RAW 599: "Los nueve piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 599

Mensaje por Rey_pirata »

Yo más bien diría que la imagen de Zoro está invertida, porque los pendientes también los tiene en la reja qe no toca.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

Spandam escribió:Entiendo que no guste mucho el cambio de Franky, pero era obvio que tras la brutal explosión a la que sobrevivió, su transformación iba a ser más cyborg de lo que ya era.

Por lo menos ya tenemos la certeza de que de esos brazos van a surgir cañonazos o el arma favorita de Luffy, un rayo xD.

No sé si es por mi mala memoria, pero ¿Zoro se ha cambiado la ubicación de las espadas? Las tiene por el lado izquierdo.

la imagen del post 1 esta invertida... fijate en la cicatriz, el pañuelo, los pendientes... y las espadas... la han invertido para hacer coincidir la cicatriz del ojo, q es la q ha cambiado.

pd: ahora que caigo... los brazos de franky pueden ser de "quita y pon", y se los cambia por unos mas normales si lo necesita...
pero el pelo... ai mi franki... juapo juapo non era... pero tiña un pelasoooo.
Última edición por NNF4E el Lun Oct 04, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

:o Spoilers tan temprano!!! ¡No esperaba encontrarlos!

Que decir... me encanta el nuevo aspecto de Zoro... parece aún más samurai y parece un tipo malisimo xD

Por lo de Franky... como a muchos no termina de convencerme. Sin duda me encanto en el Colorspread pero los brazos lo veo demasiado exagerados.

Por cierto, ¿os habeis fijado que en los brazos pone BF-37? Es decir, que Franky se ha calificado a si mismo como un Battle Franky (una de sus creaciones)
ImagenImagen
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Antes de nada, gracias por el spoiler.

Vale, los hombros de Franky no molan, pero hay que reconocer que las gafas, la cara de mala ostia y el pelo rapao hacen un combo breaker cuando grita, totalmente genial. Pero repito, los hombros no molan, va a ir arrastrando las manos por ahi y eso no mola (cruzarse de brazos será una odisea).

Lol, si Oda le pone una coleta corta samurai a Zoro, me volveré una fangirl. :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Kong

Mensaje por Kong »

Al parecer este capítulo va a ser mejor de lo que esperaba, Chopper resulta que es valiente y todo (me ha impresionado).
Zoro esta genial, esta super, pero Franky es una cagada, me da mucha rabia que se hayan cargado la estética de un personaje tan bueno :x .
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Alli teneis a zoro como debe ser
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Madre mia, pues no es basto Franky ni na xD, que exagerao.

Zoro no se por que le veo diferente aunque aparentemente solo cambia la cicatriz en el ojo.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tras ver a Franky se confirma que es un guiño a esos patos discotequeros amantes de la musculación pero que "misteriosamente" descuidan sus bajos (me refiero a las piernas) y tiene un par de palillos.

Mientras siga con su tanga, sigue molando. El cyborg no hace al tanga, el tanga hace al cyborg XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 599 y el Franky's new look

Mensaje por Mig-El »

Oda nunca hace nada porque sí.
¿Cuál era la "utilidad" del cabello de Franky?
Indicaba su nivel de energía. Si se rapó (Y ya sabemos que no es porque se le haya quemado en la explosión) quizás sea porque ya no es dependiente de la Cola y eso es otro de sus progresos.

No mucho que agregar con tan poca imagen, de todas maneras es muy agradable que aparezca algo tan pronto, se agradece, Redon.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

SPOILERS YA???!!!!!! k velocidad !!!!!
Me encata el cambio de Zoro, sabia k Oda no defraudaria.
En cuanto a Franky, a mi me gusta, es mas, no me importa el k no tenga tupe. Para mi seguira siempre siendo.....
SUPEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!!!

Lo k no me gusto de Franky han sido sus Hombros, pero ya me acostumbrare......
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los que tengan dudas, si han salido los Spoilers tan pronto se debe a que la Weekly Shounen Jump Nº 45 sale a la venta el Sábado, 2 días antes de lo normal, y como suele pasar en estos casos los Spoilers se adelantan.

No comenté nada porque se me olvidó, pero yo sí que esperaba que saliesen mañana (hoy ha sido una sorpresa XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Saru Gorilla

Mensaje por Saru Gorilla »

a mi lo unico k me disgusta es k franky tenga los antebrazos cuadrados y k tenga los brazos tan grandes k puede alcanzar el suelo con ellos de pie(como los gorilas)los hombros me molan y zoro me encanta
Imagen
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

es una pena que no tengamos un luffy vs luffy ... seria bastante divertido; aunq supongo q mientras los verdaderos se marchan al nuevo mundo, la marina arrestara a los falsos.
monbran norland
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por monbran norland »

Ahora que me fijo se le ve la mano con la que agarra la empuñadura de la estapa muy amorfa, muy extraña. a lo mejor un ejecto de agrandar la imagen. ns
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
kurohige_teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kurohige_teach »

muchas gracias por el adelanto :ok: ya confirmando los cambios que nos faltaban ver parece sere que este capitulo tambien estara bueno :lol:
Responder