recordando juegos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: recordando juegos

Mensaje por Bioteknos »

Bueno, en mi caso, cuando era pequeño no me dejaban jugar :( sin embargo, había una casa donde un señor puso una arcadia (en ese entonces las llamáabamos "maquinitas" y llevábamos una cebolla al cinto...que era lo que estaba de moda XD), con el juego de Adventure Island(llamado en ese entonces "El capulinita" por su parecido con un comediante mexicano), Donkey kong country 2 y Super Mario Bros. 3...el cual nunca acabé XD
De ahí, podría decirse que el primer juego mío que terminé y amé por mucho rato, fue Donkey Kong Country 2(por obvias razones, cuando compré mi SNES fue el primer juego que busqué).
De ahí creo que mis elecciones fueron decididas por un programa de T.v llamado Nintendomanía y hasta hace poco qque entré al mundo de Xbox 360 y wii (nunca me gustó el PS, en ninguna versión... mas que por un juego : Bloody Roar 2, que cuando salió para Game Cube, también compre :P)
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The llGurosensell »

Pues los unicos que recuerdo son los de mario bros. :zzz:
Death Marshal

Mensaje por Death Marshal »

killer instinct junto con el mortal kombat 1..... :cry: esos son los que venia cuando me compre mi super nintendo
Omae Wa Youmaii...
Imagen

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Sin duda, los tres juegos de Sonic de la MegaDrive fueron los que marcaron mi infancia. Y también recuerdo con especial cariño el juego con la dificultad más diabólica que recuerdo de esa época: Dynamite Headdy. Dios, sudé sangre para pasármelo. No sé si alguien lo conoce, pero era despiadado conmigo xD
Recuerdo que siempre me atascaba en un final boss de la cabeza de bebé, en especial cuando salía la cabeza adulta, que empezaba a lanzar lásers. Cuando al fin lo superé me encontré otro obstáculo; Un enemigo que se llamaba Twin Freaks (nunca me olvidaré de su nombre, fue mi archirival en mi infancia xD) Llegué a odiarlo profundamente.
Y recuerdo como si fuera ayer la pelea contra el último boss, Dark Demon. Recuerdo que andaba escasísimo de energía y estaba a punto de matarme, y resistí así durante todo el combate, pues me di cuenta de su estrategia y de que la bola que sostenía el individuo indicaba el ataque que iba a ejecutar.

Ay, cuántos recuerdos...
:wave:
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

A ver si alguién me puede echar una mano con el nombre de un juego de psx: la historia iba de que controlabas a un chaval de una tribu, y te dedicabas a capturar y luchar contra espíritus. Estos espíritus podían ser de los 4 elementos básicos: tierra, fuego, aire y agua; y al mas pur estilo pokemon, cada elemento era débil y fuerte contra otro. Aparte se podian unir ciertos espíritus para que pudiese evolucionar. Hoy me ha dado el cuarto de hora y me he acordado del jueguecito; a ver si alguién es capaz de recodar como leches se llamaba.
Imagen
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Yo sin duda me quedo con medievil, y esas tardes delante de la play mi madre y yo jugando juntas...
Y claro con pokemon amarillo, me dio horas y horas de juego, de pequeña en casa no teníamos suficiente dinero así que tuve muy pocos juegos tenia los pokemon de game boy color, un par de warios y poca cosa mas...
Imagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

los antiguos juegos de rayman son los mejores de rayman ,con plataformas que con un solo error te caes, mundos y enemigos inolvidables. POR QUE TUBIERON QUE SALIR LOS CONEJOS?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
incluso la musica es buena, cada vez que la oigo siento que viajo al pasado en donde los conejos no existian.
deberian hacer un vectorman 3 :lol:
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Mi Game Boy color, con el Pokemon Amarillo, las tengo todavía muy presentes. Y hace ya 10 años que las tengo. De vez en cuando echo una partidita, y me divierto mucho.

También me gustaba jugar a la Sega Mega Drive en la casa de mi tio, algunos juegos eran míticos, como el Altered Beast y otros de los que no me consigo acordar del nombre.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

el de mario kart de n64,zelda,y algunos de castlevania,o de carreras como el crash team racing para ps1
y muchos mas que me da flojera escribirlos.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
JXLIOSW

Mensaje por JXLIOSW »

El juego que mas recuerdo es el de mario bros, y el hitman 2 son de puta madre
Imagen
JXLIOSW
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Mi primer juego fue Zelda minish cap, con mi recien comprada Gambe boy, jajaja ke recuerdos y ke JUEGAZO ¡¡¡ :D :D
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Pues hay mucho, pero guardo especial recuerdo a los primeros que jugue de cada consola...
Imagen
Eso si que es Spyro, uno de los juegos que mas me han enganchado en la vida, mi preferido de mi vieja Play (version One por cierto). Ese es el dragon morado que yo conozco y no todo lo que ha salido despues de Insomniac Games, donde ha pasado de mano a mano entre montones de estudios como una vulgar ramera xD
Lo habre jugado cientos de veces, lo interesante es que me pase el juego al completo el año pasado xD (el nivel de bonificacion se me resistia).
Imagen
Imagen
Clasicazos de Game Boy Color. Todo el mundo DEBE conocerlos, nada mas que añadir.

Citar tambien clasicazos de Megadrive como el primer Sonic, Streets of Rage o Golden Axe, lastima que no conserve la consola desde hace mucho tiempoñ...
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Responder