Cosplay [Tema General]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
nienna
Recluta Privado de Tercera

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por nienna »

Capitan Pillo escribió:
nienna escribió:El tema del cosplay está bien, pero solo si está bien hecho y realmente esa persona se parece al personaje que interpreta.

No me vale eso de que "lo importante es pasarlo bien, da igual como seas físicamente, cospláyate del personaje que más te guste" porque no.... porque de esa forma, aunque parezca muy bonita e ideal, y bajo mi punto de vista, solo se conseguirá hacer el ridículo y lo siento mucho si con esto ofendo a alguien pero es lo que suele suceder.

He ido a algun que otro salon manga, no muchos pero sí alguno, y había chicos y chicas con cosplay que realmente, daban penita por al amor de dios, no sabías ni de que rayos iban.... :/ Qué se lo estaban pasando muy bien? Perfecto por ellos!, yo por supuesto los respeto, cada cual que haga lo que quiera....pero personalmente no me gusta. Al menos que pongan un mínimo interés por hacerlo bien...

Esa es mi opinión sobre cosplay. Me gusta, pero más o menos bien hecho, no por ponerte un sombrero de paja, una camisa roja, unos pantalones y unas chanclas ya eres Luffy...No, hay que tener un físico parecido, una caracterización adecuada y sobre todo saber actuar y meterte en ese papel.

Por cierto, os diré una cosa también... La mayor parte de esas fotos de cosplays tan perfectos que poneis están muy retocados con photoshop. Y que conste que me gustan mucho y son geniales, (soy la primera a la que le gusta toquetear fotos con el photoshop) y me gusta ver cosas asi de los personajes que me gusten pero hay que tener presente que la realidad es otra.

Saludos!
Significa eso que no puedo cosplayearme de Barbanegra?
Solo si eres un hombre grande, gordo, peludo y sin dientes :p

Hombre, poder puedes! Cada cual puede hacer lo que le de la gana si le gusta! :O ....
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

nienna escribió:Solo si eres un hombre grande, gordo, peludo y sin dientes :p
Hombre, poder puedes! Cada cual puede hacer lo que le de la gana si le gusta! :O ....[/quote]
aoaojajoajoajoajoajojao joder, ni una. Bueno mido uno ochenta y mucho eso es ser enorme no?
Blue Fire
Contactar:

Mensaje por Blue Fire »

Hace unos años era una buena medida, hoy en dia serás de los bajitos, estas nuevas generaciones... como vienen... (yo mido 1,82 y antes era alto generalmente, ahora no xD)
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

jajaja k cabr..... o sea qué yo k mido 1,74 soy un enano del circo, a ver lo qué dices tiene sentido, quedará mejor un kurohige gordo o un luffy qué más o menos sea delgado, pero pobres cosplayers qué quieres hacerles unas dietas especiales conforme él personaje de qué quiera disfrazarse? xD yo me conformo con qué él disfraz esté bien hecho, pobres con la ilusión qué les da qué todo él mundo quiera hacerse fotos con ellos xd yo tengo una foto qué me hice con un Brook en el salon del manga bcn qué él disfraz era perfecto, oye igual anda por aquí, si me lees felicidades loko era él mejor disfraz
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Capitan Pillo escribió:
nienna escribió:El tema del cosplay está bien, pero solo si está bien hecho y realmente esa persona se parece al personaje que interpreta.

No me vale eso de que "lo importante es pasarlo bien, da igual como seas físicamente, cospláyate del personaje que más te guste" porque no.... porque de esa forma, aunque parezca muy bonita e ideal, y bajo mi punto de vista, solo se conseguirá hacer el ridículo y lo siento mucho si con esto ofendo a alguien pero es lo que suele suceder.

He ido a algun que otro salon manga, no muchos pero sí alguno, y había chicos y chicas con cosplay que realmente, daban penita por al amor de dios, no sabías ni de que rayos iban.... :/ Qué se lo estaban pasando muy bien? Perfecto por ellos!, yo por supuesto los respeto, cada cual que haga lo que quiera....pero personalmente no me gusta. Al menos que pongan un mínimo interés por hacerlo bien...

Esa es mi opinión sobre cosplay. Me gusta, pero más o menos bien hecho, no por ponerte un sombrero de paja, una camisa roja, unos pantalones y unas chanclas ya eres Luffy...No, hay que tener un físico parecido, una caracterización adecuada y sobre todo saber actuar y meterte en ese papel.

Por cierto, os diré una cosa también... La mayor parte de esas fotos de cosplays tan perfectos que poneis están muy retocados con photoshop. Y que conste que me gustan mucho y son geniales, (soy la primera a la que le gusta toquetear fotos con el photoshop) y me gusta ver cosas asi de los personajes que me gusten pero hay que tener presente que la realidad es otra.

Saludos!
Significa eso que no puedo cosplayearme de Barbanegra?
Barbanegra solo hay uno, único e irrepetible. Podrías disfrazarte de, no sé, Avalo Bizarro, Doc Q, Laffitte, Vasco Shot, Marutabune.

