Y como ya vemos todos,los poderes nuevos de nuestros queridos mugiwaras van a ser enseñados contra estos novatos,los cariboo, a alguien tenia que escoger ODA porque no iba a ser directamente contra un gran rival como un almirante asique por pena para ellos estos novatos seran masacrados
RAW 603: "No lo olvidéis"
Re: Spoilers 603: "Guárdalo en tu corazón"
guauu joder, el ODA cada vez guarda mas sorpresas xD ahora el gorro era de Gol D Roger?? madre mia xD tiene su chicha pero tampoco mola mucho que parezca que luffy necesita siempre algo de el para llegar a ser el rey de los piratas , pero bueno genial todos los capitulos!!!
Y como ya vemos todos,los poderes nuevos de nuestros queridos mugiwaras van a ser enseñados contra estos novatos,los cariboo, a alguien tenia que escoger ODA porque no iba a ser directamente contra un gran rival como un almirante asique por pena para ellos estos novatos seran masacrados
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

A Oda le pone cachondo hacer paralelismos entre Luffy y Roger, bueno, dentro de lo que cabe es normal, One Piece consiste en Luffy queriendo alcanzar el título de Rey de los piratas de Roger. Si a Roger una tormenta tropical le salvo el culo al enfrentarse con Shiki, a Luffy un rayo le salvo el cuello justo donde murió Roger.
Ya veremos si Buggy no acaba convirtiendose en una especia de Shiki (total, los dos escaparon de Impel Down y los dos no pudieron matar a su rival por el tiempo xD) y Luffy muriendo por cebarse con el gear.
Y lo de las Logia, el futuro es de la Akuma no mi del escarabajo, las Logia las tiene cualquiera.
Joder con Kuma, si que esta hecho polvo, raro lo veo, porque con lo tocho que es y lo que impone normalmente no se enfrentarian a el marines o piratas y menos por un barco con una cabeza de león en la proa.
Ya veremos si Buggy no acaba convirtiendose en una especia de Shiki (total, los dos escaparon de Impel Down y los dos no pudieron matar a su rival por el tiempo xD) y Luffy muriendo por cebarse con el gear.
Y lo de las Logia, el futuro es de la Akuma no mi del escarabajo, las Logia las tiene cualquiera.
redon escribió:
Joder con Kuma, si que esta hecho polvo, raro lo veo, porque con lo tocho que es y lo que impone normalmente no se enfrentarian a el marines o piratas y menos por un barco con una cabeza de león en la proa.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Los hermanos son increibles...ami me encantan! mas sanguinarios que kidd!!
Que vueltas da el sombrero...
Que vueltas da el sombrero...
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me alegro k Oda no se haya deshecho de los hermanos tan pronto.
Kien iba a esperarse k el sombrero fuera de Roger??!!!!!!!!!
Lo de Kuma me ha impresionado. Se nota que e sun personaje k es capaz de dar su vida por el hijo de Dragon
Tendra alguna deuda de vida con Dragon?????
Es pero k el de la semana k viene continue la historia de los hermanos Carbou y Coribou y no se ponga a comentar las cosas k han pasado en estos 2 años. Al Menos por ahora
Kien iba a esperarse k el sombrero fuera de Roger??!!!!!!!!!
Lo de Kuma me ha impresionado. Se nota que e sun personaje k es capaz de dar su vida por el hijo de Dragon
Tendra alguna deuda de vida con Dragon?????
Es pero k el de la semana k viene continue la historia de los hermanos Carbou y Coribou y no se ponga a comentar las cosas k han pasado en estos 2 años. Al Menos por ahora
- RicKfull777
- Aprendiz

Primero que nada que rapido salio esta semana el spoiler y esta de lujo .... oda cada vez me sorprende mas
... en cuentro buenisimo este capitulo.......otra cosa interesante fue lo de kuma.....para que haya quedado asi relamente tuvo que haberse enfrentado a rivales de un nivel bastante alto.... por otro lado ese sombrero... ahora sabemos por que shanks lo apreciaba tanto y la razon de por que se la dio a luffy y es por que confia plenemente que luffy sera proximo el rey de lo piratas
sin mas que decir salu2
bye
sin mas que decir salu2
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para los que se preguntan por qué ha salido el Spoiler el Martes, se debe a que mañana es festivo en Japón (el Día de la Cultura creo recordar), y en muchas tiendas han adelantado los lanzamientos (por ejemplo el Volumen 60 o el Databook Green ya están en muchas tiendas), incluidas las revistas que llegan antes a ciertos japoneses.
No esperéis ver los Spoilers los Martes a partir de ahora XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- RicKfull777
- Aprendiz

