Bioshock Infinite

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Bioshock Infinite

Mensaje por ShankAlex »

Hace 20 minutos y después de toda la noche de vicio he finalizado Bioshock Infinite y aun sigo dandole vueltas a todo lo que mis ojos han presenciado y meditando como es posible que una trama tan elaborada encaje de manera tan sublime, este juego da una lección a todos los que dicen que este sector nunca podrá igualar al cine, es un clásico instantáneo y una obra digna de ser estudiada en este mundillo, gracias al genio de Ken Levine por haber creado esta saga y por haber dado semejante alegría a este jugón... El mejor shooter que he jugado en mi vida.

P.D: Creo que es el primer juego en el que tengo ganas de que saquen DLC's xDDDD
Imagen
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Al igual que ShankAlex, tras una noche completa de vicio también he terminado el juego y por supuesto me ha encantado pero con algún pero, así que lo analizare por partes.

1º la historia, es de diez. Engancha, con unos giros argumentales grandiosos que claramente no se podrian lograr sin el continuo juego del espacio tiempo. La mejor historia en un videojuego en mucho tiempo.

2º La jugabilidad: Bastante sencilla, no hay que comerse mucho el coco para aprender a manejarlo. Es un shooter como otro cualquiera, de hecho le encuentro muchísimos parecidos con Fallout 3, demasiados para mi gusto. Eso si, me mola lo de moverse con los raíles.

3º Los gráficos son agradables, pero no me parecen los mejores. Me esperaba más en ese aspecto.

4º La dificultad es bastante baja, aun jugandola en difícil, salvo quizás las luchas contra Candyman, aparte de eso es un juego muy lineal.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Gentlebellota escribió:3º Los gráficos son agradables, pero no me parecen los mejores. Me esperaba más en ese aspecto.
No es que no sean buenos, lo que creo que han querido ofrecer los desarrolladores es basar el aspecto gráfico del juego en su concepto artístico y no en unos gráficos super realistas, al igual que Dishonored y los anteriores Bioshock por ejemplo, la atmósfera, el juego de luces, la carecterización de la época... la recreación perfecta de todo eso añadido al toque medio carton que dan los Bioshock a los personajes es la insignia de esta saga y lo que la hace tan especial, las texturas no son fotorrealistas ni super buenas, pero el concepto en general no lo tiene ningun otro juego.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La cosa esta, en que si ves los primeros videos del juego y lo que ha sido finalmente, te darás cuenta de que han cambiado muchas cosas. Incluso en el último e3 mostraron cosas que no han salido en el juego final.

Estoy segurisimo de que todos los retrasos que ha sufrido el juego se deben ha cambios que han ido metiendo debido a que las consolas actuales no podían representar lo que ellos, querían, tanto jugablemente como en gráficos.

Esa Elizabeth creando una tormenta, bolas de fuego o rayos laser ha desaparecido por algo mas simple. Al igual que Booker no tiene cosas como la telekinesis agarrando armas enemigas y disparandolas a sus portadores.

Aun así el juego es de lo mejorcito de la gen.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

@ShankAlex Perdóname, me he explicado fatal XD No me refiero al estilo gráfico, que me encanta, si no a la calidad de los mismos que me sorprende que sea tan baja, sobre todo teniendo en cuenta las plataformas en las que se encuentra el juego. De hecho el estilo gráfico de Skyward Sword que es el mas "parecido" a este Bioshock son bastante mejores y el juego pertenece a la Wii antigua que siempre se ha considerado la peor en gráficos de esa generación. Supongo que como dice El Ferdi ,le habran cambiado cosas desde que se anuncio hasta su salida.

@El Ferdi Lo de la tormenta si salio. Al menos yo lo vi XD
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Alguien se lo ha pasado en el modo 1999? yo le estoy dando caña y me está costando bastante sobre todo los Handymans... algún truco para cargártelos sin que te revienten tropecientas veces?
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

ShankAlex escribió:Alguien se lo ha pasado en el modo 1999? yo le estoy dando caña y me está costando bastante sobre todo los Handymans... algún truco para cargártelos sin que te revienten tropecientas veces?
No hay ningun truco especial. Simplemente dispara, corre, dispara, corre... Espera siempre al movimiento que hace donde deja su corazon al descubierto, dispara y sal por patas. Y asi todo el rato.

A mi no me costaban mucho los handyman, el modo durante la primera mitad del juego no es muy dificil, en la segunda mitad ya la cosa se pone complicada, de hecho...
Spoiler: Mostrar
Cuando tienes que enfrentarte a lady comstock vas a flipar. Tuve que hacer virguerias para poder matarla, y son tres veces las que tienes que hacerlo. Ahi es donde de verdad me frustre. Bueno, y en la casa de Comstock, pero ahi cuando le pillas el truco esta tirao
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Puff yo estaba dandole en ese modo nada mas me lo pasé en normal, y lo he tenido que dejar de lado por exámenes. Con los Handymans es lo que dice ferdi, a correr como un hijo de puta y disparar cuando tenga el punto debil al aire, al final siempre palman. Y no te quedes quieto o te revienta.

A Lady Comstock no he llegado, pero fijo que será tralla para pasarlo. Y me entere tarde que el modo 1999 podías sacarlo directamente con un codigo de botones del mando. A lo mejor se me habría ido la pinza y lo habría intentado desde el principio xD
ImagenImagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Pregunta:

Tengo por aquí el juego y no he jugado a los dos anteriores, ¿Es un título independiente o hace falta haber jugado a los anteriores para entender la historia?

@COBRA: Gracias, eso haré.
Última edición por Onikuro el Dom May 19, 2013 11:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Onikuro escribió:Pregunta:

Tengo por aquí el juego y no he jugado a los dos anteriores, ¿Es un título independiente o hace falta haber jugado a los anteriores para entender la historia?
no entro mucho en detalles o spoilers pero te recomiendo que juegues el primer Bioshock antes (el segundo no es necesario ) para que tu experiencia con Infinite sea mucho más memorable.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pero de todas formas no hace falta que juegues a los otros dos eh. Incluso, si quisieras jugar al 2 y no hubieses jugado al 1, también podrías hacerlo. Todos los juegos tienen historias independientes. El 1 y el 2 suceden en el mismo lugar y ahi si que es recomendable aunque no necesario. Infinite en cambio es totalmente diferente y no tiene nada que ver con los dos primeros juegos.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BIOSHOCK Infinite DLC (PS360/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

2K Games acaba de anunciar tres nuevos contenidos descargables para satisfacer a quienes, por un lado buscaban más combate, y por el otro a quienes querían más historia. El primero se trata de Clash in the Clouds, enfocado en combate, y los otros don son serán Burial at Sea, episodios 1 y 2.

Bioshock Infinite: Burial at the Sea (Panteón Marino ) llevará a Booker Dewitt y a Elizabeth a la ciudad submarina de Rapture en 1958 . En uno de los episodios usaremos a Brooker y en el otro a Elizabeth en una aventura que desentrañará muchos de los conflictos que llevaron a Rapture a su caída, mostrándonos con claridad el modo de vida de esta ciudad submarina, todo en una historia detectivesca estilo noir. Ahora falta descubrir las extrañas razones de por qué estos dos personajes se encuentran en este tiempo y espacio.

Esta nueva historia fue desarrollada por Irrational Games, los creadores del primer Bioshock y de Bioshock Infinite, prácticamente desde cero, con un gameplay más refinado, nuevas armas y posibilidades.

La salida de estos dos episodios de Burial at Sea no tiene fecha de salida aún y costarán 15 dólares cada uno, pero estarán disponibles para quienes hayan adquirido el BioShock Infinite Season Pass. Por el momento, a partir de hoy, ya se podrá adquirir Clash in the Clouds que es un modo arena y se podra conseguir en sus diferentes plataformas.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Me cago en la leche merche, y yo vendi el juego.

Menuda pintaza el de rapture, y son dos dlcs en uno de los cuales manejaremos a elisabeth
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BIOSHOCK Infinite DLC (PS360/PC)

Mensaje por COBRA »

El día de hoy estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3 el primer episodio de Burial at Sea el DLC
Última edición por COBRA el Mar Nov 12, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿Esta disponible ya? Ese Big Daddy final me ha puesto los pelos de punta. Voy a ver si me lo bajo, que Infinite es mi juego favorito de estos ultimos años.
ImagenImagen
Imagen
Responder