
Ciertamente el nivel de las preguntas ha bajado un poco, pero siempre hay algo interesante y en este tomo que se desarrolla la parte de Rayleigh y Roger, quizás Oda suelte algo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:o :o :o
molaaaaaa la portada interior

confirmado si habia una mujer pandaman :lol: :lol:
no me acuerdo bien en cual capitulo salia ella
creo que es cuando las hermanas gorgonas estan peleando con luffy
en una viñeta donde muestran las expectadoras en el coliseo

a esperar la portada mas amplia y el SBS

ya queda 1 dia y nada mas

muchas gracias redon
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo la portada y algunas imágenes más gracias a Greg de AP:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre el SBS según ha resumido el mismo Greg, es una mierda. Lo he leido más o menos ahora (estoy en la Uni y no me puedo entretener mucho) y realmente es una porquería, no hay nada interesante (todo son preguntar absurdas, de las que le gustan a Oda).

Cuando llegue a casa en un rato os traduzco el resúmen de Greg si queréis, pero no esperéis nada interesante XDD.

PD: Punto para Kaos, que ya se olía el pastel XDD. Esperaremos a marzo, a ver si Oda nos sorprende un poco más XDD.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

redon escribió: Imagen
Joder! ¿De donde ha salido toda esa fauna? XDDD. Al final va a resultar que la historia paralela de Pandaman es tan intrincada y con tantos personajes como la propia One Piece. Si hasta hay una especie de pulpo alien y todo...

Ya me he leído el SBS en AP. Es pura basura. Nada de información interesante, solo chorraditas y coñas de las que le gustan a Oda. Lo único que me ha hecho gracia es la parte en la que un fan le dice a Oda que le han robado su sombra. Este le pregunta a Moria y el Shichibukai la localiza: Está dentro del zombi aquel con la camiseta de "My Life" XDD.
También viene una curiosa miniSBS con Tanaka Mayumi, la Seiyuu de Luffy en el anime. La chica se porta y desvela detalles graciosos sobre su trabajo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Jope...
ojalá viviera en Japón... T_T
XD

La verdad a mi son los SBS que mas gracia me hacen, los absurdos, aunque si vendría bien alguna pregunta que nos desvelara algo interesante.
Por cierto me he imaginado, al ver esa "fauna" como dice Ramsus, de los Panda, una especie de tripulación con Pandaman y sus nakama de lucha en
Spoiler: Mostrar
Impel Down
XD sería la mar de gracioso.

Saludos.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Bueno, espero que nadie se me adelante y sea trabajo para nada pero voy a traducir el "Gregsumen" xD

SBS 1:
- Alguien pregunta cómo llamaría una sirena a alguien llamado Ochin (ochinchin = pene)
- Oda dice que escribe el masculino "Ore" en hiragana porque le da la gana hacerlo así
- Alguien pregunta si es un espectro, Oda no lo sabe

SBS 2:
- Alguien pregunta qué es lo que era una cosa que hizo Soru en su cocina, Oda dice que fue una cucaracha
- Alguien pregunta si Charloss podía hurgarse en la nariz con la burbuja esa
- Alguien pregunta por qué Nami le pegó a Brook en la página 95 del tomo 51, Oda dice que porque le pidió que le enseñara las bragas

SBS 3:
- Alguien pregunta si SBS significa Shimoneta Boshuu Shimasu (buscando decir palabrotas o algo así me parece) y dice que le hace gracia lo de que Franky confunda "formación" con "pervertido" y se crean que le están llamando durante la batalla con Duval
- Más del tío triangular que quiere ser del Shichibukai

SBS 4:
- Alguien muestra cómo se imagina que es Jinbei me parece
- Alguien pregunta si le han robado la sombra, Oda se lo pregunta a Moria y éste dice que se la ha puesto al zombi con la camiseta de 'My life'
- Alguien pregunta si Oda se vale de asistentes, porque su estilo es muy consistente. Oda dice que él dibuja todo "lo que se mueve", porque sino acaba siendo muy diferente. Le deja a los asistentes las multitudes, animales, humo, nubes y el mar.

SBS 5:
- Alguien explica los orígenes de los nombres de todos los rookies, Oda lo confirma excepto la de Capone que aclara que lo tomó de Al Capone y de William le Sauvage, y que Killer se lo inventó.

