Solo si eres un hombre grande, gordo, peludo y sin dientes :pCapitan Pillo escribió:Significa eso que no puedo cosplayearme de Barbanegra?nienna escribió:El tema del cosplay está bien, pero solo si está bien hecho y realmente esa persona se parece al personaje que interpreta.
No me vale eso de que "lo importante es pasarlo bien, da igual como seas físicamente, cospláyate del personaje que más te guste" porque no.... porque de esa forma, aunque parezca muy bonita e ideal, y bajo mi punto de vista, solo se conseguirá hacer el ridículo y lo siento mucho si con esto ofendo a alguien pero es lo que suele suceder.
He ido a algun que otro salon manga, no muchos pero sí alguno, y había chicos y chicas con cosplay que realmente, daban penita por al amor de dios, no sabías ni de que rayos iban.... :/ Qué se lo estaban pasando muy bien? Perfecto por ellos!, yo por supuesto los respeto, cada cual que haga lo que quiera....pero personalmente no me gusta. Al menos que pongan un mínimo interés por hacerlo bien...
Esa es mi opinión sobre cosplay. Me gusta, pero más o menos bien hecho, no por ponerte un sombrero de paja, una camisa roja, unos pantalones y unas chanclas ya eres Luffy...No, hay que tener un físico parecido, una caracterización adecuada y sobre todo saber actuar y meterte en ese papel.
Por cierto, os diré una cosa también... La mayor parte de esas fotos de cosplays tan perfectos que poneis están muy retocados con photoshop. Y que conste que me gustan mucho y son geniales, (soy la primera a la que le gusta toquetear fotos con el photoshop) y me gusta ver cosas asi de los personajes que me gusten pero hay que tener presente que la realidad es otra.
Saludos!
Hombre, poder puedes! Cada cual puede hacer lo que le de la gana si le gusta! :O ....