recordando juegos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

recordando juegos

Mensaje por DiableJambe95 »

este tema es para recordar los antiguos tiempos en los que jugaban otros juegos en consolas antiguas, como el sega o el nintendo, nintendo 64, etc. Dandome cuenta que muchos de los que estan aqui son mucho mas grandes que yo en este tema abran juegos que sean mas antiguos que yo.Es para hablar de esos juegos que ya olvidaste, que estan ocultos en una caja en un ricon ya olvidado. Noquiero ver juegos de Wii o play 3 o Xbox.

Un juego del cual me acuerdo muy bien era el "diddy kong racing", un juego de carreras con diddy kong (amigo y creo que pariente de don king kong), tambien incluia a otros personajes de otros juegon como Concker la ardilla y a banjo.
tambien pueden poner imagenes por si acaso alguien no sabe mucho a cual se refieren
Última edición por DiableJambe95 el Vie Dic 24, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Re: recordando juegos

Mensaje por 3swords »

Yo el primer juego que tuve fue el Pokemon Pinball para Game Boy Color, aún lo conservo, y si me aburro aún me echo unas partidas, pero con la Advance, ya que la color ya no me furula, o eso creo XD.
Firma de reformas 8) Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El SuperMario Deluxe para Game Boy Color: como adoraba ese juego
El Pokemon Oro: en mi opinion el mejor juego de Pokemos que ha existido(junto con el Plata)
Tambien el Jak And Daxter: El Legado Precursor para la Play 2: fue mi 1º juego de play con 11 años. :)
El SuperMario 64: sublime. Y el Zelda que habia para la N64 que no me acuerdo del nombre.

Ay, que buenos rato he pasado con esos juegos. :cry: :lol:
De vez en cuando juego con ellos, :mrgreen:
Imagen
inupe

Mensaje por inupe »

yo no olvido (y aun tengo) mi game boy color en amarillo con su respectivo pokemon edición amarillo (a juego) que me regalaron cuando tenia 6 años, solo hace once años de aquello y mira lo que sacan ahora (5 ediciones de pokemon ya...)
también me gustaba la sega creo, que era con el sonic y el peazo cartuchamen que tenias que poner y soplabas antes de hacerlo XD
(que ha sido de la costumbre de soplar los cartuchos antes de ponerlos en sus respectivas consolas?? :cry: )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

juananhouse escribió: Y el Zelda que habia para la N64 que no me acuerdo del nombre.
¿no me acuerdo del nombre? ¿NO ME ACUERDO DEL NOMBRE? ¡Es uno de los mejores juegos de la histoira! Los DOS son geniales (en diferentes partes). Son DOS Zeldas para N64. El magnífico Ocarina of TIme, que fundó la mecánica bajo la que cualquier juego en 3D en consola usa (y varios de PC), y Majora's Mask, que afirmo que tiene uno de los mejores mundos de videojuego, uno de los pocos que funcionan a pesar del jugador.

Lo siento... pero es que adoro esos juegos más alla de las palabras.

¿Mi primer juego? Super Mario Bros./Duck Hunt y sigo amando cada segundo de ese clásico. en su simplicidad está mejor diseñado que muchos modernos. Con mi primer NES cerca de los 3 años, aún conservo la consola y el juego. De mi mayor nostalgia tmabién está Megaman 4, Castlevania, SMB 3 y algunos desconocidos como P.O.W., un beat-em-up mediocre para NES, por decir uno. El diseño de varios de esos juegos es magnífico (excepto el último) y aún hoy en día uno puede ponerlos en la consola y disfrutarlos. Pero calor, sólo digo unos pocos de momento.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Chrono trigger Una obra de arte, aun no he podio pasarlo de las 13 formas posibles, para mi el mejor juego de la historia junto con Ocarina of time.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El Castlevania Symphony of the Nigth o conocido como el Metroidvania, el mejor de la franquisia junto con el 4
"what is a man a miserable little pile of secrets?"
Imagen
Super Mario Bros 3 simplemente el mejor juego del NES
Imagen
Y la serie de Contra, pedazo de juego el abuelito de Halo, :mrgreen:
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

¿Mi primer juego? Super Mario Bros./Duck Hunt y sigo amando cada segundo de ese clásico. en su simplicidad está mejor diseñado que muchos modernos.
Igualmente Super Mario Bros fue mi primer juego me acuerdo cuando lo trajo un primo, esa música era adictiva.

Yo soy de los que juega todavía Bomber-Man, Circus, Road Rash, Adventure Island xD.

Bueno, este tema me sirve para a ver si me ayudan con un juego que jugaba antes pero no recuerdo el nombre.

Era de Nintendo (el clásico o viejo como prefieran) los personajes eran bastante peculiares, lo cierto es que eran varios juegos con esos mismo personajes había de Basket, Fútbol, competencias, y mi favorito de luchas, (todos tenia cierto aspecto callejero, por ejemplo el de Basket eran en la calle y se hacían faltas y no importaban). Incluso me acuerdo que uno era muy similar a Double Dragon. Lo que quiero saber es ¿cómo se llama el juego?.