ENTREVISTA CON LA SEIYUU DE LUFFY:
- Alguien pregunta si los dobladores hacen juntos fiestas de beber o algo, ella dice que hacen takoyaki en la sala de grabación, ¿y que siempre tienen una manta preparada para Yamaguchi? (creo que es el doblador de Usopp)
- Esta es difícil de entender... alguien dice que puede seguir haciendo la voz de Luffy, ella dice que el lector también podría hacerlo, y que ella haría la de Zoro o algo así.
- Alguien pregunta si cuando la llaman para hacer telemárketing responde usando la voz de Luffy, dice que cuando responde normal todavía le preguntan "¿Le puedes decir a tu madre que se ponga?"
- Alguien le tira Negative Hollows, ella responde siguiéndole el juego
- Alguien le pregunta si cuando Luffy está hablando mientras come ella misma está comiendo cuando le pone su voz, dice que para darle más realismo cuando Luffy come ella come lo mismo que él
- Alguien pregunta si cuando Luffy se hurga la nariz cuando dice algo ella también lo hace, ella responde una vez más que sí que lo hace para darle más realismo
- Alguien le pregunta si no le cansan los diálogos en los que Luffy grita, responde que en los 10 años que ha estado haciendo de dobladora ha encogido de 175 cm a 147.5 cm (¿?)
- Alguien le pide que sea su madre, ella acepta pero dice que de vez en cuando se convertirá en un padre con el pelo rapado.

Lo único interesante para mí es lo de los asistentes, los orígenes de los nombres y la entrevista, me ha hecho gracia lo de darle más realismo y lo de las llamadas de telemárketing xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno, ya había resumido las 3 primeras páginas del SBS, así que no pasa nada, un trabajo que me has quitado Kaos XDD.

Sólo añadir que en el siguiente volumen entrevistarán a los seiyus de Zoro y Nami.

PD: Toda la información e imágenes recopiladas en el primer post.
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

principe_mestizo escribió:Jope...
ojalá viviera en Japón... T_T
XD

La verdad a mi son los SBS que mas gracia me hacen, los absurdos, aunque si vendría bien alguna pregunta que nos desvelara algo interesante.
Por cierto me he imaginado, al ver esa "fauna" como dice Ramsus, de los Panda, una especie de tripulación con Pandaman y sus nakama de lucha en
Spoiler: Mostrar
Impel Down
XD sería la mar de gracioso.

Saludos.
Pues si, si vivieramos en Japón, tendriamos todos los tomos al dia y la habitacion llena de Shonen Jump, de la semana, hasta el techo... :lol:

Por lo demas, el Pandaman ese esta dando mas vueltas que la propia tripulacion, xD. Solo falta que el dia que encuentren el One Piece, sea una careta de Pandaman,o algo asi, xDDD

Gran portada, muy guapa. Por cierto, no pasa de moda los dos palos metidos en la nariz, que lleva Chopper, xDD

Por cierto, otra cosa que ya es mencionable a estas alturas, o incluso antes, es que Oda ha roto con una de las mayores reglas de los Shonen.....y es, llevar la misma ropa durante toda la serie, xDD, Si, lo clasico es que un personaje se indentifique rapidamente por que no se cambia de ropa ni para dormir, pero viendo esta portada, todos han cambiado de lock, al igual que en Enies Lobby, incluso Luffy, que hace tiempo que no se pone la camisa roja, que me gusta mas, xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se me olvidó poner la preview del volumen 52 en la web de Shueisha XDD:

http://www.s-manga.net/comics/cm_200812 ... e-52k.html
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

Con lo q me quedo de la portada es con rayleaght pero me esperaba algo mas de ella, no me ha defraudado del todo por este personaje pero si x kizaru...ya queria ver sus colores...
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

rayleaght
Dios xD

Hay que ver lo fuerte que se ha vuelto Usopp :]
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Un SBS algo más que desabrido, por que lo de los nombres ya lo sabíamos, pero ni hablar, no en cada tomo nos puede dar información tan valiosa. Interesante también lo de la Seiyuu de Luffy. Gracias por traerlo y la traducción.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
arkhammx

Mensaje por arkhammx »

Pues me gusto la portada hubiera preferido algo mas oscuro, pero me gusto ver a los Mugiwaras sonrientes y con esa union, no habiamos tenido una asi con los 9 de la tripulacion de esa manera y en varios meses extrañaremos una como esta je je, la trupulacion apaleada y separada, esta portada tan ironica me agrado bastante
:o :zzz: :twisted: :soge: :horror: :cry: :cafe: :Oo: :skull:
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Ramsus escribió:
redon escribió: Imagen
Joder! ¿De donde ha salido toda esa fauna? XDDD. Al final va a resultar que la historia paralela de Pandaman es tan intrincada y con tantos personajes como la propia One Piece. Si hasta hay una especie de pulpo alien y todo...

jajajaj yo cuando lo vi me dio la misma impresion, ademas de que la pandaman le robo el peinadito a Sailor Moon (?) pero y todos esos otros ...creo a la mayoria jamas los vi XD queremos especial de pandaman!!

Bueno lastima lo de la SBS que esperaba al menos 1 duda buena y nada, me gusta la entrevista con la seijuu muy graciosa la chica xD eso de que come cuando come el personaje estubo bueno jajaja. La portada simplemente me encanta, me gusta como salio sanji.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Exit Music escribió:
rayleaght
Dios xD

Hay que ver lo fuerte que se ha vuelto Usopp :]
¿Lo dices por esos pectorales y abdominales? En el mundo de One piece eso no tiene mérito, incluso Foxy o Wanze con la forma de sus cuerpos tienen de eso xD
Responder