redon escribió:Para los que se preguntan por qué ha salido el Spoiler el Martes, se debe a que mañana es festivo en Japón (el Día de la Cultura creo recordar), y en muchas tiendas han adelantado los lanzamientos (por ejemplo el Volumen 60 o el Databook Green ya están en muchas tiendas), incluidas las revistas que llegan antes a ciertos japoneses.
gracias de eso no me habia enteredo........ ya crei que estaba soñando por estar el spoiler el martes xdddd
jajajjajaja
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

jajoajoajoajoajoajojoajoajoaajojoajoajo Coribou se va a convertir en mi personaje preferido. Es un psicopata religioso, hipócrita y que entierra a las personas vivas. Y aun encima es un usuario LOGIA!!!
Oda siempre da una cucharada de cal y otra de arena.
Los muhiwaras ya son capaces de derrotar pacifistas, si. Pero de momento los de la primera serie. Los modernos es posible que no sea tan facil.
Apuestas por la fruta de Coribou. Logia de barro?
Lastima, pense q en este episodio saldria Tichi
Oda siempre da una cucharada de cal y otra de arena.
Los muhiwaras ya son capaces de derrotar pacifistas, si. Pero de momento los de la primera serie. Los modernos es posible que no sea tan facil.
Apuestas por la fruta de Coribou. Logia de barro?
Lastima, pense q en este episodio saldria Tichi
Pues pedazo de capítulo, sobre el Kume destrozado supongo que ees debido a que ha estado dos años tirado por ahí y sin ningún cuidado. Y ahora que va a pasar con Cariboo, querán nunirse a Luffy XD?
Firma de reformas

- redon
- Moderador

- Contactar:
Por cierto, estad atentos a MangaStream, porque han dejado un anuncio muy curioso. En este mes cumplen un año desde que abrieron y han dicho que en unas horas mostrarán "a piece" de lo que tienen preparado para celebrarlo, vamos yo creo que esta tarde sacarán el capítulo en inglés XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
Falon
- Teniente Primero

la verdad es que yo tambien me lo he preguntado,por que eso de pasar a querer unirse a los fakes a querer matar a los verdaderos me parece muy raro xD3swords escribió:Pues pedazo de capítulo, sobre el Kume destrozado supongo que ees debido a que ha estado dos años tirado por ahí y sin ningún cuidado. Y ahora que va a pasar con Cariboo, querán nunirse a Luffy XD?
Lo de Kuma me parece raro raro raro pero bueno, se la perdonaremos.
Primera prueba de fuego para los Mugiwara después de 2 años. Los hermanos Coriboo, u7no de ellos con una Logia parece ser. Aunque todo indica que tendremos combate subacuatico.
Primera prueba de fuego para los Mugiwara después de 2 años. Los hermanos Coriboo, u7no de ellos con una Logia parece ser. Aunque todo indica que tendremos combate subacuatico.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Pues no sé si era aquí mismo o en Mangastream donde lo he leido xD. Pero vamos, que parece que Caribou y Coribou se habían unido a los Fake Mugiwara (pensando que eran los auténticos, claro está), para destruir a la banda desde dentro. Ahora, ¿qué razón les lleva a hacer esto? Pues ni idea. ¿Delirios de grandeza? Tal vez
P.D: Kuma se ha ganado mi amor incondicional. Me encanta esa imagen. cyborg frente a cyborg. A ver si sacan un coloreado guapo de ella
P.D: Kuma se ha ganado mi amor incondicional. Me encanta esa imagen. cyborg frente a cyborg. A ver si sacan un coloreado guapo de ella

Ojala tengas razon y lo saquen hoy, porque el capitulo promete.redon escribió:Por cierto, estad atentos a MangaStream, porque han dejado un anuncio muy curioso. En este mes cumplen un año desde que abrieron y han dicho que en unas horas mostrarán "a piece" de lo que tienen preparado para celebrarlo, vamos yo creo que esta tarde sacarán el capítulo en inglés XD.

- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

Wow que bien pinta el capítulo >.< lo que no entiendo como le llego a dar Gol D. Roger el sombrero a Shanks