RAW 535 "Colegas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
maurok7
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Re: Spoiler 535 "Buddy"

Mensaje por maurok7 »

Alex Kid escribió:
Spoiler: Mostrar
Eduardo Zaplana PP escribió:
Imagen
Dios, como está el nivel 5, no? :o :o

Lo que más me extraña es que nadie quiera ir a ese nivel. Ya quisiera más de uno que le torturase esa "guardiana"
jajajajja razon si tienes yo si me mando a ser castigado ..... mmmmn :love:
Imagen
Imagen
Imagen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoiler 535 "Colega"

Mensaje por Mr 3 »

Así que Luffy ha sido derrotado. Bueno, no es que sea tan sorprendente; yo creo que Oda está mostrando que pese a sus méritos y a ser el prota, todavía le queda mucho para estar en la cima. Es algo que ya se veía en el Archipiélago Sabaody, con la presentación de las Supernovas, la derrota ante Kizaru, los pacifistas, Sentoumaru,... Como ya han comentado, se está haciendo evidente que Luffy necesita un nuevo power-up, que es muy posible que vayamos a ver pronto.

Lo de Hannyabal, sencillamente descojonante :lol: para mí lo mejor del capítulo. Habrá que ver si su derrota es definitiva o aún puede dar más de sí. Y Bon Kure echándole la bronca a Buggy y Mr. 3 y planeando rescatar a Luffy promete ser un momento épico.

Sea como sea, ya están en el nivel 5. Posiblemente aquí consigan algunos aliados, ya que si no los combates podrían resultar muy desigualados. Porque aún quedan en pie Magellan, 3 bestias torturadoras, Sadie-chan, y no se sabe si Hannyabal y Saldeath han dicho su última palabra. Teniendo en cuenta que fue necesaria la unión de Luffy, Bon Kure, Mr. 3 y Buggy sólo para vencer a Minotauros, el panorama se presentaba muy oscuro...
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Por las imagenes pinta ser un buen capitulo, ya dije en el anterior, que puede ser que luffy perdiese contra magellan y le enviasen a la carcel, pero no me imaginaba que Mr. 2 iba a salir en el rescate :lol: En otro tema, concretamente el que dice " la akuma no mi" mas debil, habia gente que decia que era la de mr 2, ya que la encontrabam totalmente inútil, espero que al leer este capitulo vean que no es asi :ok:

Soy de los que apuesto que luffy al final vencera a magellan con ayuda de ace y alguno mas...

A todo esto Oda se ha centrado mas en luffy, quiero saber como se mueve barbablanca y cuanto queda para la lucha de los shichibukai!!! La espera se hará eterna...
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

redon escribió:Lo de que la semana que viene no hay Manga es broma, lo he dicho por esta foto XD:
Imagen
Lo aclaro que parece que muchos no lo pillan XD.

pues como que oda-sama no seria el uniko que se tomaria 1 semana de descanso con esta mina...

regresando al punto... de verdad que fue muy original la manera en la que Oda hace para llegar al LV5...
luego de que todos los nabrutos pensaban que solo se abriria paso a golpes...
juaz... un KO de oda... a esos que creen que One Piece es igual a esa basura que tan acostumbrados a leer los nabrutos...

elegante y curradisima... apuesto que esto nunka pasaria en ese otro manga que les digo que intenta ser "competencia"??? de One Piece...

weno como sea... leique algunos dicen que en el LV5 encontraran aliados... bueno por algo esta el rey de norecuerdo le dire Rey Okama... pero de ahi a otro aliado... no se me viene a la mente nadie...
pero si Mr2 lleva a Mr3 y buggy... quiza que liberan a ace con la habilidad de Galdino y tamien a jimbe... quiza... pero sabemos que One Piece es lo mejor del mundo porque pasa lo que menos se espera...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Otra derrota mas a la cuenta de Luffy....... Sinceramente, viendo lo motivado que estaba es el ultimo capi pensaba que iba a ganar o al menos que no perderia y que el combate se detendria por lo que fuese, pero me equivoque..... Supongo que sera el turno de que sus "compañeros" le ayuden de alguna manera, y si apareciera Hancock de nuevo ya la hostia :lol: , aun que eso ya es muchisimo mas dificil...... Salu2 :wave:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que mala pinta tiene Luffy...

LEVEL 5 Helado?
Aokiji?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

weno yo sabia qe luffy perderia pero no tan rapido y adems esa ultima imagen rrr parec estar muerto aunqe se qe no jeejej
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Esta hecho una mierda Luffy. Esto se pone interesante, es algo que poca gente esperaba pero ahi esta. Me gusta que le hayan derrotado, era demasiado que estubiese pasando por tantos niveles y encima ahora derrotara a Magellan. Lo único que puede pasar es que Mr.2, Mr.3 y Buggy vayan a salvarlo.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Bien Luffy bien :aplausos: Entre tantas derrotas, tanto dopamiento y ahora darse un baño de veneno... no se si cómo podrá volver a levantarse.

Espero que aparezcan los Supernovas como por ahí dicen ya que la última vez sólo sirvieron para hacerse los cools y demostrar que son unos inútiles. Mi previsión es que empezará el rescate de Luffy (Ace, Jimbe, Mr.2, Mr.3, Buggy, supuestos Supernovas, Crocodile... y la madre que los parió a todos xD)

PD: Recuerdo que Mr.1 quiere ser un héroe. No es que signifique mucho pero aumenta las posibilidades de que ayude.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Otro que derrota a luffy...

