Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Para las Semanas sin Manga II (24-12-2010//19-01-2011)
A mi me gustaria que Caribou hiciera cosas malvadas a las sirenas como hicieron anteriores piratas.
Que se comporte como el sanguinario que vimos en Sabaody.
Que se comporte como el sanguinario que vimos en Sabaody.
Me parece que esta saga va a ser una especie de repetición de Skypiea pero a 10.000 metros bajo el mar. Últimamente me están dejando muy confuso los contrastes entre el anime y el manga, en uno Luffy es débil (y su hermano está apunto de morir) y en cambio en el otro Luffy es como invencible. 
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

Hombre, si enganchastes a 10 amigos y llegaron cuando la guerra, tuvieron mucho que leer, y si ahora se han desenganchado, muy buenos fans no son...juan_kile escribió:Realmente no me he parado a contar los dias semanas o meses que no ha publicado, lo que si se es que enganche a mas de diez amigos a Op y con tanto paron ni la mitad de ellos ya ni lo siguen.
Con la guerra aún havia el gusanillo de "qu pasara", pero ahora.. Lo unico que hace es parar la aficion de sus fans. (ya dije que es mi opinion y entiendo que no todo el mundo la comparta, pero de ahí a Ofuscarse por eso... En fin...)
BUEN FIN DE AÑO A TODOS LOS FANS DE ONE PIECE!!!!
Estos momentos de semirelax me encantan todo va a ser novedades y sorpresas y una empestad que precede a la calma...esta va a ser seguro una gran saga y oda nos la esta preparando poco a poco!!
Tengo ganas de conocer ese mensaje que les dejó y el papel que cariboo va a tener en todo esto (me imagino que el más cobarde como esta demostrando)jejeje...a ver quien se perfila como el tritón que será el nuevo nakama...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
A mí me gustaría volver a resaltar la distinción de razas (Gyojins frente a Ningyos). Creo que es palpable un odio cada vez más creciente entre ambas razas, en lo cuál remarco la actitud de los Piratas de Macro con Camie, ya que en cierto modo están vendiendo a "un igual" como esclavo. En fin, de momento, con los Piratas Gyojin fuera de la isla, el grupo de Luffy parece tener la protección de la realeza ningyo, mientras que los NPG les quieren "cantar las 40". A ver en que queda todo (a mí por lo pronto me gustaría ir viendo más miembros de los NPG, y de los fuertes, porque Hammond prometía mucho y al menos ante Luffy ha caido con facilidad).
Para el próximo, espero que se nos diga que ha sido de los 5 mugiwara restantes (a ser posible que hayan ido a parar a Gyoverly Hills o a Noah, por ir viendo esas zonas), y a ver quién es el donante. De Caribou, bueno, sigo sin verlo como nakama. A ver que es de él
Para el próximo, espero que se nos diga que ha sido de los 5 mugiwara restantes (a ser posible que hayan ido a parar a Gyoverly Hills o a Noah, por ir viendo esas zonas), y a ver quién es el donante. De Caribou, bueno, sigo sin verlo como nakama. A ver que es de él

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Pues yo veo que Camie ya se esta postulando para nakama ... no se que opinen ustedes 

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que cada vez q un personaje es dice hola a los Muhiwaras ya tiene que ser un nakama.
Menos Caribou claro, faltaba mas, porq el es maaaaaaaaaalo huhuhuuhhu.
La ironia de oda me dice que Caribou va a resultar ser un heroe por accidente. Ya no puede ser un gran villano, lo han ridiculizado demasiado para inspirar temor.
Sobre esta saga, aun recuerdo lo espantoso que fue para mi Skypia. Así que por lo que a mi respecta espero q haya considerables diferencias entre ambas.
Menos Caribou claro, faltaba mas, porq el es maaaaaaaaaalo huhuhuuhhu.
La ironia de oda me dice que Caribou va a resultar ser un heroe por accidente. Ya no puede ser un gran villano, lo han ridiculizado demasiado para inspirar temor.
Sobre esta saga, aun recuerdo lo espantoso que fue para mi Skypia. Así que por lo que a mi respecta espero q haya considerables diferencias entre ambas.
Se me ha ocurrido una teoría un poco descabellada(o no), ¿Y si el donante de sangre para Sanji fuera Caribou?
Tendriamos héroe por accidente y seguro nakama (ya que se ha quedado solo, a modo de agradecimiento)
Es una teoría poco probable pero que a muchos gutaría, por ejemplo a mí
Ya que Caribou es ''raro'' puede que tenga el mismo tipo de sangre que Sanji
Tendriamos héroe por accidente y seguro nakama (ya que se ha quedado solo, a modo de agradecimiento)

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

De hecho se planteaba la idea de el posible donador de sangre se convirtiera en el próximo nakama en el tema de los Spoiler, podría ser que Caribou tenga el mismo tipo de sangre, y otra cosa que me llama la atención en el mismo tema, fue un comentario de que Caribou seria el "héroe" de esta saga, la cosa iba. Que hay dos bando los radicales que odian a los humanos a muerte (los piratas Gyojin) y los de las guardia Neptuno que presumiblemente sea buena, habría un especie de conflicto entre ambos en esta saga, y los Mugiwaras estaría (cada grupo) en un bando, y seria precisamente Caribou el que sin ser ligado a ningún bando y por beneficio propio (el salir de la isla con los mugis) el que sea el punto medio que resuelva la situación y a la vez una a los Mugiwara, quien quita y resulte así, lo cierto es de llegarse a unir Caribou le dará cierto "toque" de maldad, oscuridad y una cierta picardía que podría resultar muy bien. Pero claro prefiero que siga siendo el malo que Oda nos mostró.Se me ha ocurrido una teoría un poco descabellada(o no), ¿Y si el donante de sangre para Sanji fuera Caribou?