Saludos.
Imagen
-by -Sherry-
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

kurokotetsu escribió:
juananhouse escribió: Y el Zelda que habia para la N64 que no me acuerdo del nombre.
¿no me acuerdo del nombre? ¿NO ME ACUERDO DEL NOMBRE? ¡Es uno de los mejores juegos de la histoira! Los DOS son geniales (en diferentes partes). Son DOS Zeldas para N64. El magnífico Ocarina of TIme, que fundó la mecánica bajo la que cualquier juego en 3D en consola usa (y varios de PC), y Majora's Mask, que afirmo que tiene uno de los mejores mundos de videojuego, uno de los pocos que funcionan a pesar del jugador.
Toma aire que te da un infarto xD
Si, verdaderamente los dos juegos mas grandes de la N64, por no decir de Nintendo en general. Yo solo he podido jugar al Majora's mask y ni siquiera era mío, estoy esperando que hagan el esperado remake del Ocarina para la 3DS y pillarmela.

Yo me acuerdo mucho del Chrono Trigger, que ya lo han nombrado, y también de un juego que tenía para la NES pero cuyo nombre no recuerdo... me encantaría que alguien lo supiera. Era sobre Nemo. Eras un chico (Nemo) que ibas adquiriendo nuevos poderes o así, que robabas de los enemigos, por ejemplo si matas una rana "absorbes" su poder y te conviertes en rana. Era algo raro, me encantaría encontrarlo para emularlo en la DS y revivirlo.
Última edición por Matt Murdock el Vie Dic 24, 2010 1:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Pues como muchos mis primeros juegos fueron super mario bros, circus, bomber-man etc, estos juegos viejitos de vez en cuando me entra la nostalgia y me pongo a jugarlos, clasicos como lufia II, terranigma, final fantasy IV, final fantasy VI, pokemon rojo, oro, chrono trigger, donkey kong country y muchisimos mas, y dado que no juego muchos videojuegos de los ultimos que han salido yo sigo considerando final fantasy VI como el mejor juego que me ha tocado jugar en la vida, y el que me hizo aficionado a los juegos rpg.
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

y también de un juego que tenía para la NES pero cuyo nombre no recuerdo... me encantaría que alguien lo supiera. Era sobre Nemo. Eras un chico (Nemo) que ibas adquiriendo nuevos poderes o así, que robabas de los enemigos, por ejemplo si matas una rana "absorbes" su poder y te conviertes en rana. Era algo raro, me encantaría encontrarlo para emularlo en la DS y revivirlo.

Flecha Verde
creo que el juego que buscas es The Dream Master.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¡Dexter Bart ya tienes un fan para toda la vida!
Dios mío que recuerdos, sabía que era algo sobre Nemo pero que el título era distinto, lo he buscado tanto tiempo... voy a bajarmelo ahora mismo, mil gracias.
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

El Tumblepop
Imagen

Imagen

Imagen
y el three wonders
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el three wonders tenia 3 juegos para elegir pero este era el que mas me gustaba :)

Ambos unos juegazos de la ostia de la recreativa,horas y horas me e pasado viciandome en los recreativos a estas dos maquinas de peque :lol:
Imagen
CoModoRo CalaVera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoModoRo CalaVera »

¿Vale también PC?
Porque soy un enamorado de las aventuras gráficas como GRIM FANDANGO, los Monkey Island (los de verdad), Simon the sorcerer, Loom, Sam & Max...
Ainnns... ahora los juegos solo consisten en avanzar y disparar...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y no nos olvidemos de las grandes sagas de los beat'em'up como Final Fight, Hook, GOlden Axe, Streets of Rage, vendetta, Undercover Cops, Sunset Rider, COW Boys of Moo Mesa, Gaia Crusader y el mejor de todos los tiemos Dungeons & Dragons: SHadow over Mystara... ains, algún día me pongo a hacer screnshoots con el MAME y me hago algunos reviews de recreativas clásicas!

Y de los deportes alternativos como WIndJammer, Hyper Smash o Soccer Brawl... cuantas monedas de 100 pesetas me habré dejado !!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:....GOlden Axe, Streets of Rage,....
¡Oh, que viciadas me metía con el Street of Rage (en casa de un amigo, porque yo tenía la Game Gear y más allá del Ristar no había universo interesante :roll: )! La mejor parte era cuando se te llenaba la pantalla de mataillos sacados de Mad Max y tú como loco golpeabas a todo dios (compañero incluido) xD.

Otro que recuerdo con cariño es el Doom, con unos mapeados laberínticos, su fauna marciana (y en algunos caso, jodida de matar) y una atmósfera un tanto cargante, pesada.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder