AQUÍ OS DEJO UNA IMAGEN DE HEIGORO KABEYAMA " INAZUMA ELEVEN "

¡Qué valor comprarte el pack completo! xD La única que es realmente fiel al manga es la primera. Los otras dos, las ví el año pasado en Sitges y teníamos cara de FFUUU cuando salimos del Retiro. Únicamente me valdría la pena comprarlas por un pin de Amigo, del qué hace tiempo iba buscando como loca.KaworuDen escribió:Pues parece que al final estaré obligado a ir. Casa Asia sacará la trilogia 20th century boys con un regalo en exclusiva para el salon. Dammit!

xDDDD De hecho es totalmente cierto que los giros argumentales de las dos ultimas peliculas son absurdamente innecesarios. De hecho ya tengo el dvd japones de la primera pelicula, pero tienen la mania de no incluir subtitulos en ingles u_u Ya que compro la edición española, que menos que toda completa, con sus extras y demases.Tsujiji escribió:¡Qué valor comprarte el pack completo! xD La única que es realmente fiel al manga es la primera. Los otras dos, las ví el año pasado en Sitges y teníamos cara de FFUUU cuando salimos del Retiro. Únicamente me valdría la pena comprarlas por un pin de Amigo, del qué hace tiempo iba buscando como loca.KaworuDen escribió:Pues parece que al final estaré obligado a ir. Casa Asia sacará la trilogia 20th century boys con un regalo en exclusiva para el salon. Dammit!

En RamenparaDos he podido encontrar las novedades con respecto a algunas editoriales:KaworuDen escribió:Por cierto, que mas salidas importantes hay para este salon?

Ante esto sólo puedo añadir una eterna sonrisa ¡Nos vemos la semana que viene!Mantar Beleg escribió:Bueno, tras un buen tiempo sin dar señales de vida, ya puedo confirmar al 100% que voy. He reservado hoy mismo dos habitaciones en el Etap, para las noches del sábado y del domingo. Irán conmigo 3 amigos, que si os parece bien, se unirán a toda la tropa. Tengo unas ganas terribles de veros...
¡Allá voy chic@s! xD.