Gia Secando escribió:Centraos en el tema. Esta fue una advertencia de tu amigable vecino spid... de un moderador.
Si es que da gusto leerte
Va vallamos al tema, no se porque os da la sensacion de que Luffy vaya ha ser tan fuerte, desde que comenzo la serie Luffy ha evolucionado mas bien poco, su fuerza fue la misma hasta llegar a Ennies Lobby donde la potencia de sus ataques, aumento gracias a las gears, cosa que por falta de entrenamiento se vio que le causaba mas mal que bien.
Y pudimos observar que el nivel de Luffy era mas bien bajillo hace dos años, si gano algunos combates fue una combinacion de suerte y exceso de confianza por parte de algunos de sus adversarios.
Con esto no quiero decir que Luffy no fuera fuerte, tenia un gran potencial y una resistencia sobre humana, aparte de una confianza y una voluntad de hierro, cosas que favorecian sus victorias tambien.
Tras estos dos años nos encontramos con un Luffy que aparentemente controla ha su antojo las gears, si que le causen nigun efecto secundario, aprte de manejar los tres tipos de haki.
Con esto se coloca a nivel de shichi y vicealmirantes, ademas de poderle plantar un combate decente a almirantes y yonkus.
A mi el nivel actual de Luffy, que todavia esta por ver, me parece el adecuado para la nueva etapa que les depara.