O Catarina Devon xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
nienna

Mensaje por nienna »

Capitan Pillo escribió: aoaojajoajoajoajoajojao joder, ni una. Bueno mido uno ochenta y mucho eso es ser enorme no?
No. Eres muy alto pero no enorme, lo siento ; ) Pero oye, siempre puedes ponerte plataformas o tacones si te interesa mucho el personaje y te hace ilusión... XD

Vamos, es lo que ya han dicho, para hace unas décadas serías altísimo, pero las nuevas generaciones suelen llegar a esa altura y más... Y las chicas igual eh! dios mio...a veces me dan miedo, yo que soy bajita me cruzo por la calle a algunas chicas por la calle que son aun adolescentes y siempre tengo miedo a que se enfaden y me den un cabezazo o algo :/ XD

De todos modos, si sirve de consuelo a algun@s, hay que pensar que los personajes de anime suelen ser bajitos, asi que no hace falta ser muy alto para poder hacer algo decente en un cosplay XD

oscar_D84 escribió:pero pobres cosplayers qué quieres hacerles unas dietas especiales conforme él personaje de qué quiera disfrazarse?
Que va, me conformaría con no ver cosas como esta, que por cierto resume muy gráficamente lo que quiero decir:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Repito, siento si ofendo a alguien, pero es que hay cosas que me cuesta entender, llamadme cruel si quereis ...

Edito post para poner tres cosplays que he encontrado y me gustan de One Piece y asi ¿contribuyo? a este tema en algo...
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nienna el Jue Ago 11, 2011 7:10 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Rarru

Mensaje por Rarru »

Imagen

Oh dios la segunda imagen es tremenda
Parece que esté diciendo: " Que pasa neen !"
Imagen
Sherry
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Me he puesto un poco las pilas con el tema porque desde que lo cree, no había aportado ningún consejo sobre cosplay. En el primer post encontraréis un breve texto e imágenes con información útil sobre las pelucas kanekalon, que son las que suelen venderse desde Japón y China, de una calidad considerable para el cosplay y nada que ver con las pelucas de cuatro pelos que venden en las tiendas de disfraces del tipo Party Fiesta.

Yo no tengo un vendedor fijo en cuanto a pelucas. Simplemente es ir mirando algunas y elegir la que mejor calidad/precio ofrece. Si alguien mira por ebay un peluca y no está seguro de ella, que compruebe si es de fibra kanekalon, ya que el resultado con ella será muy bueno: son fáciles de peinar, no se les cae apenas el pelo (pero hay que tratarla con delicadeza), se pueden hacer diferentes peinados acorde con el personaje a cosplayear ayundándose con gomina y/o laca.

Otra cosa a tener en cuenta es el feedback del vendedor, procurando que no baje del 98% aprox. Aunque, si podéis encontrar la misma peluca o similar con un vendedor más fiable, apostad por el que tenga más seguridad.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Saludos!
Yo quiero hacer cosplay de Jinbe, pero creo que no quedaría muy natural. XD
Este año quiero perfeccionar mi cosplay de Ace, que cada vez que veo fotos me saco un defecto mas... ¬¬
Aunque me estoy planteando en hacer uno nuevo; Arlong, Mihawk, Zoro (MUY visto) Crocodile...¿Kid?
Imagen
BKuma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BKuma »

Todos los cosplay son increibles.
Este año haré mi 3r cosplay, justamente hoy iba a buscar las telas y la ropa para hacerlo, iré de Nico Robin después del timeskip, cuando lo termine ya os pasare las fotos:P
Un amigo y yo iremos al salon del manga de Barcelona en octubre, él de Luffy, asi que, si alguien se nos quieres apuntar en el grupo porfavor que nos lo diga xP
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Porque este año me pilla mal pero sino hubiera ido de Cloud
Imagen
No tengo idea de quien es el artista, pero se merece un premio.
El mejor cosplay del FF VII que he visto :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

En esta web hay 50 cosplays bastante interesantes

http://www.emezeta.com/articulos/50-cos ... z1YOM84w3T

Pellona es mejor la de Tsujiji.
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Franxo escribió:En esta web hay 50 cosplays bastante interesantes
Matiza, Franxo, que sabemos que los que te parecen más interesantes son los de las jamonas. Y a mi también.

Por cierto, el del Imperial Walker es la polla xD.
Imagen
Un saludo~.
Imagen
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

A mi tambien me pasa lo mismo no entiendo como se consigue se hace se compra por internet o como haces?
,pero tienen buana pinta las imagenes que he visto en el foro,bueno las que se ven :(
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Chandler escribió:
Franxo escribió:En esta web hay 50 cosplays bastante interesantes
Matiza, Franxo, que sabemos que los que te parecen más interesantes son los de las jamonas. Y a mi también.

Por cierto, el del Imperial Walker es la polla xD.
Imagen
Un saludo~.
Si digo eso ya está saltandome Anwar diciendo que si tal y pascual

No sólo el de las tias, el Lobezno o el del silent hill me parecen bastante currados.
Responder