-by -Sherry-
esta clarisimo que el nuevo nakama sera manboshi
luffy ya tiene musico pero le falta bailarin y manboshi cumple los requisitos
no ya enserio seria genial que el proximo fuera caribou y que todos los que quieren a una gyojin se lleven un famoso odawned

luffy ya tiene musico pero le falta bailarin y manboshi cumple los requisitos
no ya enserio seria genial que el proximo fuera caribou y que todos los que quieren a una gyojin se lleven un famoso odawned
- brook93
- Teniente Segundo

brookfan escribió:Se me ha ocurrido una teoría un poco descabellada(o no), ¿Y si el donante de sangre para Sanji fuera Caribou?
No se si antes ya se había comentado, pero eso ya lo dije yo en la página anterior. Coincido con Dexter Bart en que Caribou estará en mitad del conflicto y lo solucionará sin queres o por casualidad.brook93 escribió: Yo soy de los que cree que el tiene el mismo tipo de sangre que la de Sanji, pero por otro lado, también creo que quien le de sangre se unirá, y no me gustaría un Carobou for nakam. Este es un buen malo y espero que Oda no lo combierta a bueno porque sí.
Una cosilla, si Caribou es logia, ¿porqué no sale del barril por cualquier huequecillo? Vale que Franky lo ato muy bien, pero esos barriles tiene que tener agujeros por narices.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
El barril ha naufragado tambien, en el caso de tener algun agujerito, el agua se habra infiltrado en el barril y le habra dejado sin fuerzas. Pero el agua filtrada sera muy poca ya que Caribou ocupa todo el barril.Una cosilla, si Caribou es logia, ¿porqué no sale del barril por cualquier huequecillo? Vale que Franky lo ato muy bien, pero esos barriles tiene que tener agujeros por narices.
Pues yo no creo que ninguno de los personajes que se han mostrado hasta ahora vayan a ser nakama.
Princesa Sirena for Nakama
Y si Luffy fuera una especie de Fisher Tiger en esta saga para demostrar el buen hacer entre las dos razas?

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- algiar
- Recluta Privado de Tercera

Personalmente me encanta los tramos de manga en el cual s'onsacamos con el permiso de Oda informacion muy valida.
Puede que en cuanto accion, sea un poco pobre, devido al nivel de los Mugis i que estan dentro de la camara de aire
A no ser que se lo lleven fuera, los piratas de Jones no tienen mucho que hacer.
Aunque su pongo que el capitan sera muxisimo mas fuerte que Hammond porque vaya pastelon de tio...
Puede que en cuanto accion, sea un poco pobre, devido al nivel de los Mugis i que estan dentro de la camara de aire
A no ser que se lo lleven fuera, los piratas de Jones no tienen mucho que hacer.
Aunque su pongo que el capitan sera muxisimo mas fuerte que Hammond porque vaya pastelon de tio...
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Bien bien, un par de cosas!!
)
) , pero hablando de donantes de sangre, hey! y si el nuevo nakama fuera el usuario con la blod-blod nomi y su funcion en el barco seria ser el donador de sangre de los mugiwara (ayudando mucho a zoro) , imaginense serian invensibles!
(notaron el sarcasmo?
)
Bueno solo puedo decir SANJI PORQUE?!!? miren todo lo que nos ha hecho pensar sus exitadas, por Dios si se muere lo tiene bien merecido
(obio no morira), que Oda le baje a las perverciones del señorito que a este paso la proxima nakama sera una prosti para Sanji...
Si ,Camie me parece una buena opcion, pero siento que estos dos años no se la a pasado entrenando como deberia haberlo hecho, me parece que es un personaje comiquisimo! eso encajaria perfectamente, pero hablando de fuerzas no lo se, seria cosa de ver como a avanzado (aunque sigo obsecionado con Peronapain_1140 escribió:Pues yo veo que Camie ya se esta postulando para nakama ... no se que opinen ustedes
Hahahaha ni pensarlo! un tripulante con la cabeza tan enferma ni de broma me cae (quisas si sean compatibles igual no lo quiero, fuchibrookfan escribió:Se me ha ocurrido una teoría un poco descabellada(o no), ¿Y si el donante de sangre para Sanji fuera Caribou?
Bueno solo puedo decir SANJI PORQUE?!!? miren todo lo que nos ha hecho pensar sus exitadas, por Dios si se muere lo tiene bien merecido

- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Yo no creo que el donante sea Caribou, porque entonces se acabaría la trama de Fisher ese, que no le donaron talycual...supongo que será alguien de la realeza, la princesa esa famosa o algo así para enseñar que no son todos los humanos malos.
Y como nakama, a Camie yo también la veo, da igual que no sea la más fuerte, porque este no es un manga de exclusivas peleas,es más,hasta hace bien poquito, chopper, ussop y nami,no hacían nada de pelea y brook menos aun.
Pero también creo que el/la nuevo/a nakama está por salir.
Y como nakama, a Camie yo también la veo, da igual que no sea la más fuerte, porque este no es un manga de exclusivas peleas,es más,hasta hace bien poquito, chopper, ussop y nami,no hacían nada de pelea y brook menos aun.
Pero también creo que el/la nuevo/a nakama está por salir.