- Spoiler: Mostrar
Sherlock
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Sherlock
El otro dia termine de ver esta serie y la verdad, es una lastima ir a destiempo cuando sabes que va a ver otra temporada
Aquí estoy por que he venido. 
La noticia tiene un mes, pero como no está puesta, es interesante y seguramente muchos aún no lo sepan, la pongo, xD
Y es que los creadores de Sherlock han empezado a dar pistas sobre la 3ra Temporada.
Moffat ha anunciado las tres palabras clave que definen los episodios de la nueva temporada. Estas son ‘Rat‘ (Rata), ‘Wedding‘ (Boda) y ‘Bow‘ (Saludo/Reverencia), lo cual lleva a pensar que los relatos a abordar serán ‘La rata gigante de Sumatra’, mencionada dentro de ‘El vampiro de Sussex’, ‘El Aristócrata Solterón’ y ‘Su última reverencia’ (que recordemos es la último historia de Holmes cronológicamente).
En la segunda temporada se hizo algo parecido. Las palabras clave fueron ‘Woman‘ (Mujer), ‘Hound‘ (Sabueso) y ‘Fall‘ (Caída). Los que hayamos visto la 2da Temporada sabemos la gran importancia de estas palabras en cada capítulo.
Con esto creo que estaría confirmado en un 90% que la próxima será la última temporada de esta gran serie.
Y es que los creadores de Sherlock han empezado a dar pistas sobre la 3ra Temporada.
Moffat ha anunciado las tres palabras clave que definen los episodios de la nueva temporada. Estas son ‘Rat‘ (Rata), ‘Wedding‘ (Boda) y ‘Bow‘ (Saludo/Reverencia), lo cual lleva a pensar que los relatos a abordar serán ‘La rata gigante de Sumatra’, mencionada dentro de ‘El vampiro de Sussex’, ‘El Aristócrata Solterón’ y ‘Su última reverencia’ (que recordemos es la último historia de Holmes cronológicamente).
En la segunda temporada se hizo algo parecido. Las palabras clave fueron ‘Woman‘ (Mujer), ‘Hound‘ (Sabueso) y ‘Fall‘ (Caída). Los que hayamos visto la 2da Temporada sabemos la gran importancia de estas palabras en cada capítulo.
Con esto creo que estaría confirmado en un 90% que la próxima será la última temporada de esta gran serie.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Esperemos que sea tan buena y que nos convenzan con la explicación sobre el final de la segunda temporada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Se ha confirmado la 4ta Temporada de Sherlock.

Así lo anunciaba Benedict Cumberbatch ayer. Dijo que él y Martin Freeman estarían en la 4ta Temporada, aunque podrían meterse en un lío al decirlo.
La 3ra Temporada empezará a rodarse el próximo lunes 18, y se espera su estreno para finales de año/principios de 2014.

Así lo anunciaba Benedict Cumberbatch ayer. Dijo que él y Martin Freeman estarían en la 4ta Temporada, aunque podrían meterse en un lío al decirlo.
La 3ra Temporada empezará a rodarse el próximo lunes 18, y se espera su estreno para finales de año/principios de 2014.
Que cabrones, confirman la 4ª antes de empezar a rodar la 3ª xDDDD
Hace poco que me la volví a ver, porque la pusieron en Neox, y no me acordaba de lo que me gustaba. Por culpa de eso cada vez tengo mas ganas de que saquen la 3ª!
Hace poco que me la volví a ver, porque la pusieron en Neox, y no me acordaba de lo que me gustaba. Por culpa de eso cada vez tengo mas ganas de que saquen la 3ª!
Novedades de la 3ra Temporada de Sherlock (SPOILERS):
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Comparada con la mierda yanki elementary la cual es tristísima, estoy deseando ver esta nueva temporada.. llevo MUCHO esperándola.
Tres capítulos, intensidad, dinamismo. Que ganas le tengo a la serie...
Tres capítulos, intensidad, dinamismo. Que ganas le tengo a la serie...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Todavía no hay fechas de estreno, no? Madre mia, que ganas, creo que es la serie que espero con más ansias de todas xDDDD
Sherlock 3ª Temporada Teaser Trailer
Mitsui, te declaro mi amor, siempre me traes noticias de mis series favoritas <3
Muy del estilo de Sherlock este tráiler. Leí lo que decías del avance de la tercera temporada y no creo que a mí me puedan dejar más encantada y más anonadada. Vamos, que nos tendrán que dar una explicación buena buena para lo que ha pasado, siendo que han sido tan explícitos enseñando las imágenes.
¿Se sabe cuándo va a salir? Supongo que ahora que ya han acabado los rodajes del Hobbit no tardarán mucho con esto. Le tengo muchas muchas ganas >.<
¡Fin de la cita!
Muy del estilo de Sherlock este tráiler. Leí lo que decías del avance de la tercera temporada y no creo que a mí me puedan dejar más encantada y más anonadada. Vamos, que nos tendrán que dar una explicación buena buena para lo que ha pasado, siendo que han sido tan explícitos enseñando las imágenes.
¿Se sabe cuándo va a salir? Supongo que ahora que ya han acabado los rodajes del Hobbit no tardarán mucho con esto. Le tengo muchas muchas ganas >.<
¡Fin de la cita!

Solo con la musiquita del tráiler ya me entra la nostalgia, xDAliara escribió:Muy del estilo de Sherlock este tráiler. Leí lo que decías del avance de la tercera temporada y no creo que a mí me puedan dejar más encantada y más anonadada. ¿Se sabe cuándo va a salir?
En cuanto al final de la 3ª, que dicen que va a ser mejor y más impactante que el de la 2ª, yo creo que
PD: Podrías ver Luther, que es parecida, xDD
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
[Cuenta abandonada]

Se sabe desde hace semanas, pero como parece que si no lo pongo yo por aquí, no lo pone nadie...la 3ra Temporada de Sherlock se estrenará el 19 de Enero.
Yo tenía entendido que esa era la fecha del estreno en USA, es decir, que en Inglaterra sería antes. No lo se con seguridad.Mitsui escribió:
Se sabe desde hace semanas, pero como parece que si no lo pongo yo por aquí, no lo pone nadie...la 3ra Temporada de Sherlock se estrenará el 19 de Enero.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
YA ESTÁ EL PRIMEROOOOOOOOOOOOOO.
Era por avisar, estoy viéndolo xDD. Luego edito y comento mis impresiones.
Era por avisar, estoy viéndolo xDD. Luego edito y comento mis impresiones.
[Cuenta abandonada]