No es que no me esperase la derrota, pero no en 1 solo golpe...ahora veremos como se las arreglan Mr2, MR3 y Buggy para rescatar a luffy...la verdad que estaría bien ver una fuga con: luffy y su grupillo...mas Ace, Jimbei y el rey ese de Mr2...

PD: Que grande la ultima foto del spoiler....XDD
Imagen
javi6996
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Esta el manga en un punto en que te incita a debatir y es que las posibilidades son infinitas asi que bamos por partes:
En el pasado capitulo varios, incluido yo,creiamos que Luffy habria utilizado haky, y es que la situacion y las palabras de Luffy y del narrador hacian pensar eso, pero una vez visto lo visto y analizado con detenimiento , realmente era una lokura pensar que en esta saga Oda no diera sus 10 raciones de desesperación como en todas las sagas asta la fecha.
Con esto quiero decir que esta saga es como la de Enies Lobby sera un punto de infexión o de no retorno , ya que una vez salga de todo esto, Luffy entrara de lleno en otra categoria de piratas, y es que son muchas las similitudes que a mi parecer tiene esta saga con Enies Lobby desde el punto de vista de cual sera una situacion una vez terminada:

1ºEs la posible introducción de un nuevo power up como lo fue Enies Lobby en su momento con los gear y gia.

2ºSiguendo con los Powers ups cada uno de los sombrero de paja a sido enviado a islas donde es muy factible que desarroyen sendos powers ups , en el caso de Enies Lobby estaban juntos pero los powers ups los desarrollaron que es a lo que me refiero.

3ºLa noticia si se difunde dara la vuelta al mundo y la Marina lo pondra entre sus prioridades,La cabeza de Luffy tendra un precio escandaloso , aun que hay que pensar que en el nuevo mundo puede que no sea tanta la prioridad por la competencia.

En fin me esta encantando la saga y tengo un mono, que con la broma, de que la semana siguiente no habia manga, me a entrado un cabreo como cuando a mi novia le viene la regla ,pero menos mal que todo es broma
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Si bien creo posible la aparición de alguna de las otras 9 supernovas, creo que serán las de menos monta. Los mugiwara fueron capaces de derrotar a uno de los robots, me parece que Trafalgar y Eustass podrían haber hecho lo propio, Basil mencionó "Huida 100%" -No estoy seguro, no tengo el capítulo a mano. Esto no quiere decir nada en verdad, si Kizaru se lo proponía los pudo haber atrapado a todos, el único que quizás se salvara es Raylegh. El almirante dijo haber capturado 400 piratas, aunque las 8 tripulaciones supernovas restantes no deben haber sido las únicas.
A esperar, al menos, 2 capítulos más, creo yo.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

Yo me veo a Mr1 derrotando a magellan!si en serio, es de acero, no le afecta el veneno, un par de cortes faciles!jeejejeje, cuando los otros esten en un aprieto los salvará! ;)

lo de hannibal es un descojone, me encanta este personaje, y luego, la verdad es que Bon kure no me ha decepcionado al final...

la portada es lo más, me encanta brook...ains que echo de menos al resto de los nakamas...

ya ne serio tengo unas ganas de saber que va a ocurrir más adelante!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Lawener

Mensaje por Lawener »

Luffy es atrapado en un abrir y cerrar de ojos y que Mr. 2 lo salvará... la verdad, lo veo difícil. Mr.2 puede utilizar su akuma no mi, pero entonces no podria ir con Buggy i Mr.3 porque se delataria.
Creo que algo mas tiene que pasar:
1- Hannybal ayudará a Mr.2 a rescatar a Luffy para que el Gobierno piense que Magellan es un inútil, aunque si se descubre la verdad lo matan...
2- Que la guerra con Shirohige provoque algun agujero o algo para que puedan huir... lo veo Muy difícil.
3- Que lleguen los mugiwara al rescate. cosa aún mas difícil creo yo.
4- Que Dragón vaya al rescate de su hijo grande y se encuentre con sus 2 hijos. no se que pensar de esto.
5- ... Y la teoria que mas me convence, si es que es una teoria... Sorpresa por parte de Oda xD. Ahora en serio, que mas posibilidades tiene Oda de rescatar a Luffy? si estas teorias ya son difíciles de aplicar o de imaginar, aunque sean posibles en One Piece, que mas nos puede preparar Oda? Cuantas teorias tendremos que hacer antes de saber la verdad...

Otra cosa, yo creo/pienso, que si no es el siguiente capítulo será el otro, en que dejaremos ID y nos iremos con el resto de los mugiwara... de esta forma se incrementa el tiempo de la Saga ID y nos deja con las ganas de ver el final, seria algo predecible para dejarnos con el mono pero que es seguro que serviria... por eso creo que nos queda poco de ID hasta dentro de un tiempo...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Imagen

-Oh, Profano!! Como osais ser una copia del mismisimo Dios Hannyabal?

Quién crea que es el fin de Hannyabal...que se agarre fuerte...yo soy primo segundo del tio aquel que llegó al foro diciendo que su padre era del gabinete de Eiichiro Oda y que sabía que Shirohige tenia la fruta del fénix, así que ahi os dejo este avance: Tendremos Hannyabal para la semana que viene. Cambio y corto.

PD:
http://img6.imageshack.us/img6/8954/tetasjaponesas.jpg
Me da a mi, que esta diosa es imposible de copiar, xDDD. Tengo un buen par de motivaciones para pasarme por el tema del manga la semana que viene, xDDD
Responder